Foro / Belleza

Lipo 6, la bomba quema-grasas

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 21:33
G
gala_9578324
3/5/06 a las 14:01

HOla! Ya he descrito mi dieta y lo que hago en el foro de adelgazar.

Pero aki quiero comentaros un suplemento que tomo que es una bomba, lo toman los culturistas cuando se acerca la epoca de definir, de cara a las competiciones.

Se llama Lipo 6, aqui en España no se puede comprar porque esta prohibido, porque tiene mas cantidad de vitaminas, cafeina y xenidrina de las permitidas de venta.

Lo compro por internet a una tienda de culturismo de USA, me cuesta 26 euros el bote.

Es una bomba, en cuatro meses he perdido 4 kilos y un volumen considerable, y para la celulitis lo combino poniendome thimucase + trombocid 2 veces al dia y supositorios thiomucase 1 por la noche.

Eso si, os aviso que si os proponeis tomar el Lipo 6 teneis que ir al gimnasio, pk si no, no hace nada. Con 3 dias a la semana 40 minutos por dia se nota muchisimo.

Esto ultimo me lo ha dicho el entrenador de mi novio, que para algo es el experto. Es que si no haceis deporte, ireis todo el dia freneticos por el efecto lipotropico y termogenico que tiene, y os costara dormir por las noches.

Besitos!

Ver también

Z
zaila_8427688
5/6/07 a las 12:36

Holaaa
q tal soy nueva en esto y nose..muy bien como va..Pero necesito adelgazarrrr me he apuntado a un gimnasio y al natur house, pero necesito un quemagrasa para el gimnasio, y este del q hablas me puede interesar..Asiq si me explicas un poco mas te lo agradeceria.
un beso

B
banu_6374270
12/3/09 a las 22:58

Ya lo teneis en españa
Hola, como veo que os interesa conseguir el producto os indico que en España si es posible conseguirlo, lo tenies en www.fitnesskit.com cuesta 52,90 el bote de 120 capsulas. Esta bien de precio (para las que no acostumbren a comprar).
Como novedad parece que han sacado una version Hers (para ellas) asi que ahi tendreis que decidir vosotras que quereis.
Bueno, espero haberos ayudado.
Un saludo

PD: Podeis pedirlo a contrareembolso y suele tardar 1 dia (2 a lo mas).

I
iaia_5132684
4/7/12 a las 21:33

Lipo 6
Hola yo he probado este producto y la verdad como tu dices es la bomaba para adelgaza pero he notado que me va mal para la circulacion, noto las piernas q se me duermes y pesadas, a ti tambien te pasa? como he visto que lo combinas con trombocid por eso te lo pregunto.

Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir