Foro / Belleza

Laser contra celulitis y flacidez

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 17:45
A
an0N_575827399z
28/2/08 a las 16:38

Hola chicas!!

Soy nueva en el foro,he leido mucho sobre el tema celulitis y flacidez, y quería comentaros que yo estoy haciendo un tratamiento nueva de laser, Revitalase, que va genial para celulitis y grasa localizada.
Es una pasada, por que aunque estes con el mismo peso te notas un monton que bajas centímetros y sobretodo lo notas en la ropa.
Yo tenía las horribles cartucheras, que por mucho régimen que hiciera no desaparecían!! Y con este tratamiento lo he conseguido!!
No sé, sólo que lo sepais.
Por que tengo amigas que han hecho el LPG y han quedado super super flacidas!! y con el Vela han sufrido mucho dolor.
Este nuevo, nada de eso.
Un besazo

Ver también

A
akitten_24ea24z
26/3/08 a las 13:51

Laser para la celulitis?
Hola, es la primera vez que escribo pero he visto lo del laser para la celulitis y me he quedado de piedra. Yo tengo las tipicas cartucheras y he probado un monton de tratamientos que no me han servido para nada: LPG, presoterapia, drenaje linfático, Vela, mesoterapia virtual y mesoterapia convencional. y lo único que me funcionó fue la mesoterapia convencional pero ahora no encuentro un centro donde hacermelo en zona sur de Madrid.
Me gustaria informarme sobre el laser y centros donde lo hagan, ah! y el precio, que es importante.

S
siying_8682099
26/3/08 a las 14:38

Información
y qué tal es de precio?.

Gracias

A
aurore_9894294
2/4/08 a las 11:39
En respuesta a siying_8682099

Información
y qué tal es de precio?.

Gracias

Eso plis.... dinos el precio
Además... dónde te lo hiciste? algún centro? esteticién?

Gracias!!

A
aurore_9894294
2/4/08 a las 11:44
En respuesta a akitten_24ea24z

Laser para la celulitis?
Hola, es la primera vez que escribo pero he visto lo del laser para la celulitis y me he quedado de piedra. Yo tengo las tipicas cartucheras y he probado un monton de tratamientos que no me han servido para nada: LPG, presoterapia, drenaje linfático, Vela, mesoterapia virtual y mesoterapia convencional. y lo único que me funcionó fue la mesoterapia convencional pero ahora no encuentro un centro donde hacermelo en zona sur de Madrid.
Me gustaria informarme sobre el laser y centros donde lo hagan, ah! y el precio, que es importante.

Más info plis...
Maruchi,

Parece que eres otra adicta a los tratamientos!!! igual que yo!!!!
donde te has hecho esos tratamientos?
yo hoy voy a que me asesoren en Depilsuave, C/ Castelló 52 ( la página web ofrece unos bonos que parecen estar bien de precio, qué opináis????)

El viernes me hice una miniprueba de otro tratamiento en un centro de estética de la Albufera, que se compone de 12 sesiones de vacum + 12 de preso (todo en una misma sesión) más 9 de preso virtual, total de 21 sesiones por 700....incluye las cremas, las mayas, unas ampollas y una crema de regalo.
La vacum...dolía que te mueres....pero parece ser que es un buen tratamiento.

Qué opináis????

A
aurore_9894294
2/4/08 a las 11:45
En respuesta a aurore_9894294

Más info plis...
Maruchi,

Parece que eres otra adicta a los tratamientos!!! igual que yo!!!!
donde te has hecho esos tratamientos?
yo hoy voy a que me asesoren en Depilsuave, C/ Castelló 52 ( la página web ofrece unos bonos que parecen estar bien de precio, qué opináis????)

El viernes me hice una miniprueba de otro tratamiento en un centro de estética de la Albufera, que se compone de 12 sesiones de vacum + 12 de preso (todo en una misma sesión) más 9 de preso virtual, total de 21 sesiones por 700....incluye las cremas, las mayas, unas ampollas y una crema de regalo.
La vacum...dolía que te mueres....pero parece ser que es un buen tratamiento.

Qué opináis????

Perdón...
quise decir más 9 de mesoterapia virtual.... no presoterapia virtual!!!!!

K
karyna_8177969
3/4/08 a las 18:26

Laser contra celulitis
Hola soy de Valencia, y la verdad es que estoy un poco desesperada por perder unos kilos y eliminar mi celulitis, alguna del foro podria decirme algun sitio efectivo en valencia, o si sabeis donde hacen el laser, gracias. Un saludo

H
habiba_5486577
16/5/11 a las 17:45

Celulilitis y flacidez
yo solo sabia del laser contra las estrias que por cierto no he probado porque con esos precios no me lo puedo permitir, daros unos consejitos contra la celulitis y flacidez que van muy bien, caminar 25 minutos cada 3 dias, correr 45 minutos 2 dias a la semana, 2 horas de natacion por semana, aplicaros la drenante de danaefabienne y mezclandola con el gel remodelante danaefabienne.
Con este programa pedereis peso, ganareis musculo, y drenareis la celulitis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir