Foro / Belleza

Votación:mejor crema anticelulitis.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 3:49
C
cilia_9374646
7/12/07 a las 13:43

tengo mucha celulitis.tanta que en todo el muslo y rodilla se me nota la piel acolchada, y en la zona del trasero tengo claramente hoyitos...
supongo que debido a la gran cantidad de grasa acumulada, aún cuando dejo de comer bollería industrial y todo eso no noto mejoría, ni cuando bajo kilos...
sé que mi problema no se va a solucionar con cremas, que necesitaría más.pero el problema es que soy estudiante y no tengo dinero... por eso... les agradecería que me dijesen qué crema es, en su opinión, la más eficaz contra la celulitis.si consiguiera disminuir el acolchado de mis muslos y ponerme minifalda sin necesidad de tener que usar medias espesas... ya me quedaría inmensamente feliz! gracias!!!

Ver también

Y
yaret_10028375
8/12/07 a las 17:43

Aceite abedul
Hola

Para mi lo que mejor me ha ido hasta ahora es el aceite anticelulitico de Weleda, llevo 2 meses echándomelo y noto mucha mejoria. A parte 5 dias a la semana hago 45 min de bici estatica (también llevo 2 meses). Cuesta un paquete de 2 botes 35 en Herbolarios. El aceite está compuesto de rusco y romero que he leido que son diureticos.
besos

Y
yvonne_5608584
11/12/07 a las 22:28
En respuesta a yaret_10028375

Aceite abedul
Hola

Para mi lo que mejor me ha ido hasta ahora es el aceite anticelulitico de Weleda, llevo 2 meses echándomelo y noto mucha mejoria. A parte 5 dias a la semana hago 45 min de bici estatica (también llevo 2 meses). Cuesta un paquete de 2 botes 35 en Herbolarios. El aceite está compuesto de rusco y romero que he leido que son diureticos.
besos

Cartucheras
Mi problema es de cartucheras. estoy muy delgada pero tengo unas bolas de grasa descomunales. Me pasa como a esperanza. No tengo dinero para trataminetos caros. aconsejáis alguna crema? y qué tal las pastillas? alguna funciona?

A
an0N_606148799z
14/12/07 a las 15:50

Yo thiomucase
Hola Esperanza, por desgracia, yo también tengo celulitis desde hace 3 o cuatro años. Hasta ahora he probado muchas cremas pero la que uso ahora THIOMUCASE, es la mejor de todas. Llevo un mes probandola y lla empiezo a notar mejoría. La hecho por la mañana y por la noche dando un masaje en la zona afectada y también hago 2 días a la semana una hora de aeróbic.La puedes encontrar en farmacia y cuesta sobre 20.También puedes entrar en la página www.thiomucase.es, ahí te explican cómo dar el masaje y también puedes hacer un test para saber qué tipo de celulitis tienes. Es muy importante el masaje y también la constancia.
Yo voy a seguir con ella hasta principios de año, despues tengo pensado hacerme la mesoterapia.

Saludos

J
juncal_7995250
17/12/07 a las 16:55

Gel muy bueno
YO TE RECOMIENDO UN GEL ANTICELULITICO DE LA LINEA KENYA VERGARA, DE LA CUAL SOY DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE VISITA LA PAGINA www.kenyavergara.com, ADEMAS DE ESA FUNCION TE AYUDA AL CANSANCIO DE PIERNAS MEJORANDO VARICES,ADEMAS REAFIRMA LA PIEL. SI QUIERES INFORMACION ESCRIBEME lourdesanette@hotmail.com

A
amor_5687224
26/12/07 a las 19:43

me quedo ...
Hola!! Yo igual que hadita me quedo con la línea deliplus.

Yo peso 49 kilos, es decir , acumulación de grasa no es que tenga, pero empecé a tomar la píldora anticonceptiva y de un verano a otro me llene de celulitis los muslos, sobre todo la cara anterior.

He probado los que quieras, al igual que todas, hasta que compre el gel Deliplus, yo por consejor de mi esteticien, compre los 2, el frío y el calor.

Te das primero el calor , lo extiendes bien, y al ratito el otro, o viceversa..

Yo ya no tengo.

A
anfal_9810299
1/1/08 a las 14:27

Deliplus
de acuredo totalmente con las compis k dicen lo de la marca deliplus. Tan efectiva como casi todas las caras y mucho mas barata. SE adquiere en los supermercados de mercadona, y tienes variedades: una crema anticelulitica "suvae", unas ampollitas tratamiento choque que está fenomenal, y los geles calor-frío que no tienen nada que envidiar a los de otras marcas que cuestan tres veces más.

S
sharay_5178892
2/1/08 a las 14:05

Hola
yo apuesto por 2 de las que ya habeis hablado aqui,
por un lado las del mercadona, me he puesto el tratamiento de las ampollas, verdad es que se alisa la piel desde la primera, ademas en cada ampolla viene bastante cantidad y me llega para el culete los muslos y el abdomen, ahora que las he terminao seguire con thiomucase, me las recomendó la endocrina,
esta crema ya tiene muchos años, mi madre la usaba hace ya 15 años, pero el formato era diferente, ahora es mas comercial , y mas cara, antes valia 7 euros, ahora 20.
thiomucase tb lo hay en supositorios, la caja trae 10 y vale 9 euros, me ha recomendado hacer 10 dias de supositorios y luego seguir con la crema, al mes siguiente otros 10 de supositorios y 20 de crema, asi durante 5-6 meses que es lo que me durara la dieta.

L
luisa_9047298
2/1/08 a las 19:46

Electrolipolisis
Hola!!

Mira yo lo que más te aconsejo es un tratamiento que se llama electrolipolisis no es excersivamente caro y funciona a las mil maravillas...yo he probado miles de cremas supuestamente milagrosas y na de na....
Yo me estoy realizando este tratamiento en un centro que se llama Privilege que está en Valencia....y ya he perdido 5 kilos y por lo menos 6 cenimetros de cintura y otros tantos de cadera....
Estoy muy contenta y te lo aconsejo....

Su pagina Web es www.privilegespa.es

Un saludo

F
felina_9074164
6/7/11 a las 14:17

Mejor crema anticelulitis
la desincrustante de danaefabienne yo me la aplico por las mañanas y por las noches y antes de entrenar.
Ojo el ejercicio es clave pero los cosméticos también ayudan de manera local y esta crema funciona.

O
ouafaa_9338776
7/7/11 a las 11:26
En respuesta a amor_5687224

me quedo ...
Hola!! Yo igual que hadita me quedo con la línea deliplus.

Yo peso 49 kilos, es decir , acumulación de grasa no es que tenga, pero empecé a tomar la píldora anticonceptiva y de un verano a otro me llene de celulitis los muslos, sobre todo la cara anterior.

He probado los que quieras, al igual que todas, hasta que compre el gel Deliplus, yo por consejor de mi esteticien, compre los 2, el frío y el calor.

Te das primero el calor , lo extiendes bien, y al ratito el otro, o viceversa..

Yo ya no tengo.

Yo con thiomucase también
pues yo como 13rosas también me ha salido celulitis a raíz de la píldora anticonceptiva. pero deliplus no me acaba de convencer... en cambio con thiomucase sí que he notado diferencia!!! como deibe23 pienso que la constancia es lo importante...
¿por cierto, qué diferencia hay entre mesoterapia y cavitación?

T
tigist_5491811
8/7/11 a las 11:27
En respuesta a ouafaa_9338776

Yo con thiomucase también
pues yo como 13rosas también me ha salido celulitis a raíz de la píldora anticonceptiva. pero deliplus no me acaba de convencer... en cambio con thiomucase sí que he notado diferencia!!! como deibe23 pienso que la constancia es lo importante...
¿por cierto, qué diferencia hay entre mesoterapia y cavitación?

Yo estoy casi acabando mi plan de dieta y ejercicios del thiocamp
Hola a todas! Como saladabcn yo también he notado dicferencia con Thiomucase, en mi caso me compré el stick que en verano encuentro que es super práctico porque me sudan muchos las manos y así me ahorro manos pegajosas! Yo ya estoy en la recta final del plan de 4 semanas de su web y me he notado los muslos los tengo más delgados, en serio!! Ahora me pongo mallas sin necesidad de taparme hasta las rodillas Estoy contenta y animo a las que aún duden qué comprarse que lo prueben! Palabra de mujer que ha probado muchos anticelulíticos a la largo de su vida, jeje, (y tengo ya 36 años) .

Z
zayra_7174843
28/7/11 a las 15:25

Tratamiento de herbafast
pues mira, lo ultimo que yo probe y me funciono muuuuuy bien, porque me la pase de una a otra crema...fue una crema que se llama Herbafast, despues de los primeros 15 dias de uso diario empece a ver como se reducia mi celulitis!! no sabes lo emocionada que me senti al porfin sentirme capaz de eliminarla y quitarme esa frustracion y para poder usar minis!!! llevo un poco mas de 3 meses y casi ha desaparecido por completo al grado de que me ponga lo que me ponga....mis piernas siempre lucen! lo recomiendo mucho

A
amelio_5722770
29/7/11 a las 19:35

Cramas milagrosas??
La celulitis se puede combatir pero con una dieta equilibrada y sana, ejercicio adecuado y una ayudita con anticeluliticos, una buna ayuda puede ser el Elancyl Ofensive + Elancyl Global siluet oral, lo podeis encotrar online a 60 los dos producots para un tratamiento de 28 días, pero sin una buena alimentación y un ejercicio físico adecuado no conseguireis nada.

saludos

D
diyana_7964632
6/8/11 a las 11:46

Danaefabienne
a mi ma resulta la mas efectiva por su cantidad, composicion de tres cremas y eficacia. felizes vacaciones

C
chayma_9165695
11/8/11 a las 16:18

Ordena ya tu guante spa para masaje corporal hecho en crin de caballo
HOLA AMIGA
DA MAGNIFICOS RESULTADOS
NO DUDES EN PREGUNTAR
PAGO PAYPAL
MAS INFO AT rutabaga007@yahoo.ca
gracias

K
kady_5150991
23/8/11 a las 12:51

Herbafast
Herbafast es para mi la mejor, aparte de dejarme una piel muuuy suave y hermosa me ayudo a eliminar la celulitis, claro que también hice algo de ejercicio y mejore mi alimentación para mejores resultados.

K
kady_5150991
23/8/11 a las 12:53

Herbafast
Herbafast es para mi la mejor crema, aparte de dejarme una piel muuuy suave y hermosa me ayudo a eliminar la celulitis, claro que también hice algo de ejercicio y mejore mi alimentación para mejores resultados.

I
itxaso_6299229
5/9/11 a las 14:12

La de danaefabienne
es muy buena para reducir la celulitis y marcar cintura, pero lo dicho en otros posts es muy cierto sólo haciendo ejercicio se puede obteer mejoras importantes porque la celulitis tiende a reaparecer en el tiempo, por eso hay que cuidarse.

M
melca_8529180
11/1/12 a las 1:37

Las cremas no van
Hola amiga, lamento desilusionarte, pero en realidad la mayoría de las cremas para la celulitis son sólo placebos.

El ejercicio regular puede ayudarte en tu problema, para esto necesitas combinar un poco de ejercicio cardiovascular con ejercicio de tonificación, si quieres una crema reafirmante que por sí misma no resuelve el problema para que ayuda un poco, en mi experiencia es la crema reafirmante de Loreal. La alimentación influye más de lo crees, revisa en mi blog que cosas sí van y que cosas no van en cuestión de comida.

Hay un método de enfoque holístico al problema de la celulitis, de lo mejor que hay en internet para ti que eres estudiante y no tienes mucha plata, podrás invertir unos 30 dolares, pero te aseguro que es mucho menos que estar gastando en cremas inútiles. En mi blog he colgado algunos tips pero por cuestiones de autor no puedo dar más información de ese manual, espero haberte ayudado, saludos.

http://anti-celulitis.blogspot.com/

L
licet_9392346
12/1/12 a las 12:21

Gernetic
soy esteticista y trabajo con gernetic, para mi, sin duda alguna las mejores cremas para la celulitis son la vasco artera y la adipo gasta de gernetic, con resultados visibles en muy poco tiempo, te animo a que la pruebes

Z
zlata_5462110
30/9/12 a las 20:23

Mejor tomar citrudel
Citrudel es un producto natural que ayuda a eliminar la grasa focalizada en los muslos y a no retener líquidos ni toxinas en ellos, par así atenuar la celulitis! Es perfecto para quienes sufrimos de este problema, pero yo estoy feliz porque he visto resultados. Citrudel es de Nutrapharm y pueden adquirirlo en salco brand y en la web de Nutrapharm. Saludos!

R
rodel_9677764
12/12/12 a las 16:37

Yo digo que la de herbafast
Bueno pues la crema que me ha ayudado a resolver este problema se llama herbafast redux por eso se las recomiendo mucho. Tengo casi mes y medio de usarla y mi piel es otra desde que la empece a usar, muy buenos resultados.

H
hamet_5739417
4/1/13 a las 12:48

Cremas anticelulitis
las cremas anticelulitis son eficaces en tanto que cosmeticos ayudan a mejorar la apariencia de la piel, no obstante contra la celulitis es siempre necesario aplicar una estrategia completa porque yo he intentado y hecho muchas cosas contra la celulitis y con pocos resultados, lo mejor es encontrar un ejercicio que a ti te funcione y para eso debes pasarte un mes probando distintos desde el cardio hasta la musculación y observar qué te ayuda más, y no fumar, en términos de cremas anticelulitis con mucha constancia las de la casa danaefabienne han sido muy eficaces en mi tipo de celulitis de muchisimos años.

G
glenys_9739517
6/1/13 a las 4:43

Tengo la verdadera solucion para celulitis
Hay muchos productos que dicen ser la verdadera solución.
El ejercicio y la hidratación son buenos pero no suficientes.
Tengo una tecnología portátil que que regenera la piel de forma natural. eso incluye las estrias, celulitis y todo problema de la piel.
Esta tecnología combina corriente galvánica y geles que actúan a nivel genético. Creeme los resultados son fantásticos.
Solo visita en Google: VUELVE A SER JOVEN. y mira la pestaña demostraciones.
No tienes nada que perder, y te convencerás por ti misma. Bye

G
glenys_9739517
12/1/13 a las 5:04

La solucion es nuskin
Oye amiga no busques mas!. Si estas buscando algo que de verdad te elimine la celulitis, prueba con la tecnología de Nuskin que actúa a nivel genético en tu piel. Hay una gel especial para licuar la grasa y otra especial para tonificar.
Esta tecnología combina corriente galvánica y geles que actúan a nivel genético. Creeme los resultados son fantásticos.
Solo visita en Google: VUELVE A SER JOVEN. y mira la pestaña demostraciones.
No tienes nada que perder, y te convencerás por ti misma. Bye

L
lijian_9868277
19/1/13 a las 17:57

Thiomucase

A mi me fnciona thiomucase. Utilizaba las de roc, que bueno, por fecto placebo creo me veia mejor al ppio y en cuanto a usaba un par d veces se asaba su milagroso efecto....

pero con esta crema he notado mejoria e verdad. Imagino que cada mujer es un mundo. Te recomiendo dspues d echarte la rema hacer sentadillas o ejercicios para tonificar, o irte a andar diez minutos, porque estas cremas actuan mejor si te mueves!

Y esto parecerá una tonteria pero hay una del mercadona, que se vende en spray de aceite seco y es muy muy facil de echar, que tmbn noto que funciona.


No olvides dieta sana y caminar o nadar. animo!

A
annie_6192681
27/9/13 a las 13:11

Contra la celulitis
hola, hay muchos remedios contra la celulitis pero poquisimos que funcionen lo que yo sí enfatizo es que no debemos darnos por vencidas porque si no hacemos nad la celulitis invade el cuerpo todo porque sale en brazos en abdomen en piernas en trasero, y luego parecemos una gelatina caminando y eso deprime mucho sobretodo si aun somos jovenes porque la juventud es muy corta y si la reducimos con celulitis, estrías y sobrepeso super triste, el ejercicio es básico y yo no soy de tirarme horas en el gimnasio pero sí 1 hora todos los días y aún así tengo imaginaos si no hiciera nada. Noto una mejora de la piel incluso cuando la presiono desde que tomo té de menta 1 litro y 1 litro de agua es decir 2 litros de líquido al día pero la menta creo me está mejorando la piel también me pongo las cremas contra la celulitis de danaefabienne el tratamiento de 3 fases, y el tandem té de menta más tratamiento anticelulitis más 1 hora en el gimnasio ha significado una mejora radical, es cierto que aún no he logrado eliminarla por completo no obstante la diferencia es absoluta.

I
iberia_7975287
23/10/13 a las 11:52

Re: el mejor anticelulitico del mundo
El mejor, sin duda, es Gel Mineral Anticelulítico de Dermohelp. Cosmética Natural. Yo te aseguro que no encontrarás nada que lo supere. Aquí tienes referencias de gente que ha probado la marca:

http://elblogdeaceber.blogspot.com.es /2013/07/dermohelp.html
http://adrierikatutorial.blogspot.com /2013/01/review-luxury-exfoliante-de-dermohelp.html
http://cosmeticadeolga.blogspot.com.e s/2012/12/opinion-sobre-dermohelp-cosmetica.html
http://theblancheblog.blogspot.com/2013/07/gel-limpiador-para-pieles-grasas-de.html
http://www.youtube.com/watch?v=7ukn2arxnOU

Lo puedes comprar en www.lamasguapa.es

K
khaira_6917797
23/10/13 a las 14:21

Celut de prisma natural
Recomiendo esta. Es muy muy buena a mi me esta yendo de maravilla. La compro en nutrycos.es por di la qereis probar. Hay q ser constante y no creerse w en dos dias ya vale

R
roca_9401317
17/5/15 a las 23:10

D
Esto es popular http://ww7.fr/cellinea

Y
yurong_7174454
26/5/15 a las 21:46

Frutos rojos
Hola,
Yo tomo los frutos rojos de JUICE PLUS, te drenan y mejora la circulación por eso la celulitis va desapareciendo, si quieres te informo sin compromiso.

J
jenica_6300208
18/11/15 a las 15:59

Cremas anticeluliticas
Sólo quiero expresar mi opinión sobre la celulitis y la grasa acumulada. La celulitis y la grasa acumulada sí pueden quitarse completamente pero vuelven a aparecer si las condiciones no son las óptimas, dicho esto supongo que cuando os noteis la piel lisa y el vientre plano lo mantendreis con ejercicio y buena nutrición.
Para eliminarla cuando las piernas están repletas de celulitis sólo la crema drenante anticelulitis junto con el gel remodelante danaefabienne en piernas y vientre pueden lograr un resultado de reducción de un 65% utilizadas todos los días 2 veces por día y el otro 35% se obtiene con natación croll 45 minutos 5 veces por semana durante 8 semanas. Es decir que al cabo de 8 semanas por experiencia personal se puede acabar con la celulitis y la grasa acumulad pero si no se mantiene un buen sistema de nutrición y ejercicio el riesgo es que vuelva.

R
ryma_7972565
19/11/15 a las 14:28

Hola,
Slim butter, es mi favorito

J
jana_6525568
14/8/16 a las 18:15

mejor

Y
yurani_7837815
12/6/17 a las 1:28
En respuesta a cilia_9374646

tengo mucha celulitis.tanta que en todo el muslo y rodilla se me nota la piel acolchada, y en la zona del trasero tengo claramente hoyitos...
supongo que debido a la gran cantidad de grasa acumulada, aún cuando dejo de comer bollería industrial y todo eso no noto mejoría, ni cuando bajo kilos...
sé que mi problema no se va a solucionar con cremas, que necesitaría más.pero el problema es que soy estudiante y no tengo dinero... por eso... les agradecería que me dijesen qué crema es, en su opinión, la más eficaz contra la celulitis.si consiguiera disminuir el acolchado de mis muslos y ponerme minifalda sin necesidad de tener que usar medias espesas... ya me quedaría inmensamente feliz! gracias!!!

Hola chicas, no he podido resistirme a contar mi experiencia. Soy delgadita, peso 54kg, siempre he tenido problemas para eliminar esa celulitis del culete y muslos, aún con gimnasio. Pues bien os voy a dejar un video para que veáis la maravilla que descubrí, es una máquina galvánica de alta tecnología que junto a un gel consigue en poco tiempo reducir e incluso eliminar toda esa grasita que nos sobra. La empresa trabaja con muchos otros productos procedentes de los mejores laboratorios de EEUU, y están llegando a España. Lo mejor que he descubierto en mucho tiempo, su precio está por los 300€ y tiene numerosos usos y además se puede compartir perfectamente,. Aquí os lo dejo:
Si queréis saber cómo la conseguí, sólo tenéis q preguntarme   
 

A
anaduenasa
12/6/17 a las 10:22

Yo voto por la nueva de Payto, la Celluli Ultra Performance Anti-Celulítico, llevo usándola un tiempo y voy a llegar bastante bien al verano

M
minhua_8121216
15/6/17 a las 13:59
En respuesta a cilia_9374646

tengo mucha celulitis.tanta que en todo el muslo y rodilla se me nota la piel acolchada, y en la zona del trasero tengo claramente hoyitos...
supongo que debido a la gran cantidad de grasa acumulada, aún cuando dejo de comer bollería industrial y todo eso no noto mejoría, ni cuando bajo kilos...
sé que mi problema no se va a solucionar con cremas, que necesitaría más.pero el problema es que soy estudiante y no tengo dinero... por eso... les agradecería que me dijesen qué crema es, en su opinión, la más eficaz contra la celulitis.si consiguiera disminuir el acolchado de mis muslos y ponerme minifalda sin necesidad de tener que usar medias espesas... ya me quedaría inmensamente feliz! gracias!!!

Yo empeza a usar la de deliplus pero no me termino de gustar y compre una crema a la esteticista y definitivamente me he quedado con la Crema OB Termoreguladora de eberlin, porque me gustan las cremas de efecto frio y calor y si que he notado un cambio en la piel. También es verdad que intento cuidarme haciendo ejercicio y con la comida

M
mfedla_776437
1/2/18 a las 17:08
En respuesta a minhua_8121216

Yo empeza a usar la de deliplus pero no me termino de gustar y compre una crema a la esteticista y definitivamente me he quedado con la Crema OB Termoreguladora de eberlin, porque me gustan las cremas de efecto frio y calor y si que he notado un cambio en la piel. También es verdad que intento cuidarme haciendo ejercicio y con la comida

La celultis y la flacides son 2 cosas totalmente diferentes y por tanto tienen que ser atacadas de manera diferente. La flacidez es un problema de musculo y piel, la celulitis tiene que ver con grasa y toxinas. Lo primero que hay que hacer es moverse: correr, nadar o caminar pero 1 hora al menos tres veces por semana. Mientras el musculo se va fortaleciendo la piel se contraerá y hay que cuidarla cualquier hidratante ayuda. En mi experiencia la crema nutritiva de danaefabienne es muy untuosa y rica en activos que regeneran la piel ayuda contra la flacidez. En cuanto a las celulitis, ya en sí el ejercicio ayudará mucho a eliminarla y para mejorar el resultado el gel reductor de la misma casa danaefabienne tiene buenos efectos , hay que ponerlo antes de la actividad física para que actúe. Lo que está claro es que el sedentarismo es la causa principal de flacidez y ceelulitis.

M
momna_13666351
24/3/19 a las 22:38
En respuesta a yaret_10028375

Aceite abedul
Hola

Para mi lo que mejor me ha ido hasta ahora es el aceite anticelulitico de Weleda, llevo 2 meses echándomelo y noto mucha mejoria. A parte 5 dias a la semana hago 45 min de bici estatica (también llevo 2 meses). Cuesta un paquete de 2 botes 35 en Herbolarios. El aceite está compuesto de rusco y romero que he leido que son diureticos.
besos

J
julie_18238570
15/9/19 a las 19:40

Yo creo que las cremas anticelúticas solo son una pequeña ayudita, eso si te dejan la piel mucho más suave y bonita, aunque no quiten del todo la celulitis. Justo estaba leyendo un estudio de la OCU que dice que estas cremas no funcionan, pero dentro de lo malo menciona dos que pueden mejorar un poco la piel, la de Thiomucase reductor de grasa y la de clarins, la de clarins es muy cara, la de Thiomucase es la mejor valorada en el estudio y además es más barata que la de clarins, cuesta unos 22 euros creo. Al aplicarlas es recomendable darse un buen masaje también con un guante especial.

Os dejo dos webs con comparativas de cremas para la celutis por si os ayudan



Si combinais las cremas con dieta y ejercicio siempre se notarán mucho más los resultados, hay que quitar azúcares, bollería industrial, fritos y sal para no retener líquidos. También es muy bueno hacer ejercicos aérobicos como bici o correr combinado con pesas para fortalecer el músculo.

B
beate_18614931
17/9/19 a las 3:49
En respuesta a cilia_9374646

tengo mucha celulitis.tanta que en todo el muslo y rodilla se me nota la piel acolchada, y en la zona del trasero tengo claramente hoyitos...
supongo que debido a la gran cantidad de grasa acumulada, aún cuando dejo de comer bollería industrial y todo eso no noto mejoría, ni cuando bajo kilos...
sé que mi problema no se va a solucionar con cremas, que necesitaría más.pero el problema es que soy estudiante y no tengo dinero... por eso... les agradecería que me dijesen qué crema es, en su opinión, la más eficaz contra la celulitis.si consiguiera disminuir el acolchado de mis muslos y ponerme minifalda sin necesidad de tener que usar medias espesas... ya me quedaría inmensamente feliz! gracias!!!

Me diran loca pero a mi me ha servido mucho la miel de maple xD es que de paso siento que hasta las arruguitas me va quitando! mira  ahi la descubri, realmente me parece maravilloso... y tiene el plus de lo natural, yo sin dudas te lo recomiendo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest