•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Gel frio y calor de deliplus

 

Hola! Estoy interesada en comprarme los geles de frio y calor de deliplus, ya que me han hablado muy bien de ellos, pero tengo dudas sobre como se aplican, ya que hay gente que dice que uno de mañana y oto de noche, otos me dicen que los dos de mañana y de noche... Además, de todo esto me surge una duda, y es para que sirve la crema anticelulitico de la misma marca, no es igual que los geles? o son diferentes? se puede usar todo o hay que elegir?


Vídeo: ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
 

Gel efecto calor deliplus

perdona ...yo vivo en chile..donde puedo hubicarlos aca?..es posible conseguirlos aca por q busque en todas partes y no hubo forma....ojala me den algun dato...gracias

 

Gel anticelulitico deliplus efecto calor

..perdona ...yo vivo en chile..donde puedo hubicarlos aca?..es posible conseguirlos aca por q busque en todas partes y no hubo forma....ojala me den algun dato...gracias

 

Gel anticelulitico deliplus efecto calor

..perdona ...yo vivo en chile..donde puedo hubicarlos aca?..es posible conseguirlos aca por q busque en todas partes y no hubo forma....ojala me den algun dato...gracias

 

Lo mismo

Hola, estoy en la misma encrucijada ya que estoy a full planeando como cuidar mi piel y la celulitis.
Queria decirte que aqui en Argentina, tambien se venden los geles frios y menos los calientes. En algunos salones de tratamientos todavia los usan, pero es una buena opcion de uso casero.
Lo que lei hasta ahora es que los calientes se ponen primero y se colocan solo 10 minutos poca cantidad porque son muy fuertes con vendas y luego te pones el frio y lo dejas mas tiempo. Esto no es para hacer todos los dias, pero creo que 2 o 3 veces por semana dicen que es suficiente para ver los efectos a los 2 meses mas o menos.
Saludos

 

Ayuda!

por: julai30

Hola Maratial... Necesito tu ayuda! Yo soy de Argentina y quiero comprar productos depliplus pero no los consigo en ningna parte! Me podrias decir donde es que los venden? Espero tu respuesta, muchas gracias!!!

 

Gel frio

Hola! Yo me compré los dos geles de Deliplus (frío y calor)y acabé aplicandome solamente el gel frío, ya que el efecto calor me enrojecía mucho la piel y me daba mal rollete, así que seguí solo con el gel frío antes de acostarme. Al principio cuesta un poco aguantar la sensación pero te cabas acostumbrando. La verdad es que a mi me funcionó. No son resultados espectaculares pero si bastante notables. Eso sí! Tienes que ser constante y aplicartelo todos los días.

 

El de efecto calor no

Hola!
yo he utilizado el gel anticelulítico deliplus efecto calor, y te aparecen capilares, con lo cual, no te lo recomiendo. Sin embargo, el de efecto frio si me gustó, lo único malo es que te hielas un poco.

 

por: chiquita821

yo probe los dos y al final termine por decidirme por el tercero,el bote que es naranja y blanco
el de calor...jolin.....
y el de frescor.....te hielas al principio,sin embargo mi hermana lo aguanta muy bien
de todas maneras ,lo mejor para quitar la celulitis es el inneov ,las pastillas de nestle y loreal que se venden en farmacias,tampoco son muy caras ,pero en4 meses me ha bajado una barbaridad
si quereis mas info me enviais un privi,pero en la pagina web de ciao hay muchas opiniones ok
claro esta ,que cuido la alimentacion y hago ejercicio

 

Cuidad cn cantidad

yo tengo el de efecto calor y mira nunca me a preocupad la celulitis asi ke no se si ace efecto o no. solo te digo ke si te lo compras ten muuuxo cuidad cn la cantidad ke te exas. yo me exe dos diasnormalito y note como una sensacion de calorcito super way y me encantaba xo al tercer dia se me fue la pinza y me exe mogollon. y claro a los 5 minuts me empezaron a entrar unos calores orribles. pero eso no es lo peor de todo. 3 minutos mas trde se me empezo a poner todo el cuerpo rojo y cmo cn manxas blancas y me empeze a sentir mogollon de mal como cn sensacion de ahogo. vas a pensar ke estoy loca y ke exagero xo ami fue lo ke me paso.

 

Que cantidad?

por: anita9931

Hola, hoy me he comprado el gel efecto calor anticelulitco d deliplus, y no me ha hecho ningun efecto de calor, ni he sentido picores, ni manchs rojas, ni calor... no se si eso es normal, porque todas las que lo usaron dijeron que era una sensacion molesta. puede ser porque no me eche demasiada cantidad? me echo como el tamaño de una avellana, es poco? Cual es la cantidad que hay que echarse para que haga efecto?
GRACIAS

 

Normal...

por: hadita1983

Hay que tener cuidado con las cantidades como con todas las cremas, nunca es bueno dar mucha cantidad. Estas de deliplus PARA MI GUSTO son las mejores; yo he notado el efecto y no te dejas el sueldo entero. Me hecho un dia la de calor y otro la de frio y la anticelulitica todos los días. Es normal que si te das mucha cantidad de frío o calor, notes algo desagradable (de hecho creo que en el prospecto te lo especifa claramente). Cuando las usas al principio alomejor exageras la reacción pero te acabas acostumbrando, siempre y cuando no te pases mucho.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Castaño de indias para circulación
por: luisamj77
1
  "cura" para la celulitis
por: chicayasmine
3
  Por fin tratamiento milagroso contra la celulitis!!!!!!
por: kettis
8
 
por: promocionesibiza
0
 
por: kalanins
0
  Tratamiento increible para la celulitis y la flacidez
por: jesica232
2
  La realidad de la celulitis, por que engañarnos/opina
por: licflores
3
  Lo fundamental de una dieta para reducir celulitis
por: edare1812
2
 
por: carvamo77
0
  Una crema anticelulitica que funcione??????
por: conchi192
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com