Foro / Belleza

La realidad de la celulitis, por que engañarnos/opina

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 22:00
O
onita_5144455
31/8/07 a las 20:55

Hola amigas, si alguien sabe d este odioso mal soy yo creanme me hecho de TODO lo existente en la vida para mejorarlo, y he llegado a la siguiente conclución:
- la celulitis no se quita con NADA, calma no desiluciones, pero se controla explico a mi modo de ver las cosas, es un problema de piel no importa si eres gordita o delgada por qu el problema es cutaneo, como? pues si se tocan la piel normal esta pegadita al musculo, pero cuando hay celulitis se sienten bolitas y he aqui el problema que es grasita y toxinas que se acumulan por debajo de la piel, que el ejercicio no quema ni la alimentacion hipercalorica,

- el ejercicio no quita la celulitis, es una ayuda para que esas bolitas de grasa pues no aumenten por la acumulacion de mas grasa y se extienda el problema pero no se elimina con ejercicio solo contribuye a que no aparezca mas y a mejorar el aspecto al lograr mediante sudoracion desechar toxinas
soluciones?

- no hay solo hay tratamientos para mantenerte digamos estable sin problemas demasiado notorios o sea que se vean a mil kilometros, los masajes ayudan a que esa grasa se valla deshaciendo pero se dejan de hacer y volvera, mesoterapia controla los niveles de toxinas y grasita que hay debajo de la piel por eso logra casi desaparecer su aspecto pero seguira ahi y cuando lo dejemos volvera

como ven todo es un mantenimiento, digamos como una condena a estarse inyectando y cuidando toda la vida, asi es mi caso todo el tiempo me hago cosas y la mantengo mas o menos a raya es un problema de piel y ahora lo entiendo la alimentacion es para que no se acumule mas grasa y la injesta de agua por consiguiente para evitar acumulaciones asi que nada es definitivo, y si ya la padeces tienes que hacer todo esto y practicamente esclavisarte a tratamientos buena alimentacion y ejercicio.
CONCLUSIONES:
A) Para ver resultados de un tratamiento minimo son tres meses, aunado de ejercicio y dieta (ah el tratamiento debe hacerlo siempre un medico los esteticistas la mayoria solo sacan dinero)
B) las cremas no sirven de nada, tampoco los aparatos de television, pueden ayudar si ya manejas un tratamiento estetico
C)Despues de un tratamiento de 2 a 3 seciones durante 9 meses aprox, que es mi caso ves resultados muy positivos pero debes continuar con una secion semanal si quieres mantener lo logrado
D) la alimentacion no la quita pero puede hacer que avance, si comes grasas por que se acumularan debajo de la piel,
D) este control de la celulitis necesita tiempo, ganas pero sobre todo DINERO
en fin es mi experiencia y creo que debemos ser realistas para enfrentar el problemas me gustaria sabe su opinion
saludos

Ver también

Y
yaret_10028375
1/9/07 a las 11:57

Hola
Hola
La verdad es que todo esto me ha hecho reflexionar mucho.Esta semana me he dedicado a ir a los dos unicos centros de estetica que hay en mi ciudad a buscar presupuestos personalizados.En uno me ofrecian un tratamiento de 3 meses a base de Dermosonic,Mesoterapia+dieta y cryothermy + tratamiento para casa por 1260.En el otro solo me ofrecian tratamiento de 1 mes a base de masajes con algas y con ventosas +dieta por 340.Este ultimo me hizo dudar porque me parece poco tiempo.La chica me llegaba y me enseño fotos de gente que tenia permiso para enseñarlas y,vale se veian muchos buenos resultados pero no se.Me dijo que me hacia falta bajar 3 kilos a parte de la celulitis y que me garantizaba que lo iba a conseguir si era constante con el tratamiento.
Estuve pensando en probar para el mes en este ultimo sitio y, para el año cuando tenga mas dinero ir al primero de 1260.¿¿Que pensáis??¿¿que hariais??NO SE QUE HACER!!!!!!
Besiños.

O
onita_5144455
3/9/07 a las 20:30
En respuesta a yaret_10028375

Hola
Hola
La verdad es que todo esto me ha hecho reflexionar mucho.Esta semana me he dedicado a ir a los dos unicos centros de estetica que hay en mi ciudad a buscar presupuestos personalizados.En uno me ofrecian un tratamiento de 3 meses a base de Dermosonic,Mesoterapia+dieta y cryothermy + tratamiento para casa por 1260.En el otro solo me ofrecian tratamiento de 1 mes a base de masajes con algas y con ventosas +dieta por 340.Este ultimo me hizo dudar porque me parece poco tiempo.La chica me llegaba y me enseño fotos de gente que tenia permiso para enseñarlas y,vale se veian muchos buenos resultados pero no se.Me dijo que me hacia falta bajar 3 kilos a parte de la celulitis y que me garantizaba que lo iba a conseguir si era constante con el tratamiento.
Estuve pensando en probar para el mes en este ultimo sitio y, para el año cuando tenga mas dinero ir al primero de 1260.¿¿Que pensáis??¿¿que hariais??NO SE QUE HACER!!!!!!
Besiños.

Hola
suena bien el tratamiento, pero conscientizate que una vez que tomas un tratamiento pues es ser constante, y alimentacion cuidala para que no subas niveles grasos, yo hago ejercicio para evitar flacidez ya que la celu se localiza mas cuando se esta flacido, vamos y cualquier cosa aaqui estamos
saludos amiga
besos

A
an0N_856433799z
3/9/07 a las 22:00

Opino igual sobre este problema
Cuando leí tu mensaje fue como si estuvieran contando lo que me pasa. Si bien soy una mujer no tan joven, me cuido muchísimo en las comidas y voy a diario al gimnasio, también he probado todo tipo de tratamientos.
A veces me siento totalmente desmoralizada. No te preocupes no sos la única.Ánimo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram