Foro / Belleza

Celulitis ayuda! stoy desesperada

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 13:31
A
an0N_900154699z
28/9/07 a las 2:10

x favor q alguien a quien le aya ido bien algun tratamiento del q sea (cremas, dietas, pastillas, parches, ejercicios) q m lo diga x fa!

tb como haceis para ser constantes con el tratamiento xq yo enseguida me canso de todo y no sigo...acabo pensando q no m va a servir d nada y lo dejo.

Contesten plis!

Ver también

W
willma_8084155
28/9/07 a las 11:41

Velasmooth
Hola,
Ejercicio y velasmooth. La dieta funciona si la conviertes en tu forma de alimentación permanente, pero para eso debes buscar no una dieta sino un sistema de alimentación que estdirigido no a perder peso rápidamente sino a tener una alimentación sana y equilibrada. Si te sirve de consejo, yo hago la Dieta de la Zona, que es super sana y nada de pasar hambre o tener que hacer cosas raras.

Pastillas... no lo aconsejo, no debe ser muy sano, y en cuanto dejas de tomar pastillas vuelve la celulitis, y lo mismo digo con los parches.

Casi todas las soluciones son temporales pero algunas duran más que otras. por eso te recomiendo emplear una máquina. Si lo que quieres es un resultado más permanente debes emplear lipoescultura por ultrasonidos, con eso reduces la grasa de manera duradera, y luego para eliminar la celulitis y reafirmar la piel el velasmooth, que es una máquina estupenda.

También puedes emplear directamente el velasmooth, con resultados geniales no solo contra la celulitis, sino que te mejora un montón la calidad de la piel. Pruébalo, ya lo verás.

Si quieres que te comente más cosas en detalle, pregunta, encantada de ayudarte en la lucha contra celulitis (deberían prohibirla por ley!!!)

Un beso

A
an0N_900154699z
30/9/07 a las 21:02
En respuesta a willma_8084155

Velasmooth
Hola,
Ejercicio y velasmooth. La dieta funciona si la conviertes en tu forma de alimentación permanente, pero para eso debes buscar no una dieta sino un sistema de alimentación que estdirigido no a perder peso rápidamente sino a tener una alimentación sana y equilibrada. Si te sirve de consejo, yo hago la Dieta de la Zona, que es super sana y nada de pasar hambre o tener que hacer cosas raras.

Pastillas... no lo aconsejo, no debe ser muy sano, y en cuanto dejas de tomar pastillas vuelve la celulitis, y lo mismo digo con los parches.

Casi todas las soluciones son temporales pero algunas duran más que otras. por eso te recomiendo emplear una máquina. Si lo que quieres es un resultado más permanente debes emplear lipoescultura por ultrasonidos, con eso reduces la grasa de manera duradera, y luego para eliminar la celulitis y reafirmar la piel el velasmooth, que es una máquina estupenda.

También puedes emplear directamente el velasmooth, con resultados geniales no solo contra la celulitis, sino que te mejora un montón la calidad de la piel. Pruébalo, ya lo verás.

Si quieres que te comente más cosas en detalle, pregunta, encantada de ayudarte en la lucha contra celulitis (deberían prohibirla por ley!!!)

Un beso

Hola!
q es eso? el velasmooth? estoy muy interesada. tu lo as utilizado? y t funcionó? q dieta haces si no t importa decirme si t a reducido la celulitis en cuanto tiempo en fin...

gracias d antemano...muak!

Y
yakhya_5629787
2/10/07 a las :25

L.p.g
el sistema l.p.g te puedo decir que es una pasada de eficaz, he visto muchos casos y es una pasada.
mandame tus preguntas y te respondo sin problemas.
badaspa@hotmail.com

A
an0N_900154699z
2/10/07 a las 1:20
En respuesta a yakhya_5629787

L.p.g
el sistema l.p.g te puedo decir que es una pasada de eficaz, he visto muchos casos y es una pasada.
mandame tus preguntas y te respondo sin problemas.
badaspa@hotmail.com

Gracias!
tu lo as utilizado? cuanto cuesta? donde puedo conseguirlo?

W
willma_8084155
2/10/07 a las 19:48
En respuesta a an0N_900154699z

Hola!
q es eso? el velasmooth? estoy muy interesada. tu lo as utilizado? y t funcionó? q dieta haces si no t importa decirme si t a reducido la celulitis en cuanto tiempo en fin...

gracias d antemano...muak!

Tratamientos
Hola rosi021,

El velasmooth es una máquina para quitar la celulitis y reafirmar la piel. El tratamiento que yo me doy es lipoescultura por ultrasonidos, de manera que una máquina me reduce la grasa y con el velasmooth me ayuda a lograr el objetivo de quedarme bien. En mi caso este tratamiento que me doy va muy, muy bien y he reducido varios centímetros en alrededor un mes, tanto de barriguita como de muslos, que no está nada mal.

El vela lo puedes utilizar sin otras máquinas, para reducir la celulitis y por lo visto recomiendan un mínimo de 10 sesiones para alcanzar un buen resultado.

Para la dieta, yo estoy usando la dieta de la zona, que además de servir para adelgazar es un sistme a de nutrición más que una dieta, y no hay que tener estrictas restricciones de no poder tal o cual cosa, ni las historias de cualquier otra dieta. Requiere solo aprender a comer bien siguiendo unas pautas. Y según he leido la usan mucho en holywood, así que me voy a quedar bombón...

Si tienes más dudas pregúntame, será un placer ayudarte.

Besos

R
rawaa_5285046
2/10/07 a las 20:40

Pues...
Yo antes pesaba 80 kilos...cuando tenia 13 años, y tenia celulitis, UN MONTÓN ! Imaginate que horror...pero adelgze 15 kilos, y me quede fofa...la celulitis estaba igual...Pero he estado haciendo fitness, aerobic, danza, saliendoa correr etc...Y no tengo nada...Solo hacer una semana de ejercicios para los musculos del culo tonifica un monton!!! Duele, pero funciona....

O sea...en verano, me volvioa salir un poco pork me pase 6 semanas sin hacer NADA...alponerme, tan solo UN DIA en el gimnasio a hacer un kuarto de hora dedikado al glutis....todo liso, te lo juro!


Bueno, espero haberte ayudado..y animoss!

A
an0N_900154699z
3/10/07 a las :41
En respuesta a rawaa_5285046

Pues...
Yo antes pesaba 80 kilos...cuando tenia 13 años, y tenia celulitis, UN MONTÓN ! Imaginate que horror...pero adelgze 15 kilos, y me quede fofa...la celulitis estaba igual...Pero he estado haciendo fitness, aerobic, danza, saliendoa correr etc...Y no tengo nada...Solo hacer una semana de ejercicios para los musculos del culo tonifica un monton!!! Duele, pero funciona....

O sea...en verano, me volvioa salir un poco pork me pase 6 semanas sin hacer NADA...alponerme, tan solo UN DIA en el gimnasio a hacer un kuarto de hora dedikado al glutis....todo liso, te lo juro!


Bueno, espero haberte ayudado..y animoss!

Ya...
eL caso es q yo pa eso del ejercicio...m cuesta muxisimo ponerme y mas mantenerme, m e puesto a veces en mi casa ago abdominales, bicicleta...pero a los 2 o 3 dias m duele to el cuerpoooo! jaja t lo juro m levanto fatal, y m canso.

x eso digo q aunke sea para disimularlas un poco pos alguna crema o algo xq el ejercicio no es lo mio.

A
an0N_830651899z
7/10/07 a las 21:07

En sevilla conozco un sitio que a mi me ha dado resultado
Yo estoy supercontenta, pero es en s¡Sevilla, en un centro que la chica se llama Marta y el tlf es 954157550, es una maravilla la aparatologia y ella!!!! besos

A
an0N_988385999z
8/10/07 a las 13:28
En respuesta a an0N_900154699z

Ya...
eL caso es q yo pa eso del ejercicio...m cuesta muxisimo ponerme y mas mantenerme, m e puesto a veces en mi casa ago abdominales, bicicleta...pero a los 2 o 3 dias m duele to el cuerpoooo! jaja t lo juro m levanto fatal, y m canso.

x eso digo q aunke sea para disimularlas un poco pos alguna crema o algo xq el ejercicio no es lo mio.

Ponle ganas
mira a mi em pasa lo k a ti pero si realmente estamos tan preocupadas y acomplejadas como decimo tendre mos k intentarlo no?la importancia es la constancia no hace falta k te mates un dia si luego no sigues xk estas molida.Tienes que empezar poco a poco,sal a correr despacio(es lo mejor para todo)ponte unos cascos para estar comoda y xfavor vete x un sitio seguro k hsi mucho loco e intenta estar lo msximo k puedas pero que estes a gusto.Si lo intentas y vas cada dia aunque sea unos minutos poco a poco aguantaras mas y si lo complementas con una buena cream anticelulitica(en esto no puedo ayudarte xk aun no he encontrado la definitiva pero te mantendre informada xD) en poco tiempo empezaras a ver los resultados.
Suerte.

A
an0N_988385999z
8/10/07 a las 13:33
En respuesta a willma_8084155

Tratamientos
Hola rosi021,

El velasmooth es una máquina para quitar la celulitis y reafirmar la piel. El tratamiento que yo me doy es lipoescultura por ultrasonidos, de manera que una máquina me reduce la grasa y con el velasmooth me ayuda a lograr el objetivo de quedarme bien. En mi caso este tratamiento que me doy va muy, muy bien y he reducido varios centímetros en alrededor un mes, tanto de barriguita como de muslos, que no está nada mal.

El vela lo puedes utilizar sin otras máquinas, para reducir la celulitis y por lo visto recomiendan un mínimo de 10 sesiones para alcanzar un buen resultado.

Para la dieta, yo estoy usando la dieta de la zona, que además de servir para adelgazar es un sistme a de nutrición más que una dieta, y no hay que tener estrictas restricciones de no poder tal o cual cosa, ni las historias de cualquier otra dieta. Requiere solo aprender a comer bien siguiendo unas pautas. Y según he leido la usan mucho en holywood, así que me voy a quedar bombón...

Si tienes más dudas pregúntame, será un placer ayudarte.

Besos

Es carisimo
no dudo que funcione pero xlo k se 95 euros la sesion..madre mia.prefiero salir a correr.

S
saray_5632635
9/10/07 a las 14:07

Economico
a mi los aparatos , masajes y tratamientos esteticos me parecen tan caros....yo prefiero un poco de ejercicio, bici, andar , perder algo de peso y un anticelulitico de farmacia que tersa y suaviza la piel bastante ( a mi me encanta el de vichy)

A
an0N_900154699z
9/10/07 a las 15:17
En respuesta a saray_5632635

Economico
a mi los aparatos , masajes y tratamientos esteticos me parecen tan caros....yo prefiero un poco de ejercicio, bici, andar , perder algo de peso y un anticelulitico de farmacia que tersa y suaviza la piel bastante ( a mi me encanta el de vichy)

?
estoy utilizando el d efecto frio del mercadona q m han dixo q es muy bueno y barato...alguien mas lo utiliza?

Y
yiling_8798908
9/10/07 a las 17:16

Cremaa!!
hlaa!! pues mira, yo llevo bastante tiempo echandome la crema de body tonic de garnier.. y me va bastante bien, se me ha quitado un monton, y estoy mu contenta con ella. la puedes encontrar en un caprabo o en cualquier lugar.
espero haberte ayudado.

A
an0N_540706799z
18/7/08 a las 11:29

En mairena del aljarafe p.i pisa
Me parece justo contar mi experiencia, a mi me ha ido muy bien, tenia 85 kilos con 1,65 en fin bastante sobrepeso.Harta de hacer dietas lei un articulo en el Diario de Sevilla de un centro nuevo cerca de casa y fui a informarme,se llama korpas,el arte de cambiar tu imagen sin cirugia y la verdad es que me gustaria mandaros fotos de mi cambio en 4 meses, alli me han recomendado una dieta, he bajado 15 kilos y me estan haciendo un tratamiento reafirmante para recuperar la forma sin estar flacida.Lo llevan una chicas que te apoyan y animan muchísimo,para mi ha sido fundamental, llevo toda mi vida a dieta y siempre las dejaba. Sólo puedo decir que estoy muy agusto conmigo misma y para perder peso no hay mejor sitio que Korpas, os dejo el tlf es 955601742.Seguro que si le planteais lo que os preocupa os daran solución,.....

J
jihane_8791757
18/7/08 a las 11:59

Celulitis
hola me llamo carmen, y veo que estas algo preocupada, pues no lo estes, tu problema tiene solucion y bien facil, te lo aseguro, mira si quieres puedes cerciorarte y mirar en nuestra pagina web, wellbox asi conoceras nuestro producto, se esta vendiendo mucho en centros de estetica, pero tambien lo compran particulares y se ahorran las sesiones fuera de su casa, bueno si quieres que te informe de como conseguirlo llamame 645040373

A
alyssa_8757341
2/3/10 a las 18:17

Oye a mi me fue muy bien no se a ti...
si a mi me fue muy bien,mejoro un monton ..no se fue por completo pero ya me pude poner bikini sin complejos..la medica fue honesta me dijo que se hiba a kitar un 70 por cierto y de paso mejorar la cartuchera, me hizo aparatos y mesoterapia y de precio no esta tan mal.. llama si te convence te lo haces (yo estuve buscando en un monton de sitos) pero ahi fué el único sitio donde me examinaron bien .estuve en una en los remedios k ni me miro! me dijo el precio y el numero de sesiones y k se me kitaba en un plis plas...segun ella..yo eran pan comido!? y la otra no me valoro un tiempo y me hablo claro..te dejo el dato si te interesa
tiene pagina web doctoraovando.com

A
alyssa_8757341
2/3/10 a las 18:17
En respuesta a alyssa_8757341

Oye a mi me fue muy bien no se a ti...
si a mi me fue muy bien,mejoro un monton ..no se fue por completo pero ya me pude poner bikini sin complejos..la medica fue honesta me dijo que se hiba a kitar un 70 por cierto y de paso mejorar la cartuchera, me hizo aparatos y mesoterapia y de precio no esta tan mal.. llama si te convence te lo haces (yo estuve buscando en un monton de sitos) pero ahi fué el único sitio donde me examinaron bien .estuve en una en los remedios k ni me miro! me dijo el precio y el numero de sesiones y k se me kitaba en un plis plas...segun ella..yo eran pan comido!? y la otra no me valoro un tiempo y me hablo claro..te dejo el dato si te interesa
tiene pagina web doctoraovando.com

Ups!! lo siento
respondi a un mensaje del 2007.jajajajajaj bueno da igual

O
oreto_9680907
5/3/14 a las 22:19

Esto funciono muy bien
Amiga tuve celulitis desde muy joven, ninguna crema ni otro tratamiento me ayudo a desaparecerla, me comentaron de un novedoso tratamiento casero que me anime a probarlo, la verdad que me ayudo rápidamente a desaparecerlo y ahora ya me pongo bikini, mejoro mi autoestima !!!
www.TinyURL.com/Celulitis986

.

Z
zulay_9073491
11/3/14 a las 17:45

Lo que a mi me sirvió
Hola, entiendo perfecto lo que cuentas a mi lo que me sirvi para ir quitando mi celulitis poco a poco fue usar un cepillo de cerdas naturales. Te dejo este video que encontr que explica como tienes que usarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=20LwqB5av8Y

Saludos y espero que arregles tu problema prontito

A
aoctopus_90b4dfz
25/3/14 a las 13:31

Lo mejor! constancia
Hola a todas!!

Lo que mejor me ha funcionado!! Gym + complementos de Fito
Antes sí que había probado bebidas anticelulíticas y cosas varias con alto contenido en té verde y tal pero me ponían muy nerviosa...

lo mejor es activar la circulación con ejercicio (suelo hacer spinning o Body Pump que son ejercicios de cardio) me pongo crema (preferiblemente marcas buenas de farmacias, yo utilizo thiomucase) y en mi caso, lo que mejor me ha funcionado es la Vid Roja (mejora la circulación de las piernas y ayuda a eliminar).

Mi farmacéutico me recomendó Meliloto- Vid roja (esta combinacion dice que es buena..me lo empiezo a notar)
Es de un laboratorio francés que no me acuerdo.
He bajado 2 centímetros, porque lo mío es de circulación y retencion de líquidos!

animo a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook