Foro / Belleza

Me hice subcision

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 5:58
O
onita_5144455
2/8/07 a las 23:39

hola esto es algo muy novedoso y es una locura, pero no se imaginan lo que hace, este metodo es una aguja que te introduce un cirujano através d la piel y por el cual rompe la fibrosis que provoca el poseado esto es para poceado en gluteos, yo me lo hice y me quedaron las pompas super moradas, pero saben a donde se fue mi poseado?
ni yo, no tengo poseado ya es maravilloso investiguen por la red y enterense de esto, lo malo es que muy pocos medicos lo conocen, saludos ajala les sirva mi experiencia besos

Ver también

La respuesta más útil

D
doria_5172865
15/8/07 a las 4:36
En respuesta a onita_5144455

Hola
En Barselona si que no se, soy de México pero si aqui lo hacen seguro por alla tambien, los morados me duraron como dos semanas a penas se me quitaron pero no me importa con tal de que no se me formen esos horribles hoyos no importa jeje
busca a un medico cirujano no todos lo saben hacer yo busqye y busque y por fin lo encontre te meten una aguja y rompen el tejido adherido a la piel, es muy bueno me cuentas
besos

Costos???
HOLA YO TAMBIEN SOY DE MEXICO Y A ESTOY EN UNOS TRATAMIENTOS DONDE TAMBIEN ME METEN AGUJAS PERO CON GAS....
ENTONCES LO QUE TE HICIERON CUANTO TE COSTO Y QUE GARANTIA TIENE??
ES DOLOROSO? EN CUANTO TIEMPO TE LO HICIERON???
GRACIAS

X
xuewei_592900
10/8/07 a las 11:38

Subcision

Hola

Soy nueva por aqui, tengo dos preguntas haber si me puedes ayudar.
1.- En barcelona ¿sabes de algun centro, o medico que realice el tratamiento?
2.- ¿cuanto tiempo te duraron los morados?

muchas gracias

O
onita_5144455
10/8/07 a las 17:03
En respuesta a xuewei_592900

Subcision

Hola

Soy nueva por aqui, tengo dos preguntas haber si me puedes ayudar.
1.- En barcelona ¿sabes de algun centro, o medico que realice el tratamiento?
2.- ¿cuanto tiempo te duraron los morados?

muchas gracias

Hola
En Barselona si que no se, soy de México pero si aqui lo hacen seguro por alla tambien, los morados me duraron como dos semanas a penas se me quitaron pero no me importa con tal de que no se me formen esos horribles hoyos no importa jeje
busca a un medico cirujano no todos lo saben hacer yo busqye y busque y por fin lo encontre te meten una aguja y rompen el tejido adherido a la piel, es muy bueno me cuentas
besos

S
safah_6423800
14/8/07 a las 19:41

En donde consigo que me hagan eso ?
Hola! Soy de México, en donde consigo que me hagan eso que dices ? realmente funciona ? lo que pasa es que yo ya me hice hasta una lipo y ni asi se me quitaron los hoyos horribles en mis muslos y pompas... como cuanto te costo ? Gracias!

O
onita_5144455
14/8/07 a las 21:54
En respuesta a safah_6423800

En donde consigo que me hagan eso ?
Hola! Soy de México, en donde consigo que me hagan eso que dices ? realmente funciona ? lo que pasa es que yo ya me hice hasta una lipo y ni asi se me quitaron los hoyos horribles en mis muslos y pompas... como cuanto te costo ? Gracias!

Hola
mira yo soy del df, la lipo empeora la situación incluso el doc es un cirujano que me dijo que el siguiente año llega a México una solución mas radical para la celu adiposa, el esta por la Agricola Oriental, de donde eres?

D
doria_5172865
15/8/07 a las 4:36
Mejor respuesta
En respuesta a onita_5144455

Hola
En Barselona si que no se, soy de México pero si aqui lo hacen seguro por alla tambien, los morados me duraron como dos semanas a penas se me quitaron pero no me importa con tal de que no se me formen esos horribles hoyos no importa jeje
busca a un medico cirujano no todos lo saben hacer yo busqye y busque y por fin lo encontre te meten una aguja y rompen el tejido adherido a la piel, es muy bueno me cuentas
besos

Costos???
HOLA YO TAMBIEN SOY DE MEXICO Y A ESTOY EN UNOS TRATAMIENTOS DONDE TAMBIEN ME METEN AGUJAS PERO CON GAS....
ENTONCES LO QUE TE HICIERON CUANTO TE COSTO Y QUE GARANTIA TIENE??
ES DOLOROSO? EN CUANTO TIEMPO TE LO HICIERON???
GRACIAS

O
onita_5144455
15/8/07 a las 15:31
En respuesta a doria_5172865

Costos???
HOLA YO TAMBIEN SOY DE MEXICO Y A ESTOY EN UNOS TRATAMIENTOS DONDE TAMBIEN ME METEN AGUJAS PERO CON GAS....
ENTONCES LO QUE TE HICIERON CUANTO TE COSTO Y QUE GARANTIA TIENE??
ES DOLOROSO? EN CUANTO TIEMPO TE LO HICIERON???
GRACIAS

Hola
por lo que me dices tu te haces carbositerapia u ozonoterapia, no lo se yo tambien me lo hice me fue mas o menos pero NINGUN tratamiento te quita los hoyos, todos los demas son para la celulitis en general pero la subscion es para los hoyos profundos que no se van con NADA y mira que me hice hasta lo que no imaginas, mira el doctor me cobro $1500 por la pequeña cirugía,, no duele por que te anestecian la zona, garantía pues no me garantizaron nada pero fue suficiente ver los resultados, son inmediatos saliendo puedes notar si ya no se te hacen o si siguen ahi, y en ese momento tu le dices, se tardo como media hora pues no tenia tantos.
pero tu de que zona eres? recuerda que yo doy del Distrito Federal

S
safah_6423800
15/8/07 a las 21:04
En respuesta a safah_6423800

En donde consigo que me hagan eso ?
Hola! Soy de México, en donde consigo que me hagan eso que dices ? realmente funciona ? lo que pasa es que yo ya me hice hasta una lipo y ni asi se me quitaron los hoyos horribles en mis muslos y pompas... como cuanto te costo ? Gracias!

Pasame el dato de tu doc.
Gracis por tu respuesta! Yo estoy en Cuautitlán Izcalli, muy cerca del DF , es zona metropolitana así que si ubico perfecto la colonia que me dices , te agradecere muchisimo si me pasas los datos de tu Doc. para llamarle y concertar una cita... 1000 Gracias!

O
onita_5144455
15/8/07 a las 21:47
En respuesta a safah_6423800

Pasame el dato de tu doc.
Gracis por tu respuesta! Yo estoy en Cuautitlán Izcalli, muy cerca del DF , es zona metropolitana así que si ubico perfecto la colonia que me dices , te agradecere muchisimo si me pasas los datos de tu Doc. para llamarle y concertar una cita... 1000 Gracias!

El telefono
58039080 y 12729718 es ek Dr Olimpo yo me hago meso con el para evitar la celu en piernas yo le coemnto tambien para qe espere tu llamada besos y suerte me cuentas eh como te fue a ti
saludos

E
edwige_8091859
16/6/10 a las 10:03

Me puedes dar el nombre del dr. olimpo porque no lo encuentro
Hola.. me interesa mucho este tratamiento, he buscado al Dr. Olimpo que dices pero no lo he encontrado, yo estoy en monterrey y estoy dispuesta a ir al DF a hacerme este tratamiento...
me puedes dar el nombre completo del Dr. y si tiene pagina y la direccion del ... MIL GRACIAS!

E
edwige_8091859
16/6/10 a las 10:03

Me puedes dar el nombre del dr. olimpo porque no lo encuentro
Hola.. me interesa mucho este tratamiento, he buscado al Dr. Olimpo que dices pero no lo he encontrado, yo estoy en monterrey y estoy dispuesta a ir al DF a hacerme este tratamiento...
me puedes dar el nombre completo del Dr. y si tiene pagina y la direccion del ... MIL GRACIAS!

E
editha_7294949
19/3/16 a las 5:58

Teléfonos dr olimpo
Hola he Llanos a los teléfonos que proporcionaste del dr Olimpo y ya no son esos. Si aún los tienes por favor ayúdame. La celulitis que tengo me genera un trauma horrible y he llegado al extremo de no querer salir por la pena que me da que se me nota a través de la ropa. Por favor ayúdame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram