•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cremas para aumentar el pecho

hola a todas estoy buscando cremas k ayuden a aumentar el pecho, llevo mucho tiempo mirando por internet buscando algo e visto una "siluette" pero me gustaria k me aconsajarais y donde se venden este tipo de cremas, la verdad esk me interesa mucho pk no kiero operarme ni tomarme pastillas y una crema k aga algo de efecto seria una alegria.
un saludo y gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Como aumentar los senos de forma natural

Hola chicas para lograr aumentar los senos de forma natural les quiero recomendar el método con el cual logré aumentar mis senos en pocas semanas, les dejo un enlace con toda la información aquí:

http://tinyurl.com/aumentatubustodesdehoy

Siguiendo este método paso a paso, en pocas semanas lograrán excelentes resultados. Saludos

Saludos

por: solquipildor

Porfa me pasarias los pasos a seguir, la verdad q soy bien planita. Y entre a la página q mencionaste pero no tengo los medios para tenerlos!! Te agradeceria ENORMEMENTE q me ayudes!!!!!.. yo creo q con dos tallas ya no me veria mas como una niña.. mi correo es: quipildorsol@gmail.com gracias!!

Remescar

increible crema es la de remescar. es el tercer envase que me coompro http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/remescar-antiestrias-100-ml/

Crema renelextyl

Hola chicas! Yo probé la crema y fue una decepción total. Hice la critica de la experiencia en mi blog, quizás les sira.

http://reviewsdebelleza.blogspot.com/2013/10/bubby-by-volker-relenextyl.html

Saludos!

A anamari

una consulta, esa crema pueraria, solo los aumenta o tambien los levanta un poco?

Hormonas

Dicen que las hormonas femeninas funcionan muy bien, lo unico q no se donde las venden ni cuanto cuestan...
Por si alguien sabe

Como agrandar el pecho naturalmente

Hola chicas para agrandar el pecho naturalmente les aconsejo que visiten el siguiente blog:

http://comohacercrecerlossenosnatural menteya.blogspot.com/

Saludes

Hola

Disculpen, se que les sonará ridículo pero tengo 15 años y me desespera el tamaño de mi busto, no llego a los 80 cm y para peor soy bajita, lo que hace que se note más, llevo más de 1 año buscando soluciones, pero hasta hoy me enteré de lo de las cremas Y realmente quisiera ver la receta de ese libro, pero como saben soy menor y mi familia no cuenta con la plata para pagar ese libro, podría alguien darme algunos tips de ese libro? Se los agradecería mucho.
Si se preguntan porque a mi edad me preocupo por eso, es que odio que mi novio a veces babee por otras con más busto y mis amigos me molesten con "pecho plano" y "si le pintás los continentes es un "plani"sferio" te llegan a hartar

Usa esto para el aumento de busto

¿Sufres Cn El Problema de Aumento de Busto? Prueba esto es 100% Seguro http://77209afcm3ioawalfenfyotvdl.hop .clickbank.net/

Crema de busto

por: andreinam08

disculpa podrias ayudarme con algun tip q dice el libro para hacer aumementar de pecho lamentablemtn no teng tarjeta de credito y no secomo mas pued hacer el pago.... solo de debito ayudame con un tips si est mi mail andreina_amiguera_08@hotmail.com

Pfffffff.

por: anonima936

me meti en esta pagina qe aconsejastes! pero esque yo no tengo todo ese dinero para comprarme ese libro, y todo para que luego sea un timo.. nose si algien me podria facilitar algunos contenidos del libro me aria un favor, se que nadie lo ara si no m llevare una sorpresa.! ayundenme.

Una empresa..

por: solquipildor

Pude ver q la supuesta Pilar, quien da su testimonio de cómo aumentar los pechos no es mas q una cara q oculta una empresa, q lo único q quiere es Lucrarse a cuesta de nuestra ilusión y desesperanza!!! Dice q pasó por lo q cada una pudo sentir alguna vez.. y explica q no es su intención el "lucro" pero si hubiera pasado por todo lo q relata no seria tan misteriosa y simplemente lo publicaría!!! Eh visto varios link q de diferentes nombres llevan al mismo el de Pilar.. y tiene "afiliados" para promocionar su libro.. creo q si realmente pasó por lo nuestro, no haría lo mismo q otras empresas..

Opino lo mismo

por: maguihot

yo también me metí en esa página y lo malo es que no tengo esa cantidad de dinero pero mucho menos "no tengo tarjetas de crédito" así que eso complica mucho para poder tener ese programa de aumento de busto...

Chicas

Chicas las cremas no van ha hacer mucho. Lo mejor es tomar alimentos o infusiones que favorezcan la secrecion de estrojenos, que es la hormona que favorece la produccion de las celulas en el pecho. Yo he proevado el hinojo y me va de perlas 2 tallas mas en 3 meses, con sus ejercicios para realzarlos y con mi aceite de almendras, los tengo preciosos y si gastarme mas de 1'50 por el paquete de semillas de hinojo en cualquier herbolisteria.

Hola

por: andreiijimenez

Hola. de verda te funciono lo del hinojo?

Hola

por: borbujita3

pero el aceite te lo untabas? y el hinojo sólo lo tomabas ... hace mucho tomaba hinojo pero deje de tomarlo porque sabia muy feo, gracias espero tu respuesta

Enserio?

por: noel478

2 tallas mas en 3 meses ? con hinojo + aceite de almendras?

Holaaa

por: diana32103

el hinojo se hace crema o te lo tienes q tomar?? graciaaaas

Como le hago

por: mexguat13

El hinojo se toma o se unta... y cuales son lo ejercicios. Y quisiera saber si comes alimentos en particular para ayudar al crecimiento ycomo se reafirman.
En mi caso tengo 2 bebes uno de 1 año y medio y otro de 3 meses y se me han puesto muy flacidos por lo q he amamantado un poco a cada uno y aparte q son pequeños y tengo 25 años.
Te agradeceria cualquier consejo q me pueda ayudar . Gracias

Quiero saber

por: naty8526

q masajes tiene q ir acompañdo con el te de hinojo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo eliminar la celulitis y las estrias?
por: jackieo21111
15
  Centro en alicante para hacerme el lpg
por: indecisa281
7

por: kiki2284
0

por: youloveme3
0
  Cuidado siguen quemando con el velasmooth
por: krizia26
4
  Celulitis nunca mas ¿realmente funciona?
por: saris961
44
  Como quitar las estrias
por: keira5190
61
  !para las q quieran eliminar estrias!!!!
por: libre186
10

por: sara1751991
0

por: nanuck73
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com