Foro / Belleza

Renuee

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las :16
K
kay_9479324
26/3/08 a las 7:28

alguien ah probado y me puede comentar algo acerka de esta crema contra las estrias??? se lo agradeceria muchisimo pues tengo muchas y kada vez me siento peor graciaas

Ver también

A
aurea_5989359
13/6/08 a las 11:49

Renuee
Hola yo llevo dos semanas poniendomela y la verdad mi piel esta cambiando mucho espero que siga adelante con el cambio pero he de decir que en dos semanas mis estrias han cambiando bastante y no lo digo yo sino mi familia que mira el cambio. ya te seguire contando como va el proceso

E
elsa_9681207
14/6/08 a las 6:06

Por sus ingredientes yo creo que funciona
Contiene ALANTOÍNA, alóe, terminalia, extracto de uva y vitamina A (ácido retinóico), la alantoína en particular es un potente regenerador de la piel, y los otros ingredientes también ayudan.

Y que bueno que a la otra chica le esté funcionando tan rápido, pero a veces no en todas las pieles puede ser tan deprisa , les puede tardar un poco más, pero si funciona, hay que ser discipinadas y ponerla dos veces por día.

L
lesya_8566729
14/6/08 a las 23:38
En respuesta a aurea_5989359

Renuee
Hola yo llevo dos semanas poniendomela y la verdad mi piel esta cambiando mucho espero que siga adelante con el cambio pero he de decir que en dos semanas mis estrias han cambiando bastante y no lo digo yo sino mi familia que mira el cambio. ya te seguire contando como va el proceso

?????
yo quiero saber como te va con el tratamiento

N
naema_8790153
15/6/08 a las 16:34

......
donde se compra esa crema???

E
elsa_9681207
17/6/08 a las 14:02
En respuesta a naema_8790153

......
donde se compra esa crema???

En españa
Tel: 902 575 575

K
kaba_7055674
17/6/08 a las 17:18
En respuesta a naema_8790153

......
donde se compra esa crema???

La crema
se pide al numero 015521222116 0 015521222122

A
aurea_5989359
19/6/08 a las 12:54
En respuesta a lesya_8566729

?????
yo quiero saber como te va con el tratamiento

Muy bien
estoy muy contenta antes se sentia mas onda la rotura de la piel, ahora ya no se siente esa rotura la estria todavia esta alli el color va cambiando poco a poco pero al pasar la mano por el vientre ya no se siente la rotura ya te seguire contando yo estoy muy contenta

A
aurea_5989359
19/6/08 a las 15:07
En respuesta a aurea_5989359

Muy bien
estoy muy contenta antes se sentia mas onda la rotura de la piel, ahora ya no se siente esa rotura la estria todavia esta alli el color va cambiando poco a poco pero al pasar la mano por el vientre ya no se siente la rotura ya te seguire contando yo estoy muy contenta

Renuee
claro que solo son tres semanas lo que llevo poniendomela y sí hay que ser muy constante, ojala siga progresando así como voy, según la tele el tratamiento dura 9 semanas lo único que no me agrada es que el tuvo de crema tiene mucho aire dentro es decir que los 90 gramos que se supone que tiene, no los tiene pero bueno yo como les dije antes yo estoy muy contenta espero que siga cambiando mi piel ya que las estrias a mi me ha causado mucha inseguridad y no gusta ni que mi esposo me toque el vientre por que me da verguenza, ojala que si se me componga del todo mi piel. ya nos pondremos en contacto.

Z
zaynab_7960412
2/7/08 a las 9:11
En respuesta a aurea_5989359

Renuee
claro que solo son tres semanas lo que llevo poniendomela y sí hay que ser muy constante, ojala siga progresando así como voy, según la tele el tratamiento dura 9 semanas lo único que no me agrada es que el tuvo de crema tiene mucho aire dentro es decir que los 90 gramos que se supone que tiene, no los tiene pero bueno yo como les dije antes yo estoy muy contenta espero que siga cambiando mi piel ya que las estrias a mi me ha causado mucha inseguridad y no gusta ni que mi esposo me toque el vientre por que me da verguenza, ojala que si se me componga del todo mi piel. ya nos pondremos en contacto.

Hola kiero saber si en verdad funciona renuee?
me gustaria saber si si te funciono al parecer ya casi llevas 6 semanas, tu respuesta es muy importante pàra mi por que kiero comenzar el tratamiento y kiero saber cuantos tubos llevas hasta ahora.

gracias

A
adelia_8879954
2/7/08 a las 10:34

Hola
yo la compré y llevo usándola 9 días por la mañana y por la noche. de momento no noté cambios ni en las estrias ni en la flaccidez. supongo que aún es pronto. ya os iré diciendo. besos.

B
bushra_7023747
17/7/08 a las 2:34
En respuesta a aurea_5989359

Renuee
Hola yo llevo dos semanas poniendomela y la verdad mi piel esta cambiando mucho espero que siga adelante con el cambio pero he de decir que en dos semanas mis estrias han cambiando bastante y no lo digo yo sino mi familia que mira el cambio. ya te seguire contando como va el proceso

Si funciona????
estoy buscando comentarios, recomendaciones quejas o cualquier informacin de esta crema renuee ¿que tal si te funicono se estan borrando las estrìas?

espero que me puedas ayudar con esta info



B
bidatz_8096258
20/7/08 a las 9:17

Ayuda
hola, yo tambien quisiera saber si esta crema funciona
lo que pasa es que tengo un metabolismo muy raro asi que me la paso subiendo y bajando de peso
tengo 16 años y no puedo ponerme un bikini por que tengo estrias en las piernas y en los costados del abdomen
las estrias me hacen sentir super mal y de verdad me muero por saber si por fin existe la solucion a mi problema
de verdad les agradeceria que contestaran

gracias

C
cherry_8541083
24/7/08 a las 10:31

Ya e empezado a usarlo en el pecho
bueno como os comente, si se podia usar en el busto pues bueno yevo del dia 22 poniendomelo ya os dire cosas haver que tal va parece que la piel esta mas suave pero sobre las estrias ya veremos bueno un saludo chao

A
an0N_904814699z
24/7/08 a las 14:38

Seamos realistas
Tengo 30 años y dos hijos ya. Lógicamente como cualquier mujer en mi situación tengo mis estrias, aunque no demasiadas.
Sé que las cremas pueden ayudar en algo, pero de verdad, seamos realistas, no hacen milagros.
Cuestan una pasta y creo que la mejora puede ser mas psicológica que real.
Un beso para todas

B
bisma_9689720
27/7/08 a las 3:12

Hola
yo la estoy prbando de una semana mas o menos,se ve q la piel se nota mas suave -pero es muy pronto todavia.creo q da resultados pero hay q hacer ejercicio(abdominales)-3 veces a la semana.yo lo estoy haciendo asi por q endureciendo el abdomen ayuda (aunque no se use ninguna crema).ya os contare.

A
anny_8332362
2/8/08 a las 1:00
En respuesta a zaynab_7960412

Hola kiero saber si en verdad funciona renuee?
me gustaria saber si si te funciono al parecer ya casi llevas 6 semanas, tu respuesta es muy importante pàra mi por que kiero comenzar el tratamiento y kiero saber cuantos tubos llevas hasta ahora.

gracias

Hola quiero saber sobre renuee
me gustaria saber si si te funciono al parecer ya casi llevas 6 semanas, tu respuesta es muy importante pàra mi por que kiero comenzar el tratamiento y kiero saber cuantos tubos llevas hasta ahora.
SALUDOS

B
bidatz_8096258
10/8/08 a las 4:28
En respuesta a anny_8332362

Hola quiero saber sobre renuee
me gustaria saber si si te funciono al parecer ya casi llevas 6 semanas, tu respuesta es muy importante pàra mi por que kiero comenzar el tratamiento y kiero saber cuantos tubos llevas hasta ahora.
SALUDOS

Aahh
y se me olvido mencionar que la mayoria de mi estrias son rojas
me han dicho ke si todavia estan rojas, aun hay esperanza, esto es cierto??

HELP!!

A
an0N_630884199z
23/8/08 a las 20:34
En respuesta a bidatz_8096258

Aahh
y se me olvido mencionar que la mayoria de mi estrias son rojas
me han dicho ke si todavia estan rojas, aun hay esperanza, esto es cierto??

HELP!!

Los puntos sobre las íes
Hola, quiero exponer mi enfado a algunas chicas que participan en este foro. Resumidos en los siguientes apartados:
1Me fastidian aquellas chicas que dejan sus comentarios desoladores de que no hay remedio ninguno para las estrías sin haber probado esta crema en ningún momento, aparte de decir encima que no funciona. Las chicas recuren a este foro como si fuera una luz de esperanza para ellas con esos anti estéticos y desmoralizadores complejos de las estrías!.La verdad que para decir eso que se quede en su casa y que se lo diga a quien quiera oírlo pero no en un foro de una crema que no a usado, ... .
Se recurre a este foro para seguir el tratamiento de otras chicas para ver si realmente funciona y por supuesto para preguntar si funciona, y no para leer comentarios que le quitan a una las ganas de

A
an0N_630884199z
23/8/08 a las 20:41
En respuesta a an0N_630884199z

Los puntos sobre las íes
Hola, quiero exponer mi enfado a algunas chicas que participan en este foro. Resumidos en los siguientes apartados:
1Me fastidian aquellas chicas que dejan sus comentarios desoladores de que no hay remedio ninguno para las estrías sin haber probado esta crema en ningún momento, aparte de decir encima que no funciona. Las chicas recuren a este foro como si fuera una luz de esperanza para ellas con esos anti estéticos y desmoralizadores complejos de las estrías!.La verdad que para decir eso que se quede en su casa y que se lo diga a quien quiera oírlo pero no en un foro de una crema que no a usado, ... .
Se recurre a este foro para seguir el tratamiento de otras chicas para ver si realmente funciona y por supuesto para preguntar si funciona, y no para leer comentarios que le quitan a una las ganas de

Los puntos sobre las íes-2
Se recurre a este foro para seguir el tratamiento de otras chicas para ver si realmente funciona y por supuesto para preguntar si funciona, y no para leer comentarios que le quitan a una las ganas de "vivir"!.Aparte de aquellas que seguro que hay más de una que dicen que han probado la crema y aseguran que no funciona, me hace gracia por que seguro que más de una se la echaba como quien dice cuando San Juan baja el dedo jejejeje.
2Y para aquellas chicas que llevan con el tratamiento unas 6 semanas también tengo cuerda! Si cuelgan su seguimiento en el foro , siéntanse con un poco de compromiso por estas chicas que están ansiosas por volver a ver un comentario vuestro del seguimiento que se supone que siguen haciendo.¿ No leen aquellas que piden por favor una respuesta de las chicas que llevan 6 semanas? Vosotras estáis usando la crema pero ellas no! por que no pueden o por lo que sea, pero necesitan sus comentarios urgentemente. Por lo menos si pudieran intentar el mini esfuerzo de cada semana decir algo de su tratamientoNo dejen tiradas a las ilusionadas chicas que preguntan por su tratamiento por favor! Yo también estoy interesada y todo esto me fastidia mucho. Bueno espero tener respuestas! Y no se desanime y a ver si con esta crema podemos librarnos de un gran complejo! Muchos besos y ánimos para todas vosotras!

B
bibian_8504150
4/9/08 a las 1:02

Claro ke si
hola mi nombre es gaby soy de mexico mira yo estube usando esa cremma renuue durante 2 meses y es una maravilla me atuenaron las estrias al mismo modo ke me bajo un poko la panzita si la combinas kon una dieta balanceada y ejercicio los resultados seran fabulosos

A
an0N_861405199z
4/9/08 a las 17:34

"renuee"
Hola, hoy me ha llegado la crema Renueé. En principio me la he comprado para empezar a utilizarla después de dar a luz que será dentro de 2 meses ( si no pasa nada ) pero he leido que también se puede utilizar durante el embarazo aunque en la caja de la crema no indica nada de eso, el caso es que como es ahora cuando tengo las estrías rosadas no kiero esperarme por si se vuelven blancas que creo que son más difíciles de disimular. Please!!! alguien la ha utilizado durante el embarazo???

N
nacira_8622551
4/9/08 a las 19:07

No funciona
yo me heche los 2botes y no me izo nada no os gasteis el dinero,al principio notaba mejoria xo nada no os la compreis

A
an0N_993165399z
15/9/08 a las 16:26

Animo
yo me la he comprado pero no la he probado,pues me la a traido el repartidor esta mañana.pero una cosa que no me ha gustado, es que, el tubo de crema es muy grande pero lo abres y la mitad es aire , osea que esta medio vacio. ya te contare que tal lo demas

T
turid_6476285
21/9/08 a las 12:12

Nada
YO LA COMPRE LA Q VENDEN EN LA TIEND@ EN CAS@ Y NO ME SIRVIO PARA NADA. LLEVO 9 AÑOS PROBANDO TODO TIPO DE CREMAS Y TRATAMIENTOS Y NADA DE HA SERVIDO LO MEJOR ES LA ABDOMINOPLASTIA PARA LAS Q LAS TENEMOS EN EL ABDOMEN.

A
an0N_993165399z
27/9/08 a las 11:09

Animo
llevo usandola 2 semanas,y si he notado diferencia, la piel la tengo mas tersa y las estrias como mas pequeñas se empiezan a notar menos.em las indicaciones dice que realmente se empiezan a notar las mejorias a las 6 semanas, a mi me faltan cuatro y ya lo noto,seguire a ver que pasa

S
samia_5548970
29/9/08 a las 11:59

no funciona para nada!!
hola chicas!! estoy a punto de terminar el segundo tubo y apenas si e notado nada,por no decir nada,asiq no os gasteis el dinero en eso que no vale la pena.

A
an0N_647994199z
11/10/08 a las 10:41
En respuesta a turid_6476285

Nada
YO LA COMPRE LA Q VENDEN EN LA TIEND@ EN CAS@ Y NO ME SIRVIO PARA NADA. LLEVO 9 AÑOS PROBANDO TODO TIPO DE CREMAS Y TRATAMIENTOS Y NADA DE HA SERVIDO LO MEJOR ES LA ABDOMINOPLASTIA PARA LAS Q LAS TENEMOS EN EL ABDOMEN.

Para quitar estrias
hola!he visto tu mensaje en el foro de femenino,y tengo que decirte que yo tambien cai en el engaño de este "milagroso producto" que tanto anunciaban por la tele que es la crema renuee.si te animas con la abdominoplastia,ya me contaras porque yo tambien estoy pensando en hacermela.un beso

A
an0N_647994199z
11/10/08 a las 10:45
En respuesta a bushra_7023747

Si funciona????
estoy buscando comentarios, recomendaciones quejas o cualquier informacin de esta crema renuee ¿que tal si te funicono se estan borrando las estrìas?

espero que me puedas ayudar con esta info



No funciona
yo la use las 9 semanas que dice y 1 mas de propina,pero lo unico que he conseguido es que me salgan unas manchas rojas por toda la barriga que ahora me esta costando mucho de quitarlas.cuidado con esta crema!!!!!es un timo total

Y
yudy_8745058
31/10/08 a las :25
En respuesta a an0N_993165399z

Animo
llevo usandola 2 semanas,y si he notado diferencia, la piel la tengo mas tersa y las estrias como mas pequeñas se empiezan a notar menos.em las indicaciones dice que realmente se empiezan a notar las mejorias a las 6 semanas, a mi me faltan cuatro y ya lo noto,seguire a ver que pasa

Deseo eliminarlas
Hola de verdad sueño con el dia que inventen algo para quitar esas benditas estrias estoy muy interesada en este producto, pero tengo miedo en perder el dinero. a ti de verdad te funciono por fa responde para ver si puedo tener una esperanza para mi tambien, Gracias!

M
malak_8532715
1/11/08 a las 15:55

No la he probado
tras el embarazo de mi bebé me quedaron estrias, que en realidad no he utilizado nada para tratar de quitarlas, si te aconsejo que para la flacidez hagas tu dieta y ejercicio, hablando con un dermatologo me comento que se esta haciendo microdermaabrasion en el area abdomen y busto y que eso si las mejora/ y quita. tamien puedes usar cremas de acido retinoico . pero si vas a amamantar a tu bebé primero averigua si no esta contraindicado ( comprendo que uno a veces elige el beneficio de dar pecho vs. mi propia belleza) lo unico que te puedo decir que nunca te vas a arrepentir de haberte dado como madre a ese ser que te necesita tanto...suerte y animo , tu eres mucho mas que un par de estrias.

N
nahir_5991993
25/11/08 a las 17:21
En respuesta a an0N_630884199z

Los puntos sobre las íes-2
Se recurre a este foro para seguir el tratamiento de otras chicas para ver si realmente funciona y por supuesto para preguntar si funciona, y no para leer comentarios que le quitan a una las ganas de "vivir"!.Aparte de aquellas que seguro que hay más de una que dicen que han probado la crema y aseguran que no funciona, me hace gracia por que seguro que más de una se la echaba como quien dice cuando San Juan baja el dedo jejejeje.
2Y para aquellas chicas que llevan con el tratamiento unas 6 semanas también tengo cuerda! Si cuelgan su seguimiento en el foro , siéntanse con un poco de compromiso por estas chicas que están ansiosas por volver a ver un comentario vuestro del seguimiento que se supone que siguen haciendo.¿ No leen aquellas que piden por favor una respuesta de las chicas que llevan 6 semanas? Vosotras estáis usando la crema pero ellas no! por que no pueden o por lo que sea, pero necesitan sus comentarios urgentemente. Por lo menos si pudieran intentar el mini esfuerzo de cada semana decir algo de su tratamientoNo dejen tiradas a las ilusionadas chicas que preguntan por su tratamiento por favor! Yo también estoy interesada y todo esto me fastidia mucho. Bueno espero tener respuestas! Y no se desanime y a ver si con esta crema podemos librarnos de un gran complejo! Muchos besos y ánimos para todas vosotras!

Haste que alguien las puso en su lugar
Estoy muy de acuerdo contigo .... esas chicas que al mejor no tienen ni idea de lo que se siente tener estrias y la desesperacion por encontrar un remedio efectivo contra este mal ..... yo pienso que si no tinen nada que decir bueno que decir pes no digan nada .... yo tengo estrias de mi embarazo y la verdad es que he comprado varias cremas y solo una me ha mejorado pero no como yo quisiera .... asi que tambien megustria probar renuee .... a ver que le funciono ...!!!1

W
wissal_8479707
29/12/08 a las 15:59

Llevo 3 semanas con renuee.
hola, yo tengo estrias en la panza y el pompis,
y llevo 3 semanas usando renuee y sinceramente
si e notado algun cambio ,mi abdomen esta mas suave
y menos pronunciado y las estrias ya no las siento tan profundas,
en mi pompis las estrias se an aclarado mucho.
y lo e notado tambien por ke antes de empezar a usarlas me tome
algunas fotos y noto el cambio. pienso seguir usandolas,ahora estoy
terminando el segundo pote y a la espera de ke me lleguen las otras
2, les seguire informando mas adelante

M
magela_9913226
31/1/09 a las 19:40
En respuesta a aurea_5989359

Muy bien
estoy muy contenta antes se sentia mas onda la rotura de la piel, ahora ya no se siente esa rotura la estria todavia esta alli el color va cambiando poco a poco pero al pasar la mano por el vientre ya no se siente la rotura ya te seguire contando yo estoy muy contenta

Acerca de renuee
hola acabo de encargar este producto y kisiera saber si de vdd sirve yo lo pienso usar en las pompis xk es donde tengo estrias y me gustaria saber si puedo usarla en esa parte del cuerpo y si funciona, además de cuanto tiempo es el que tengo k usarla...?

Gracias!!

N
nayira_6308072
3/4/09 a las 7:57
En respuesta a aurea_5989359

Renuee
Hola yo llevo dos semanas poniendomela y la verdad mi piel esta cambiando mucho espero que siga adelante con el cambio pero he de decir que en dos semanas mis estrias han cambiando bastante y no lo digo yo sino mi familia que mira el cambio. ya te seguire contando como va el proceso

Si funciona
hola me gustaria usar la crema renue ya que tengo demasiadas estrias por lo embarazo y me da cosa verme asi, me gustaria saber si alguna de ustedes les funciono, ya ke no me gustaria perder mi dinero porfa ke alguien me conteste
gracias

N
nuti_8474320
17/4/09 a las 10:15

Renuee
Hola chicas yo tambien tengo dos hijos (una de 5 años y otra de 2) y como todas pues paso por lo mismo,Daros cuenta que cada mujer es un mundo y que cada cuerpo es diferente,a alguna la crema le funcionara perfectamente y a otras no le hara nada de nada eso es lo mas normal por que cada piel es diferente y a alguna les sera mas facil quitar las estrias y a otras no,asique que cada una pruebe lo que pueda que todas sabemos lo que es tener unas estrias y lo molestas que son..a mi la verdad esque la crema me a funcionado genial,mis estrias ya ni se ven apenas pero eso si tambien hacia deporte y una dieta continua....y me va genial,yo la recomiendo pero se que a algunas no les hara nada..suerte a todas!!

L
louise_5373847
11/5/09 a las 4:02

Sirbe para las pompis?

hola esq yo me la acabo de comprar
y queria ver si sirve para las pompis
para si no ya no usarla y comprarme
otra por q la verdd estoy en mil dudas

H
hania_5744032
11/5/09 a las 16:24
En respuesta a an0N_647994199z

No funciona
yo la use las 9 semanas que dice y 1 mas de propina,pero lo unico que he conseguido es que me salgan unas manchas rojas por toda la barriga que ahora me esta costando mucho de quitarlas.cuidado con esta crema!!!!!es un timo total

eso depende
depende de la genetica de la persona.. hay a chicas ke le van bien.. a mi me va mu bien y eso ke llevo 3 semanas.. las rojezes es signo de alergia.. no dbes echartela tu y las chicas ke no son compatibles con la alantaina y demas ! ! !

A
an0N_613400699z
17/5/09 a las 4:06

Si funciona pero descubri algo sobre renuee
hello¡¡ a mi si me esta funcionando,apenas llevo 2 semanas usandolo y ya se me han difuminado mucho,espero q se eliminen por completo pero he descubierto algo.
Tengo estrias en todos los lugares q puedan aparecer pero compre renuee y decidi probarlo e la cadera que era en donde tenia las estrias mas marcadas.Tengo tres estrias de cada lado de la cadera y eran como de 1cm de ancho y al tacto se sentia muy profundo el surco y la demas son pekeñas pero muchas. Total, aplikaba una capa gruesa en las estrias grandes y en las chikas difuminaba el gel y descubri q no funciona muy bien si se difumina, y en mejor en ves de difuminarlo ponganse una capita gruesa de aprox medio milmetro y creo que si les funcionara por que las q me kedan ya no son tan profundas ni tan anchas y ya no son blancas ya se parecen mas a mi color,pero bueno esto tambien de pende de la piel de cada persona. Espero que si se eliminen por completo. Yo si les recomiendo que lo compren.
suerte

D
daira_8066370
23/5/09 a las 22:26
En respuesta a an0N_630884199z

Los puntos sobre las íes-2
Se recurre a este foro para seguir el tratamiento de otras chicas para ver si realmente funciona y por supuesto para preguntar si funciona, y no para leer comentarios que le quitan a una las ganas de "vivir"!.Aparte de aquellas que seguro que hay más de una que dicen que han probado la crema y aseguran que no funciona, me hace gracia por que seguro que más de una se la echaba como quien dice cuando San Juan baja el dedo jejejeje.
2Y para aquellas chicas que llevan con el tratamiento unas 6 semanas también tengo cuerda! Si cuelgan su seguimiento en el foro , siéntanse con un poco de compromiso por estas chicas que están ansiosas por volver a ver un comentario vuestro del seguimiento que se supone que siguen haciendo.¿ No leen aquellas que piden por favor una respuesta de las chicas que llevan 6 semanas? Vosotras estáis usando la crema pero ellas no! por que no pueden o por lo que sea, pero necesitan sus comentarios urgentemente. Por lo menos si pudieran intentar el mini esfuerzo de cada semana decir algo de su tratamientoNo dejen tiradas a las ilusionadas chicas que preguntan por su tratamiento por favor! Yo también estoy interesada y todo esto me fastidia mucho. Bueno espero tener respuestas! Y no se desanime y a ver si con esta crema podemos librarnos de un gran complejo! Muchos besos y ánimos para todas vosotras!

Cual es el numero para pedir la crema en españa
si alguien me puede dar el numero para pedir la crema se lo agradeceria yo tambien estoy desesperada es urgente por favor

A
arlene_9667066
7/6/09 a las 7:51
En respuesta a wissal_8479707

Llevo 3 semanas con renuee.
hola, yo tengo estrias en la panza y el pompis,
y llevo 3 semanas usando renuee y sinceramente
si e notado algun cambio ,mi abdomen esta mas suave
y menos pronunciado y las estrias ya no las siento tan profundas,
en mi pompis las estrias se an aclarado mucho.
y lo e notado tambien por ke antes de empezar a usarlas me tome
algunas fotos y noto el cambio. pienso seguir usandolas,ahora estoy
terminando el segundo pote y a la espera de ke me lleguen las otras
2, les seguire informando mas adelante

En dónde la conzigo?
HOla...
Dizculpen, alguién de México me podría dezir en donde conzeguir RENUEE
Nunca he utilizado una crema para laz eztríaz pero ya me urge uzarla
Llevo como 5 añoz con eztríaz en brazoz, piernaz, abdomen y pompiz...
creen que aún haya zoluzión???
Me averguenza mi cuerpo... nezezito ayuda
zervira también CICATRICURE?

G
glenys_6106570
8/9/09 a las 5:50

Acerca de renuee
la verdad yo creo que no funciona yo la queria comprar pero cuando me dijeron el precio no me parecio pero creo que es mejor no botar el dinero en esas cosas lo mejor que puedes hacer es hacer ejercicio es mas saliudable y te mantienes bien mi mama tiene 46 anos y tiene tres hijos y a puro ejercicio no tiene ningina estria es la verdad no hay nada mejor que el ejercicio hazlo y no te arrepentiras te lo asegiuro me lo agradeceras cuidate

W
weiqin_6967791
28/11/09 a las 20:24

Hola
un placer poder contactarte..bueno m situacion es la siguiente;soy de puerto rico y vine a estados unidos a vivir..encontre en la televsion un anucio de renuue y me intereso ya que solo tengo 19 anos y tengo muchas estrias sin tener hjos..pero tengo una condicon medica que me hace engordar y rebajar..yo quisiera comprar el producto que tu dices que es natural..por favor si puedes ayudarme..te lo puedo agradecer y quiero saber cual es el precio real de la crema pero en dolares americanos no en pesos..graxias ivette sanabria

J
jiaxi_9882938
22/1/11 a las 16:53

Estrias
hola chicas mira quiero saber si comprar o no la crema renuee reestructil technologies tengo estrias me kedaron despues del embarazo y es algo que me atormenta y me a causado muchos problemas en mi autoestima espero me contesten y me ayuden

N
nardy_8296585
5/2/11 a las 18:32
En respuesta a arlene_9667066

En dónde la conzigo?
HOla...
Dizculpen, alguién de México me podría dezir en donde conzeguir RENUEE
Nunca he utilizado una crema para laz eztríaz pero ya me urge uzarla
Llevo como 5 añoz con eztríaz en brazoz, piernaz, abdomen y pompiz...
creen que aún haya zoluzión???
Me averguenza mi cuerpo... nezezito ayuda
zervira también CICATRICURE?

hooola
en samborns la venden y d verdad vale la pena!

E
enhui_8288250
16/2/11 a las 18:29
En respuesta a anny_8332362

Hola quiero saber sobre renuee
me gustaria saber si si te funciono al parecer ya casi llevas 6 semanas, tu respuesta es muy importante pàra mi por que kiero comenzar el tratamiento y kiero saber cuantos tubos llevas hasta ahora.
SALUDOS

Hola..
Quiero comentarles que ya me gaste dos tubos y no he visto ningun resultado en absoluto..me llamaron para hacer un seguimiento yo creo q mas fue para envaucarme otra vez y me dijeron que como no funciono tenian otro tratamiento del cual nunca me hablaron que es con capsulas y otras cremas y que costaba 387 dolares y por el hecho de que yo ya habia pagado 129 por la crema...me cobrarian 99 imaginense que creen que a uno le cae la plata del cielo pues no acepte..me parece de mal gusto en un principio q no me hablasen del dicho 2do tratamiento y q le vean a uno la cara....la verdad aunque no se borren prefiero hacer mucho ejericio para endurecer la pancita y no tirar mi plata al agua...

A
abeeha_9165368
9/3/11 a las 20:35
En respuesta a an0N_861405199z

"renuee"
Hola, hoy me ha llegado la crema Renueé. En principio me la he comprado para empezar a utilizarla después de dar a luz que será dentro de 2 meses ( si no pasa nada ) pero he leido que también se puede utilizar durante el embarazo aunque en la caja de la crema no indica nada de eso, el caso es que como es ahora cuando tengo las estrías rosadas no kiero esperarme por si se vuelven blancas que creo que son más difíciles de disimular. Please!!! alguien la ha utilizado durante el embarazo???

Quiciera usarlo
hola me llamo rusmelly. soy de venezuela y me gustaria de verdad usar renuee. pero no tengo idea de donde lo vendan aqui en venezuea.!!! quisiera su ayuda

A
angeli_9654927
5/4/11 a las 4:41

Renuee tratamiento que borra esas estrias sea de años o recientes
si le spaosa esplicar renuee utiliza uan tecnologia llamada reestructuril que lo que hace es aumentar la producciond ecolageno y elastina de esta manera renuee a diferencia de otros productos hace que esas estrias de borren a pocas semanas de su uso si desean am sinformacion o el producto escribanme al correo thecrushgirl19@hotmail.com indicandome su numero telefonico y distrito o estado en el que se encuentran asi les devolvere la llamada y personalmente podre esplicarles mejor del tratamiento a la ves les dare uan promocion especial atte
angelica pacheco representante del laboratorio renuee eternelle pharma

A
adaia_6751633
26/6/11 a las 4:05
En respuesta a an0N_613400699z

Si funciona pero descubri algo sobre renuee
hello¡¡ a mi si me esta funcionando,apenas llevo 2 semanas usandolo y ya se me han difuminado mucho,espero q se eliminen por completo pero he descubierto algo.
Tengo estrias en todos los lugares q puedan aparecer pero compre renuee y decidi probarlo e la cadera que era en donde tenia las estrias mas marcadas.Tengo tres estrias de cada lado de la cadera y eran como de 1cm de ancho y al tacto se sentia muy profundo el surco y la demas son pekeñas pero muchas. Total, aplikaba una capa gruesa en las estrias grandes y en las chikas difuminaba el gel y descubri q no funciona muy bien si se difumina, y en mejor en ves de difuminarlo ponganse una capita gruesa de aprox medio milmetro y creo que si les funcionara por que las q me kedan ya no son tan profundas ni tan anchas y ya no son blancas ya se parecen mas a mi color,pero bueno esto tambien de pende de la piel de cada persona. Espero que si se eliminen por completo. Yo si les recomiendo que lo compren.
suerte

Estrias rojas
hola, yo tambien tengo estrias pero, tengo 38 semanas de embarazo y no se cuando usar renuue, tengo muchas y estan rojas y cafes, me limpie la con limon y azucar pero solo me alboroto la comezon, y se me hicieron mas, ojala, me recomienden algo, gracias amigas...

A
ananda_6983855
28/6/11 a las 4:59
En respuesta a an0N_613400699z

Si funciona pero descubri algo sobre renuee
hello¡¡ a mi si me esta funcionando,apenas llevo 2 semanas usandolo y ya se me han difuminado mucho,espero q se eliminen por completo pero he descubierto algo.
Tengo estrias en todos los lugares q puedan aparecer pero compre renuee y decidi probarlo e la cadera que era en donde tenia las estrias mas marcadas.Tengo tres estrias de cada lado de la cadera y eran como de 1cm de ancho y al tacto se sentia muy profundo el surco y la demas son pekeñas pero muchas. Total, aplikaba una capa gruesa en las estrias grandes y en las chikas difuminaba el gel y descubri q no funciona muy bien si se difumina, y en mejor en ves de difuminarlo ponganse una capita gruesa de aprox medio milmetro y creo que si les funcionara por que las q me kedan ya no son tan profundas ni tan anchas y ya no son blancas ya se parecen mas a mi color,pero bueno esto tambien de pende de la piel de cada persona. Espero que si se eliminen por completo. Yo si les recomiendo que lo compren.
suerte

Estrias
tus estrias son recientes??? o de anios?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook