Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Los ejercicio borran estrias?

ES VERDAD QUE ALHACER EJERCICIOS SE ATENUAN O BORRAN LAS ESTRIAS?

DICEN POR AHI, QUE AL ESTAR EN CONSTANTEMOVIMIENTO CON LOSEJERCICIO LA PIEL SE RENUEVA Y ASI VAN DESAPARECIENDO.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Consejos para depilarse las cejas

No sabria decirte

sinceramente ami cuanto mas ejercicio hice me salieron mas estrias, solo vieras mi espalda, paresco un tigre de tan rayado, lo que e estado haciendo u ltimamente es untarme aceite de almendras, no se si de verdad funcioona o es mi imaginacion, pero con las estrias mas grandes que tengo que son a los costados de la cintura estaban medias rojas y ahora con la primer semana que llevo untandolo note que se desvanecieron levemente, talvez sea mi perturbada mente quien sabe pero ya retome ell ejercicio, al fin y alcabo que a mi nadie me quiere, por lo que me da igual tener estrias y por lo menos voy a hacer que valga la pena esas horribles marcas teniendo un cuerpo maximizado y perfeccionado muajajajajaja

No sabria decirte

sinceramente ami cuanto mas ejercicio hice me salieron mas estrias, solo vieras mi espalda, paresco un tigre de tan rayado, lo que e estado haciendo u ltimamente es untarme aceite de almendras, no se si de verdad funcioona o es mi imaginacion, pero con las estrias mas grandes que tengo que son a los costados de la cintura estaban medias rojas y ahora con la primer semana que llevo untandolo note que se desvanecieron levemente, talvez sea mi perturbada mente quien sabe pero ya retome ell ejercicio, al fin y alcabo que a mi nadie me quiere, por lo que me da igual tener estrias y por lo menos voy a hacer que valga la pena esas horribles marcas teniendo un cuerpo maximizado y perfeccionado muajajajajaja

Hola noly!

Te describo mi caso, que espero pueda ayudarte a tí y a todas las demás. Lo primero que quiero deciros es que las estrías si desaparecen, pero no es algo que suceda en dos días, sino con la continuidad.
Mira, yo llevo haciendo deporte ya 6 años, empecé corriendo, aunque mi verdadera vocación siempre ha sido la sala de fitness del gym (maquinas y mancuernas).
El deporte en general, no es lo que te quitará las estrías, te ayudará a que estés mucho más sana, pero si a parte tu no te aplicas nada no van a desaparecer.
Las estrías blancas son de origen graso, y las moraditas u oscuras son origen muscular.
Lo que mejor va, para ambas, es el aloe vera puro, que lo puedes encontrar en gel en cualquier parafarmacia o herbolario. Lo que te hace el aloe vera es reconstruirte la piel desde dentro, y las estrías si eres constante con el aloe acabaran desapareciendo.
Lo del Aloe no se comercializa mucho porque como no es algo caro "no sale rentable" y por eso se publicita tan poco, pero es mucho más efectivo que la rosa mosqueta, o la baba de caracol esa que venden xD que la encuentras en botes de 80 euros (una bastada).

En resumen, aunque hagas deporte aplicate aloe vera puro, que veras que con la constancia desaparecen.

Se me ha olvidado decir

por: rosal888

No me acuerdo del precio exacto de los botes de gel de aloe puro, pero para que te hagas una idea, los botes en sí suelen ser bastante grandes, y en relación calidad precio es lo mejor.
Para diferenciar un buen aloe (esto es importante), es que cuando vayas a comprar el gel, si de verdad es aloe bueno, el gel tendrá la consistencia tipica de gel, y el color es mas bien transparente; si por ejemplo el bote que vayas a comprar ves un color verde, es que le han echado colorante.
(Lo se porque yo en casa tengo plantas de aloe vera, y el moco que sale no es de ningun color, es más, el que sale directo de la planta tiende a ser blanquecino o transparente)

Tretinoin

He intentado varios productos y medicamentos que lo único que trabajaba era Renova (tretinoin). Puedo comprar sin una receta médica de este sitio
http://www.es.healthyrxlifetime.com/?wm=10034&tr=8027

Eso ver

amiga noly si eso funciona te lo agradeceria pero si no me pondre guapa por que tengo estrias y las cremas no me la quitan espero que me la quiten gracias amiga

Hola

Pues de eso no estoy muy segura, de hecho no hay nada que las erradique completamente, yo tuve la oportunidad de bajar de peso con los productos de la compañia de nutrición número 1 del mundo y gracias a eso mis estrias se redujeron en un gran porcentaje.

So realmente te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com dime tu pais y ciudad x ayudarte.

bye

Liz

Saludo

oye me interesaria saber si el ejercicio atenua las estrias pues yo hago media hora en la bicicleta estatica

Totalmente de acuerdo con nekany!

por: catalinaaaa

El ejercicio no borra las estrias, ni engordar, ni adelgazar ni nada. Yo tengo muchas estrias desde hace 3 años y lo unico que las atenua es el tiempo, pero no desaparecen! ojala. Y en todo este tiempo he engordado, adelgazado y desde luego hecho deporte y te puedo decir que siguen donde estaban.

Asi que la que quiera que se crea que con los tratamientos que nos intentan vender por aqui se quita alla ella, pero vamos te digo, por experiencia, que una vez que las tienes NO SE QUITAN!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estrellally
0

por: laquesefue
0
  Tratamiento adelgazante ¿donde? madrid
por: kleos82
2
  Porque salen las estrias?
por: wendygamez
1

por: veizaga1688
0

por: estetica2013
0
  Radiofrecuencia accent dandra?
por: mariamer4
29

por: jessy8409
0

por: aylende
0
  Ultracavitación + electrodos + presoterapia, funciona?
por: ml9109
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com