« 

Crema reductora milagrosa chicas,he perdido casi una talla en 5 dias

hola guapas,yo soy de otro foro pero alguna vez he posteado aqui,quiero compartir mi descubrimiento con vosotras,primero os dire que soy madre de 2 niños asi que despues de 2 embarazos la celulitis abunda!,yo estoy delgada pero que el vientre,muslos y pompis pues andan un poco chungos con mucha flaccidez y celulitis,bien resulta que una amiga uso esta crema y vamos se quedo esbeltisima y yo pues la he comprado tambien,llevo 5 dias usandola y para que os hagais una idea resulta que tengo un pantalon vaquero que casi no me cerraba,me quedaba pequeño,me cerraba pero una vez puesto no me podia sentar y al estar cerrado me salia un kilo de barriga hacia afuera,vamos que imposible ponermelo,pues despues de usar esta crema por 5 dias me lo he probado hoy y sabeis que???que el pantalon se me cae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!increible!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!asi que chicas a comprar esta crema pero ya,se llama ASTOR SHOCK CELULITIS y es de copor@cion dermo estetik@(lo pongo asi para que no censuren),yo uso el mousse efecto liporeductor friotonico de esta gama,es como una espuma fria,muy fria!! que chispea al poner sobre la piel y reduce muchisimo,vaya si reduce!!!
espero que os sirva de ayuda mi post y besos.

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Ayuda

La crema se puede poner en El abdomen y la tengo q usar casa cuando para dormir o cuando aga ejercio? ?? Gracias

Sortilegio de la abundancia

SORTILEGIO DE LA ABUNDANCIA
Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas. Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.
Piensa en ese deseo AHORA. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Entonces, repite 3 veces el siguiente sortilegio:
Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos que vienen...
Por el poder de los 4 elementos...elimino los obstáculos...
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El universo me otorga aquello que más deseo....
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto está mi sueño.
¡Danza mi corazón, mi espíritu está contento!
Ahora, re-envía este mensaje para que el sortilegio surta efecto. Este sortilegio es muy poderoso, pero solo verás los resultados si lo reenvías. De romper la cadena, estarás rompiendo su efectividad.
5-10 personas = 3 semanas de buena suerte a partir de hoy.
10-20 personas = 3 meses de buena suerte a partir de hoy.
PD: CUANDO LO ENVIE DEBE SONAR EL TELEFONO

Sortilegio de la abundancia

por: unicornio1211

Es bueno oh no

SORTILEGIO DE LA ABUNDANCIA
Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas. Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.
Piensa en ese deseo AHORA. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Entonces, repite 3 veces el siguiente sortilegio:
Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos que vienen...
Por el poder de los 4 elementos...elimino los obstáculos...
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El universo me otorga aquello que más deseo....
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto está mi sueño.
¡Danza mi corazón, mi espíritu está contento!
Ahora, re-envía este mensaje para que el sortilegio surta efecto. Este sortilegio es muy poderoso, pero solo verás los resultados si lo reenvías. De romper la cadena, estarás rompiendo su efectividad.
5-10 personas = 3 semanas de buena suerte a partir de hoy.
10-20 personas = 3 meses de buena suerte a partir de hoy.
PD: CUANDO LO ENVIE DEBE SONAR EL TELEFONO

Cremas reductoras y deporte

Hola el deporte es lo mejor para luchar contra la celulitis, pero contra lo que debemos luchar es contra nuestra pereza, y la búsqueda de soluciones fáciles. La celulitis se va acumulando con los años por lo tanto no puede desaparecer en 2 días. Nada, a hacer ejercicio la natación es estupenda, sobre todo el croll, también el body combat por las patadas y el cardio también yo tenñia mucha celulitis y aún tengo pero casi nada y lo que hago gel reductivo mañana y noche de danaefabienne, las anticelulíticas también van muy bien pero yo ya sólo uso el gel, 4 veces por semana natación durante 45 minutos y 2 horas por semana de body combat, estoy más delgada, la piel más lisa, y sobretodo el color de mi piel del rostro está mucho más saludable por el deporte.

Yo necesito algo urgente!

odio mis estrias y celulitis!! Esa crema que dices la puedo conseguir en México?? o alguien que sepa algún otro remedio?

Crema reductora

Hola alguien me puede decir si se consigue en Uruguay esta crema? me gustaria probarla gracias

hay varias que funcionan!!!

Gracias por compartirlo!! la verdad es que hay muchas cremas que funcionan, pero siempre y cuando se las aplique con constancia y correctamente!!! el secreto es 1- exfoliar la zona a tratar, 2-aclarar con agua fria, 3- secar y aplicar la creama dando masajes energicos en forma circular hasta la completa absorcion, y hacerlo todos los dias!!! claro que una crema de 2 euros no sera muy eficaz pero hay varias que rondan los 10-20 euros que son muy buenas, las que traen guarana muy eficaces!!!!chicas tomen mucha agua!!!!y coman alimentos quemagrasa como frutos secos, aceite de oliva, atun, te verde, y hahgan ejercicio todos los dias, no solo por la celulitos sino tmb por salud!!!tengo 4 hijos, y llevo uin estilo de vida muy sano y tmb aplico cremas !!!!estoy n forma, besitos a todas!!!

Tengo el mismo problemaaa

tengo el llamado flotador en mis caderas aparte de eso tengo celulitis en mis piernas uuuff horrible.. alguien tiene alguna solucion de una crema que tenga verdaderos resultados.. y que sea comercializadas en las farmacias chilenas? porfavor ..

En mi caso las cremas no funcionaron, pero si me funciono otra cosa

Las cremas no me funcionaron pero si me funciono muy bien un método que compré por internet llamado Incinerador de Grasa.

Les recomiendo visitar esta web:

http://incinerador-de-grasa-funciona.blogspot.com/

Saludos

Estrias

nesecito algo para reducir las estrias seria mejor si me pueden dar algo para eliminarlas

Solucion estrias

por: esther2201

para las estrias hay un aceite que se llama Bio-oil es estupendo ademas vale para cicatrices y manchas te lo aconsejo 100% yo lo e usado en estrias de hace muchos años y fantastico.lo venden en farmacias.

Tu crema reducctora me urge

hola m urge saber en donde la puedo conseguir, mi correo es irenecastillo72@hotmail.com xfis o como me puedo comunicarme contigo gracias

Celulitis y peso

hace once meses he sido madre y tengo 15 kilos mas y mogollon de celulitis. he visto antes una pagina de la receta de las vendas frias si me la podeis pasar os lo agradezco. chao

Lo importante de una piel sana, tersa y firme

Chicas!! me parece muy bien que alguna se alegre de perder tayas si eso le parece importante, pero creo q lo realmente importante es conseguir una piel sana y fuerte, de aspecto saludable, ESO LA HACE REALMENTE BELLA, y la clave no es otra que hábitos saludables (dieta, ejercicio, mucha agua) e, imprescindible hidratación y masajes con una buena crema anticelulítica!!
Yo intento cumplirlo (no es fácil) y utilizo Thiomucase en stick, los masajes son fáciles de dar y super agradables, y los resultados increíbles!!!! Creédme, se me están poniendo unos glúteos bellos de verdad, que irradian salud, gracias a los masajes con esta crema.
Si quereis probar el Thiomucase ahora está en oferta: http://descuento.thiomucase.es/

gracias a todas!! y ya me contareis qué tal!!

Gel reductor de grasa abdominal

nada buscando ayuda para bajar la grasa abdominal igual que vosotras encontre el gel remodelante danaefabienne y tambien consegui la crema drenante anticelulitis de la marca, mi experiencia:reduccion total del area donde lo he echado como la barriga, la parte interna de los muslos y la papada lo hice tal como indican en el modo de empleo breve lo recomiendo.

¿en donde lo conseguiste?

por: vego9

disculpa ¿en donde lo compraste? no se en donde comprarlo :/

Necesito bajar ....

por: queen2208

hola!! soy nueva en esto
porfa dime donde compraste ese gel reductor ??
es caro ??
me urge bajar tanto de talla como de peso , ago poco cardio y me cuido lo k como, pero siempre estoy ocupada por eso no ago mas ejercisio .. gracias

Las cremas reductoras funcionan

Yo creo que la base de toda reducción saludable es el ejercicio, ejercicio y comida sana, pero siempre hay esa grasa en la barriga, cartucheras debajo de los brazos etc que no se va, y yo estoy de acuerdo con algunos posts, las cremas reductoras funcionan yo he usado las de dior y las de danaefabienne y funcionan muy bien está claro que milagros nada.

Vamosssss ponganse a hacer ejercicio y a comer bien..

miren yo les voy a decir algo... yo baje 16 kilos hace 4 years y ahora puies cada quye subo un kilo pues lo vuelvo a bajar en una semana.. tambien la celulitis ha sido un problema para mi.. pero lo unico que les puedo decir es que haciendo bicicleta todods los dias de 20 a 30 minutos es la solution para quemar la grasa de las piernas.. las cremas sirven un poco pero si siguen comiendo porquerias y comida grasosa pues nio con la crema ni con la bicicleta ni con nada.. SEAMOS REALISTAS PUES...... ejercicio y comida sana es la respuesta...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mesoterapia 2014
por: noelias81
3

por: luciadelfina
0
  Yo tengo el libro de celulitis nunca mas, se los regalo
por: aguayjabon
62

por: saludybienestar1
0
  Alguien me envia el libro "adios celulitis" de larissa pino? yo tengo el pabs y el manual de pilar p
por: paovlaff
19
  Donde comprar ampollas de mesoterapia???
por: laugh2
12
  Alguien tiene el libro pdf celulitis nunca mas así me lo pasa por favor?
por: coral26
3
  testimonio: !compré "celulitis nunca más" y me funcionó!
por: mafehoyos0304
12
  Allguien tiene el libro de celulitis nunca mas que me pase se lo agredeceria y algunos tips para eli
por: roxana0412
4
  Tratamiento estrías desde casa [funciona]
por: sarahw26
42
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección