en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

El vela smooth

a ver, el vela es un aparato que tiene radiofrecuencia, masaje por rodillos, vacumterapia(masje por aspiracion) e infrarrojos. el lpg solo es vacumterapia.
la radiofrecuecia reafirma el tejido pero no los musculos eh!!!, el infrarojo disuelve grasa y el vacum moviliza y elimina liquidos y grasas, yo me hago el vela y el resultado es buenisimo, no deja flacidez como dicen por aqui arriba, sino todo lo contrario y remodela muchisimo, claro lo que no hace es que bajes 6 tallas comiendo bollos y sin moverte del sofa....
y a mi no me parece nada caro, yo estoy 1 hora y media tirada en la camilla que parece que estoy de vacaciones y durante todo ese tiempo no me quitan o la maquina o las manos de encima....a mi me parece un lujo asiatico chicas!!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Lpg

alguien ha probado estos masajes con maquinas. me han dicho que son efectivos, pero no lo se porque cuestan 600 euros y no se si daran resultados. si alguien se los ha hecho me gustaria que me ayudarais.saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lpg

Yo me lo hago hace 4 años en Blauceldona, tienen pagina web, y hace 2 semanas han recibido el Lpg nuevo , el último modelo . Es una pasada, y tiene resultados espectaculares . Las chicas además son expertas, hace 9 años que trabajan el tratamiento, te miran y te diagnostican al momento el programa óptimo para tí. Bueno espero que haya sido de ayuda para vosotras.

Lpg

Yo me hice varias sesiones, y a mi no me resultó, pero también tengo que decirte que influye mucho la edad y también si hay mucha grasa profunda y de mucho tiempo. Si eres joven, 20-30 años, puedes notar mucha mejoría si la celulitis es externa y blanda.

Buena oferta de lpg

Hola chicas, yo tengo 36 años y este verano me hicieron 15 sesiones de LPG y a mi si que me dio resultado, tambien hice un poquito de dieta que siempre ayuda un poco mas. Bueno el caso que donde me lo hice, hay una muy buena oferta del bono de10 sesiones a 350 . Yo me lo e cogido de mantenimiento para hacerme uno por semana. El centro se llama VERTEBIEN, tiene pagina web pero ahí no esta puesta esa oferta, pero te la hacen en el centro. Espero que os valga de ayuda, puesto que los bolsillos los tenemos un poco pelaos.
Un saludo para todas.

Tratamiento lpg y radiofrecuencia accent 150 al mes

Hola a todas, os informo que en Nova Linea puedes encontrar los mejores precios en LPG y RF ACCENT. Tenemos un bono mensual de 150 y podras hacer un tratamiento integral valorado en 335 al mes. Si haces el tratamiento completo te ahorraras un 70%
Un saludo

Lo tenemos en nuestro centro de belleza y si es efectivo

El LPG realmente funciona, además decirte que se utiliza en los mejores centros medicos y de belleza. Yo, trabajo en uno de éstos, y por supuesto realizo este tipo de tratamientos a mis clientes. Es completamente efectivo. Claro está que hay que convinarlo con ejercicio y una buena alimentación, para no echar a perder lo conseguido con el tratamiento.

El LPG se utiliza para realizar drenajes linfáticos y venosos (para ayudar a eliminar retención de líquidos y toxinas), para eliminación de celulitis, para grasa localizada, para mejorar la tonicidad...y aparte, ayuda a estimular las células para quemar grasa.

Normalmente, si el problema del paciente es de mucha retención de líquidos los resultados se pueden ver más temprano que con el tratamiento anticelulítico o para la grasa localizada que son un poco más tardíos.

Con unas 20 sesiones se nota bastante cambio a la vista y al tacto de la piel (depende después del paciente, de la edad, del problema en sí que pueda tener en la piel, necesitará más sesiones o menos sesiones de tratamiento). La celulitis va desapareciendo paulatinamente. Personalmente, te aconsejo que te lo hagas, el 100 % de mis pacientes salen encantados con los resultados

Embarazada y lpg?????

Hola a todas!!

Estoy embarazada de 13 semanas, y yo anteriormente me hacia el tratamiento de LPG, me funcionaba bien.
Me gustaria saber si durante estos meses de gestacion, podria continuar con dicho tratamiento o es arriesgado para el feto???

Alguien me puede ayudar en esto??? Si no pudiera continuar, alguien me puede informar de que tratamientos no serian perjudiciales, y tambien actuaran contra la celulitis, flacidez, eliminar grasa, retenecion de liquidos...

Muchas gracias,
Espero respuesta

Dan muy buenos resultados, lo se por experiencia

hola, la primera vez que me los di fue en ... un paston de dinero, pero me fueron de maravilla. despues he repetido en otros sitios mas baratos pero la maquina es la misma en todas partes. lo recomiendo sin dudar, de hecho voy a renovar el ultimo bono que me hice

6 sesiones

Hola! hoy, después de 6 sesiones, empiezo a notar una pequeña mejora en las zonas donde la celulitis era mas leve (detras del muslo, abajo).
Donde estaba más fuerte, todo igual, por ahora.

Lpg

Hola, te cuento, yo me lo estoy haciendo desde hace 2 meses y si se nota, tambien es verdad que a la vez tienes que hacer una dieta, pero la maquina te da mucha forma al cuerpo y bajas de esos sitios que por lo normal te cuesta bajar. A mi la medico que me lo esta haciendo me comento que cuando eres joven el cuerpo es mas moldeable, y se nota algo mas.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

Yo lo estoy haciendo

hola yo estoy haciendo el tratamiento de lpg pero solo llevo dos sesiones, y tengo un bono de 16 ya os ire contando, ahora eso si, solo no funciona, hay que tener dieta, beber agua, y no pasarse. Ademas si tomamos algo que nos retenga liquidos y nos produzca celulitis. Por ejemplo el tabaco, la pastilla anticonceptiva. Yo despues me subo en una plataforma de esas vibratorias durante 10 minutos. Ya os contare.Espero que funcione. jeje.

Empezando el lpg

Por lo que me informó una doctora y cirujano, el LPG es útil y efectivo a la hora de reducir celulitis, pero no tanto para reducir volumen, ya que no elimina células grasas, sinó que rompe la estructura que forma la celulitis para dejar la piel más lisa, es decir, sin "piel de naranja".

Como mi objetivo era reducir celulitis, empecé el tratamiento la semana pasada. Llevo sólo 2 sesiones y , como es normal, aun no noto nada, pero ya iré comentando.
Lo primero que me preguntaron fue si hacía deporte. Dado que hago bastante deporte, sólo me hacen LPG, pero, si no hubiera sido así, me habrían combinado LPG con otra máquina que realiza contracciones de los músculos para tonificar. (puedo preguntar nombre, si os interesa)

Pero no nos engañemos, por mucho LPG que hagamos, si no abandonamos bollería, fritos y embutidos, de poco va a servir gastarnos ese dinero.
Aprender a disfrutar con un buen pescado, pollo y verduras a la plancha es sumar eficiencia al tratamiento, perder peso y ganar salud.

La sesión no debería ser dolorosa. Quizás, un poco molesta en la parte interior del muslo. Y siempre pueden bajar la potencia.
A mi me resulta muy relajante. Tanto, que casi me duermo.

En cuanto a precio y sesiones, a mi me cobran 60 por sesión. Y he cogido un bono de 18, con el que me regalan 2.

Ya comentaremos resultados!

Donde vas?

Hola,
He ido a varias clinicas "chic" de Madrid para que me informen de la aparatologia que necesito y todas coinciden con el LPG.
Ahora que ya se lo que y creo que deberia variar poco el tratamiento de unas a otras quiero buscar una mas economica y parece que la tuya asi lo es.

eres de madrid?

Lpg

hola a todas.
me acabo de inscribir al foro, soy primeriza en ésto.
ésta ido a un gabinete de belleza a aplicarme el aerosol autobronceador y les he preguntado si hacian mesoterapia, no me han recomendado, lo que me han recomendado es hacerme un tratamiento LPG que empezaran a hacer proximamente. He estado mirando en internet y es algo parecido a la dermosucción que ya me la hice hace unos años y no me fuel del todo efectivo, alguien sabe la diferencia entre las dos cosas?
un saludo.

Lpg

Hola!!
yo he probado un tratamiento que se llama LPG, me lo he dado en un centro de estetica de Madrid, se llama "Encarna Garcia", que esta en la calle Hermosilla 64, la verdad es que dan unos buenos resultados y estos muy contenta.LLevo con este tratamiento año y medio.
El tratamiento lo he hecho en 2 fases; al principio de modo intensivo y luego de mantenimiento.
Encarna te lo explicara estupendamente.Te sujiero que la llames para informarte.el telefono es 914359452.
Espero haberte ayudado.

Precios?

Estoy buscando presupuestos. puedes contarnos los de Encarna Gracia que comentas?
Saludos

Informacion

Buenas a tod@s! acabo de entrar en este foro y mi primera duda va para este para mi novedoso tratamiento , mes gustaria ponerles al corriente de mi caso , hace un año y algunos meses me opere de estomago con lo cual he perdido mas de 50 kilos y se nota bastante tengo 21 años de edad he estado utilizando desde un primer momento con cremas tipo neutrojena y eso y hace unas semanas he empezado con unas de la marca jeanne piaubert pero desde donde me operaron me recomendaro este tipo de tratamiendo lpg y radio frecuencia para mejorar la flacidez que como comprendereis que tengo, hago ejercicio pero ya estoy completamente obsesiona con este tema. Me encantaria escuchar vuestras opiniones y consejos y en el caso de que me recomendeis lpg si sabeis de algun sitio bueno en la zona de cadiz. De antemanos muchas gracias por tener que leer este gran toston.

Lpg en cádiz

Hola, ya se que hace mucho tiempo de tu mensaje, pero acabo de entrar en el foro. Yo me la estoy haciendo en Cádiz, en una peluquería que tiene al lado un gabinete estético. Te paso el link: http://www.igpeluqueria.com/ la chica que lo da se llama Valentina y la verdad es que es muy agradable, aunque aún no sé cómo me irá puesto que llevo sólo dos sesiones. Puedes comprar un bono de 16 sesiones y te sale a unos 36 euros por sesión.

Saludos.

A mi no me ha funcionado

Hola, que tal yo me he realizado 16 sesiones de lpg porque tenia mucha flacdez en la zona de la barriga y la cara interna de los muslos.bueno pues despues de esto sigo teniendo la flacidez en la barriga y en la cara interna de los muslos tengo mas todavia incluso hasta bultos que antes no tenia.
habia perdido 8 kilos y durante el tratamiento perdi 6 con la misma dieta medica
que estaba realizando y sin embargo no note nada con la maquinita o si no es culpa de la maquina de la esteticista que me lo ha echo.
como ves por mi parte no te lo recomiendo,informate en centros medicos.
un saludo.

El lpg no

Hola. visto lo que dices, y si lo unico que tienes es flacidez debido a la gran cantidad de kilos que perdiste, deberias hacerte un tratamiento con radiofrecuencia, para mi el velasmooth es el mejor de todos en corporales, a parte de radiofrecuencia tiene vacumterapia e infrarrojos, pero a lo mejor hay otros que lleven radiofrecuencia solamente.

En cuanto al LPG, yo no me lo haria porque no lleva radifrecuencia que es lo que va a hacer q tu piel se terse, al contrario, probablemente te la quede mas flacida aún.

Es mi opinion... y en cadiz no conozco nada...

salu2

A mi me duele, es normal?

yo he empezado y llevo 3 sesiones, a mi me hacen 3 por semana, me ha dixo ke tendre que hacer como minimo unas 15, y me ha dixo que al principio me hara lpg para despegar la grasa y luego la trabajara con el vela, un combinado vaya. a mi no me relaja nada, me hace daño, pero ella me dice que es normal al principio que hasta que no se despegue es normal. No me ha comentado nada ni de dieta, ni del agua, simplemente que no haga excesos. No se, de momento no he notado nad, lo que me extraña es que la mayoria decis que no duele, y yo lo paso fatal. Me duele muchisimo! es normal? no os duelen las primeras sesiones?

◀  Arriba de la página

Cavitacion,ultracavitacion.que es? como funciona? que es lo que trata?LpgFlacides, celulitis y estrias.... ayuda por favorLipolaser nueva técnica contra la grasa y flacidez!!Bilbao promocion corporal del 9 al14 de noviembre 2.009 servicios corporartSupositorios thiocaseTrofolastín para las estríasVela smooth elimina la celulitis y moldea la figuraCavitacion en vitoriaUltracavitación - resultadosFuera la celulitis con lpg nuevo tratamiento lpg
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Lauren Conrad
Christina Aguilera
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam