Foro / Belleza

Votación:mejor crema anticelulitis.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 3:49
C
cilia_9374646
7/12/07 a las 13:43

tengo mucha celulitis.tanta que en todo el muslo y rodilla se me nota la piel acolchada, y en la zona del trasero tengo claramente hoyitos...
supongo que debido a la gran cantidad de grasa acumulada, aún cuando dejo de comer bollería industrial y todo eso no noto mejoría, ni cuando bajo kilos...
sé que mi problema no se va a solucionar con cremas, que necesitaría más.pero el problema es que soy estudiante y no tengo dinero... por eso... les agradecería que me dijesen qué crema es, en su opinión, la más eficaz contra la celulitis.si consiguiera disminuir el acolchado de mis muslos y ponerme minifalda sin necesidad de tener que usar medias espesas... ya me quedaría inmensamente feliz! gracias!!!

Ver también

Y
yaret_10028375
8/12/07 a las 17:43

Aceite abedul
Hola

Para mi lo que mejor me ha ido hasta ahora es el aceite anticelulitico de Weleda, llevo 2 meses echándomelo y noto mucha mejoria. A parte 5 dias a la semana hago 45 min de bici estatica (también llevo 2 meses). Cuesta un paquete de 2 botes 35 en Herbolarios. El aceite está compuesto de rusco y romero que he leido que son diureticos.
besos

Y
yvonne_5608584
11/12/07 a las 22:28
En respuesta a yaret_10028375

Aceite abedul
Hola

Para mi lo que mejor me ha ido hasta ahora es el aceite anticelulitico de Weleda, llevo 2 meses echándomelo y noto mucha mejoria. A parte 5 dias a la semana hago 45 min de bici estatica (también llevo 2 meses). Cuesta un paquete de 2 botes 35 en Herbolarios. El aceite está compuesto de rusco y romero que he leido que son diureticos.
besos

Cartucheras
Mi problema es de cartucheras. estoy muy delgada pero tengo unas bolas de grasa descomunales. Me pasa como a esperanza. No tengo dinero para trataminetos caros. aconsejáis alguna crema? y qué tal las pastillas? alguna funciona?

A
an0N_606148799z
14/12/07 a las 15:50

Yo thiomucase