Foro / Belleza

Seduform

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 1:15
X
xiaoju_6486895
12/5/06 a las 10:20

hola guapas, alguien ha probado esta crema anticelulitica? si alguien la ha probado que me diga qué tal y dónde se puede comprar. Yo vivo en Bilbao. Gracias.

Ver también

S
salud_8528039
26/5/08 a las 8:50

Seduform
Hola desde Donosti.
Yo la probé durante un tiempo y te puedo asegurar que funciona. El problema es que a mi me la compró una amiga de Madrid por que la vendían cerca de su casa así que no puedo decirte donde comprarla.
Eso sí, la primera vez que la usé casi salgo corriendo al centro de salud por que tiene un efecto brutal.
Se me pusieron los muslos super rojos y me ardían. Pasado el susto inicial y tras llamar a mi amiga para preguntarle si era normal, la empecé a usar a diario y me ha ido genial.
Mi amiga me compró un pack que era crema anticelulitica en un bote de 1 kg y otro igual de crema reafirmante.

saludos

K
katie_8286238
16/1/09 a las 21:21
En respuesta a salud_8528039

Seduform
Hola desde Donosti.
Yo la probé durante un tiempo y te puedo asegurar que funciona. El problema es que a mi me la compró una amiga de Madrid por que la vendían cerca de su casa así que no puedo decirte donde comprarla.
Eso sí, la primera vez que la usé casi salgo corriendo al centro de salud por que tiene un efecto brutal.
Se me pusieron los muslos super rojos y me ardían. Pasado el susto inicial y tras llamar a mi amiga para preguntarle si era normal, la empecé a usar a diario y me ha ido genial.
Mi amiga me compró un pack que era crema anticelulitica en un bote de 1 kg y otro igual de crema reafirmante.

saludos

Seduform
hola soy una chica de madrid y me estoy volviendo loca porque quiero comprar esa crema anticelulitica en madrid,me podrias decir donde la compro tu amiga porfi??es que a la tienda que fui yo la han quitado .muchas graciaas

A
an0N_943197899z
5/3/09 a las 17:39
En respuesta a salud_8528039

Seduform
Hola desde Donosti.
Yo la probé durante un tiempo y te puedo asegurar que funciona. El problema es que a mi me la compró una amiga de Madrid por que la vendían cerca de su casa así que no puedo decirte donde comprarla.
Eso sí, la primera vez que la usé casi salgo corriendo al centro de salud por que tiene un efecto brutal.
Se me pusieron los muslos super rojos y me ardían. Pasado el susto inicial y tras llamar a mi amiga para preguntarle si era normal, la empecé a usar a diario y me ha ido genial.
Mi amiga me compró un pack que era crema anticelulitica en un bote de 1 kg y otro igual de crema reafirmante.

saludos

Seduform
yo tambien utilice esa crema bastante tiempo me la enviaban de madrid pero perdi los datos de la tienda y quisiera saber como conseguirla, me podrias ayudar, gracias

A
aline_8140052
19/5/16 a las 10:01
En respuesta a katie_8286238

Seduform
hola soy una chica de madrid y me estoy volviendo loca porque quiero comprar esa crema anticelulitica en madrid,me podrias decir donde la compro tu amiga porfi??es que a la tienda que fui yo la han quitado .muchas graciaas

Pedja2
Yo vivo en Madrid he comprado la crema en el distrito de ciudad lineal en la estación de metro de Asco calle Emilio Ferrari

K
katie_8286238
28/1/17 a las 1:15
En respuesta a aline_8140052

Pedja2
Yo vivo en Madrid he comprado la crema en el distrito de ciudad lineal en la estación de metro de Asco calle Emilio Ferrari

Vale mil gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest