Foro / Belleza

Lpg

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 13:05
Y
yulema_5799675
31/3/09 a las 14:48
En respuesta a susan_5887966

Lpg en sevilla
ALGUIEN PODRIA INFORMARME ALGUN CENTRO EN SEVILLA QUE TUVIERAN LA MAQUINA LPG.Y SI LO HABEIS PROVADO HABLARME UN POCO DEL LPG.GRACIAS

Lpg en sevilla
Hola Mamen439, yo me estoy haciendo el lpg en Sevilla en aurora diez, llevo 6 sesiones y me estoy notando que me desaparece la celulitis, porque tenia unos bultos horribles por los muslos de celulitis y estaba muy acomplejada. me lo hacen poniendome una maya y me pasan el aparato por todo el cuerpo y tambien me duele menos la espalda desde que voy hacermelo. me ponen tambien presoterapia porque me dicen que asi elimino mejor las grasas y los liquidos, no me duele nada lo hacen muy bien. lo tienen bien de precio, me salen 14 sesiones por 420 euros. la pagina del sitio es www.esteticadiez.com un beso

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_575512399z
2/5/06 a las 19:39
En respuesta a qiumei_5698640

Lpg o vela smooth ?
hola yo he probado el lpg y un monton mas de tratamientos, hasta ahora el mas efectivo de los que he probado es el vela, se nota en muy pocas sesiones llevo 6 y ya me lo estoy notando ,no lo cambio por el lpg, es mucho mas completo y efectivo ademas no te deja flacida
sino todo lo contrario ayuda a eliminar la flacidez porque lleva radiofrecuencia.
cuesta un poquito mas que el lpg pero vale la pena.

Que es lo de vela
hola. no he oido nunca hablar de lo de vela. Qué es??? cuentame un poquito y mas o menos lo que cuesta, pues me quiero hacer algo y ya que me gasto el dinero que sea efectivo.muchas gracias

A
an0N_844351799z
7/4/09 a las :21

Lpg
Hola! yo yevo, 6 sesiones de lpg, y la verdad que estoy contenta, y ya me lo voy notando, pero claro esta debes de yevar una alimentacion sana. Pero yo, te animo a que lo prueves. Saludos

F
fauzia_9400540
15/4/09 a las 11:52

Lpg
Hola: yo estoy haciéndo LPG y además lo combino con dos dias por semana con la Power Plate y es la bomba los resultados sorprendentes el resultado es como si el cuerpo se remodelara. 600 euros me parece una barbaridad yo vivo en Orense yme lo hago en un centro que abrió hace un mes y pago 350 euros por bono y además te regalan la malla, hoy acabé el primer bono y la chica me regala una sesión de LPG y otra de Power para el viernes será por la crisis ja ja. A ver si te ayudó algo mi comentario. un besito

S
signe_8729428
23/4/09 a las 16:27
En respuesta a jihane_8791757

Lpg
hola, me llamo carmen y tengo la solucion a tus problemas, represento a una empresa de salud y estetica, y tenemos a la venta una maquina de lpg, pero la pequeña, hace el mismo efecto que la grande que tienen los centros de belleza, pero esta se vende masaparticulares, asi te ahorras las sesiones en un centro de estetica, que por cierto son carisimas, en fin si quieres saber mas sobre la wellbox llamame y estare encantada en informarte de todo lo que quieras, un saludo.

Lpg
hola carmen,me gustaria saber el precio d la maquina,yo me estoy haciendo el tratamiento y la verdad que no va nada mal pero me cuesta 800 euros,y por lo que veo por aqui es bastante mes barato.

B
betlem_5391731
1/5/09 a las 12:48

Hola , me llamo amedeo , soy manager en la division well box de lpg
Hola,
he leido que te han pedido 600 euros para un tratamiento lpg, ante todo te digo que si que funciona , si estaras en chat te esplico porque lo hace!!!! Pero tambien te digo que igual que el precio es lo que mas o menos se encuentra en lo centros yo te lo podria sacar a mucho menos , osea hasta 400 euros de ahorro!!! ya hablaremos, ciao!!

B
betlem_5391731
1/5/09 a las 12:52
En respuesta a raya_8524555

Lpg
cuando es el mejor momento para empezar con el tratamiento si quieres estar bien para verano? y una vez termindo el tratamiento cada cuanto tiempo tienes que repetir?

Ya!!
en 12 sessiones estas lista, empieza ya!!! yo tengo todas las informaciónes que necesites, ciao!! 1 vez cada 15 dias o una al mes!!

B
betlem_5391731
1/5/09 a las 12:55
En respuesta a jihane_8791757

Lpg
hola, me llamo carmen y tengo la solucion a tus problemas, represento a una empresa de salud y estetica, y tenemos a la venta una maquina de lpg, pero la pequeña, hace el mismo efecto que la grande que tienen los centros de belleza, pero esta se vende masaparticulares, asi te ahorras las sesiones en un centro de estetica, que por cierto son carisimas, en fin si quieres saber mas sobre la wellbox llamame y estare encantada en informarte de todo lo que quieras, un saludo.

Hola
hola carmen , trabajas por raddisson park??? como que tienes a la venta la well box y no te conosco?'

B
betlem_5391731
1/5/09 a las 12:59
En respuesta a signe_8729428

Lpg
hola carmen,me gustaria saber el precio d la maquina,yo me estoy haciendo el tratamiento y la verdad que no va nada mal pero me cuesta 800 euros,y por lo que veo por aqui es bastante mes barato.

Hola
800 euros???? con mil mas y 49 euros al mes te la llevas, cuando quieres te informo bien!!

K
kun_8238636
6/5/09 a las 22:38

Es importante quien lo haga
Hola yo me hice 2 veces lpg porque crei que funcionaba y no era una tomadura de pelo y dinero pero entre en un centro de estética distinto por casualidad pero no me quisieron vender nada insistí yo y hoy le he dado una ultima oportunidad al lpg, me he hecho mi primera sesion y SORPRESON NO TIENE NADA QUE VER LA MANERA DE HACERLO DE ESTE CENTRO CON EL OTRO, no se si funcionara o no esta vez pero he salido con los muslos rojos y con un calor que salia desde dentro como cuando te echas una crema de esas de calor, la flacidez parece ser que se produce cuando pierdes mucho peso y tambien cuando te lo hacen mal pues si al hacerlo deprisa en lugar de despacio dejando trabajar la maquina, se suelta la piel del rodillo es como si te la estiraran y soltaran y asi provocan flacidez, en fin ya te contaré como me va esta vez, aunque ahora lo voy a combinar con cavitacion, eso si se te decides asegurate no como hice yo de que quien te lo va a hacer, hace el mantenimiento de la maquina (que es muy caro y muchos no lo hacen como fue mi primer caso pues hasta se la paraba la maquina) y sobre todo QUE SEPA TRABAJARLA PUES LA MAQUINA SOLA NO HACE NADA ES COMO TENER UN MERCEDES Y NO TENER CARNET DE CONDUCIR. uN SALUDO

S
sakura_5686820
7/5/09 a las 19:56

A me funcionaron.
Hola yo soy un poco adicta desde hace muchos años a probar tratamientos de todo tipo.

LPG me habré hecho unos 6 bonos en diversos años.
Funciona muy bien, solo unos consejos.

Que sea LPG auténtico, (como dicen, rechaze imitaciones) je je. Estos son los pioneros, los que lo inventaron, y tienen unas maquinarias que funcionan muy bien, luego han salido imitadores con equipos mas malillos. Lo mejor es que vayas a un centro que te recomienden o que sea de confianza y te fijes en la máquina, mires su marca.

El tratamiento no molesta nada, te ponen una maya y es relajante.

Yo desde hace unos 10 meses prové la cavitación, para perder CMs es más efectiva, no se si tonifica igual.
Ahora me estoy haciendo un bono de Cavitación + Preso + LPG, y resultados fenomenos.

Espero haber ayudado.
Saludos Kunika

F
floare_8539939
13/5/09 a las :01

A mi me duele, es normal?
yo he empezado y llevo 3 sesiones, a mi me hacen 3 por semana, me ha dixo ke tendre que hacer como minimo unas 15, y me ha dixo que al principio me hara lpg para despegar la grasa y luego la trabajara con el vela, un combinado vaya. a mi no me relaja nada, me hace daño, pero ella me dice que es normal al principio que hasta que no se despegue es normal. No me ha comentado nada ni de dieta, ni del agua, simplemente que no haga excesos. No se, de momento no he notado nad, lo que me extraña es que la mayoria decis que no duele, y yo lo paso fatal. Me duele muchisimo! es normal? no os duelen las primeras sesiones?

W
wania_7072689
20/5/09 a las 18:19
En respuesta a yulema_5799675

Lpg en sevilla
Hola Mamen439, yo me estoy haciendo el lpg en Sevilla en aurora diez, llevo 6 sesiones y me estoy notando que me desaparece la celulitis, porque tenia unos bultos horribles por los muslos de celulitis y estaba muy acomplejada. me lo hacen poniendome una maya y me pasan el aparato por todo el cuerpo y tambien me duele menos la espalda desde que voy hacermelo. me ponen tambien presoterapia porque me dicen que asi elimino mejor las grasas y los liquidos, no me duele nada lo hacen muy bien. lo tienen bien de precio, me salen 14 sesiones por 420 euros. la pagina del sitio es www.esteticadiez.com un beso

Lpg en sevilla.
Hola a todas chicas. He acudido a una clínica de fisioterapia de Sevilla y ya que me hacía un tratamiento para un problema que tengo en la espalda (una contractura de caballo) me hablaron de LPG. Hable con algunas de las personas que estaban en la clínica haciendose el tratamiento y me llamó la atención que todo el mundo hacía comentarios positivos al respecto. Me decidí y compré un bono de 10 sesiones. Pasadas cuatro sesiones no daba crédito a lo que me estaba pasando. Entre las sesiones de LPG y las clases de Pilates que tenía de mi plan de tratamiento para el problema de la espalda, estaba teniendo unos resultados que no me podía creer. Pues Jaime, uno de los fisios que me estaba atendiendo me dijo que si estaba así con lo que estaba haciendo que probara a combinarlo con mesoterapia, lo que ellos llaman un tratamiento por fases. Os garantizo que me he vuelto a poner ropa que aún tenía de antes de mis dos partos. No es solo que he conseguido perder peso, sino la cantidad de volumen que he perdido y lo firme que me ha quedado la piel. Además he tenido supervisión médica con Aurora, la doctora (Nutricionista, Acupuntora y Estética) que controla todos los tratamientos y que hace la mesoterapia. En conclusión, que he mandado a muchas amigas y compañeras a este centro que para mí se ha combertido en mi centro de referncia.Se llama CLÍNICAS FISI ON y está en la C/ Virgen de Luján (creo que es el N 3 junto al puente de Los Remedios). Por último referencia a José Antonio. Él es quien te atiende la primera vez que vas y es un chico muy amable y que se preocupa por tí no solo el primer día sino que está siempre pendiente de las personas que estamos en la clínica tanto por tema de estética como por Fisioterapia. Me parecen unos GRANDES PROFESIONALES

D
danuta_5963967
21/5/09 a las :46

Informacion
Buenas a tod@s! acabo de entrar en este foro y mi primera duda va para este para mi novedoso tratamiento , mes gustaria ponerles al corriente de mi caso , hace un año y algunos meses me opere de estomago con lo cual he perdido mas de 50 kilos y se nota bastante tengo 21 años de edad he estado utilizando desde un primer momento con cremas tipo neutrojena y eso y hace unas semanas he empezado con unas de la marca jeanne piaubert pero desde donde me operaron me recomendaro este tipo de tratamiendo lpg y radio frecuencia para mejorar la flacidez que como comprendereis que tengo, hago ejercicio pero ya estoy completamente obsesiona con este tema. Me encantaria escuchar vuestras opiniones y consejos y en el caso de que me recomendeis lpg si sabeis de algun sitio bueno en la zona de cadiz. De antemanos muchas gracias por tener que leer este gran toston.

V
verona_8564709
21/5/09 a las 23:44
En respuesta a danuta_5963967

Informacion
Buenas a tod@s! acabo de entrar en este foro y mi primera duda va para este para mi novedoso tratamiento , mes gustaria ponerles al corriente de mi caso , hace un año y algunos meses me opere de estomago con lo cual he perdido mas de 50 kilos y se nota bastante tengo 21 años de edad he estado utilizando desde un primer momento con cremas tipo neutrojena y eso y hace unas semanas he empezado con unas de la marca jeanne piaubert pero desde donde me operaron me recomendaro este tipo de tratamiendo lpg y radio frecuencia para mejorar la flacidez que como comprendereis que tengo, hago ejercicio pero ya estoy completamente obsesiona con este tema. Me encantaria escuchar vuestras opiniones y consejos y en el caso de que me recomendeis lpg si sabeis de algun sitio bueno en la zona de cadiz. De antemanos muchas gracias por tener que leer este gran toston.

El lpg no
Hola. visto lo que dices, y si lo unico que tienes es flacidez debido a la gran cantidad de kilos que perdiste, deberias hacerte un tratamiento con radiofrecuencia, para mi el velasmooth es el mejor de todos en corporales, a parte de radiofrecuencia tiene vacumterapia e infrarrojos, pero a lo mejor hay otros que lleven radiofrecuencia solamente.

En cuanto al LPG, yo no me lo haria porque no lleva radifrecuencia que es lo que va a hacer q tu piel se terse, al contrario, probablemente te la quede mas flacida aún.

Es mi opinion... y en cadiz no conozco nada...

salu2

J
jihan_6931634
25/5/09 a las 22:34

Lpg
Hola!!
yo he probado un tratamiento que se llama LPG, me lo he dado en un centro de estetica de Madrid, se llama "Encarna Garcia", que esta en la calle Hermosilla 64, la verdad es que dan unos buenos resultados y estos muy contenta.LLevo con este tratamiento año y medio.
El tratamiento lo he hecho en 2 fases; al principio de modo intensivo y luego de mantenimiento.
Encarna te lo explicara estupendamente.Te sujiero que la llames para informarte.el telefono es 914359452.
Espero haberte ayudado.

Z
zinba_9098788
26/5/09 a las 16:35

Hola
Hola, por faovr serias tan amable de indicarme como te lo realiza, me estoy haciendo un bono y como veo en el foro, que rapido es malo y veo que tu estas contenta .Me gustaria que me dijeras como te lo hacen ¿fuerte, flojo, rapido lento? muchas gracias

A
arane_9576049
29/5/09 a las 16:16

Lpg
hola a todas.
me acabo de inscribir al foro, soy primeriza en ésto.
ésta ido a un gabinete de belleza a aplicarme el aerosol autobronceador y les he preguntado si hacian mesoterapia, no me han recomendado, lo que me han recomendado es hacerme un tratamiento LPG que empezaran a hacer proximamente. He estado mirando en internet y es algo parecido a la dermosucción que ya me la hice hace unos años y no me fuel del todo efectivo, alguien sabe la diferencia entre las dos cosas?
un saludo.

L
lamis_6429526
30/5/09 a las 2:27
En respuesta a sakura_5686820

A me funcionaron.
Hola yo soy un poco adicta desde hace muchos años a probar tratamientos de todo tipo.

LPG me habré hecho unos 6 bonos en diversos años.
Funciona muy bien, solo unos consejos.

Que sea LPG auténtico, (como dicen, rechaze imitaciones) je je. Estos son los pioneros, los que lo inventaron, y tienen unas maquinarias que funcionan muy bien, luego han salido imitadores con equipos mas malillos. Lo mejor es que vayas a un centro que te recomienden o que sea de confianza y te fijes en la máquina, mires su marca.

El tratamiento no molesta nada, te ponen una maya y es relajante.

Yo desde hace unos 10 meses prové la cavitación, para perder CMs es más efectiva, no se si tonifica igual.
Ahora me estoy haciendo un bono de Cavitación + Preso + LPG, y resultados fenomenos.

Espero haber ayudado.
Saludos Kunika

Lpg
coincido contigo debe ser LPG endermologie que es la marca del aparato , y si debes tomara mucha agua 2 litros como minimo y da buenos resultados y no duele , lo que pasa es que tiene distintas intensidades. en cuanto a la cavitacion queria preguntarte Kunika si te pidieron algunos estudios de laboratorio como perfil hepatico, que a mi me lo han pedido y hasta que no les lleve no me lo hacen.

N
nehal_5967033
1/6/09 a las 13:11

Empezando el lpg
Por lo que me informó una doctora y cirujano, el LPG es útil y efectivo a la hora de reducir celulitis, pero no tanto para reducir volumen, ya que no elimina células grasas, sinó que rompe la estructura que forma la celulitis para dejar la piel más lisa, es decir, sin "piel de naranja".

Como mi objetivo era reducir celulitis, empecé el tratamiento la semana pasada. Llevo sólo 2 sesiones y , como es normal, aun no noto nada, pero ya iré comentando.
Lo primero que me preguntaron fue si hacía deporte. Dado que hago bastante deporte, sólo me hacen LPG, pero, si no hubiera sido así, me habrían combinado LPG con otra máquina que realiza contracciones de los músculos para tonificar. (puedo preguntar nombre, si os interesa)

Pero no nos engañemos, por mucho LPG que hagamos, si no abandonamos bollería, fritos y embutidos, de poco va a servir gastarnos ese dinero.
Aprender a disfrutar con un buen pescado, pollo y verduras a la plancha es sumar eficiencia al tratamiento, perder peso y ganar salud.

La sesión no debería ser dolorosa. Quizás, un poco molesta en la parte interior del muslo. Y siempre pueden bajar la potencia.
A mi me resulta muy relajante. Tanto, que casi me duermo.

En cuanto a precio y sesiones, a mi me cobran 60 por sesión. Y he cogido un bono de 18, con el que me regalan 2.

Ya comentaremos resultados!

F
fidela_9441219
4/6/09 a las 9:40

Yo lo estoy haciendo
hola yo estoy haciendo el tratamiento de lpg pero solo llevo dos sesiones, y tengo un bono de 16 ya os ire contando, ahora eso si, solo no funciona, hay que tener dieta, beber agua, y no pasarse. Ademas si tomamos algo que nos retenga liquidos y nos produzca celulitis. Por ejemplo el tabaco, la pastilla anticonceptiva. Yo despues me subo en una plataforma de esas vibratorias durante 10 minutos. Ya os contare.Espero que funcione. jeje.

R
rekha_8436701
10/6/09 a las 10:18

Lpg
Hola, te cuento, yo me lo estoy haciendo desde hace 2 meses y si se nota, tambien es verdad que a la vez tienes que hacer una dieta, pero la maquina te da mucha forma al cuerpo y bajas de esos sitios que por lo normal te cuesta bajar. A mi la medico que me lo esta haciendo me comento que cuando eres joven el cuerpo es mas moldeable, y se nota algo mas.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

N
nehal_5967033
10/6/09 a las 19:28

6 sesiones
Hola! hoy, después de 6 sesiones, empiezo a notar una pequeña mejora en las zonas donde la celulitis era mas leve (detras del muslo, abajo).
Donde estaba más fuerte, todo igual, por ahora.

Y
yushan_7029631
11/6/09 a las 12:17
En respuesta a an0N_945282299z

Como os lo han hecho??
Os han pasado los rodillos aspirando muy fuerte o flojo??

A mi me lo pasan muy fuerte y aparte de dolerme bastante me estan saliendo mas hoyitos...

(

Cual es la forma correcta de pasar la maquina???

Lpg una mierda
yo he termiando el martes de hacerme lpg, me dieron bono d 10 sesiones acompañado despues del galileo(plataforma vibratoria), este tratamiento solo sirve pa kitar un poco la celulitis, yo no he notado practicamente nada, la clinica es muy buena, dermitek, en bilbao y son de confianza xo es un tratamiento pa seguir con dieta, no es una solucion sino una ayuda, hoy mismo voy a hacerme cavitacion que eso si que te baja al momento la grasa acumulada.

S
signe_8729428
16/6/09 a las 16:06
En respuesta a danuta_5963967

Informacion
Buenas a tod@s! acabo de entrar en este foro y mi primera duda va para este para mi novedoso tratamiento , mes gustaria ponerles al corriente de mi caso , hace un año y algunos meses me opere de estomago con lo cual he perdido mas de 50 kilos y se nota bastante tengo 21 años de edad he estado utilizando desde un primer momento con cremas tipo neutrojena y eso y hace unas semanas he empezado con unas de la marca jeanne piaubert pero desde donde me operaron me recomendaro este tipo de tratamiendo lpg y radio frecuencia para mejorar la flacidez que como comprendereis que tengo, hago ejercicio pero ya estoy completamente obsesiona con este tema. Me encantaria escuchar vuestras opiniones y consejos y en el caso de que me recomendeis lpg si sabeis de algun sitio bueno en la zona de cadiz. De antemanos muchas gracias por tener que leer este gran toston.

A mi no me ha funcionado
Hola, que tal yo me he realizado 16 sesiones de lpg porque tenia mucha flacdez en la zona de la barriga y la cara interna de los muslos.bueno pues despues de esto sigo teniendo la flacidez en la barriga y en la cara interna de los muslos tengo mas todavia incluso hasta bultos que antes no tenia.
habia perdido 8 kilos y durante el tratamiento perdi 6 con la misma dieta medica
que estaba realizando y sin embargo no note nada con la maquinita o si no es culpa de la maquina de la esteticista que me lo ha echo.
como ves por mi parte no te lo recomiendo,informate en centros medicos.
un saludo.

O
olaya_7863152
23/6/09 a las 10:19
En respuesta a an0N_972057499z

Yo lo he probado y estoy bastante contenta
hola chicas yo lo probe el verano pasado en un centro de belleza,no me fue mal pero por una amiga fui a otro centro q me habian recomendado y el cambio fue bastante notable,ellos utilizan la tecnica francesa y lo acompañan con un masaje anticelulitico buenisimo,perdi mucho volumen y todo el mundo me lo tono,ahora sigo con mantenimiento y estoy contentisima.si os sirve de ayuda el centro es thoth,en c/santa hortensia 54,tlf:915153066,chao

Yo tb voy a ir ahi
Hola:

La semana pasada me hicieron el estudio en THOTH, y me dieron bastante buena impresión. Me voy a hacer 15 sesiones de LPG porque mi mayor problema es de retención de líquidos y 7 de cavitción para bajar celulitis, tu que te hiciste? estas contenta? yo estoy muy ilusionada pero he leido en el foro que si flacidez, problemas en el higado... y me he asustado un poco...

A
aneta_6186741
27/6/09 a las 11:49
En respuesta a nehal_5967033

Empezando el lpg
Por lo que me informó una doctora y cirujano, el LPG es útil y efectivo a la hora de reducir celulitis, pero no tanto para reducir volumen, ya que no elimina células grasas, sinó que rompe la estructura que forma la celulitis para dejar la piel más lisa, es decir, sin "piel de naranja".

Como mi objetivo era reducir celulitis, empecé el tratamiento la semana pasada. Llevo sólo 2 sesiones y , como es normal, aun no noto nada, pero ya iré comentando.
Lo primero que me preguntaron fue si hacía deporte. Dado que hago bastante deporte, sólo me hacen LPG, pero, si no hubiera sido así, me habrían combinado LPG con otra máquina que realiza contracciones de los músculos para tonificar. (puedo preguntar nombre, si os interesa)

Pero no nos engañemos, por mucho LPG que hagamos, si no abandonamos bollería, fritos y embutidos, de poco va a servir gastarnos ese dinero.
Aprender a disfrutar con un buen pescado, pollo y verduras a la plancha es sumar eficiencia al tratamiento, perder peso y ganar salud.

La sesión no debería ser dolorosa. Quizás, un poco molesta en la parte interior del muslo. Y siempre pueden bajar la potencia.
A mi me resulta muy relajante. Tanto, que casi me duermo.

En cuanto a precio y sesiones, a mi me cobran 60 por sesión. Y he cogido un bono de 18, con el que me regalan 2.

Ya comentaremos resultados!

Donde vas?
Hola,
He ido a varias clinicas "chic" de Madrid para que me informen de la aparatologia que necesito y todas coinciden con el LPG.
Ahora que ya se lo que y creo que deberia variar poco el tratamiento de unas a otras quiero buscar una mas economica y parece que la tuya asi lo es.

eres de madrid?

A
aneta_6186741
27/6/09 a las 11:53
En respuesta a jihan_6931634

Lpg
Hola!!
yo he probado un tratamiento que se llama LPG, me lo he dado en un centro de estetica de Madrid, se llama "Encarna Garcia", que esta en la calle Hermosilla 64, la verdad es que dan unos buenos resultados y estos muy contenta.LLevo con este tratamiento año y medio.
El tratamiento lo he hecho en 2 fases; al principio de modo intensivo y luego de mantenimiento.
Encarna te lo explicara estupendamente.Te sujiero que la llames para informarte.el telefono es 914359452.
Espero haberte ayudado.

Precios?
Estoy buscando presupuestos. puedes contarnos los de Encarna Gracia que comentas?
Saludos

A
aneta_6186741
27/6/09 a las 11:57
En respuesta a sakura_5686820

A me funcionaron.
Hola yo soy un poco adicta desde hace muchos años a probar tratamientos de todo tipo.

LPG me habré hecho unos 6 bonos en diversos años.
Funciona muy bien, solo unos consejos.

Que sea LPG auténtico, (como dicen, rechaze imitaciones) je je. Estos son los pioneros, los que lo inventaron, y tienen unas maquinarias que funcionan muy bien, luego han salido imitadores con equipos mas malillos. Lo mejor es que vayas a un centro que te recomienden o que sea de confianza y te fijes en la máquina, mires su marca.

El tratamiento no molesta nada, te ponen una maya y es relajante.

Yo desde hace unos 10 meses prové la cavitación, para perder CMs es más efectiva, no se si tonifica igual.
Ahora me estoy haciendo un bono de Cavitación + Preso + LPG, y resultados fenomenos.

Espero haber ayudado.
Saludos Kunika

Donde vas?
puedes comentarnos donde y cuanto?

A
aneta_6186741
27/6/09 a las 12:00
En respuesta a kun_8238636

Es importante quien lo haga
Hola yo me hice 2 veces lpg porque crei que funcionaba y no era una tomadura de pelo y dinero pero entre en un centro de estética distinto por casualidad pero no me quisieron vender nada insistí yo y hoy le he dado una ultima oportunidad al lpg, me he hecho mi primera sesion y SORPRESON NO TIENE NADA QUE VER LA MANERA DE HACERLO DE ESTE CENTRO CON EL OTRO, no se si funcionara o no esta vez pero he salido con los muslos rojos y con un calor que salia desde dentro como cuando te echas una crema de esas de calor, la flacidez parece ser que se produce cuando pierdes mucho peso y tambien cuando te lo hacen mal pues si al hacerlo deprisa en lugar de despacio dejando trabajar la maquina, se suelta la piel del rodillo es como si te la estiraran y soltaran y asi provocan flacidez, en fin ya te contaré como me va esta vez, aunque ahora lo voy a combinar con cavitacion, eso si se te decides asegurate no como hice yo de que quien te lo va a hacer, hace el mantenimiento de la maquina (que es muy caro y muchos no lo hacen como fue mi primer caso pues hasta se la paraba la maquina) y sobre todo QUE SEPA TRABAJARLA PUES LA MAQUINA SOLA NO HACE NADA ES COMO TENER UN MERCEDES Y NO TENER CARNET DE CONDUCIR. uN SALUDO

Donde es la buena y donde es la mala?
Si podeis la gente que tengais experiencias buenas y malas podiais darnos nombres y precios para tener referencias.

Muchas gracias por ayudarnos

A
aneta_6186741
27/6/09 a las 12:03
En respuesta a betlem_5391731

Hola , me llamo amedeo , soy manager en la division well box de lpg
Hola,
he leido que te han pedido 600 euros para un tratamiento lpg, ante todo te digo que si que funciona , si estaras en chat te esplico porque lo hace!!!! Pero tambien te digo que igual que el precio es lo que mas o menos se encuentra en lo centros yo te lo podria sacar a mucho menos , osea hasta 400 euros de ahorro!!! ya hablaremos, ciao!!

Donde
hola Amadeo,

donde se puede conseguir ese precio?

B
baya_9031648
17/7/09 a las 15:22

Dan muy buenos resultados, lo se por experiencia
hola, la primera vez que me los di fue en ... un paston de dinero, pero me fueron de maravilla. despues he repetido en otros sitios mas baratos pero la maquina es la misma en todas partes. lo recomiendo sin dudar, de hecho voy a renovar el ultimo bono que me hice

Y
yune_5364118
2/9/09 a las 22:25
En respuesta a aneta_6186741

Donde es la buena y donde es la mala?
Si podeis la gente que tengais experiencias buenas y malas podiais darnos nombres y precios para tener referencias.

Muchas gracias por ayudarnos

Recomiendo centro fidess en palma de mallorca
Pon en google centro fidess.
Yo como cliente recomiendo un centro de total confianza y seriedad, es muy importante que cuando hagas un desembolso de dinero, lo hagas con total confianza y en este centro os aseguro que son muy sinceros y serios a la hora de recomendarte el tratamiento adecuado.
Y con respecto al tratamiento lpg los resultados son impresionantes, y la cavitación yo personalmente que me la hice no la recomiendo como resultado tan efectivo aunque cada persona es un mundo, es mi opinión.

En la web de fidess puedes encontrar toda la información necesaria, porque son especialistas en lpg aunque tienen distintos tratamientos el lpg es su especialidad, Catina que lleva más de 10 años haciendo el lpg es encantadora y Mónica un 10 en todo, tienen mucha experiencia y buen trato.

Espero os ayude esta información la web es www.fidess.es

Y
yune_5364118
2/9/09 a las 22:38
En respuesta a yeney_5813243

Yo sí lo he probado
HOLA A TODAS!

YO SÍ HE PROBADO LA LPG. ES MUY CARO (20 SESIONES 1200 EUROS) PERO LA VERDAD ES QUE CON UN POCO DE DIETA PERDI 4 KILOS Y DESPUES DE LAS 20 SESIONES HE PERDIDO 12 CM DE CADERA, 8 DE PIERNA Y 4 DE CINTURA.
AHORA TENDRIA QUE HACER EL MANTENIMIENTO PERO MI PRESUPUESTO NO DA PARA MAS. ESTOY PENSANDO EN COMPRARME EL CELLESE DE LA MARCA PHILLIPS QUE ES MAS DE LO MISMO PERO EN PLAN DOMESTICO. ME HAN DICHO QUE VALE UNOS 130 EUROS EN LA TIENDA EN CASA ¿ALGUIEN LO HA ENCONTRADO MAS BARATO??

No la compres es un timo.
Ahorra y así tendrás un adorno menos en casa, tengo una amiga que la compró por 190 euros, lo barato sale caro y desanima mucho. Yo cliente de LPG he probado todas las cremas que cada año les cambian el nombre y son iguales y a mis 43 años he hecho todas las dietas y sumando todo lo gastado sin resultados pr fin he dado con EL TRATAMIENTO ADECUADO Y DEFINITIVO LPG, un saludo a todos/as.

Y
yune_5364118
2/9/09 a las 22:44
En respuesta a oriana_6194118

Chicas alguna me dice que es el lpg????
Y para que sirve? es que tengo algo de flacidez y si sirve para eso seria genial la gimnasia no es suficiente!. Y voy a casarme dentro de 4 meses!!!

Gracias y besos a todas!!!

Información completa sobre lpg
Te recomiendo esta web.

www.fidess.es

o pon en google centro fidess.

Y
yune_5364118
2/9/09 a las 22:49
En respuesta a lilly_5825782

Vela?
Podriais explicar que es el Vela? es una abreviatura o se llama asi?

Ya me veo haciendo el ridi cuando se lo pregunte a mi esteticien...

El vela es un quiero y no puedo

Si pruebas vela luego prueba LPG y compara.

Y
yune_5364118
2/9/09 a las 22:53
En respuesta a qiumei_5698640

Lpg o vela smooth ?
hola yo he probado el lpg y un monton mas de tratamientos, hasta ahora el mas efectivo de los que he probado es el vela, se nota en muy pocas sesiones llevo 6 y ya me lo estoy notando ,no lo cambio por el lpg, es mucho mas completo y efectivo ademas no te deja flacida
sino todo lo contrario ayuda a eliminar la flacidez porque lleva radiofrecuencia.
cuesta un poquito mas que el lpg pero vale la pena.

Vela es un quiero y no puedo

te recomiendo LPG sin dudarlo.

S
simina_5926230
23/9/09 a las 2:25

Lo tenemos en nuestro centro de belleza y si es efectivo
El LPG realmente funciona, además decirte que se utiliza en los mejores centros medicos y de belleza. Yo, trabajo en uno de éstos, y por supuesto realizo este tipo de tratamientos a mis clientes. Es completamente efectivo. Claro está que hay que convinarlo con ejercicio y una buena alimentación, para no echar a perder lo conseguido con el tratamiento.

El LPG se utiliza para realizar drenajes linfáticos y venosos (para ayudar a eliminar retención de líquidos y toxinas), para eliminación de celulitis, para grasa localizada, para mejorar la tonicidad...y aparte, ayuda a estimular las células para quemar grasa.

Normalmente, si el problema del paciente es de mucha retención de líquidos los resultados se pueden ver más temprano que con el tratamiento anticelulítico o para la grasa localizada que son un poco más tardíos.

Con unas 20 sesiones se nota bastante cambio a la vista y al tacto de la piel (depende después del paciente, de la edad, del problema en sí que pueda tener en la piel, necesitará más sesiones o menos sesiones de tratamiento). La celulitis va desapareciendo paulatinamente. Personalmente, te aconsejo que te lo hagas, el 100 % de mis pacientes salen encantados con los resultados

N
naomy_7994888
23/9/09 a las 10:03

Lpg
Yo me hice varias sesiones, y a mi no me resultó, pero también tengo que decirte que influye mucho la edad y también si hay mucha grasa profunda y de mucho tiempo. Si eres joven, 20-30 años, puedes notar mucha mejoría si la celulitis es externa y blanda.

A
an0N_586316299z
4/11/09 a las 16:58
En respuesta a naomy_7994888

Lpg
Yo me hice varias sesiones, y a mi no me resultó, pero también tengo que decirte que influye mucho la edad y también si hay mucha grasa profunda y de mucho tiempo. Si eres joven, 20-30 años, puedes notar mucha mejoría si la celulitis es externa y blanda.

Buena oferta de lpg
Hola chicas, yo tengo 36 años y este verano me hicieron 15 sesiones de LPG y a mi si que me dio resultado, tambien hice un poquito de dieta que siempre ayuda un poco mas. Bueno el caso que donde me lo hice, hay una muy buena oferta del bono de10 sesiones a 350 . Yo me lo e cogido de mantenimiento para hacerme uno por semana. El centro se llama VERTEBIEN, tiene pagina web pero ahí no esta puesta esa oferta, pero te la hacen en el centro. Espero que os valga de ayuda, puesto que los bolsillos los tenemos un poco pelaos.
Un saludo para todas.

A
an0N_911037699z
14/11/09 a las 19:22
En respuesta a danuta_5963967

Informacion
Buenas a tod@s! acabo de entrar en este foro y mi primera duda va para este para mi novedoso tratamiento , mes gustaria ponerles al corriente de mi caso , hace un año y algunos meses me opere de estomago con lo cual he perdido mas de 50 kilos y se nota bastante tengo 21 años de edad he estado utilizando desde un primer momento con cremas tipo neutrojena y eso y hace unas semanas he empezado con unas de la marca jeanne piaubert pero desde donde me operaron me recomendaro este tipo de tratamiendo lpg y radio frecuencia para mejorar la flacidez que como comprendereis que tengo, hago ejercicio pero ya estoy completamente obsesiona con este tema. Me encantaria escuchar vuestras opiniones y consejos y en el caso de que me recomendeis lpg si sabeis de algun sitio bueno en la zona de cadiz. De antemanos muchas gracias por tener que leer este gran toston.

Lpg en cádiz
Hola, ya se que hace mucho tiempo de tu mensaje, pero acabo de entrar en el foro. Yo me la estoy haciendo en Cádiz, en una peluquería que tiene al lado un gabinete estético. Te paso el link: http://www.igpeluqueria.com/ la chica que lo da se llama Valentina y la verdad es que es muy agradable, aunque aún no sé cómo me irá puesto que llevo sólo dos sesiones. Puedes comprar un bono de 16 sesiones y te sale a unos 36 euros por sesión.

Saludos.

L
lucie_6917770
17/11/09 a las 16:33
En respuesta a an0N_586316299z

Buena oferta de lpg
Hola chicas, yo tengo 36 años y este verano me hicieron 15 sesiones de LPG y a mi si que me dio resultado, tambien hice un poquito de dieta que siempre ayuda un poco mas. Bueno el caso que donde me lo hice, hay una muy buena oferta del bono de10 sesiones a 350 . Yo me lo e cogido de mantenimiento para hacerme uno por semana. El centro se llama VERTEBIEN, tiene pagina web pero ahí no esta puesta esa oferta, pero te la hacen en el centro. Espero que os valga de ayuda, puesto que los bolsillos los tenemos un poco pelaos.
Un saludo para todas.

Tratamiento lpg y radiofrecuencia accent 150 al mes
Hola a todas, os informo que en Nova Linea puedes encontrar los mejores precios en LPG y RF ACCENT. Tenemos un bono mensual de 150 y podras hacer un tratamiento integral valorado en 335 al mes. Si haces el tratamiento completo te ahorraras un 70%
Un saludo

B
bharti_9427956
25/11/09 a las 16:05

Lpg
Yo me lo hago hace 4 años en Blauceldona, tienen pagina web, y hace 2 semanas han recibido el Lpg nuevo , el último modelo . Es una pasada, y tiene resultados espectaculares . Las chicas además son expertas, hace 9 años que trabajan el tratamiento, te miran y te diagnostican al momento el programa óptimo para tí. Bueno espero que haya sido de ayuda para vosotras.

E
elissa_8001900
3/12/09 a las 13:54

Lpg en laser2000
Hola soy una chica de málaga y tenia algo de sobrepeso y me recomendaron las clinicas Laser2000
fuy y me informe y la la verdad que muy bien,
1 es de los sitios más Baratos
2 te realizan fotos medidas para que veas tus resultados luego
3 te dan dietas de manera Gratuita y te asesoran
la encargada de la LPG se llama Cecilia y es muy apañada y muy clara( es comprometida y soluciona tus cambios de cita y eso)
He ido a otras clinicas como Bodilaser y vaya timo 6 sesiones casi 600 por dios el laser2000 creo q son 24 x 540 y ademas me dijeron que han metido la carboxiterapia o q la tienen que traer y que va muy bien. si pruebo os digo
Al principio molesta xq la grasilla se hace rogar
Bueno a ver como os va
saludos

A
an0N_599261899z
29/12/09 a las 16:45

Wellbox version reducida
Hola ame427 me interesaria saber más sobre la maquina que vendes, y tambien saber el precio de ella...

A
an0N_599261899z
29/12/09 a las 16:48
En respuesta a jihane_8791757

Lpg
hola, me llamo carmen y tengo la solucion a tus problemas, represento a una empresa de salud y estetica, y tenemos a la venta una maquina de lpg, pero la pequeña, hace el mismo efecto que la grande que tienen los centros de belleza, pero esta se vende masaparticulares, asi te ahorras las sesiones en un centro de estetica, que por cierto son carisimas, en fin si quieres saber mas sobre la wellbox llamame y estare encantada en informarte de todo lo que quieras, un saludo.

Wellbox
Hola carmen me puedes decir a que precio vendes la maquina?
Gràcias

H
hajer_5165592
19/2/10 a las 10:55

Buenos dias, querria dejar mi conocimiento como técnica en imagen en esta charla . muchas gracias
Buenos días,

He podido leer algunas contestaciones y comentarios en lo que llevo en este foro y me gustaría poder ayudar facilitanto información sobre esta técnica entre otras..

Llevo muchos años practicando con la terapia Endermologie ( LPG) y es una de las pocas maquinas que hay en el mercado Patentada que produce sin inyectar nada en el organismo un buen resultado.

Dejo mi información detallada a continuación.


La Endermología es una técnica no quirúrgica que consiste en la realización de un masaje intenso y profundo del tejido graso subcutáneo, mediante la acción de un cabezal compuesto de dos rodillos motorizados y aspiración de la superficie de la piel. El terapeuta con la titulación apropiada desplaza este instrumento por la zona del cuerpo del paciente que se desea tratar.

Su inventor es un ingeniero francés llamado Louis Paul Guitay que, tras sufrir un accidente de tráfico, se plantearía qué podría hacer para recuperarse más rápidamente de las lesiones. El resultado sería la construcción en 1970 de un equipo de alta tecnología y que hoy se utiliza en diversas aplicaciones estéticas y terapéuticas.

Este tratamiento es eficaz tanto en la terapia de problemas estéticos y de recuperación de la tonicidad y elasticidad de la piel como en la resolución de determinadas lesiones musculares. Las aplicaciones, en función de los programas y cabezales utilizados, son:


-Tratar la celulitis.

Una indicación muy adecuada es en la celulitis o "piel de naranja al actuar sobre el tejido conjuntivo hipodérmico estimulando la vascularización y eliminando la toxinas. Son necesarias unas 15 sesiones, complementadas con un consejo alimenticio y una elevada ingesta de agua. Para mantener los resultados, son necesarias sesiones posteriores puntuales de mantenimiento. Se utiliza fundamentalmente en brazos, abdomen, espalda, cadera, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos. Si la celulitis no se trata en su fase inicial se puede esclerosar el tejido y entonces esta técnica ya no es tan útil.



-Mejorar la circulación venosa y la linfática

Reduce notablemente la retención de líquidos favoreciendo el funcionamiento del sistema venoso y linfático.


-Moldear el cuerpo y reducir volumen

La Endermología no sustituye a la Cavitación por Ultrasonidos o la Liposucción con Láser pero puede llegar a moldear ciertas zonas con grasas localizadas, ya que ayuda a perder grasa al potenciar la lipolisis.



La Endermologia también es un complemento perfecto tras estos tipos de intervención, ya que ayuda a obtener unos óptimos resultados después de una liposucción. Es más, se recomienda su uso antes de estos tratamientos para suavizar el tejido conectivo subcutáneo y, sobre todo, después ya que evita la formación de edemas y la aparición de una acumulos residuales o cualquier tipo posible de asimetría que no pudiera haber sido resuelta durante la operación. La Endermologia sirve para difuminar y reorganizar la grasa que queda después de la operación. También es útil para regenerar la piel cuando ha quedado demasiado flácida.



-Regenerar la piel

Exfolia la piel eliminando las células muertas y devolviendo a la misma el brillo y la hidratación habituales. También tonifica y suaviza la piel haciéndola más elástica y flexible.


-Tratar quemaduras y cicatrices recientes.

El resultado a la hora de tratar las cicatrices está siendo muy bueno.


-Tratar lesiones deportivas.

La técnica de la Endermologia ayuda en la recuperación de las lesiones musculares.


Nuestros profesionales reconocerán el cuerpo del paciente para determinar cuáles son las zonas en las que debe aplicarse y efectuará un análisis fisiológico básico. Una de las mejores garantías de seriedad de esta técnica es que es aplicada sólo por profesionales de la salud y tiene claramente especificados los casos en que está contraindicado. Es preciso un correcto diagnóstico clínico y de ahí que sea necesario acudir a un centro que disponga de médicos especializados.



No debe usarse en aquellos pacientes inmersos en alguno de estos problemas:
-Si se padecen flebitis o trombos.
-Si se padece cáncer pues el LPG estimula la circulación linfática y puede diseminar las células enfermas.
-Cuando hay afecciones generalizadas de la piel: erupciones, heridas abiertas, inflamaciones, hematomas y decoloraciones inespecíficas (si están sólo en zonas localizadas, basta evitar usar el aparato sobre ellas).
-Si se están tomando suplementos hormonales o antidepresivos.
-Si se están consumiendo anticoagulantes o se sufren hematomas de forma casi permanente (los pacientes que toman sólo bajas dosis de aspirinas sí pueden usarlo).


Asimismo, se debe tener especial cuidado...
-Si hay pseudoatrofia, es decir, una afección bien localizada producida por la aplicación de una inyección (usualmente de cortisona). En este caso, meses después del tratamiento se puede producir una hendidura en la piel.
-Si se tiene una hernia. Podría provocar una eventración de la pared abdominal si se aplica el aparato directamente sobre la zona.
-Si se tienen venas varicosas (el tratamiento puede aplicarse alrededor pero no directamente sobre ellas).
-Si se sufre de diabetes. Los diabéticos presentan a menudo hematomas y se debe poner especial atención al comienzo del tratamiento. En todo caso, las personas diabéticas especialmente sensibles a estas manifestaciones no deben usar el equipo.

Espero haber ayudado a todas aquellas personas que desconocian dicha técnica .

Tener conocimiento de dirigiros a centros acreditados para dicha técnica .

Si quisierais información más personalizada dejo mi e-mail para cualquier consulta.

adrianagranier@hotmail.com ( Barcelona )

Un cordial saludo



E
ester_5724018
6/3/10 a las 1:29
En respuesta a elissa_8001900

Lpg en laser2000
Hola soy una chica de málaga y tenia algo de sobrepeso y me recomendaron las clinicas Laser2000
fuy y me informe y la la verdad que muy bien,
1 es de los sitios más Baratos
2 te realizan fotos medidas para que veas tus resultados luego
3 te dan dietas de manera Gratuita y te asesoran
la encargada de la LPG se llama Cecilia y es muy apañada y muy clara( es comprometida y soluciona tus cambios de cita y eso)
He ido a otras clinicas como Bodilaser y vaya timo 6 sesiones casi 600 por dios el laser2000 creo q son 24 x 540 y ademas me dijeron que han metido la carboxiterapia o q la tienen que traer y que va muy bien. si pruebo os digo
Al principio molesta xq la grasilla se hace rogar
Bueno a ver como os va
saludos

Hola
hola que tal? soy una chica de malaga que precisamente hoy me llego un folleto con lo que tu dices y nada para preguntarte que tal te fueron las sesiones y si ves mejorias? agradeceria tu respuesta gracias.. saludos de una paisana

Z
zhang_5109935
6/5/10 a las 14:09

Lpg a 28e??!! en barcelona
Hola!! Alguien me puede decir si una sesión de LPG a 28 euros está bien de precio? Es que he llamado a un sitio, no se si alguien lo conoce, Laps Consult, y me han comentado que este mes de Mayo hacen una promoción de LPG más GYM a 28e, alguién sabe si funciona? Me han explicado que es hacer, mientras te hacen el LPG, ejercicios para tonificar un poco los músculos... 2x1?! Las sesiones son de unos 45 minutos. Qué os parece?
Ya me contaréis.

Z
zhang_5109935
6/5/10 a las 14:09

Lpg a 28e??!! en barcelona
Hola!! Alguien me puede decir si una sesión de LPG a 28 euros está bien de precio? Es que he llamado a un sitio, no se si alguien lo conoce, Laps Consult, y me han comentado que este mes de Mayo hacen una promoción de LPG más GYM a 28e, alguién sabe si funciona? Me han explicado que es hacer, mientras te hacen el LPG, ejercicios para tonificar un poco los músculos... 2x1?! Las sesiones son de unos 45 minutos. Qué os parece?
Ya me contaréis.

G
gretta_9161247
14/5/10 a las 13:07
En respuesta a zhang_5109935

Lpg a 28e??!! en barcelona
Hola!! Alguien me puede decir si una sesión de LPG a 28 euros está bien de precio? Es que he llamado a un sitio, no se si alguien lo conoce, Laps Consult, y me han comentado que este mes de Mayo hacen una promoción de LPG más GYM a 28e, alguién sabe si funciona? Me han explicado que es hacer, mientras te hacen el LPG, ejercicios para tonificar un poco los músculos... 2x1?! Las sesiones son de unos 45 minutos. Qué os parece?
Ya me contaréis.

Lpg a 28??????
Yo lo estoy haciendo a ese precio, en Barcelona, solo llevo dos sesiones y tengo que cuidar mi alimentación, asi que es algo pornto para ver resultados , pero, lo que si es verdad es que me relaja un monton y la chica que me lo hace es un encanto.
Cuando lleve mas sesiones o vea reslutados te digo algo.
Cuidat.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir