Foro / Belleza

Funcionan los masajes de drenaje linfático manuales contra la celulitis???

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 14:53
Y
yuxi_8095546
4/5/06 a las 16:49

He oído que estos masajes manuales sí que hacen que desaparezca la dichosa celulitis, que duele al principio y que incluso puede que salgan moratones pero que hacen que circule bien la sangre y al poco tiempo consiguen eliminar toda la celulitis aunque después tienes que seguir cuidándote y sobre todo seguir con algún masaje aunque más espaciado para mantener.

Me gustaría tener referencias sobre chicas que lo hayan probado de verdad y me cuenten su opinión, gracias!!!

Ver también

A
an0N_572059599z
4/5/06 a las 18:02

Yo me lo hice el año pasado
Y si q funciona, se nota un monton y ademas pierdes volumen porq se suda bastante, a mi me daban el masaje y luego estaba media hora dentro de un saco sudando (parecia un lomo embuchado asandose, jeje), cuando me secaban el sudor me echaban un gel anticelulitico y pa casa!! Me lo hacia 2 veces por semana total 12 sesiones (con la regla no podia). Mi cuerpo parecia otro!! Pero no te voy a engañar y la celulitis volvió a salir, me han explicado q nuestro cuerpo tiene memoria y si una vez q te quitas la chicha (es como la lipo) no te cuidas (para siempre) te vuelve a salir. Yo soy bastante glotona y me pegué un verano cenando todos los dias fuera de casa q es normal q engordara de nuevo. Yo te aconsejo q si te lo vas a hacer te mentalices para q cuando acabes sigas tu con tus masajes y cremas (aparte de la odiosa dieta, jeje) porq si no la maldita celulitis vuelve. Merece la pena el resultado.

Y
yuxi_8095546
4/5/06 a las 22:24
En respuesta a an0N_572059599z

Yo me lo hice el año pasado
Y si q funciona, se nota un monton y ademas pierdes volumen porq se suda bastante, a mi me daban el masaje y luego estaba media hora dentro de un saco sudando (parecia un lomo embuchado asandose, jeje), cuando me secaban el sudor me echaban un gel anticelulitico y pa casa!! Me lo hacia 2 veces por semana total 12 sesiones (con la regla no podia). Mi cuerpo parecia otro!! Pero no te voy a engañar y la celulitis volvió a salir, me han explicado q nuestro cuerpo tiene memoria y si una vez q te quitas la chicha (es como la lipo) no te cuidas (para siempre) te vuelve a salir. Yo soy bastante glotona y me pegué un verano cenando todos los dias fuera de casa q es normal q engordara de nuevo. Yo te aconsejo q si te lo vas a hacer te mentalices para q cuando acabes sigas tu con tus masajes y cremas (aparte de la odiosa dieta, jeje) porq si no la maldita celulitis vuelve. Merece la pena el resultado.

Por favor...
me puedes decir cuál es el precio aproximado??
y con 12 sesiones ya lo notas?? yo estoy delgada pero tengo bastante celulitis en muslos caderas y culo!!

A
an0N_729139699z
5/5/06 a las 15:21

Ami me fue mal
bueno mal no, simplemente no me fue, vamos que no se me notaba nada y tmb hize 12 sesiones. cada una cn su cuerpo xD

A
an0N_572059599z
5/5/06 a las 17:36
En respuesta a yuxi_8095546

Por favor...
me puedes decir cuál es el precio aproximado??
y con 12 sesiones ya lo notas?? yo estoy delgada pero tengo bastante celulitis en muslos caderas y culo!!

Unos 300
echale 300 mas o menos es lo q me costó a mi. Yo podia elegir pagar sesion por sesion o pillarme un bono, y cojí el bono porq me ahorraba dinero, Si q se nota pero es lo q te dije en el otro post q si luego te descuidas lo vuelves a pillar. Yo tengo el mismo problem q tu: culo y cartucheras. Yo soy d madrid y aqui creo q todo ronda mas o menos lo mismo y este es de los mas baratos

E
elisea_9735507
1/6/11 a las 16:50

Es cierto
hola yo soy de valencia y el verano pasado no queria ni asomarme a la playa. Tenia tanta celulitis que me avergonzaba, me he puest con una fisio que venia a casa 3 veces por semana y ahora es que flipo, jamas pense que seria tan efectivo. os lo juro que lamento no haber sacado una foto, es que se ha ido del todo y ahora pues ando luciendo mi bronceado porque desde que entro la primavera no salgo de la playa .
asi que si os interesa podria daros su numero es muy maja y el precio va muy bien esta en 15 cada sesion y en la calle apartir de 30 la verdad da resultados no sola la celulits, bajas en medidas y la piel se queda muy bien, yo esto feliz y no salgo de mi bikini

W
wafae_8271977
3/6/11 a las 14:31
En respuesta a elisea_9735507

Es cierto
hola yo soy de valencia y el verano pasado no queria ni asomarme a la playa. Tenia tanta celulitis que me avergonzaba, me he puest con una fisio que venia a casa 3 veces por semana y ahora es que flipo, jamas pense que seria tan efectivo. os lo juro que lamento no haber sacado una foto, es que se ha ido del todo y ahora pues ando luciendo mi bronceado porque desde que entro la primavera no salgo de la playa .
asi que si os interesa podria daros su numero es muy maja y el precio va muy bien esta en 15 cada sesion y en la calle apartir de 30 la verdad da resultados no sola la celulits, bajas en medidas y la piel se queda muy bien, yo esto feliz y no salgo de mi bikini

"es cierto"
¿pero qué tratamiento te hacía? ¿Durante cuánto tiempo ?

E
elisea_9735507
3/6/11 a las 21:27
En respuesta a wafae_8271977

"es cierto"
¿pero qué tratamiento te hacía? ¿Durante cuánto tiempo ?

Hola marah
me hacia drenajes linfaticos son unos masajes suavez que te hacen eliminar liquido y grasa, eso fue lo que ella me explico me ice 20 si vives en valencia prueba on ella

Y
yenni_8426615
23/3/13 a las 18:29
En respuesta a elisea_9735507

Es cierto
hola yo soy de valencia y el verano pasado no queria ni asomarme a la playa. Tenia tanta celulitis que me avergonzaba, me he puest con una fisio que venia a casa 3 veces por semana y ahora es que flipo, jamas pense que seria tan efectivo. os lo juro que lamento no haber sacado una foto, es que se ha ido del todo y ahora pues ando luciendo mi bronceado porque desde que entro la primavera no salgo de la playa .
asi que si os interesa podria daros su numero es muy maja y el precio va muy bien esta en 15 cada sesion y en la calle apartir de 30 la verdad da resultados no sola la celulits, bajas en medidas y la piel se queda muy bien, yo esto feliz y no salgo de mi bikini

Información
Hola yo soy d valencia y quisiera saber ya q por medio d tu experiencia fue positiva si me podrías dar los datos del centro q t atendió, yo quisiera estar d cómoda como lo estas tu ahora.. Espero respuestas.. Gracias.

F
filipa_5301425
7/5/14 a las 22:59
En respuesta a an0N_572059599z

Unos 300
echale 300 mas o menos es lo q me costó a mi. Yo podia elegir pagar sesion por sesion o pillarme un bono, y cojí el bono porq me ahorraba dinero, Si q se nota pero es lo q te dije en el otro post q si luego te descuidas lo vuelves a pillar. Yo tengo el mismo problem q tu: culo y cartucheras. Yo soy d madrid y aqui creo q todo ronda mas o menos lo mismo y este es de los mas baratos

Yo lo estoy haciendo
Encontré un centro de estética cerca a mi casa recién lo han abierto más o menos un mes y me metí a preguntar sobre el drenaje y me atendieron bien y me dieron un bono por ser unas de las primeras clientas 12 sesiones a 280 euros y estoy contenta estoy viendo unos resultados fabulosos eso sí seguiré comiendo un poco más sano

T
txaro_5965964
4/10/15 a las 23:05
En respuesta a elisea_9735507

Es cierto
hola yo soy de valencia y el verano pasado no queria ni asomarme a la playa. Tenia tanta celulitis que me avergonzaba, me he puest con una fisio que venia a casa 3 veces por semana y ahora es que flipo, jamas pense que seria tan efectivo. os lo juro que lamento no haber sacado una foto, es que se ha ido del todo y ahora pues ando luciendo mi bronceado porque desde que entro la primavera no salgo de la playa .
asi que si os interesa podria daros su numero es muy maja y el precio va muy bien esta en 15 cada sesion y en la calle apartir de 30 la verdad da resultados no sola la celulits, bajas en medidas y la piel se queda muy bien, yo esto feliz y no salgo de mi bikini

Estoy súper depre
Hola!!
Sé que este post es de hace tiempo, pero si te fue tan bien seguro que sigues en contacto con tan maravillos@ fisioterapeuta.
Yo también soy de Valencia
Por favor, podrías facilitarme los datos de contacto de el/la fisio. Te lo agradecería mucho.

T
txaro_5965964
4/10/15 a las 23:09
En respuesta a yenni_8426615

Información
Hola yo soy d valencia y quisiera saber ya q por medio d tu experiencia fue positiva si me podrías dar los datos del centro q t atendió, yo quisiera estar d cómoda como lo estas tu ahora.. Espero respuestas.. Gracias.

Hola
¿Obtuviste respuesta de ging13?
Gracias

H
heros_8270258
9/5/18 a las 14:53
En respuesta a elisea_9735507

Es cierto
hola yo soy de valencia y el verano pasado no queria ni asomarme a la playa. Tenia tanta celulitis que me avergonzaba, me he puest con una fisio que venia a casa 3 veces por semana y ahora es que flipo, jamas pense que seria tan efectivo. os lo juro que lamento no haber sacado una foto, es que se ha ido del todo y ahora pues ando luciendo mi bronceado porque desde que entro la primavera no salgo de la playa .
asi que si os interesa podria daros su numero es muy maja y el precio va muy bien esta en 15 cada sesion y en la calle apartir de 30 la verdad da resultados no sola la celulits, bajas en medidas y la piel se queda muy bien, yo esto feliz y no salgo de mi bikini

Hola soy de valencia! Me podrias dar el numero de teléfono de la fisio para nasajes en domicilio?
gracias!  mariiamarencogarciia@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook