Foro / Belleza

Otra charla sobre cremas anticelulitis!!! :p

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 17:01
S
susane_5654335
11/1/08 a las 2:55

Wolas, tengo 16 y me gustaría comprar una crema que funcione y no tengo mucho dinero, no sé sea diferente las cremas segun los tipos de celulitis (en mi caso son hereditarias ) y es que me cuido, hago ejercicio, tomo agua, cuido mi alimentación pero siguen apareciendo. Q me recomiendan?? A ustedes cuales les han funcionado?? Please help! Realmente es algo que me trauma en las albercas, en la playa y con las faldas!

Ver también

Y
yaret_10028375
11/1/08 a las 13:36

Deliplus frio o calor
Hola
Yo te recomiendo una de las 2 cremas anticeluliticas que vende el Mercadona. Cuestan aprox. 4.75 euros y sí que fuencionan, te lo garantizo. Pregúntale a la dependienta cual te puede ir mejor, según si tienes varices o no. Otro gel que vende el Mercadona es el Anticelulítico efecto choque que viene, si no recuerdo mal, en 10 ampollas y cuesta aprox 7 euros. A mi la dependienta me recomendó que usará durante 1 mes estas ampollas y después que siguiera con el gel efecto frio. Ahora en invierno me lo dejé de echar porque la verdad es que tenia mucho frio (me lo echaba justo después de ducharme). Ahora estoy usando el Aceite de Abedul de Weleda que cuesta el pack de 2 35 euros en Herboristerias, viene con una bolsita de plástico, un masajeador anticelulítico y un folleto sobre la celulitis que estás bastante bien.
espero que te sirva de ayuda.
besitos

A
awa_6195103
13/1/08 a las 13:35
En respuesta a yaret_10028375

Deliplus frio o calor
Hola
Yo te recomiendo una de las 2 cremas anticeluliticas que vende el Mercadona. Cuestan aprox. 4.75 euros y sí que fuencionan, te lo garantizo. Pregúntale a la dependienta cual te puede ir mejor, según si tienes varices o no. Otro gel que vende el Mercadona es el Anticelulítico efecto choque que viene, si no recuerdo mal, en 10 ampollas y cuesta aprox 7 euros. A mi la dependienta me recomendó que usará durante 1 mes estas ampollas y después que siguiera con el gel efecto frio. Ahora en invierno me lo dejé de echar porque la verdad es que tenia mucho frio (me lo echaba justo después de ducharme). Ahora estoy usando el Aceite de Abedul de Weleda que cuesta el pack de 2 35 euros en Herboristerias, viene con una bolsita de plástico, un masajeador anticelulítico y un folleto sobre la celulitis que estás bastante bien.
espero que te sirva de ayuda.
besitos

Verdimill
hOLA

yo uso la de verdimill de cacao puro. Llevo un mes y etoy muy contenta. Me deja la piel super suave y me ha mejorado la piel de naranja. Cuesta 15 euro medio kilo. de todas las maneras si quieres eliminarla del todo tendra que hacer pesas. la crema no es suficiente, es pequena una ayuda nada mas.

J
jimena_8552156
18/1/08 a las 17:01

Despues de usar muchas marcas...
...sin duda alguna me decanto por deliplus efecto calor y sobre todo efecto frio. Ojo, tan importante como la crema que te apliques es el masaje que te des con ella, mínimo de 5 minutos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram