•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Lpg

alguien ha probado estos masajes con maquinas. me han dicho que son efectivos, pero no lo se porque cuestan 600 euros y no se si daran resultados. si alguien se los ha hecho me gustaria que me ayudarais.saludos.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Rf zone

Chicas , quien conoce rf zone ?

Lpg y mas!!!!

Buenas!
si sois de Barcelona o alrededores os puedo aconsejar o recomendar 3Clinic, a mí me ha funcionado para remodelar y perder volumen, además tienen muchos tratamientos más a muy buen precio. Tienen los Bonos de 10 sesiones de LPG +drenaje linfático, Presoterapia por 390! y el de 5: 195! además te dan facilidades... muy buena opción y muy buen momento.... Para qué esperar? saludos!!!!

Hola

Es verdad que son efectivas ! Prueba y ya veras...caras ? Pues no creo , donde yo trabajo hacemos LPG 10 sesiones combinado con PRESOTERAPIA 10 sesiones y nos esta nada mal ! La cuestion es buscar ! Beso

Lpg

por: telosa

Hola, soy de Madrid, dónde trabajas y cuál es el precio del bono de lpg + preso, estoy interesada y parece que funciona muy bien.gracias

por: criua2

914 275 510 este es el nr del centro !

Hola

El sitio se llama Fisio&beauty esta en el GoFit de Montecarmelo !

Tenemos un bono de 399 e , 10 sesiones Lpg 10 presiterapia 3 criolipolisis !

Lpg

hola de momento estoy con masajes de lpg alternando con gym, y considero que son beneficiosos llevo 10 sesiones ya os contare el resultado final de momento he perdido peso y volumen

Lpg funciona

por: vanessa0023

LPG de endermologie,por supuesto funciona.Como esteticista y propietaria de un centro que trabaja casi exclusivamente el LPG desde hace años he de decir que lo que hace que LPG sea unico en remodelacion corporal es la union de 3 cosas:tecnica de trabajo(no es solo pasar un aparato)constancia de la clienta(no es solo pagar)y que el aparato sea ciertamente un LPG.esto es basico.Todos los profesionales de LPG en principio estamos formados para saber hacer diagnosticos y protocolos unicos. Asi es como se consigue remodelar,reesculpir y reafirmar.me llamo vanessa y si teneis dudas,seais de donde seais llamarme,mi centro esta en alicante ,os explicare todo lo que necesiteis saber pero por favor no caigais en manos de gente sin escrupulos que os venda cosas que no son o centros preciosos donde la vista os engañe.Solo los resultados seran satisfactorios si la union de lo que antes he citado va en conjunto.mi telefono es 966300358.depilart.

encantadisima con el lpg!

Hola Chicas!!! Cansada ya de tanto anticeluliticos anti flacidez y miles de potingues mas, me he decidido a informarme de un tratamiendo en condiciones, ya que esta horrorosa cartuchera junto a la piel de naranja me tiene amrgadisima cada vez q tengo q ir sacando trapitos de mi cuerpo, especialmente a la hora de ir a la playita! Y al fin he podido llegar a un tratamiendo tan eficaz el cual es el lpg voy x la 4 sesion y la verdad estoy encantadisima ya q noto unos cambios abrusmal, es buenisimo xq atravez de este tratamiento permite reparar el tejido y reactiva la circulacion sanginea. Tambien he notado q voy perdiendo centimentros y la horrorosa piel de naranja van desapareciendo poquito a poco, con este resultado tan efectivo creo q ya me volvere una fanatica del lpg y xsupuestisimo os los recomiendo chicas! Y por supuesto tambien les recomendare donde yo me lo estoy haciendo se llaama la clinica Linea ideal esto se encuentra en malaga! y por cierto hora es unbuen momento q gracias a sus boletines informativos he leido q hay unas ofertas de secciones a mitad de precio!
Ya me contaran!!

Lpg y rf: una maravilla!!!

por: astra1600

Holaa!!

Yo también he ido a este centro que comentáis 3Clinic y me ha encantado! muy serio y profesional y con muy buenos, variados y eficaces tratamientos. Me han ayudado a perder cms y volumen, a afinar mi silueta y sobre todo a reafirmar y recuperar la hidratación y elasticidad de la piel, es una maravilla!!! os recomiendo que lo comprobeis por vosotr@s mism@s!!!

Te hacen un estudio primero personalizado y te informan y asesoran sobre lo que es más conveniente según lo que se necesite...

Con la LPG y la Radiofrecuencia se borran las arrugas de la cara y cuerpo, se ilumina y REJUVENECE la piel. 1 MARAVILLA!!!

Suerte y ánimo Hay que confiar en un buen centro

Lpg endermologie genial!!!!

SUPONGO QUE NOS PASA A TOD@S: LOS MICHELINES Y CARTUCHERAS NO SALEN NI CON DIETAS NI CON EJERCICIO EN EL GYM... PERO POR SUERTE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE EFICAZ TECNOLOGÍA!!: LPG, CAVITACIÓN, RADIOFRECUENCIA...

NUNCA ANTES HE CONSEGUIDO TENER MEJOR LA PIEL, EL CUERPO Y LA CARA COMO AHORA! MIS PIERNAS LIBRES DE CELULITIS POR FIN Y HE AFINADO MI FIGURA, MODELÁNDOLA

ESTOY SUPER CONTENTA Y GRACIAS AL CENTRO DONDE VOY A HACERME LOS TRATAMIENTOS QUE ES 3CLINIC (936326740), OS LO RECOMIENDO! YA ME CONTAREIS

SALUDOSSS

Lpg para reducir: funciona!!!

Tengo una vecina que también ha ido a 3Clinic y está encantada! le ha gustado mucho el centro, el trato, limpieza, profesionalidad... y sobre todo los cm que ha perdido!!! volumen y le ha mejorado la piel...le han disminuido mucho los bultitos que tenía de celulitis, piel más reafirmada...en fin! que a ella le ha funcionado muy bien y está muy contenta!!
Dice que tienen bonos muy económicos y muchos tratamientos... Voy a ir a probarlo yo esta misma semana!! que hay que cuidarse y relajarse un poco...ya os contaré! (si queréis telf: 93 632 67 40)

saludos!!!!!!!

Lpg en mollet del valles barcelona

YO ME LO HICE EN UN CENTRO DE MOLLET Y ME SALIO LA SESION DE LPG ENDERMOLOGIE 19 ESTA SUPER BIEN Y ME DEJO LA PIEL GENIAL,SUPER PROFESIONAL Y ADEMAS BARATO QUE NO ESTA LA COSA COMO PARA TIRAR EL DINERO,JA,JA, OS DEJO EL TELEFONO DE LA CHICA POR SI OS INTERESA 628789069

Lpg muy eficaz

soy una apasionada al cuidado de la imagen y he probado durante 9 años multitud de tratamientos personalizados con resultados insuperables, visibles y de muy buena calidad tratamientos faciales y corporales y entre ellos el lpg aislado y en combinacion con otros tratamientos y es francamente eficaz,
yo me los hago en malaga en la clinica linea ideal, les soy fiel desde hace muchos años por la calidad de sus servicios y el extraordionario trato del personal y lo acogedor de sus instalaciones
suelen poner promos interesantes y tienen multitud de tratamientos,

si os interesa la web es www.lineaideal.es

bss

Lpg: ideal para la textura y la eliminación de la piel de naranja

por: yaides

HOLA!
En 3Clinic en Sant Feliu de LLobregat he probado un bono de 10 sesiones de LPG (que además me han combinado con presoterapia, saco sauna y algunas sesiones de cavitación) y me han ido genial! he perdido talla, volumen, me noto más afinada la figura y sobre todo se me ha ido la CELULITIS!! esa piel de naranja que tenemos que nos afea tanto (en glúteos y muslos), me ha cambiado la piel! estoy super contenta y el precio merece la pena!! Es muy asequible y eficaz!!. Las chicas son muy agradables y el trato fenomenal. Si quereis ir os lo recomiendo! (93 632 67 40). 3Clinic.net... ya me contaréis!

Lpg eficaz y más tratamientos

por: yaizayyo2

Hola!
Yo tb he estado en este centro de estética (3Clinic) y estoy encantada!! precios muy económicos y moderados y muy buenas profesionales, te asesoran, te hacen sentir muy bien, te dan confianza... con la LPG endermologie me ha mejorado muchisimo la piel, me ha desaparecido la horrible celulitis y me ha ido genial!! como si te hubieran planchado la piel, también la tienen para facial, que la quiero probar y combinan diferentes técnicas y aparatos según necesites. Tienen muy buenos tratamientos y productos, eficaces y voy a probar más cosas...
os facilito el tel por si os decidís y animáis: 936326740

Lpg+presoterapia y botox malaga

por: aris290

yo tambien he estado en linea ideal
probe 10 sesiones de LPG+PRESOTERAPIA que me recomendaron y a la 4 sesion ya estaba notando resultados iba dos veces por semana(1h) el tratamiento es una pasada
reduces volumen, mejoras celulitis, la silueta se embellece y se afina y la calidad de la piel mejora
daba pena perder lo ganado y vi tan buenos resultados que he cogido otro bono de 10 sesiones en oferta (249) y voy una vez a la semana para mantenimiento en mi dia de descanso
tambien me anime a ponerme el botox (azzalure) en las arrugas de la frente, patas de gallo, entre las cejas y debajo para levantarlas por 350 euro (gesticulo mucho a la hora de expresarme y los años no perdonan), el botox es espectacular los resultados son super naturales, he rejuvenecido unos años el aspecto de mi rostro y es una gozada mirarte en el espejo

Lpg es lo mas efectivo!!!!

Yo me he hecho el tratamiento en un centro de salud de Barcelona, se llama Les Corts Salut y me ha costado 390 10 sesiones!! Me ha igo genial! He perdido mucho volumen y celulitis!! Os lo recomiendo!!!!!

Lpg mi nueva amiga!!

por: joanaponsg

Por una vez he de reconocer que estos de los foros es cosa buena. Había probado la LPG hace tiempo pero no vi casi ningún resultado. Fui al centro este de Barcelona que estáis aconsejando, a Les corts salut; y los resultados que estoy viendo en las dos semanas que llevo de tratamiento han superado con creces las espectativas que tenía, he perdido centímetros, la piel se me está poniendo super bonita, la celulitis va desapareciendo,... pues eso, que gracias por haberme aconsejado este centro, ya que pagamos una pasta por estos tratamientos por lo menos el quedar a gusto compensa el esfuerzo económico!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inneov anticelulitis y cellu destock de vichy?
por: clo23061
16
  ¡¡¡¡¡¡urgente!!!!! dichosa celulitis
por: rubimaria
38
  Somatoline...funciona??? pues si que funciona si!!!
por: princesadefresa1
172

por: juliafdez
0
  Perder grasa y celulitis
por: cristen6
20
  Micropigmentacion
por: sofgue15
2
  Alguna a usada cicatricure para las estrías?
por: anstary
12
  Ejercicios para eliminar celulitis???
por: pienfe
15
  Algun remedio, crema, etc para eliminar la celulitis????
por: pienfe
40
  Celulitis
por: pkm86
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com