Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fuera la celulitis con lpg nuevo tratamiento lpg

En mi centro me estan tratando con la nueva pauta de tratamiento llamada LIPOMASAGE,y la verdad que los resultados son espectaculares,probarlo a mi me encanta.

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

radiofrecuencia en cuernavaca

yo probé la radiofrecuencia y me fue muy bien prueba y me cuentas

Lpg, yo también estoy encantada

Estoy totalmente de acuerdo, acabo de poner otro mensaje indicando que yo lo he encontrado en Madrid (Pozuelo de Alárcón) solo por 35 la sesión, y de verdad que hay que probarla para ver los resultados, al igual que tú digo que a mí también me encanta, jaja.

Os va a encantar...

(por cierto, está cerquita de Ática, en la Avda. Europa 22) pero no recuerdo el nombre, es centro de belleza...

Lpg

Hola, Yo estoy totalmente de acuerdo con terexita. Yo me estoy haciendo un tratamiento integral en Terrassa. Solo el LPG no es una panacea. Yo me estoy haciendo LPG+Presoterapia, Plataforma vibratoria con la fisio, carboxiterapia, regeneración interna de mi organismo con la psiconeuroinmunologa. Es caro pero he decidido hacerlo todo de golpe en vez de por partes porque así es mucho más efectivo y quiero estar guapissima para el verano.

Lpg nuevo

por: missixty1971

pues en blauceldona ,el centro donde me lo hago yo, ahora tienen el nuevo lpg , lo han presentado en la feria look en madrid y ellas ya lo tienen, es con pantalla tactil y dicen que se nota en la mitad de sesiones. Estoy emocionada , mañana lunes empiezo con la nueva máquina, ya os contaré.

Hola missixty

por: kireidewanai

me gustaría saber donde está tu centro. quiero hacer varias sesiones de lpg

Lpg

por: moni19061

Mucho cuidado con el lpg, yo me lo hice en el mismo centro que tu, en un principio la celu mejoro pero con muchas sesiones pero me creo una flacidez tremenda y me ha costado mucho volver a tener unas buenas piernas. Lo consigo a base de ejercicio y mucha Power Plate, Espero que no te ocurra lo mismo y sino ya sabes Power yo soy una entusiasta de ella porque la celu me la tiene controlada y ademas me tonifica muchisimo.

Lpg

Yo el mes pasado comencé con el LPG combinado con presoterapia y un masajito.La verdad es que va bastante bien pero has de combinarlo con dieta sino nada de nada.
Todos los tratamientos son la combinación de buena alimentación y ejercicio sino no funcionan.
Respecto al precio, yo lo estoy haciendo en Badalona y me cogí un bono de 13 sesiones por 650 euros, a parte el mono que me costó 30 euros.
De momento hago 2 sesiones por semana , en agosto pararé al marchar de vacaciones y a la vuelata háré una sesión semanal.
Saluditos
Terexita13

Es verda l.p.g

yo igual me compre un vono y me dieron casi 20 seiones de 45 minutos y lo notas un monton pierdes volumen y celulitis
en getafe Madrid clinica Manzana C/manzana

Es verda l.p.g

yo igual me compre un vono y me dieron casi 20 seiones de 45 minutos y lo notas un monton pierdes volumen y celulitis
en getafe clinica Manzana C/manzana

Me puedes dar mas informacion

por: conejitarosa11102

Hola, yo vivo en getafe yqueria preguntarte si nos puedes dar mas o menos precios, gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  y a las cremas anticeluliticas!!!!!!
por: gimmel
7
  Otra charla sobre cremas anticelulitis!!! :p
por: danipetew
3

por: cieloazulyclaro
0