Foro / Belleza

Para las estrias

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 17:31
N
narel_5618976
9/9/07 a las 20:19

yo tenia las estrias antes marcadas, y pues empece hacer esto y llevo pokito tiempo que si veo que me este funcionando ponganselo con guantes o algo por que las manos quedan con un sabor amarguisimo!!
antes exfoliense bien para que todavia penetre mejor.

.- Corta una penca de sabila (aloe vera) y colocala inmediatamente en un vaso de plastico, dejalo ahi dos dias para que se le salga la sangre(líquido amarillo que huele mal) a los dos dias tomara un color vino, luego añadele alcohol y envasalo en un frasco de vidrio con tapa, aplicatelo todas las noches, se consecuente y se te borraran

en mexico no consigo la crema rilastil pero comprare la retin si me funciona les aviso niñas

PARA TODO HAY QUE SER CONSTANTESSS

Ver también

A
an0N_599156599z
15/9/07 a las 23:21

Gracias
voy a provar eso!!! mañana voy a por el aloe vera..jeje. tengo 16 años y m an salido estrias en la cadera muy feas....
gracias t devo una cuidate muxo besos
a soy española

R
rafiaa_6755207
20/9/07 a las 15:23

Muchas gracias
el liquido amarillo que huele mal tenemos que tirarlo? que cantitad tenemos que utilizar?

A
an0N_879015499z
20/9/07 a las 16:54

Hola!!!
me podrías decir q tipo de alcohol hay q echar? el tipico q se compra en las farmacias?? y cuanta cantidad de alcohol hay q echar? mucho o poco?.. muchas gracias lo voy a empezar a probar pero necesito saber eso. muchas gracias!!

N
narel_5618976
21/9/07 a las 18:57
En respuesta a rafiaa_6755207

Muchas gracias
el liquido amarillo que huele mal tenemos que tirarlo? que cantitad tenemos que utilizar?

Nooo
el likido amarillo es el que vas a utilizar, todo el que le salga a las pencas de la sabila le vas a hechar un chorro de alcohol y eso es lo que te vas a poner

A
an0N_610902299z
25/9/07 a las 22:02

Estrias rojas o blancas?
Hola yo tengo un problema muy grave, tengo muchas estrias pero son blancas casi todas tengo por todas partes y eso q yo no e sido ni gorda ni muy flaca y no suelo perder muchos kilos juntos como mucho he perdido 6 kilos,necesito ayuda porfavor, tengo mucha depresion.gracias

M
mikela_9747799
27/9/07 a las 12:32

Estrias horribles
hola ,hace tres meses di a luz y tengo toda la barriga que aparte de una cicatriz horrible de cesarea ,tengo muchas estrias gordas y rojas, alguna sabe como puedo hacer que disminuyan y sobre todo que cambien de color?

R
ramata_6080016
27/9/07 a las 17:44

!!!gracias!!
HOlA!!!Amiga soy gabriela de 13 añitos de venezuela...!!TE agradesco por tu consejo, lo intente a ver que tal me iva, y tan solo llevo tres dias y ya veo los resultados...GRax amiga eres lo maximo..!!!Ahora puedo seguir siendo la adolescente que siempre e sido..:P Pues parecia una vieja toda abrigada por esas estrias:S...!!!no sabes que alegria siento manita..Bueno GRacias uuna vez mas..!!Y cuidtte te deseo lo mejor del mundo de COrazon,..!!!Bye..!!BESOS

N
narel_5618976
28/9/07 a las 5:36
En respuesta a ramata_6080016

!!!gracias!!
HOlA!!!Amiga soy gabriela de 13 añitos de venezuela...!!TE agradesco por tu consejo, lo intente a ver que tal me iva, y tan solo llevo tres dias y ya veo los resultados...GRax amiga eres lo maximo..!!!Ahora puedo seguir siendo la adolescente que siempre e sido..:P Pues parecia una vieja toda abrigada por esas estrias:S...!!!no sabes que alegria siento manita..Bueno GRacias uuna vez mas..!!Y cuidtte te deseo lo mejor del mundo de COrazon,..!!!Bye..!!BESOS

Hola
me da mucho gusto que te sirva!! no sabes estoy feliz por ti !! y sigueleeeeee!!! hasta que quedes mas hermosa de lo que segura eres
arriba las mujeres y siempre apoyemonos!!

N
narel_5618976
28/9/07 a las 5:38

Retin!!
chicas dicen que esta crema es buenisima!! pero por favor es una crema que hay que tener cuidado, investiguen como se usa, yo e leido bastante y por favor tengan cuidado, yo apenas la voy a comprar pero en cuanto la compre les digo punto y coma de como me fue!! besos

E
elea_9076439
3/10/07 a las 7:36

La sabila la abro ?
oie una pregunta xfa:

aber, corto la sabila y la abro para que se vea el liquido? o la dejo asi cerrada?

agradeceria tu respuesta, mil graciias xD

H
hadil_8324125
3/10/07 a las 17:50

De verdad...
oye de verdad funciona quiero probar a ver como me va pero dime que cantidad de alcohol dbo echarle. es q a raiz de mi embarazo me han quedado unas estrias no muy agradables y estoy cansada de usar cremas y nada por fa te agradesco tu ayudita....saludos

J
jara_7294647
4/10/07 a las 1:26

Hola que tal
oye la verdad a mi me encnataria hacer desaparecer mis estrias quisiera saber sio en realidad a ti te dio rezultados este metodo, pues la verdad no me gustaria agravar mas mi situacion con remedios que me lesionen la piel, es por eso que me gustaria saber si en realidad a ti te funciono es decir podria yo confiar en tu metodo amiga
ayudame si?

N
narel_5618976
5/10/07 a las 2:05
En respuesta a jara_7294647

Hola que tal
oye la verdad a mi me encnataria hacer desaparecer mis estrias quisiera saber sio en realidad a ti te dio rezultados este metodo, pues la verdad no me gustaria agravar mas mi situacion con remedios que me lesionen la piel, es por eso que me gustaria saber si en realidad a ti te funciono es decir podria yo confiar en tu metodo amiga
ayudame si?

Hola
en primera no te preocupes que no te pasa nada si lo usas, ami si me funciono y me lo sigo poniendo, y si podrias confiar en eso, nada es magico amiga, pero esto me esta funcionando y las esta disminuyendo, yo creo que como se estan cerrando un pokito a pokito cuando me haga un tratamiendo en un spa de verdad se borraran por completo jeje o eso espero besos y tranquila

N
narel_5618976
5/10/07 a las 2:09
En respuesta a hadil_8324125

De verdad...
oye de verdad funciona quiero probar a ver como me va pero dime que cantidad de alcohol dbo echarle. es q a raiz de mi embarazo me han quedado unas estrias no muy agradables y estoy cansada de usar cremas y nada por fa te agradesco tu ayudita....saludos

Holaa
la cantidad exacta pues no la se como lo que sale es poco yo solo le hecho un chorritoo, entre mas likido le salaga le hecho mas, pero si ponle suficiente y has lo de ponerte guates amiga por que quedan las manos super amargasssssss no vaya a ser que a tu bb le sepa feoo. de ahi no te preocupes con el tiempo mejoran si no usa la crema retin por que e super leido y dicen que va buenisiimooo, si kieres que te cuente me mandas un mesaje por que eso si es un pokito mas delicado yo hoy la compro y les digo como me va

N
narel_5618976
5/10/07 a las 2:11
En respuesta a elea_9076439

La sabila la abro ?
oie una pregunta xfa:

aber, corto la sabila y la abro para que se vea el liquido? o la dejo asi cerrada?

agradeceria tu respuesta, mil graciias xD

Hola
tu cortas la sabila y lo que sale de abajo donde la cortaste es lo que dejas que salga el likido amarillo que huele feo eso es lo que vas a usar, lo demas es buenisimo para lo que quieras para el cabello lo deja increible, o como mascarillas eso es magia la zabila para lo que quieras besos

I
idoya_9390683
10/10/07 a las 17:47
En respuesta a an0N_599156599z

Gracias
voy a provar eso!!! mañana voy a por el aloe vera..jeje. tengo 16 años y m an salido estrias en la cadera muy feas....
gracias t devo una cuidate muxo besos
a soy española

Hola sssssssss las del mar
mira yo tengo año y medio de tener estrias me funcionara y dime soy de guatemala donde compro la crema y si saben cuanto es su valor a y una mas saben si cicatricure es bueno para las estrias o solo choros bueno chicas ayudenme plisssss soy una mujer frustrada espero respuestas

E
esha_7173805
23/11/07 a las 1:18

Hola!
ESTE REMEDIO SIRVE PARA LAS ESTRIAS BLANCAS TAMBIEN? LAS MAKILLA? O SOLO SON PARA LAS ROJAS

CUAL ES TU CASO?

Y
yisell_6969689
22/8/11 a las 12:10

Estrias blancas
Hola!!!
He leido que has conseguido ponerle fin a las horribles estrias con ese metodo de la aloe vera y alcohol.Me gustaria saber si aparte te has puesto alguna crema o algo mas y tb si eran de color blanco y de muchos años.
Muchisimas gracias estoy desesperada.
Un saludo

J
jake_8007858
26/2/12 a las :15

Estria
hola cuanto alcol tengo que mezclar, y por cuanto tiempo tengo que dejar la mezcla?

S
solita_6202657
30/4/13 a las 10:52

Para eliminar las estrias
Las estrias blancas son difíciles de combatir pero no imposibles, tardan más tiempo en desaparecer.
Sólo se combaten con cremas específicas contra las estrías, la nutritiva antiestrías de Danaefabienne reconstituye la piel para unificar el color, los resultados contra las estrias blancas son muy buenos.

L
luigia_5990557
30/4/13 a las 20:05

Alguien lo ha probado=?
Hola estaba pensando en hacer este tatamiento de aloe vera y alchol, y quisiera saber si alguien lo ha probado y funciona, gracias1

M
magali_7893050
18/11/13 a las 12:08

Para que las estrias se eliminen
hola mi experiencia con las estrías es que sí se pueden quitar pero no en todas partes, algunas partes de la piel son más sensibles y una vez formadas no se quitan por completo pero eso depende de cada piel, sin embargo sí se pueden eliminar en torno a un 60 por ciento y el resto puede disminuirse del tamaño y el color para que dé la impresión de inexistente con la crema contra estrías danaefabienne sobre la piel limpia mañana y noche durante 3 meses sobre las estrías. Yo la apliqué sobre el pecho y me las quitó.

L
lama_7400291
7/2/14 a las 22:05

Necesito ayuda
Necesito ayuda para borrar las estrias que me quedaron de mi embarazo, ya tengo 2 Meses de dar a luz, y no se como Es que me tengo que poner la savila!!! Por favor Necesito d tu ayuda

L
lama_7400291
7/2/14 a las 22:32
En respuesta a lama_7400291

Necesito ayuda
Necesito ayuda para borrar las estrias que me quedaron de mi embarazo, ya tengo 2 Meses de dar a luz, y no se como Es que me tengo que poner la savila!!! Por favor Necesito d tu ayuda

Quiero saber!!
Que es aloe vera y como es que voy a usar la sabila si la dejo que vote eso solo o si la tengo que pelar?

S
santo_6028993
14/2/14 a las 22:14

¿ te funciono?
Cuentanos si fuiste constante y te funcionó lo de las estrías por favor.

E
emese_10045635
19/6/14 a las 1:51

Holas
buenas , tengo 39 semanas de embarazo y quiero saber si me puedo echar el tratamiento asi embarazada o espero a tener mi bb ?? otra cosa no me queda claro como hacerlo ?? que es lo que tengo que echar en el alcohol el cristal de la sabila o el liquido amarillo que bota cuando la dejo en el vaso ? porfa ayudaaaa

L
lixiao_5407710
11/11/14 a las 22:48

Una duda?
la sabila se coloca en el vaso de plastico ya pelada sin su cascara ?

G
guzel_9045203
18/11/14 a las 19:48

Premium herbal oil
Hola, mi hermana usó este aceite y se le borraron las estrías, es más o menos nuevos en el mercado, lo compró en Thaivita, si a alguien le interesa, porque realmente ella estaba acomplejada y no quería ni ponerse bañador, así que por lo menos ahora se siente bien con ella misma, no digo que las borró, porque eso es imposible, pero es un aceite natural que le mejoró la piel una barbaridad.

A
an0N_878119399z
19/11/14 a las 3:24
En respuesta a idoya_9390683

Hola sssssssss las del mar
mira yo tengo año y medio de tener estrias me funcionara y dime soy de guatemala donde compro la crema y si saben cuanto es su valor a y una mas saben si cicatricure es bueno para las estrias o solo choros bueno chicas ayudenme plisssss soy una mujer frustrada espero respuestas

Hola
yo tengo la cicatricure y no me acuerdo de ser constante todos los días ponermela, pero lo que me he puesto note que me las va aclarando de a poco

J
junko_8266811
20/11/14 a las 19:14
En respuesta a guzel_9045203

Premium herbal oil
Hola, mi hermana usó este aceite y se le borraron las estrías, es más o menos nuevos en el mercado, lo compró en Thaivita, si a alguien le interesa, porque realmente ella estaba acomplejada y no quería ni ponerse bañador, así que por lo menos ahora se siente bien con ella misma, no digo que las borró, porque eso es imposible, pero es un aceite natural que le mejoró la piel una barbaridad.

Conozco la marca, pero no el producto!
Hola Rafaela, tú lo has usado? porque sí que conozco la marca, pero este aceite parece nuevo, qué tal? cuánto tiempo hay que ponerselo para que se suavicen las estrías? tengo muchas a consecuencia de los cambios de peso y quiero tratar de repararlo.

B
basma_5546799
22/11/14 a las 17:00

Pero cómo dejo la penca
pero como dejo la penca en el baso??
entera o le saco todo lo d adentro??

S
samra_9666559
24/11/14 a las 23:28

¿y esto funciona?
Hola, me parecen bien las recetas naturales, pero a veces son muy engorrosas y lentas, encontré en una página de una especie de herbolario on line que se dedica a las hierbas tailandesas un producto llamado Premiun Herbail Oil, cuidado de piel, que promete suavizar las estrías, yo he usado otros productos de esta marca y pienso que quizás esto también funcione, ya que tengo muchas estrías de los embarazos.

A
ayub_5800891
27/11/14 a las 17:31

Lo natural es lo mejor
Hola, me parece súper útil tu consejo, pero yo no tengo tiempo de hacer esas cosas, vivo en una ciudad grande y todo va muy rápido, he comprado recientemente un aceite natural hecho con hierbas tailandesas en Thaivita, un aceite para la piel y ponía que suavizaba las estrías, pues eso es decir poco, es que al tacto no se notan!!!! es buenísimo!!!! lo recomiendo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram