« 

Carboxiterapia?????

Alguien me podria informar acerca de la carboxiterapia??? que es ???? y para que sirve???? que tan efectiva es????

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una terapia que usa el CO2 para eliminar la celulitis, las arrugas y muchas otras cosas
Puedes echarle un vistazo a ésta página

http://carboxiterapia-info.blogspot.com

Si... funciona

Hola yo me lo he hecho 3 veces, y no funciona en todo el cuerpo igual, es decir, la grasa que más tiempo lleva o mas dura está es más complicado, pero la más floja, como es la espalda, bajo la tira del sujetador, alrededor de los codos.... yo he alucinada, pero así, de una sesión para otra y no tengo nada, así de claro nada. El tema tripa y rodillas entiendo que tendré que hacer más sesiones u otra cosa además de la carbo, pero quien pruebe en esas partes, os dareis cuenta de lo que digo, ah... y la papada, también se nota, pero para mi lo milagroso ha sido la parte lateral de mi cuerpo, alucinante.

Gracias

por: julirm2907

Hola amiga mi Nombre es Julissa por lo visto en tus comentarios si te ha funcionado espero tambien en mi ya que por mas ejercicio no puedo eliminar los rollitos de la espalda espero obtener buenos resulta ya les contare.

Hola ...

por: mellizos171

Hola buenas noches, soy de Colombia (Bogotá) y me entere hoy de este sistema para adelgazar me gustaría saber donde te estas haciendo el tratamiento y saber el costo de cada cesión, muchas gracias por la información.

La carboxi funciona!!!!!!!

Claro que funciona la Carboxiterapia es lo mejor, yo soy de Colombia, y me hecho el tratamiento, empecé hace 3 semana, los cambios son impresionantes, no te imaginas cuanto, yo estoy felíz, los pantalones me quedán super flojitos,y el abdomén me ha quedado muy bien, y eso que aún de mi tratamiento me hace falta una semana, he perdido 4 kilos y cms. Entonces no lo dudes, que yo soy fanática del gym y no soy gorda pero yo siempre habia pesado 64 kilos y luego de que me casé hace un año y cuatro meses aumneté de peso, por aquello de que el amor engorda ( como dicen en mi país) y llegué a pesar 72 kilos, ahora peso 69 y aún e falta, pero estoy felízzzz..
Animate,

Espero haberte podido ayudar..

Urgente

por: ljjg

Hola yo tambn soy de Colombia.
Y me recomendaron la carboxiterapia como tratamiento para reducir los gorditos del abdomen...

Quisiera confirmar contigo si en realidad si funciiona para el estomago.

Gracias

Hola nena

por: linda20521

AMIGA POR FAVOR AYUDAME A SABERSI LA CARBOXI ME AYUDARIA CON LA CELULITIS Y FLACIDES, DEPSUES DE UNA LIPO HE UQEDADO FACIDA Y ME MUERO DE LA DEPRE..AYUDAME A SABER SI ME SERVIRIA LA CARBO PARA CELULITIS Y FALCIDS Y CUANTAS SESIONES DEBO HACER TAMBIEN COMO OPTIMIZAR MIS REUSULTADOS..GRACIAS

La carboxiterapia funciona!!!!!!!

Claro que funciona la Carboxiterapia es lo mejor, yo soy de Colombia, y me hecho el tratamiento, empecé hace 3 semana, los cambios son impresionantes, no te imaginas cuanto, yo estoy felíz, los pantalones me quedán super flojitos,y el abdomén me ha quedado muy bien, y eso que aún de mi tratamiento me hace falta una semana, he perdido 4 kilos y cms. Entonces no lo dudes, que yo soy fanática del gym y no soy gorda pero yo siempre habia pesado 64 kilos y luego de que me casé hace un año y cuatro meses aumneté de peso, por aquello de que el amor engorda ( como dicen en mi país) y llegué a pesar 72 kilos, ahora peso 69 y aún e falta, pero estoy felízzzz..
Animate,

Espero haberte podido ayudar..

Carboxiterapia para las estrias

Hola,
Queria contaros mi experiencia con la carboxiterapia por si aclara o ayuda en algo. Yo tuve mi primer hijo a los 19 años y me quedaron muchas estrias en el abdomen. Durante todos estos años no me sentido bien con eso y ahora a mis 40 años decidi hacer algo cn esto ya que la situacion economica es mejor pero tampoco sobrá. Asi que fui a la clinica Serres en Sevilla. El tratamiento era de 12 sesiones. Un desastre....ni el mas minimo cambio y .....900 euros tirados a la basura. esa es mi experiencia.....
un saludo a todos

Hola

SI MIRA YO ME LO ESTOY HACIENDO ESO DE LA CARBOXITERAPIA JUNTO CON ULTRASONIDO Y DEJAME DECIRTE QUE FUNCIONA BASTANTE PARA CELULITIS, TE DISMINUYE ESTRIAS Y TE PONE MAS COMPACTA LA PIEL, ADEMAS HE BAJADO DE PESO TAMBIEN COMO LA VES?
COMO FUNCIONA LA CARBOXITEPIA
PRIMERO TE ACUESTAN Y TE METEN UNAS AGUJITAS EN LAS PARTES QUE TU TENGAS EL PROBLEMA YO ME LO HAGO EN PIERNAS, NALGAS Y ABDOMEN AHH Y TAMBIEN EN BRAZOS. EN FIN TE METEN LA AGUJITA QUE MIDE 3 MILIMETROS Y TE EMPIEZAN A METER GAS QUE ES DIOXIDO DE CARBONO SE TE EMPIEZA COMO A INFLAR LA PIEL Y TE ARDE, TE DUELE PERO VALE LA PENA VERAS. TE METEN ENTRE 100 Y 300 MILILITROS DE GAS Y ASI VAN CAMBIENDO DE LUGAR, DEPENDIENDO DEL AREAA TRATAR A MI ME PONEN 20 PINCHAZOS EN TOTAL DUELE PERO FUNCIONA BASTANTE. DESPUES CUANDO TERMINA EL TRATAMIENTO A MI ME PONEN UN APARATO DE ULTRASONIDO PARA MEJORES RESULTADOS Y UNA VEZ AL MES TAMBIEN VOY A SESION DE ACCENT LA PROX SEMANA ME TOCA LA 2 DE ACCENT Y EL SEPTIEMBRE VOY A QUEDAR LISTA QUE TE PARECE
MUCHA SUERTE

Carboxiterapia, opinion imparcial

por: basur2

A mi no me funcionó, pero en este enlace les cuento como es y les muestro foticos:
http://loquecompro.blogspot.com/search/label/Tratamientos%20corporales

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zuri949
0

por: itworkitaly
0

por: ampiofficial
0
  Yo tengo el libro de celulitis nunca mas, se los regalo
por: aguayjabon
63

por: any19100
0

por: mjotis
0

por: christianlizbeth
0
  Eliminacion de celulitis increible
por: emuk86
5
  Como quitar la celulitis
por: destiny104
145
  Algun remedio, crema, etc para eliminar la celulitis????
por: pienfe
36
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección