« 

Quitar la grasa, celulitis y estrias de las piernas

Los muslos muy poco firmes, estrías en el trasero y parece que también celulitis en la parte de arriba de las piernas, los muslos. Qué ejercicios se podrían hacer para tener los muslos más firmes, que desaparezcan las estrias y la celulitis? Unos remedios caseros, faciles, y tambien ejercicios. Andar al menos 30 min al dia está bien, no?

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • The 2nd Skin Co nos desvelan las claves de su look de pasarela
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela

La celulitis se quita

...pero como sabemos requiere de tiempo y mucho esfuerzo. Sólo con ejercicio y constancia que es lo que nos hace falta a muchas mujeres, hay un tipo de celulitis que es más difícil de quitar y sí requiere de masajes manuales para quitarla, pero yo sí me masajeo las piernas hasta que la temperatura se eleva porque entonces se activa la circulación y siento que las cremas penetran mejor prueba la de danaefabienne el Gel remodelante y la crema drenante bien pronto se ven los resultados.

Ejercicios contra la celulitis

lo mejor contra la celulitis es correr, nadar, bailar o body combat, porque remueven la celulitis, debes beber agua para que eliminen toxinas por la sudoración y orina.
Para fortalecer los músculos las pesas son un buen ejercicio, contra las estrías la crema de danaefabienne antiestrías y puedes reforzar contra la grasa con el gel reductivo de la casa yo los uso y estoy muy convencida de sus propiedades.

Hola alinaila

que tal, mira yo hago deporte desde hace 3 meses y estoy endureciendo todo el cuerpo, que alegría!!!! yo estaba también muy flácida y además la celulitis la he reducido.

Yo lo que hago es bicielíptica 40 min 3 o 4 días por semana, y además hago pesas.

Respecto a las estrías si las tienes ya blancas ponte aceite de rosa mosqueta 100% puro 2 veces al día, al cabo de unos meses notarás que se van reduciendo, hay que tener mucha constancia si no nada de nada. bsos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Remedios caseros para celulitis
por: metuka2
17
  Ejercicio y celulitis
por: calasparra
11
  Celulitis: dieta y ejercicio
por: saeko89
11
  Dermoplastia 2013- experiencias y dudas
por: anitab33
8
  Me recomendaís una buena""crema reafirmante y anti estrias?o reafirmante sólo
por: soyastrologica01
17
  Como puedo eliminar la celulitis y las estrias?
por: jackieo21111
19
  Plataforma vibratoria+lpg
por: luz955
7
  No puedo con la celulitis, soy delgada
por: lunaloca016
11
  El metodo belleza desnuda symulast joey atlas
por: lautrat
2
  Tratamiento y solucion para las estrias