Foro / Belleza

Para lo que os pueda ayudar como profesional aqui estoy ok?

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 18:10
M
masako_5800649
22/5/07 a las 12:30

para dudas o consultas,para orientaros en todo lo que pueda .
saludos

Ver también

A
an0N_613031999z
22/5/07 a las 18:29

Soy nueva en el foro
tu me podrias decir si la depilacion que me van a hacer es buena?
me van a ahcer el alejandrita.que opinas
gracias.

M
masako_5800649
23/5/07 a las :49
En respuesta a an0N_613031999z

Soy nueva en el foro
tu me podrias decir si la depilacion que me van a hacer es buena?
me van a ahcer el alejandrita.que opinas
gracias.

Luzdeluna,bonito nick
hola!
la depilacion laser es un sistema increiblemente efectivo y los mejores laser de depilacion son el alejandrita y el diodo,asi que has elegido muy bien.
veras que solo en la primera sesion te tardara el vello en salir como un mes,mes y medio,es alucinante,a mi me lo hizo una compañera en las axilas,me hice 3 sesiones y llevo mas de 6 años sin tener que depilarme.una gozada!!!!
me hice tambien el alejandrita,el unico inconveniente es qe no te lo pueden aplicar cuando estes morena,supongo que ya te lo habran dicho no?
bueno un saludo

Y
yanin_5605876
23/5/07 a las 10:08
En respuesta a masako_5800649

Luzdeluna,bonito nick
hola!
la depilacion laser es un sistema increiblemente efectivo y los mejores laser de depilacion son el alejandrita y el diodo,asi que has elegido muy bien.
veras que solo en la primera sesion te tardara el vello en salir como un mes,mes y medio,es alucinante,a mi me lo hizo una compañera en las axilas,me hice 3 sesiones y llevo mas de 6 años sin tener que depilarme.una gozada!!!!
me hice tambien el alejandrita,el unico inconveniente es qe no te lo pueden aplicar cuando estes morena,supongo que ya te lo habran dicho no?
bueno un saludo

Me duele el laser
Buenas,

Yo me estoy haciendo el láser en las ingles pero es depilación brasileña, la verdad esk es mi segunda sesión y la primera me dolió bastante sobre todo cuando te dan sobre los huesos (mas debajo de de ingle )ahora estoy morenita y tiendo a tener paño en las ingles, me dolerá mas?????

M
masako_5800649
23/5/07 a las 15:35
En respuesta a yanin_5605876

Me duele el laser
Buenas,

Yo me estoy haciendo el láser en las ingles pero es depilación brasileña, la verdad esk es mi segunda sesión y la primera me dolió bastante sobre todo cuando te dan sobre los huesos (mas debajo de de ingle )ahora estoy morenita y tiendo a tener paño en las ingles, me dolerá mas?????

Paulita
que tal estas?
que tipo de laser te estan haciendo? sabes el nombre?
es importante para poderte decir.
besos

H
horiya_5693737
23/5/07 a las 15:48

Vela o accent
abri un tema con este nombre, pero te lo pregunto a ti directamente que veo que entiendes, gracias

A
an0N_832609599z
23/5/07 a las 15:54

Empiezo hoy en cellulen block
hola,mi problema es la celulitis odiosa e imposible de eliminar..
he leido bastante en este foro sobre el centro y por eso me decidí a darme de alta, es mi primer mensaje..
Mi duda a quien me pueda responder es si te cobran a parte algún tipo de tratamiento.
Alguna cremita que me puedas recomendar..anticelulitica.
un saludo gracias.

Y
yanin_5605876
23/5/07 a las 16:49
En respuesta a masako_5800649

Paulita
que tal estas?
que tipo de laser te estan haciendo? sabes el nombre?
es importante para poderte decir.
besos

Dandra3
Nose k laser era, pero de veras le tengo panico, estoy deseando k pase mañana xk lo paso muy mal. Y mi miedo es k al estar la zona tan oscurecida me puede doler mas, ke hago, es k si dejo k pase verano perdero lo k consegui con la primera sesión no? Ademas estoy pensando en empezar un tratamiento de radiofrecuencia para la celulitis, sabes si duele? He escuchado k esta muy bien, pero espero k no sea como el laser

M
masako_5800649
23/5/07 a las 19:50
En respuesta a an0N_832609599z

Empiezo hoy en cellulen block
hola,mi problema es la celulitis odiosa e imposible de eliminar..
he leido bastante en este foro sobre el centro y por eso me decidí a darme de alta, es mi primer mensaje..
Mi duda a quien me pueda responder es si te cobran a parte algún tipo de tratamiento.
Alguna cremita que me puedas recomendar..anticelulitica.
un saludo gracias.

Marymae
yo solo he probado las cremas de uso profesional si las puedes conseguir genial si no que alguna te cuente de su buena experiencia con alguna crema,las profesionales que me gustan son de la casa dlucanni y la otra es de natura bisse
saludos

M
masako_5800649
23/5/07 a las 19:53
En respuesta a horiya_5693737

Vela o accent
abri un tema con este nombre, pero te lo pregunto a ti directamente que veo que entiendes, gracias

Xaxa
mira a mi me vienen ya varias pacientes pues para serte mas exacta,tengo dos pacientes que ya se hicieron el vela y en 5 sesiones no notaron mucho,y ahora se estan haciendo el accent y estan encantadas.yo si quieres te dejo aqui la pagina donde te explican fenomenal de que va el accent,tanto en tecnologia como los datos clinicos,esta interesante.www.temeco-sa.com
saludos

M
masako_5800649
24/5/07 a las 17:15
En respuesta a yanin_5605876

Dandra3
Nose k laser era, pero de veras le tengo panico, estoy deseando k pase mañana xk lo paso muy mal. Y mi miedo es k al estar la zona tan oscurecida me puede doler mas, ke hago, es k si dejo k pase verano perdero lo k consegui con la primera sesión no? Ademas estoy pensando en empezar un tratamiento de radiofrecuencia para la celulitis, sabes si duele? He escuchado k esta muy bien, pero espero k no sea como el laser

Paulita
la radiofrecuencia es un amor en comparacion con lo que molesta el laser,la radiofrecuencia no duele,lo que si puede pasar es cuando se va aumentando la temperatura puedes tener la sensacion de que te quema.pero nada que ver con el laser

Y
yanin_5605876
24/5/07 a las 17:21
En respuesta a masako_5800649

Paulita
la radiofrecuencia es un amor en comparacion con lo que molesta el laser,la radiofrecuencia no duele,lo que si puede pasar es cuando se va aumentando la temperatura puedes tener la sensacion de que te quema.pero nada que ver con el laser

Mi depilacion no es por laser
Buenas otra vez, hoy a las 14:00 he vuelto a pasar por el laser, aunk la señorita k me lo hace dice ke a mi no es laser sino impulsos de luz o algo asi, por k soy clarita de piel (ahora estoy morenita de rayos claro) tengo el pelo rubio y los hojos claros y dice k el laser seria muy fuerte?Cuanta sesiones necesitare?Por k me vale 95 cada una hasta la 4 y mi marido dice k es una psada!!Esto es igual de efectivo k el laser? Contestame xfi, gracias

Y
yanin_5605876
24/5/07 a las 18:26
En respuesta a yanin_5605876

Mi depilacion no es por laser
Buenas otra vez, hoy a las 14:00 he vuelto a pasar por el laser, aunk la señorita k me lo hace dice ke a mi no es laser sino impulsos de luz o algo asi, por k soy clarita de piel (ahora estoy morenita de rayos claro) tengo el pelo rubio y los hojos claros y dice k el laser seria muy fuerte?Cuanta sesiones necesitare?Por k me vale 95 cada una hasta la 4 y mi marido dice k es una psada!!Esto es igual de efectivo k el laser? Contestame xfi, gracias

Es luz pulsada
Ya me acuerd lo k me hacen es con luz pulsada, dime es igual de bueno? en k se diferencian? cuantas dudas???????

A
an0N_651424499z
24/5/07 a las 19:50

Yo me di succiones
no recuerdo el nombre; se hacia con una makmina parecida al lpg y la verdad , gasté 200 y no me hizo nada de nada. me salieron muchos moretones eso si

R
rida_5416600
31/5/07 a las 17:20

Para dandra skintonic
Hola!
Me han recomendado en la clínica ortega y gasset de Madrid un tratamiento para la celulitis que combina mesoterapia con depresomasaje (skintonic), qué tal es esto último??
Gracias

B
beda_6947772
31/5/07 a las 18:10

Celulitis
hola,que tal funciona la presoterapia y 6 minutos de vacuoterapia para la celulitis? yo soy delgada pero tengo celulitis y flacidez, en cuantas sesiones se notan los reslultados?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest