•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que cremas del mercadona recomendais?

Holaaa.
bueno, yo para la celulitis he estado probando miyones d crema, pastiyas, ampoyas parches incluso supositorios, y la verdad, no he visto resultado... tmb keria fortalecer el cuerpo, los muslos y los gluteos, xo ninguna me hn exo efecto
dicen k las del mercadona son bunas, y lo mejor, mas baratas, xo claro, no las he usado... cual m aconsejais? la utlima k use fue la de Roc, xo nada, en 18 dias se me gastraron los dos botes y son 30 , demasiadas caras. tmb voy al gym to los dias, hagp inta 45 minutos y algun ejercicio para los muslos, xo nada, no se k mas hacer!
lo k aora m importa son algunas cremitas, ya k ejercicios hago, a ver k m pueden recomendar, frio o calor...
un slaudo y muxas gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Cremas mercadona

A MI DE mERCADONA, ME GUSTAN:

La Crema de Zanahorias
La Crema de Manzana
La Crema Gallina Blanca
Crema de esparragos etc....

en comidas, muy buenos productos, pero en cosméticos tienen la mitad de los principios activos que tienen las otras marcas

es mi opinión

Yo tengo la de efecto calor..............

Y ES COMO SI TUVIERAS 1A MANTA,ESO SI, PARECE QUE HAS IDO A LA PLAYA Y TE HAS QUEMADO,PERO DESAPARECE A LOS MINUTOS. LA DEL FRIO NO LA HE PROBADO,A VER SI VOY A LA COMPRA Y LA PILLO,YA OS CONTARE

Wenas

por: judy2086

Yo ver si termino cn sta k teng y me las compro, x lo k e leido son muy wenas.
spero k den resultados xq yevo 3 mes poniend cremas, y yend al gym y no veo resultados y no como mal, xo no se.... :S
saludos

Frio y calor

Alguna forera ha recomendado por aqui las dos de frio y calor, yo las he comprado hoy aprovechando que tocaba compra a ver que tal. He usado otros productos de la marca Deliplus y la verdad es que son alucinantes, cuestan menos de la mitad que otras marcas con mucha publicidad y dan buenos resultados. Suerte!!!

Me vas contando ?¡

gracias... m podrias ir diciend cm lo notas?
un slaudo y muxas gracias

Ok!!

por: hadita1983

De momento solo me las he puesto una vez, claro y con la de frio es impresionante, nunca habia notado el efecto frio tan rapido, me han descansado las piernas genial por la noche, ya que mi circulacion no es espectacular y la de calor abrasa!!! pero bueno, esperemos a ver los efectos.

Lo bueno de estas cremas es que cuestan 4 euros o una cosa asi, que quieras que no, aunque no haga un efecto espectacular o tarde mas, por lo menos no nos dejamos el bolsillo!!

Saludos!

Para hadita1983

por: telemaco3

la del mercadona de calor te da mucho calor? yo no noto el calor, solo se me pone la piel roja, no mas, ahora si con la de frio me quedo hecha un pollo, pufffffffff

dime please, a ver si es que mi crema de calor esta mala y por eso no me calienta.

besos

telemaco3

Olaa wapas

por: saruxi22

k tal?Yo tb he empezado a ponermela y nose solo llevo un dia ya os dire si noto efecto.Un besiiiiiiiiito!

Saludando

a ver... yo cuand s m acabe la k teng, k sale muy cara m decido por las del mercadona, k son bien d dinerito jeje
osea, frio d noxe y calor d dia?¿ las dos a la vez... o k... esk no se, k lio!
slaudos wapas

Efecto frio

por: azalie88

yo udo la de efecto frio y nose pero a mi m da la impresion de ke tngo menos. pero claro no hagais como yo k m pngo crema y luego m hincho a patatas fritas jaja.
probarla

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estriaaas ayuda
por: cuchii
1
  ¡¡¡¡trucoooooooo!!!!
por: fhasion2
4
  Alguien a usado el (stretch marks body rub)para eliminar estrias"
por: sekitamoralesxd
2

por: deyanira241
0
  Para lo que os pueda ayudar como profesional aqui estoy ok?
por: dandra3
15

por: flordetoxo
0
  Ayuda xfa !!!
por: qhacer1
3

por: bucanerita1
0

por: lillura
0
  Qué tratamiento me recomendáis?