Foro / Belleza

Ayuda xfa !!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 17:11
Y
yuee_9034967
29/5/07 a las 21:48

hola soy una chica joven y estoy llena de estrias y de cilulitis y no soy tan gorda, soy rellenita pero no muy gorda... tanto las estrias como celulitis se han adueñado de mi cuerpo, pero lo que mas me preocupan son las estrias... que puedo hacer ??? me da muchisima verguenza el que me vean y ya no se que mas hacer para disimularlo... no puedo ir en todo el verano a la piscina ya que no quiero ser el centro de atencion de nadie y mucho menos que se rian de mi !!! estoy en un estado depresivo que ya no se que hacer, y para mejor en el baño de mi casa hay un enorme espejo y tengo que verme todos los dias!!!es como que si el que realizo el cervicio lo haya hecho a posta... ME PODEIS AYUDAR ??? quiero y hacepto consejos de todo tipo pero por favor ayudenme...

BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR HABER LEIDO ESTO,SUPONGO QUE A MUCHAS TAMBIEN LES PASARA,
ACONSEJARME ALGO SI ...

Ver también

R
rozica_7462087
31/5/07 a las 14:33

Hola wapa...
hay una chica aqui que sabe bastante de eso el apodo es landra creo... preguntale a ella y puede que te de una buena respuesta,ami me dio un consejito puede que a ti tambien te ayude mucho.BESITOS Y PIDELE AYUDA A ELLA. BYE

F
fathia_5853492
31/5/07 a las 16:51

Animos
te aconsejo q acudas a una prefesional yo fui a oxispa en manresa y suerte de laia q tiene mano de santo me hizo un tratamiento con te verde y la lpg al principio pensava q no funcionaria per la verdad es de q nunca me arripentire de aver ido la celulitis se reducio un monton y la flacided tambien pero no tanto como la celulitis fue un milagro. espero q te animes y acude a una prefesional

la q te dicho esta en manresa nose de donde heres pero por si acaso prueva un veso y animos

Y
yanin_5605876
31/5/07 a las 17:11

Hazte valer
Buenas, aparte de k este llenas de estrias, celulitis y demas, no tienes xk sentirte tan mal y muxo menos no enseñar tu cuerpo, seguro k tienes algo bonito k merece la pena enseñar, como x el ejempl el pexo, pues bien te compras un bikini tipo culot k sienta muy bien y te pones algo k resarte la parte mas bonita de tu cuerpo pues todo lo tenemos, aunk sea los tobillos pues una tobillera, hay k dejar volar la imaginación y no pensar k auno lo van a estar siempre mirando, se k lo ke te voy a decir te lo diran muchas veces pero tu no has visto la cantidad de gente k hay en la playa, piscina y no todas tienen tallas perfectas verdad?seguro k hay alguien k este peor k tu, ya se k mal de muxo consuelo de tonto, pero a mi en la playa m funciona, xk siempre veo alguna k tiene mas celulitis k yo y mas caderas je je je, espero k te funcione.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook