•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Barriga flacida, despues de 10 meses de tener mi niño

HOLA

HACE 10 MESES QUE DI A LUZ POR CESARIA, DESPES DE ESO ME DIJERON QUE SOBRETODO LOS 2 MESES POSTERIORES ME PUSIERA UNA FAJA, YO LO HIZE, PERO DESPUES DE 10 MESES AUN SIGO TENIEMDO LA MISMA BARRIGA FLACIDA.

QUE PODRIA HACER??? NECESSITO AYUDA

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Hola

Bueno mira yo use colageina10 es tomada pero elimina esa celula muerta xq ya las estrias son celula muerta asi que si gustas metete a su pagina de internet de la compania donde yo ordeno siempre es www.lasaludybelleza.com espero q te ayude mucho asi como a mi suerte

Barriga flacida

Te recomiendo Centro Estetica Koena está en Móstoles, vienen de todas las zonas de Madrid. Los tratamientos son personalizados.El teléfono es 91 236 60 24

Piel alrededor del ombligo arrugada

Hola :

Yo he dado a dluz hace 6meses, y tras engordar 27kg en el embarazo y perder 22 en 6meses, seme ha la piel de la parte del ombligo totalmente arrugada.
Le ha pasado a alguna de vosotras???, estoy sin saber que hacer...

Gracias.

Las cremas ayudan pero no son la solucion

La flacidez es practicamente imposible quitarla con cremas, tienes que activar tu colágeno y elastina natural (lo que hace que la piel esté tersa en cualquier parte de nuestro cuerpo). Para ello se usa la radiofrecuencia, es lo mejor para las tripas de madres.

Y el aparato que mejor resultado ahora mismo en el mercado es el vela smooth, es mas caro que una crema pero mil veces mas efectivo.

Por si os interesa en Paseo Pontones, 5 (madrid) hay unas chicas que lo tienen y son muy buenas.

Lo mejor para las barrigas flacidas

es acer adominale no AY OTRA COSA lo unico eske tienes ke poner voluntad

Me pasa lo mismo

Hola:
Es la primera vez que entro en este foro y me he dado cuenta de que no soy la única que tiene la tripita fofa, estaría muy interesada en la crema esa de la que hablais fuentecarmen@yahoo.es

Barriga "grande"

Hola, yo no he tenido niños, pero antes no tenía nada de barriga y ahora tengo barriga, reconozco que apenas tengo tiempo ni ganas de hacer abdominales, esa crema de la que hablas me podría vales, por favor si es así mándamela, gracias. valmar86@hotmail.com

Lo mejor de todo es la gimnasia pilates

para recuperar la figura. Mi hija ya tiene 5 años pero cuando tenía año y medio empecé con este método. Trabaja muchísimo la parte troncal y si perseveras el resultado es buenísimo... plana plana! Feliz año.

Barriga plana

por: malasuerte9

me puedes decir que hicistes para perder la barriga, por favor contestame, pasame los ejercicios o dime donde los has conseguido o la dieta, perdona si te molesta mi correo, pero necesito perder barriga ya, gracias por todo, y espero tu respuesta.

Barriga flacida

por: mamadelacosina

Hola!!! Necesito ayuda!!! Hace casi ocho meses que nacio mi tercer hijo, y, aparte de subir alguna talla, tengo la barriga FLACIDA. Cual es ese producto que me recomiendas????
mimig.m@hotmail.com

Hola

por: alaivana

me puedes explicar la receta de ese producto,te lo agradeceria, alaivana@hotmail.com

Crema

por: isnuto

HOLA LAURELUNA,MI MUJER TAMBIEN TIENE EL PROBLEMA DEL ABDOMEN FLACIDO POR UNA CESAREA,Y ME GUSTARIA SORPRENDERLA CON ESA CREMA QUE TU HACES,POR FAVOR ESTARIA MUY AGRADECIDO,GRACIAS.

Quiero esa crema para las estrias

por: angustiada671

como puedo conseguir la crema para las estrias?

"ayuda"

por: princesa3037

mi bebe nacio hace 9 meses y estoy desesperada x terminar con la flacidez de mi barriga en la parte baja no me gusta hacer ejercicio pero me gusta hacer dieta me he puesto mil cremas pero nada, ayudenme por fis, gracias

Lauraluna

por: nomecabe

por qué no dices directamente de qué trata esa misteriosa crema??? Prefieres que la gente se desespere en espera de tu respuesta? No entiendo por qué no la pones aquí directamente para que todos salgan beneficiados....

Crema misteriosa

por: milmag1

Hola, yo tengo la barriga muy FLACIDAAAAAAA y con muchas estrias despues de dos embarazos prácticamente seguidos, al final cual es la crema misteriosa que decia laureluna? es una receta secreta o que? funciona realmente? hombre, estaria bien que lo compartiera con las que tenemos un problema así... gracias

Yo tambien tengo la barriga fracida y con estrias

por: milior12

tengo tres hijos uno de 15, 13 y 6, te puedes imaginar la tripa es un mapa mundi, me he echado tratamientos carisimos y nada por favor me puedes enviar esa crema que haces tu misma?, siempre lo mas sencillo y barato es mas efectivo que lo caro y sofisticado.

Yo quiero la receta

por: aryamk83

Hola acaabo de integrarme a el foro y en verdad me gustaria que me mandaras tu receta para hacela mi correo es aryam_k83@hotmail.com te lo agradecria muchisimo.

Cómo puedo perder la barriguita del embarazo

por: yulyla1

Hola, tengo una nena de 16 meses y luego de salir del embarazo, he usado faja, gel reafirmante y nada continua igual. No soy amante de los abdominales. Existe algua otra alternativa?

Hola

por: marta1813

Podrías enviarme a mí también esa receta casera, tenga la barriga fladica y caida. Muchas gracias
ssme4@yahoo.es

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El vientre flacido y caido
por: juanacatlan1
2
  Sos criolipólisis madrid
por: cafeaulaitteafm
1