Foro / Belleza

Por favor ayuda sobre la radiofrecuencia accent!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 16:44
A
an0N_855795899z
28/9/07 a las 18:04

Hola chicas soy nueva aqui necesito un poquito de ayuda, esta tarde he ido a preguntar sobre la radiofrecuencia accent a una clínica y me han dicho que me podia resultar, yo no tengo celulitis lo que tengo es flaccidez y muchelines en las caderas un monton y en la parte interna del muslo. Me cobran 2.000 euros por 5 sesiones; mi pregunta es, esta bien el precio??? y otra, creeis que me va a funcionar para mi problema o solo se me va a notar un poquito???
Bueno muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

W
willma_8084155
1/10/07 a las 19:54

Radiofrecuencia, flaccides y otros
Hola,
antes que nada el precio es super caro...
En cuanto a funcionar, esa máquina no la conozco pero la que más pita en el mercado se llama vela smooth. Por 10 sesiones vienen cobrando 1000 aproximadamente, y sirve para la celulitis y para la reafirmación.

Para loq ue tú dices, quitarte el michelín, te recomiendo una máquina que se llama narl y que sirve para quitar la grasa localizada allí donde te sobra. Eso es lo mejor para lo que tú dices.

Si estás por la zona de Murcia te puedo decir donde hay una clínica que la tiene, que además es la única en todo levante.

Si tienes más dudas preguntame, te ayudaré en lo que pueda.

Besos

A
alida_6966286
6/11/07 a las 23:33

Radiofrecuencia accent
la radiofrecuencia Accent te la pueden realizar tanto en clinicas como en centros de estetica especificos donde vaya personal sanitario titulado a realizar los tratamintos.
Es especialmente efectivo con temas de flacidez sobre todo pero también con celulitis , readirmación y estrias.
Volumen se pierde pero no es su punto fuerte digamos.
2.000 euros por 5 sesiones? depende que zonas te vayan a tratar y el protocolo que sigan en el tratamiento.
Si quieres mas información mandame un privado y te detallo.
los resultados son buenos en el 95 % de los casos pero debes tener paciencia y terminar el tratamiento (por lo menos 7 sesiones).

A
an0N_981238099z
19/11/07 a las 10:30
En respuesta a willma_8084155

Radiofrecuencia, flaccides y otros
Hola,
antes que nada el precio es super caro...
En cuanto a funcionar, esa máquina no la conozco pero la que más pita en el mercado se llama vela smooth. Por 10 sesiones vienen cobrando 1000 aproximadamente, y sirve para la celulitis y para la reafirmación.

Para loq ue tú dices, quitarte el michelín, te recomiendo una máquina que se llama narl y que sirve para quitar la grasa localizada allí donde te sobra. Eso es lo mejor para lo que tú dices.

Si estás por la zona de Murcia te puedo decir donde hay una clínica que la tiene, que además es la única en todo levante.

Si tienes más dudas preguntame, te ayudaré en lo que pueda.

Besos

Hola
hola Magda, te escribo porque me voy a vivir a murcia en poco tiempo y me gustaria que me dijeras el centro de murcia donde tienen el accent, el tema es que yo la he probado en Madrid y me ha funcionado muy bien.

Te estaria agradecida, gracias de antemano y un saludo

A
an0N_991934499z
6/12/07 a las 1:41

Hola:
No se si ya te hayas realizado el tratamiento, yo soy mexicana y me realize dos sesiones y la verdad no te ayudan mucho, de hecho yo me arrepenti de haber gastado en eso, pero igual si son mas sesiones quizas te ayuden un poco más.

suerte!!

me cuentas tu experiencia a YazTabarez@hotmail.com

L
lile_8287449
7/1/08 a las 4:05

Ayuda radiofrecuencia accent
Hola,

A lo mejor llego tarde a la respuesta, pero no obstante te doy mi opinión basada en mi propia experiencia de muchos años.

Me parece super exagerado cobrar 2000 euros por 5 sesiones, cuando en un centro de estética de renombre, confianza, profesionalidad y conocida en los medios, el precio por un bono de 1o sesiones no pasa los 1.000 euros.


S
sarra_8557957
9/1/08 a las 18:01
En respuesta a alida_6966286

Radiofrecuencia accent
la radiofrecuencia Accent te la pueden realizar tanto en clinicas como en centros de estetica especificos donde vaya personal sanitario titulado a realizar los tratamintos.
Es especialmente efectivo con temas de flacidez sobre todo pero también con celulitis , readirmación y estrias.
Volumen se pierde pero no es su punto fuerte digamos.
2.000 euros por 5 sesiones? depende que zonas te vayan a tratar y el protocolo que sigan en el tratamiento.
Si quieres mas información mandame un privado y te detallo.
los resultados son buenos en el 95 % de los casos pero debes tener paciencia y terminar el tratamiento (por lo menos 7 sesiones).

Gracias
Hola y gracias por contestar, te cuento, me cobran 2.000 euros por cara interna de los muslos y caderas y abdomen, el abdomen lo tengo genial pero dice que hay que hacerlo pq si no no funciona lo de las caderas /es caderas y como por encima del culo sabes??? Son seis sesiones las que me dara y luego tambien incluye la plataforma esa que tiemblas, bueno, tu me diras que te parece,un saludo y gracias!

R
rebeca_5457040
29/1/08 a las 17:06

Tengo dudas.
Hola chicas yo soy nueva y tengo grandes dudas, para eliminar la celulitis y la grasa de zonas locacizadas, que me recomendais, LPG combinado con: accent, regen que es parecido al accent creo o el vela.
He estado pidiendo informacion en varios sitios y en algunos me combinan algunas de estas cosas, el dinero me da igual lo que quiero es que este verano me ponga el Bikini y este estupenda, tengo mucho complejo con mis piernas, necesito ayuda.

S
sarra_8557957
10/3/08 a las 18:58
En respuesta a alida_6966286

Radiofrecuencia accent
la radiofrecuencia Accent te la pueden realizar tanto en clinicas como en centros de estetica especificos donde vaya personal sanitario titulado a realizar los tratamintos.
Es especialmente efectivo con temas de flacidez sobre todo pero también con celulitis , readirmación y estrias.
Volumen se pierde pero no es su punto fuerte digamos.
2.000 euros por 5 sesiones? depende que zonas te vayan a tratar y el protocolo que sigan en el tratamiento.
Si quieres mas información mandame un privado y te detallo.
los resultados son buenos en el 95 % de los casos pero debes tener paciencia y terminar el tratamiento (por lo menos 7 sesiones).

Hola ivannab
HOla, ya pasaron unos meses y aun no me decidi,el lunes 24 tengo cita otra vez, es la clinica de un dermatologo y me va a hacer la parte interna de los muslos y las caderas y toda la zona de encima de los gluteos, te parece muy caro 2000 euros para 5 sesiones, es que tampoco estoy muy bien de pasta pero estoy un poco desesperada y aqui en coruña no se donde mas lo hacen, solo en hedonai pero creo que el precio es igual o mayor... Gracias!

O
olive_8729915
12/3/08 a las 22:27

Yo lo hice
Hola!, acabo de leer tu mensaje y aunque es de hace unos meses, prefiero contar mi experiencia, por si no te has decidido al tratamiento.
En primer lugAR DECIR , QUE ES CARISIMO. yO, me lo he hecho en Córdoba y sale la sesion por 150 euros, y solo he necesitado 3 sesiones. ES FANTASTICO, en la primera sesión no notas mucho, pero poco a poco vas viendo los resultados, te aseguro que he perdido varias tallas y tengo una figura fantástica.Un saludo, espero que te sirva mi testimonio.

A
an0N_596488099z
14/4/08 a las 13:01
En respuesta a olive_8729915

Yo lo hice
Hola!, acabo de leer tu mensaje y aunque es de hace unos meses, prefiero contar mi experiencia, por si no te has decidido al tratamiento.
En primer lugAR DECIR , QUE ES CARISIMO. yO, me lo he hecho en Córdoba y sale la sesion por 150 euros, y solo he necesitado 3 sesiones. ES FANTASTICO, en la primera sesión no notas mucho, pero poco a poco vas viendo los resultados, te aseguro que he perdido varias tallas y tengo una figura fantástica.Un saludo, espero que te sirva mi testimonio.

Ayuda
Hola Paqui,

Mi problema es que adelgacé muchísimo en dos años (33 kilos) y la piel la tengo totalmente descolgada. He ido a un centro y me aconsejan 5 sesiones de radiofrecuencia a casi 300 sesión y luego 16 sesiones de otro aparato (que no recuerdo el nombre) que es para la celulitis y me sale todo a casi 3000 . No sé si es efectivo o no y ahora no estoy muy bien de dinero, por eso quería saber si realmente merece la pena. Me han dicho que en la cara el resultado es alucinante, pero no sé si en el cuerpo será igual... Conoces algún sitio en Madrid?. Duele el tratamiento?.

Muchas gracias,

M
maham_8410575
4/10/08 a las 12:57
En respuesta a an0N_981238099z

Hola
hola Magda, te escribo porque me voy a vivir a murcia en poco tiempo y me gustaria que me dijeras el centro de murcia donde tienen el accent, el tema es que yo la he probado en Madrid y me ha funcionado muy bien.

Te estaria agradecida, gracias de antemano y un saludo

Si los resultados son buenos no tiene precio, pero 2000 es muchisimo
Hola, ten en cuenta que en el centro donde me tratan a mi las sesiones obsilan entre 95 y 135 mas o menos, aunque al principio estuve en una cínica de estas super lujosas y me cobraron mas del doble, tengo que decir que los resultados en ambos casos han sido muy buenos se me ha reducido bastante la "papada" y sobre todo la parte de atras de las piernas. llevo cinco sesiones y casi estoy terminando.
como estoy muy agradecida al personal del centro les hago un poquito de propaganda, el centro se llama laserderm y son gente profesional y muy competente.

saludos a todas

M
maham_8410575
6/10/08 a las 20:27

Es un buen método para la celulitis y la flacidez
Es un buen método para la celulitis y la flacidez, pero no es necesario pagar tanto, en el centro donde me tratan a mi, me cobran desde 99 a 135 sesión y no me importa hacerles propaganda ya que me han tratado muy bien y me han hecho algunos descuentos extras, el centro se llama Laserderm y tienen pagina web ( www.laserderm.es)
animo con tu tratamiento
Saludos
Mayte

D
davi_6972727
28/10/08 a las 12:35

Radiofrecuencia
verónica, se nota la verdad, si no tienes celulitis en plan grande. SI solo tienes flaccidez y 1poco de piel de naranja la radiofrecuencia creo q te vendrá bien. En Madrid hay una clínica q se llama Hedonai que me parece que te lo hacen más barato, son gente muy profesional,yo les conozco por otro tipo de tratamientos y la verdad es q inspiran confianza(limpio,buen trato,profesional....).De todas formas si no eres de madrid tiene clínicas por españa. echa un vistazo si quieres a su web, que es
www.hedonai.com y a ver q te parece,un saludo!

F
fauzia_9400540
28/1/10 a las 17:25

Radiofrecuenci a en orense
Hola amiga: a mi también me contaron maravillas de la radiofrecuencia y estoy loca por probarla, en el centro de estética donde voy me hice el LPG y me resultó fantástico y combinando con presoterapia una maravilla pero no tenían radiofrecuencia, Ahora me avisaron que por fin tienen la radifrecuencia Accent que creo que es de las mejores y ya me apunté para mañana así que ya te contaré el resultado y el precio porque las barvaridades que estoy leyendo por ahí no tienen nada que ver con el precio que mi me dieron.
Tengo ganas de que llegue mañana para ver como es y como funciona.
Un besito y ya te cuento,

L
lisset_727074
4/5/10 a las 14:25
En respuesta a willma_8084155

Radiofrecuencia, flaccides y otros
Hola,
antes que nada el precio es super caro...
En cuanto a funcionar, esa máquina no la conozco pero la que más pita en el mercado se llama vela smooth. Por 10 sesiones vienen cobrando 1000 aproximadamente, y sirve para la celulitis y para la reafirmación.

Para loq ue tú dices, quitarte el michelín, te recomiendo una máquina que se llama narl y que sirve para quitar la grasa localizada allí donde te sobra. Eso es lo mejor para lo que tú dices.

Si estás por la zona de Murcia te puedo decir donde hay una clínica que la tiene, que además es la única en todo levante.

Si tienes más dudas preguntame, te ayudaré en lo que pueda.

Besos

Flacidez
hola!!! a mi lo que mas me preocupa es la flacidez..tengo mucha,aunque soy delgada.me podrias recomendar algun centro en el que realmente den buenos resultados?en murcia o mejor fuera ,que alli no se puede aparcar jajaja.un saludo

L
lisset_727074
4/5/10 a las 14:25
En respuesta a willma_8084155

Radiofrecuencia, flaccides y otros
Hola,
antes que nada el precio es super caro...
En cuanto a funcionar, esa máquina no la conozco pero la que más pita en el mercado se llama vela smooth. Por 10 sesiones vienen cobrando 1000 aproximadamente, y sirve para la celulitis y para la reafirmación.

Para loq ue tú dices, quitarte el michelín, te recomiendo una máquina que se llama narl y que sirve para quitar la grasa localizada allí donde te sobra. Eso es lo mejor para lo que tú dices.

Si estás por la zona de Murcia te puedo decir donde hay una clínica que la tiene, que además es la única en todo levante.

Si tienes más dudas preguntame, te ayudaré en lo que pueda.

Besos

Flacidez
hola!!! a mi lo que mas me preocupa es la flacidez..tengo mucha,aunque soy delgada.me podrias recomendar algun centro en el que realmente den buenos resultados?en murcia o mejor fuera ,que alli no se puede aparcar jajaja.un saludo

S
sheela_5837498
12/5/10 a las 9:31

Mi reciente experiencia con la radiofrecuencia accenthttp://www.enfemenino.com/world/communaute/foru
Hola: yo es la primera vez que me inscribo en un foro por si puedo ayudar a alguien para que no le pase lo que a mi. Hace menos de un mes acabé mi cuarta sesión de accent en piernas, glúteos y barriga y decir con mayúsculas que NO SE ME NOTA ABSOLUTAMENTE NADA, tan sólo en que tengo 600 euros menos.El coste de mis sesiones fue muy ajustado por la profesional ya que como soy deportista no me puedo quejar del cuerpo que tengo y la profesional de una buena clinica dermatológica de la ciudad en que vivo penso que en tan sólo dos sesiones (me lo dió por escrito) me quedaría perfecta. Soy una persona delgada 50kgs, 160 de altura, cuerpo atlético que le dedico al deporte (correr, spinning,natación y body pump) al menos 10 horas semanales el deporte es mi pasión y como hobbie le dedico 10 horas semanales cobrando y alguna más sin cobrar. No fumo, no bebo, tomo todos los días al menos 3 litros de agua y uno de té verde y mi alimentación es relativamente sana, sin obsesiones, salvo que tenga alguna competición de fondo. Ya he cumplido los cuarenta y he tomado siempre mucho el sol y además tuve un hijo que pesó cuatro kilos con lo cual mi piel no está como cuando era joven y según me dijeron podría mejorar mucho, pues desde mi penosa experiencia me veo en el deber de deciros que pese a que todas mis amigas piensen que no lo necesitaba yo soy algo exigente conmigo misma y de verdad que no he tenido la más mínima mejoría. Espero no haberme extendido más de lo necesario para que lo leais y no os pase como a mi. Soy una persona muy agradecida y de haberme ido bien lo habría contado para ayudar a quien lo necesite. Así mismo deciros que el IPL en cara y escote GENIAL.Besitos

S
sheela_5837498
12/5/10 a las 9:31

Mi reciente experiencia con la radiofrecuencia accenthttp://www.enfemenino.com/world/communaute/foru
Hola: yo es la primera vez que me inscribo en un foro por si puedo ayudar a alguien para que no le pase lo que a mi. Hace menos de un mes acabé mi cuarta sesión de accent en piernas, glúteos y barriga y decir con mayúsculas que NO SE ME NOTA ABSOLUTAMENTE NADA, tan sólo en que tengo 600 euros menos.El coste de mis sesiones fue muy ajustado por la profesional ya que como soy deportista no me puedo quejar del cuerpo que tengo y la profesional de una buena clinica dermatológica de la ciudad en que vivo penso que en tan sólo dos sesiones (me lo dió por escrito) me quedaría perfecta. Soy una persona delgada 50kgs, 160 de altura, cuerpo atlético que le dedico al deporte (correr, spinning,natación y body pump) al menos 10 horas semanales el deporte es mi pasión y como hobbie le dedico 10 horas semanales cobrando y alguna más sin cobrar. No fumo, no bebo, tomo todos los días al menos 3 litros de agua y uno de té verde y mi alimentación es relativamente sana, sin obsesiones, salvo que tenga alguna competición de fondo. Ya he cumplido los cuarenta y he tomado siempre mucho el sol y además tuve un hijo que pesó cuatro kilos con lo cual mi piel no está como cuando era joven y según me dijeron podría mejorar mucho, pues desde mi penosa experiencia me veo en el deber de deciros que pese a que todas mis amigas piensen que no lo necesitaba yo soy algo exigente conmigo misma y de verdad que no he tenido la más mínima mejoría. Espero no haberme extendido más de lo necesario para que lo leais y no os pase como a mi. Soy una persona muy agradecida y de haberme ido bien lo habría contado para ayudar a quien lo necesite. Así mismo deciros que el IPL en cara y escote GENIAL.Besitos

A
an0N_832624499z
31/5/10 a las 13:35

Indiba
hola,yo probé con un tratamiendo semanal de indiba-radiofrecuencia el tratamiento es media hora semanalmente y ayuda a mantener la piel con elasticidad, la notas desde el primer día,yo probé en clínica phisies ,además tienen bonos que son bastante económicos,con un bono de 13 sesiones semanales",te sale la sesión a 23euros.En sevilla probe con varios centros pero este,me convencio finalmente.saludos

A
an0N_832624499z
31/5/10 a las 13:35

Indiba
hola,yo probé con un tratamiendo semanal de indiba-radiofrecuencia el tratamiento es media hora semanalmente y ayuda a mantener la piel con elasticidad, la notas desde el primer día,yo probé en clínica phisies ,además tienen bonos que son bastante económicos,con un bono de 13 sesiones semanales",te sale la sesión a 23euros.En sevilla probe con varios centros pero este,me convencio finalmente.saludos

F
frieda_7986231
1/6/10 a las 12:22


Hola! Lo primero..... es carísimo!!! La radiofrecuencia va muy bien, si te la hace un profesional.
De que localidad eres?
Si quieres, mandame un privado y te informare sobre centros que trabajan radiofrecuencia (mucho más barato). Un saludo!

F
frieda_7986231
1/6/10 a las 12:22


Hola! Lo primero..... es carísimo!!! La radiofrecuencia va muy bien, si te la hace un profesional.
De que localidad eres?
Si quieres, mandame un privado y te informare sobre centros que trabajan radiofrecuencia (mucho más barato). Un saludo!

Z
zulima_9427930
23/8/10 a las 16:23

Radiofrecuencia accent barata
Si eres de Valencia, en la población de Algemesí hay un centro de Medicina Estetica donde las sesiones que se realizan una vez cada 3 semanas te cuestan 140 euros.

S
salwa_6948393
11/10/11 a las 16:54
En respuesta a frieda_7986231


Hola! Lo primero..... es carísimo!!! La radiofrecuencia va muy bien, si te la hace un profesional.
De que localidad eres?
Si quieres, mandame un privado y te informare sobre centros que trabajan radiofrecuencia (mucho más barato). Un saludo!

Radiofrecuencia accent
hola lorena,me puedes decir donde realizan la radiofrecuencia accent en valladolid?es que en la clinica dermatologica dr.sanchez si la realizan,pero me parece bastante caro,el tratamiento completo son 1400e-7 sesiones y el mismo dr me haria el tratamiento.1besito y gracias

S
salwa_6948393
11/10/11 a las 17:00
En respuesta a frieda_7986231


Hola! Lo primero..... es carísimo!!! La radiofrecuencia va muy bien, si te la hace un profesional.
De que localidad eres?
Si quieres, mandame un privado y te informare sobre centros que trabajan radiofrecuencia (mucho más barato). Un saludo!

Radiofrecuencia facial
Ah!!se me ha pasado decir que ese precio es para radiofrecuencia facial

H
henar_6950554
25/10/11 a las 12:09

De lo mejor del mercado
Para mi es la mejor Radiofrecuencia que he usado nunca, te la recomiendo, en cuanto al precio me parece un poco alto para la epoca (hace 4 años), ahora estan bastante mas accesibles.

Un saludo girls,

D
daisy_9883766
10/5/12 a las 16:16

Radiofrecuencia para los gluteos en coruña que funcione¡¡¡¡
Harta de estafas, he pagado desde mucho a poco según el sitio y ya no se donde ir, no me ha resultado en ninguna, continua la flacidez y la celulitis, he dado vacumterapia, presoterapia, radiofrecuencia y no se ahora a donde ir, necesito que alguien en la coruña me diga de un sitio que conozca que si funcione, me he dejado ya tanto dinero que me habria hecho ya casi dos liposucciones¡¡¡¡ por favor me da igual clinica médica que clinica estetica, dejar vuestras experiencias posteadas. gracias.

H
henar_6950554
29/5/12 a las 9:45

A mi no me parece caro...
Esta bastante bien, piensa que es una sesión al mes....
Para los precios que se cobraban no esta mal.

A
an0N_842253399z
13/8/12 a las 1:23
En respuesta a frieda_7986231


Hola! Lo primero..... es carísimo!!! La radiofrecuencia va muy bien, si te la hace un profesional.
De que localidad eres?
Si quieres, mandame un privado y te informare sobre centros que trabajan radiofrecuencia (mucho más barato). Un saludo!

Hola!
Soy de Tenerife y quisiera saber donde hay un centro y un estimado de los precios.
Gracias!

H
henar_6950554
24/5/13 a las 16:44

Ahora ya si es caro...
En su tiempo si estaba bien pero ahora es impensable.
De las mejores rediofrecuencias, este año me dice la clínica a donde voy que tienen otra nueva, a ver somos adelanto algo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir