Foro / Belleza

Los ejercicio borran estrias?

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 21:42
J
jinan_8581080
12/11/07 a las 20:36

ES VERDAD QUE ALHACER EJERCICIOS SE ATENUAN O BORRAN LAS ESTRIAS?

DICEN POR AHI, QUE AL ESTAR EN CONSTANTEMOVIMIENTO CON LOSEJERCICIO LA PIEL SE RENUEVA Y ASI VAN DESAPARECIENDO.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_537333899z
20/11/07 a las 1:38

Saludo
oye me interesaria saber si el ejercicio atenua las estrias pues yo hago media hora en la bicicleta estatica

A
an0N_537333899z
20/11/07 a las 1:38
Mejor respuesta

Saludo
oye me interesaria saber si el ejercicio atenua las estrias pues yo hago media hora en la bicicleta estatica

S
sehar_8062730
28/11/07 a las 23:44

Hola
Pues de eso no estoy muy segura, de hecho no hay nada que las erradique completamente, yo tuve la oportunidad de bajar de peso con los productos de la compañia de nutrición número 1 del mundo y gracias a eso mis estrias se redujeron en un gran porcentaje.

So realmente te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com dime tu pais y ciudad x ayudarte.


bye

Liz

K
kabira_5927698
5/12/07 a las 11:13

Totalmente de acuerdo con nekany!
El ejercicio no borra las estrias, ni engordar, ni adelgazar ni nada. Yo tengo muchas estrias desde hace 3 años y lo unico que las atenua es el tiempo, pero no desaparecen! ojala. Y en todo este tiempo he engordado, adelgazado y desde luego hecho deporte y te puedo decir que siguen donde estaban.

Asi que la que quiera que se crea que con los tratamientos que nos intentan vender por aqui se quita alla ella, pero vamos te digo, por experiencia, que una vez que las tienes NO SE QUITAN!

F
feng_7873786
7/12/07 a las 3:10

Eso ver
amiga noly si eso funciona te lo agradeceria pero si no me pondre guapa por que tengo estrias y las cremas no me la quitan espero que me la quiten gracias amiga

T
tadea_6433571
7/6/13 a las 8:55

Tretinoin
He intentado varios productos y medicamentos que lo único que trabajaba era Renova (tretinoin). Puedo comprar sin una receta médica de este sitio
http://www.es.healthyrxlifetime.com/?wm=10034&tr=8027

A
aunicorn_4cb726z
12/11/13 a las 9:52

No sabria decirte
sinceramente ami cuanto mas ejercicio hice me salieron mas estrias, solo vieras mi espalda, paresco un tigre de tan rayado, lo que e estado haciendo u ltimamente es untarme aceite de almendras, no se si de verdad funcioona o es mi imaginacion, pero con las estrias mas grandes que tengo que son a los costados de la cintura estaban medias rojas y ahora con la primer semana que llevo untandolo note que se desvanecieron levemente, talvez sea mi perturbada mente quien sabe pero ya retome ell ejercicio, al fin y alcabo que a mi nadie me quiere, por lo que me da igual tener estrias y por lo menos voy a hacer que valga la pena esas horribles marcas teniendo un cuerpo maximizado y perfeccionado muajajajajaja

A
aunicorn_4cb726z
12/11/13 a las 9:52

No sabria decirte
sinceramente ami cuanto mas ejercicio hice me salieron mas estrias, solo vieras mi espalda, paresco un tigre de tan rayado, lo que e estado haciendo u ltimamente es untarme aceite de almendras, no se si de verdad funcioona o es mi imaginacion, pero con las estrias mas grandes que tengo que son a los costados de la cintura estaban medias rojas y ahora con la primer semana que llevo untandolo note que se desvanecieron levemente, talvez sea mi perturbada mente quien sabe pero ya retome ell ejercicio, al fin y alcabo que a mi nadie me quiere, por lo que me da igual tener estrias y por lo menos voy a hacer que valga la pena esas horribles marcas teniendo un cuerpo maximizado y perfeccionado muajajajajaja

C
cesare_8428610
30/3/18 a las 21:42

El ejercicio es fantástico para mantener el cuerpo tonificado, en forma y  tener buen humor. Pero la piel es otra cosa, las estrias se previenen desde antes de que aparezcan pero no nos damos cuenta del problema hasta que vemos la estría y si se puedden combatir pero hay algunas estrñias que se ponen profundas o grandes, un sinfin de aceites ayudan a prevenirlas si ya existen las estrias la única crema que me ayudo a difuminarlas fue la de danaefabienne.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir