•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Power-plate

 

yo me acabo de comprar esta maquinita que dicen que hace milagros...............
veremos en cuanto la reciba
¡¡tengo unas ganas de probarla!!!!!
si quereis la podeis ver en este enlace
www.az-deporte.com/boutique


Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Un reparto de lujo para el remake de "Desafío total"
 

Quiero esa maquina

hola me quiero comprar esa maquina me puedes desir como te as sentido en este tiempo y si te a dado resultado en bajar de peso )(==??????
porfa pasame el datooo

 

Yo tambien compre una pero debo ir x ella .

QUIERO SABER SI LA PUEDO DESARMAR , PORQUE LA TRAIGO DEL EXTRANJERO Y SE DIFICULYA X EL PESO. DEBO DIVIDIRLA PARA QUE NO PAGAR SOBREPESO.

 

Costo?

Podrias decirme cuanto te costó en dólares

please

 

Es genial

La probe por un bono de cavitacion que se saque en dermastetic y la combinaba para ayudar a drenar la grasita. Me he enganchado.
Ahora tengo un bono de plataforma y trabajo los ejercicios para las piernas ya que activa la circulacion y tambien me ayuda para fortalecer los musculos y tener las piernas mas firmes y bonitas ( y claro menos hinchadas).

 

Power plate y salud

por: hectorbotella

Hola a tod@s soy Hector Botella Licenciando en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte y entrenador Personal desde hace mas de 5 años, ademas de 3 dedicados exclusivamente al trabajo con la Power Plate.
Queria comentar sobre esta maquina que no es la cura de todos los males, es decir no basta con 15 minutos de esto, es un buen completo yo diria que el mejor en los ultimos diez años de evolucion del fitness, pero no lo unico que hay que hacer.
Yo actualmente llevo en la Power Plate a gente muy variada, tanto a profesionles que quieren competir en algun campeonato de fitness como a gente mas mayot de hasta 70 años recordad que puede mejorar la osteoporosis.
Pero cuidado todos sus beneficios se pueden volver contraindicaciones si no se utiliza correctamente y bajo la supervision de un profesional que te aconseje las posturas y ejercicios adecuados para cada uno.

Recordando algunos beneficios de este aparato:

- Anticelulitico
- Perdida de peso
-Mejora la osteoporosis ya que hace crecer al hueso.
-Tonifica
-Mejora la estabilidad y la propiocepcion.
-Mas fuerza

Entre un amplio numero de beneficios que si quereis y si teneis dudas me podeis consultar.

En mi pagina web hay algunos articulos colgados : www.mientrenadorpersonal.netai .net
y aqui os dejo mi correo hectorbotella@gmail.com para que podais poneros en contacto conmigo si teneis dudas sera todo un placer resolverlas.

Un abrazo a todos

Un gran foro, saludos

 

Power-plate

Me gustaría saber si puedo utilizar esta máquina pues tengo espondilolistesis L5
S1 y no sé si me hará daño. gracias.

 

Alguien me ayuda con las posturas?

Tengo el power plate en el gym, y me gustaria que me ayudaseis diciendome que posturas son las correctas para eliminar celulitis, es que no se si lo estoy haciendo mal. Gracias

 

No os engañéis

por: yosola18



Hace poco que me ha regalado la máquina mi marido, supongo que quiere que luzca un buen tipito en verano!!! Y la verdad es que al principio la cogí con ganas y la utilizaba cada día, pero lo cierto que al final se vuelve aburrido. Es más bien como la bicicleta estática, la cinta de andar o aparatos milagrosos de internet que nunca acabas de amortizar!!

Además, sigo cansándome al subir escaleras y hacer esfuerzos, no sé si quemará grasa o no, pero el estado físico, prometo que no lo mejora!! Gracias!! Que tengáis un buen verano!

 

Power plate

por: elegant19

No se como le habra ido a tu marido, pero la power no puede hacerse cada dia, como maximo 3 veces en semana. Aburrido? Supongo que si lo haces tu mismo, a parte del riesgo, quizas si pero yo hago muchos ejercicios diferentes. Tengo una entrenadora que los va cambiando continuamente.

 

Power plate si, las demas, son imitaciones

Hola chicas, sólo quería deciros que la mejor forma es apuntarte a un gimnasio o centro donde la tengan, como he hecho yo, normalmente con bonos de 10 o 20 sesiones no sale tan caro y creedme que cunde igual o más que una sesión maratoniana en un gimnasio.
Donde yo voy tienes todo el rato el monitor o monitora a tu lado diciéndote cómo tienes que colocarte y esa es la mejor forma de no coger malas posturas, algo inevitable cuando vas a la tuya.
Así que mi consejo es ese, en casa no le sacáreis todo el rendimiento son muy caras, lo mejor es pillar un bono y hacer una sesión de prueba para comprobar que es como os digo, tal y como hice yo antes de decidirme.
¡Saludos a tod@s!

 

No os confieis...

ESTA MAQUINA ES CARISIMA Y NO OS VA A DAR LOS RESULTADOS QUE ESPERAIS, ¡NO HACE MILAGROS! MI AMIGA LA UTILIZABA EN EL GIMNASIO Y DEJO DE HACERLO POR QUE VIO QUE ERA UNA PERDIDA DE TIEMPO. TODOS ESOS POST CONTANDO QUE ES UNA MARAVILLA Y DANDO TELEFONOS PARA QUE LAS COMPREIS SEGURAMENTE SON DISTRIBUIDORES CAPTANDO GENTE PARA LLENARSE LOS BOLSILLITOS. REPITO ESTA MAQUINA NO DA LOS RESULTADOS QUE CREEIS. PERO TAMBIEN DIJO QUE CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA ES DUEÑO DE SI MISMO, SIMPLEMENTE ESTO ES UN FORO Y AQUI OS DEJO MI OPINION. GRACIAS

 

La power una maravilla

por: lola11085

Hola Nonelo: Me llamo Lola creo que a lo mejor a ti no te han aplicado bien la Power, yo tengo muchísima flacidez además de celulitis 51 años y probé las bandas, la presoterapia, cavitación la galileo en fin todo lo que sale. Gasté un dineral y nunca vi mejoría. Ahora voy a un centro nuevo que abrieron en la calle Cardenal Quevedo en Orense (no digo el nombre no creas que quiero hacer publicidad) hago 2 dias Power y 2 dias LPG y el resultado es espectacular yo no acabo de creérmelo y además los precios son estupendos no se si será porque acaba de abrir. Un saludo,

 

La power si funciona

por: anamaria268


TAN SOLO DECIROS QUE MI HERMANA TIENE PROBLEMAS DE SALUD (BASTANTE SOBREPESO Y DOLORES DE ESPALDA)Y EL MEDICO ME ACONSEJO CONCRETAMENTE LA POWER PLATE. HACE YA COSA DE TRES MESES QUE ELLA TRABAJA CON LA PLATAFORMA Y EL RESULTADO ES ESPECTACULAR. NO SOLO HA MEJORADO SU FORMA FÍSICA, (HA PERDIDO MUCHO VOLUMEN) SI NO QUE APENAS SE ACUERDA DE SUS DOLORES DE ESPALDA. ADEMÁS NOTA QUE HA MEJORADO LA CIRCULACION;yA NO TIENE ESA HINCHAZON DE PIERNAS.CONTINUAMENTE VA A ORINAR LOS DIAS QUE TIENE QUE HACER SU SESION DE POWER.
ESTO SI ES UN CASO REAL Y COMO BIEN DICE NONELO, AQUI OS DEJO MI OPINION...

 

Hola

por: estefi222

Estoy mirando algo que funcione para la circulación, y que digamos que sustituya un poco al deporte quen ya no hago por la falta de tiempo, la piernas las llevo fatal por la circulación y he leido el mensaje que has puesto sobre tu hermana.

He estado mirando varias no se si son todas las misma o se llevan poco, quisiera saber donde la compro el modelo y el precio si no es mucha molestia.

Gracias

 

Total model plate de redumodel

por: ilmarita

Hola yo acabo de comprar la plataforma TOTAL MODEL PLATE de Redumodel, apenas la tengo una semana, parece que va bien, me gustaría si alguien la tiene o conoce intercambiar opiniones.Una cosa es cierta yo creo que volumen si perdere, porque es terminar la sesión y corriendo al baño

 

Q tal va el power plate?

Hola! no conocia este tipo de aparatos, hasta q lo vi en un teletienda este fin de semana y me he puesto a investigar, y he llegado hasta aqui. Esto ya lo escribiste hace casi dos años, espero que sigas inscrita en esta web. Y queria preguntarte, si lo recibiste, si lo probaste en firme, y si notaste los efectos que dicen que hace...
Ojala y tenga contestacion!
Un saludo y gracias!

 

Simplemente genial!!!!

HOLA CHICAS,

ESTOY USANDO POWER PLATE DESDE HACE 1 AÑO Y ESTOY MUY CONTENTA, NO HAGO NADA DE DEPORTE Y CON LA PLATAFORMA VIBRATORIA ME MANTENGO EN FORMA, CON POCOS MINUTOS A LA SEMANA HE REDUCIDO PESO, LA PIEL SE VUELVE MÁS FIRME Y MEJORAN LOS DOLORES DE ESPALDA Y LA CIRCULACIÓN. VALE LA PENA COMPRARLA Y ADEMÁS LA USAMOS TODA LA FAMILIA.

YO LA COMPRÉ DIRECTAMENTE AL DISTRIBUIDOR: TECNO SPORT CONDITION EN BARCELONA.

UN SALUDO! ME VOY A LA POWER!!

 

hola nenas

por: clau2792

quiero comprarme la pawer la he probado en el gimnacio y me a encantao pero quisiera sabeer el precio a ver si realmente me combiene
un beso guapas

 

Hola nenas

por: clau2792

quiero comprarme la pawer la he probado en el gimnacio y me a encantao pero quisiera sabeer el precio a ver si realmente me combiene
un beso guapas

 

Consulta sobre power plate

por: mama2008123

Hola Mony!

Estoy planteándome comprarme una power plate, y he visto en el foro que sabes bastante del tema y que además estás contenta, cosa que me alegra y tranquiliza a a la vez! ; ))

Quisiera saber, si no es mucha indiscrepción, más detalles de cómo llegaste a esa máquina, (las hay de vibración vertical y horizontal, ¿sabes la diferencia que hay entre un tipo y otro??)), y no a otras y cuánto la usas en semana. En el mail dices que pocos minutos a la semana pero eso puede ser muy relativo, según sea de aficionada al deporte cada una de nosotras. Por ejemplo, para mi 3 veces en semana, media hora cada vez es poco.... ¿y para ti?, es poco??, .... es mucho??,.... más o menos?? no sé, cuánteme, por favor.

Vivo en Badalona, y supongo que no me costará encontrar al distribuidor que comentas.

En fin, que gracias por la información y ya me dirás.

Un beso,

Natalia

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: shirley620
0
  Remedios caseros para celulitis
por: metuka2
18
 
por: todochicas
0
 
por: mimi30148
0
 
por: tai64
0
  Bimanán plus c celulitis
por: marga54es
1
  Tratamiento y solucion para las estrias
por: casiareme
41
 
por: marihsg
0
  Donde se compra el aceite de rosa de mosqueta
por: pilarbt
4
  Remedio definitivo para las estrias y cicatrices
por: 50girl11
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com