Foro / Belleza

Alguna a usada cicatricure para las estrías?

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 18:03
M
miah_5438562
8/2/08 a las 17:18

Hola chicas!!!

En estos momentos estoy usando cicatricure para las estrias, pero las indicaciones dicen que el tratamiento para ellas es de 3 a 6 meses y el tubo solo me va a alcanzar para 15 días (y eso que no lo uso en todas las partes donde lo necesito)y aunque muy cara no es sacando cuentas la verdad si esta de pensarse por lo que me gustaria saber si alguna lo ha usado y le ha dado buenos resultados para seguir con el tratamiento, lo que si he notado que mis estrias de las caderas que eran tan brillantes ya casi no lo hacen tanto y no se si sea mi iamginacion pero creo que no se sienten tanto al tacto.

Necesita su ayuda por favor!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
ixone_5452875
3/12/09 a las 14:14

Hoola!
hola nena, me gustaria saber como te fue al fin con lo de la crema cicraticure, asi tambien la comprare! espero prontamente tu respuesta.

I
ixone_5452875
3/12/09 a las 14:14
Mejor respuesta

Hoola!
hola nena, me gustaria saber como te fue al fin con lo de la crema cicraticure, asi tambien la comprare! espero prontamente tu respuesta.

S
sapna_7001685
10/6/10 a las 8:25

Yo lo use
Hola!!

Hace unos años la comence a usar en cicatrices una de quemadura y una de una caida, la usaba cuando podia asi que no pude darme cuenta el tiempo de uso, la cicatriz de la quemadura solo me quedo una ligera mancha y la de la caida se fue haciendo pequeña ya no se ve al menos que se observe detalladamente, como me funciono en esto ahora la uso para estrias en el abdomen llevo como mes y medio espero tambien me resulte creo que si hay algunos cambios en el color.

Tu ya la usaste completamente, que tal te resulto??

S
sapna_7001685
10/6/10 a las 8:25

Yo lo use
Hola!!

Hace unos años la comence a usar en cicatrices una de quemadura y una de una caida, la usaba cuando podia asi que no pude darme cuenta el tiempo de uso, la cicatriz de la quemadura solo me quedo una ligera mancha y la de la caida se fue haciendo pequeña ya no se ve al menos que se observe detalladamente, como me funciono en esto ahora la uso para estrias en el abdomen llevo como mes y medio espero tambien me resulte creo que si hay algunos cambios en el color.

Tu ya la usaste completamente, que tal te resulto??

Y
yalila_5819457
13/6/10 a las 20:26

No me ha funcionado
Mira compre el de 30 g y solo me duro 6 DIAS sin exagerar, tengo en la parte de atras de las piernas y en las caderas, y no me duro nada, me salio 40 pesos en argentina. Todavia supongo que falta para ver resultados pero ya me tengo que comprar otro pomo nuevo.. una desgracia!.

Y
yalila_5819457
13/6/10 a las 20:26

No me ha funcionado
Mira compre el de 30 g y solo me duro 6 DIAS sin exagerar, tengo en la parte de atras de las piernas y en las caderas, y no me duro nada, me salio 40 pesos en argentina. Todavia supongo que falta para ver resultados pero ya me tengo que comprar otro pomo nuevo.. una desgracia!.

M
mamou_5769925
8/10/10 a las 20:20
En respuesta a yalila_5819457

No me ha funcionado
Mira compre el de 30 g y solo me duro 6 DIAS sin exagerar, tengo en la parte de atras de las piernas y en las caderas, y no me duro nada, me salio 40 pesos en argentina. Todavia supongo que falta para ver resultados pero ya me tengo que comprar otro pomo nuevo.. una desgracia!.

Estoy probando cicatricure
Hola chicas .....me quedaron estrias en en abdomen x los embarazos, ya probé de todo!! hace unos dias comence a usar cicatricure, espero que funcione.- es cierto que la recomendacion es usarla de tres a seis meses , tres veces al dia .-.hay q ser constante ...OJALA FUNCIONE AHI LES VOY CONTANDO...COMO EVOLUCIONA.-.. SERIA FANTASTICO QUE SEA BUENA ESTA CREMA...!!

L
lazara_6412801
7/1/11 a las 22:59

Donde compro ese tratamiento
hola hace poco me registre y he leido en varias informaciones de ese kitoscell yo vivo en Costa Rica y hasta ahora no he visto ninguna propaganda de ese producto como lo puedo conseguir, estoy totalmente cansada de no poder ponerme un vestido de baño con estas asquerosas estrias, ocupa receta o solo puedo ir a una farmacia y yap o por internet?

M
maruja_7011721
23/1/11 a las 7:27

Hola
oye quisiera saber porque te salieron estrias en la cadera, imaginate que yo hace un año estaba muy delgadita pesaba 50 kilos estaba super y hace 6 meses me engorde tenasmente ahora peso 67 kilos se me rompio la piel tenasmente tengo demaciadas estras el la cadera se me hacia anormal eso y tan solo tengo 17 años no se kehacer estoy desesperada es frustrante tener tantas estrias, me estoy aplicando aseite de almendras y cicatricure hace 1 semana, ojala me funcione, tambien necesito adelgazar y no secomo he probado d etodo y nada me resulta,
bye espero tes bien y te funcione la cremita

T
tracey_6286948
27/2/13 a las 20:05

Desesperada!!
Hola!! estoy desesperada! tengo estrias en la cadera y en la parte baja de la espalda! Quiero saber si el kitoscell te funciono del todo! y que tan caro es!? porfa! me urge la info!! graciias!!

J
janely_6005603
14/8/13 a las 2:43


hola!! yo la compre hace una semana...la estoy usando en los pechos...realmente estaba muy deprimida, pero desde q la compre veo mejoras muy notables!! a mi me encanta

C
camilo_8297968
26/8/14 a las 5:08

Cicatricure es exelente.
He usado cicatricure antiestrias en mi pecho y senos y la mejoría fue notable y un éxito,

I
iu_8780582
7/2/15 a las 18:29
En respuesta a maruja_7011721

Hola
oye quisiera saber porque te salieron estrias en la cadera, imaginate que yo hace un año estaba muy delgadita pesaba 50 kilos estaba super y hace 6 meses me engorde tenasmente ahora peso 67 kilos se me rompio la piel tenasmente tengo demaciadas estras el la cadera se me hacia anormal eso y tan solo tengo 17 años no se kehacer estoy desesperada es frustrante tener tantas estrias, me estoy aplicando aseite de almendras y cicatricure hace 1 semana, ojala me funcione, tambien necesito adelgazar y no secomo he probado d etodo y nada me resulta,
bye espero tes bien y te funcione la cremita

Hola
Leí esto y me acorde mucho de mi, en realidad yo nunca fui delgada, siempre estuve con sobrepeso pero yo no quiero que pases por lo mismo que yo así que te diré mis secretos porque ahora yo estoy llegando a mi peso ideal solo con esto
Nada de chatarras ni dulces ni pan
Nada de alcohol ni fumar
Ensaladas verdes con atún en agua
El ejercicio que yo hice fue natacion y bicicleta, me ayudaron mucho
Te verde y te azul, al principio no son muy ricos pero con endulzante y las tazas necesarias llegaras a tu peso ideal
Y con respecto a las estrias, si tienes estrias rojas échales cicatricure, en verdad es muy bueno y para las blancas para disimularlas puedes maquillártelas o echarte auto bronceante solo en esa zona.
Espero te ayude mi consejo linda y nunca olvides que no importa la talla de las cosas si no que tu sonrisa y tu orgullo sean xxl
Saludos

R
renu_5887224
10/10/16 a las 22:36
En respuesta a maruja_7011721

Hola
oye quisiera saber porque te salieron estrias en la cadera, imaginate que yo hace un año estaba muy delgadita pesaba 50 kilos estaba super y hace 6 meses me engorde tenasmente ahora peso 67 kilos se me rompio la piel tenasmente tengo demaciadas estras el la cadera se me hacia anormal eso y tan solo tengo 17 años no se kehacer estoy desesperada es frustrante tener tantas estrias, me estoy aplicando aseite de almendras y cicatricure hace 1 semana, ojala me funcione, tambien necesito adelgazar y no secomo he probado d etodo y nada me resulta,
bye espero tes bien y te funcione la cremita

Quizá sea un problema de tiroides... Y también el mismo estrés que tienes por lo que te sucede esté empeorando todo ... tranquila... tienes que ir al medico para ver porque el cambio brusco en tu peso

D
denis_8065276
13/3/17 a las 13:34

hola buenos dias a todas (os),  yo llevo ocupando aproximadamente 2 meses la crema y el gel cicatricure antietrias y he tenido unos muy buenos resultados,  me elimino las estrias de mis piernas encuentro que es una excelente crema y se las recomiendo no dejen de usarla y tendran un buen resultado. gracias...

A
anka_5542404
14/5/17 a las 23:10
En respuesta a denis_8065276

hola buenos dias a todas (os),  yo llevo ocupando aproximadamente 2 meses la crema y el gel cicatricure antietrias y he tenido unos muy buenos resultados,  me elimino las estrias de mis piernas encuentro que es una excelente crema y se las recomiendo no dejen de usarla y tendran un buen resultado. gracias...

Y como la usas te pones protector solar ,antes de de la crema o que ??

Y
yan_5805753
15/5/17 a las 17:18

Hola yo utilice cicatricure para una quemadura de abdomen y me funciono solo utilice un tubo por lo costosa que es pero con ese tubo me dio muy buenos resultados no al 100% pero diria que en un 70% si, las estrias son dificiles si las tienes rojas lo mas posibles es que las disminuya en tamaño y te las deje mas rosadas.

N
nuria_6153630
26/5/17 a las 7:53
En respuesta a miah_5438562

Hola chicas!!!

En estos momentos estoy usando cicatricure para las estrias, pero las indicaciones dicen que el tratamiento para ellas es de 3 a 6 meses y el tubo solo me va a alcanzar para 15 días (y eso que no lo uso en todas las partes donde lo necesito)y aunque muy cara no es sacando cuentas la verdad si esta de pensarse por lo que me gustaria saber si alguna lo ha usado y le ha dado buenos resultados para seguir con el tratamiento, lo que si he notado que mis estrias de las caderas que eran tan brillantes ya casi no lo hacen tanto y no se si sea mi iamginacion pero creo que no se sienten tanto al tacto.

Necesita su ayuda por favor!!!!!

Hola, chicas. Escribí y me dio error, así que perdón si aparece dos veces. Les dejo una foto. Yo llevo 6 meses usándola 3 veces por día y sólo mejoró al tacto, pero visualmente siguen iguales. Y tuve que usar un gel por mes! 
 

R
romulo_7230068
27/5/17 a las 1:12

Historia
hace un par de años me operé de un tumor beningo y el doctor que me atendió me dijo que mi piel era pésima porque la cicatriz había quedado un poco feita. Ahí me comentó que las estrías y cicatrices son producto de una piel con herencia mala. No hay crema que las borre. Solo puedes tratar de atenuar pero la nada prácticamente. saludos amiga

D
debbie_2986540
24/9/18 a las 18:55
En respuesta a miah_5438562

Hola chicas!!!

En estos momentos estoy usando cicatricure para las estrias, pero las indicaciones dicen que el tratamiento para ellas es de 3 a 6 meses y el tubo solo me va a alcanzar para 15 días (y eso que no lo uso en todas las partes donde lo necesito)y aunque muy cara no es sacando cuentas la verdad si esta de pensarse por lo que me gustaria saber si alguna lo ha usado y le ha dado buenos resultados para seguir con el tratamiento, lo que si he notado que mis estrias de las caderas que eran tan brillantes ya casi no lo hacen tanto y no se si sea mi iamginacion pero creo que no se sienten tanto al tacto.

Necesita su ayuda por favor!!!!!

Hola, me llamo Patricia y estoy aquí para contarles mi experiencia con el gel para estrías Cicatricure. Después de sufrir un cambio brusco en mi peso (bajé mucho debido a una enfermedad que me tuvo un mes en cama) me aparecieron estrías en la cara interna de mis muslos. Busqué bastante información de cremas para estrías en internet y me decidí a probar este gel cicatricure. Debo ser bien sincera y la verdad que el tubo de 60g dura poco porque según las indicaciones hay que aplicarse este gel al menos dos veces al día. Los tres primeros meses lo hice así pero después solamente me lo he aplicado una vez al día ya sea en la noche o después de ducharme en la mañana. De primera no notaba ningún cambio, pero ahora que voy en el quinto mes  les aseguro que mis estrías han disminuido bastante, me atrevo a decir que en un 50%, me refiero a que se notan mucho menos, tienen menos produndidad porque debo aclarar que mis estrías ya son antiguas, no tienen relieve, más bien son como cortes en la piel. Decidí escribir mi historia porque sentí que pocas personas terminan el tratamiento y son pocas las que cuentan detalladamente su experiencia. Yo comprendo que no es ninguna gracia estar gastando dinero en un tubo de gel cada dos semanas pero en mi caso, lo vale. Pretendo aplicarme este gel hasta fin de año. No sé cómo podría funcionar para otro tipo de estrías, pero tengo entendido que cicatricure también tiene una crema específica para cicatrices con relieve, por lo que supongo que podría servirle a quienes tienes el tipo de estría que es sobresaliente. Sin duda volveré en algún tiempo más a contarles de mi progreso. Solamente les puedo recomendar que tengan paciencia y sean constantes en la aplicación, no es necesario que se apliquen grandes cantidades sino que se den un buen masaje en la zona con estrías, sólo así podrán disfrutar de los resultados. Saludos desde Chile.

D
dawood_18262487
13/5/19 a las 4:33
En respuesta a miah_5438562

Hola chicas!!!

En estos momentos estoy usando cicatricure para las estrias, pero las indicaciones dicen que el tratamiento para ellas es de 3 a 6 meses y el tubo solo me va a alcanzar para 15 días (y eso que no lo uso en todas las partes donde lo necesito)y aunque muy cara no es sacando cuentas la verdad si esta de pensarse por lo que me gustaria saber si alguna lo ha usado y le ha dado buenos resultados para seguir con el tratamiento, lo que si he notado que mis estrias de las caderas que eran tan brillantes ya casi no lo hacen tanto y no se si sea mi iamginacion pero creo que no se sienten tanto al tacto.

Necesita su ayuda por favor!!!!!

Hola Miah_5438562,

Lamentamos mucho contestarte hasta ahora, pero quisiéramos saber si usaste Cicatricure Anti-estrías y cuál fue tu experiencia.

Esta crema está diseñada para proporcionar un efecto de humectación ideal para prevenir y tratar esas molestas líneas, aunque los resultados pueden variar en cada persona, por lo cual nos interesa conocer tu opinión.

Estamos comprometidos con otorgar la mejor calidad con nuestros productos y mejorarlos cada día. Sabemos que pasó ya mucho tiempo, pero nos interesa saber cómo te fue con esto.

Nos mantenemos atentos a tu respuesta y muchas gracias.

¡Saludos!

A
amets_773058
21/5/19 a las 18:03
En respuesta a miah_5438562

Hola chicas!!!

En estos momentos estoy usando cicatricure para las estrias, pero las indicaciones dicen que el tratamiento para ellas es de 3 a 6 meses y el tubo solo me va a alcanzar para 15 días (y eso que no lo uso en todas las partes donde lo necesito)y aunque muy cara no es sacando cuentas la verdad si esta de pensarse por lo que me gustaria saber si alguna lo ha usado y le ha dado buenos resultados para seguir con el tratamiento, lo que si he notado que mis estrias de las caderas que eran tan brillantes ya casi no lo hacen tanto y no se si sea mi iamginacion pero creo que no se sienten tanto al tacto.

Necesita su ayuda por favor!!!!!

Yo tuve un accidente grave en moto y me quedaron 2 cicatrices grandes y muy vistosas pero con Cicatricure se redujeron demasiado, hasta el momento ya no se me ve casi nada pero si lo use diario por unos 6 meses o un poco mas aproximadamente, pero si las estrias no son muy grandes o muy marcadas pienso que talvez en menos tiempo desaparecen, pero si tienes que usarlo diario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest