« 

Para que sirve el plastico ?¿

Hola amigas. He leido k muxas usan plastico Albal para sudar o algo asi... realmente no se para que es, me podreis decir?¿?
saludos

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Sirve ?¿

El papel transparente... sirve para algo ?¿
Tengo un lio, kisiera saberlo. xq me lo he puesto dos veces dpsues d l crema anticelulitica, y no se si hago bien, xq si sudo, pierdo l crema:s k hacer ...
Saludos y gracias

A mi me parece...

por: hadita1983

Que es una salvajada!!!

La piel necesita liberar todas las toxinas y las "guarrerias" que con el ejercicio físico eliminamos, pero así, no se dejan fluir.

No se, no me parece que sea correcto del todo.

Salu2

Pense k si.

por: judy2086

Tonces, no es weno no ?¿? ah, es que habia leido que era weno, pero ni idea... habré leido mal
saludos y gracias

Es sencillo

por: pizpi

sirve para hacer efecto sauna, es decir que con el calor del plástico el cuerpo suda mucho más y elimina muchas más toxinas, yo lo hice el año pasado y cuando me lo quitaba chorreaba de sudor, dicen que de ese modo se absorbe mejor las cremas y sus componentes. besos.

Cm spon?¿

por: judy2086

tonces es weno ponerlo dpsues d las cremas?¿?
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estrías!! baba de caracol??
por: nayitapg
5

por: paula201
0

por: peich100
0