Foro / Belleza

Inneov celulitis

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 4:02
A
aide_5287733
28/6/07 a las 2:22

Hola, pues yo tb lo he probado, llevo ya un mes con el, y os contare mi experiencia, la verdad que soy una chica que hace mucho deporte practico spinning de 3 a 4 horas a la semana y llevo asi ya durante unos 4 o 5 meses, me cuido bastante en lo que como pero tb desde hace ya algun tiempo y bueno digamos que bajaba de peso muyyy lentamente y la celulitis nada que seguia en su sitio y sin moverse. Bien pues desde que empece a tomar estos sobres, digamos que noto que mi celulitis esta menos visible, no se como explicarlo pero me noto mucho mejor veamos, los milagros no existen, pero esta bastante mejoradita y mira que he probado cosas que no me hacian absolutamente nada de nada (osea que no tiene efecto placebo en mi ya que tengo claro que lo demas no me hacia nada y cuando los compre no tenia ni idea de lo que estaba comprando, simplemente me lo recomendo mi farmaceutica pq le comente que tenia un problema con la retencion de liquidos y me dijo que me irian bien para la celulitis en mi caso) otro efecto que he notado es que tambien he perdido peso, no se si debido a estos sobres o que porfin mis esfuerzos han tenido sus frutos, alguna mas lo esta tomando? que tal os va a vosotras, bueno dentro de un tiempo os seguire contanto mi experiencia y ademas contare con la de una amiga que viendo q a mi me iba tan bien acabo comprandoselos, jejeje. como datos fisicos de mi os dire que mido 1,67 y peso 53 kg pero tengo muchisima celulitis. Bueno un saludo a todas y lo dicho os seguire contando!!

Ver también

F
fe_5289130
28/6/07 a las 9:54

Yo tb lo tomaba
Hola, yo tb lo tomaba, fui ala farmacia buscando el celulidrem y como no tenian m recomendaron inneov, estuve leyendo el prospecto, y lei q era eficaz alos 3 emses, staba dispuesta a hacerlo 3 meses xq las cosas en 15 dias nose solucionan y keria ser constant, yo tb practiko deport, cuido lo q como y bebo 2 litros d awa aproximadamente, y weno tripita no esq ste plana plana pero cuand empecé a tomar inneov se m hinxp como cuand stoy cn la regla ( y no staba) y aun m keda producto , lo retomare aver si lo d la tripa no era x eso, xq puede ser x muxas cosas, aals muejres enseguida se nso inflama la tripa y no tiene q ver q hayas engordao ademas yo soy d engrodar generalizado no solo la tripa, cuand engordo m engorda tripita,gluteos,brazos,cara, jeje y x eso solo se m hinxo la tripa. Ya os cntare.

saludos

S
samay_9622928
3/6/09 a las 4:02


YO las estoy tomando.. llevo quince... días y soy monitora de ciclo indoor. NOtar, a efectos visibles, no noto nada porque llevo poco tiempo...pero tengo la piel más suave... ¿a ti se te hincha la tripa? pero si ese producto facilita la absorción de las grasas y favorece la eliminación de líquidos.. tiene que deberse a otra cosa eh? un beso... y ya os contaré...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir