« 

Crema para las varices

APARTE DE TROMBOCID, ME GASTE 90 EUROS EN DOS BOTECITOS PEQUEÑOS QUE DECIAN QUE ELIMINABAN POR COMPLETO LAS VARICES Y SIN CIRUGIA. OTRO ENGAÑO MAS! MIENTRAS TE LO DAS, PARECE QUE SI TIENDEN A NOTARSE MENOS O DESAPARECEN, PERO LUEGO OTRA VEZ SE NOTAN IGUAL. ALGUIEN SABE DE ALGUN REMEDIO QUE LAS ELIMINE SIN CIRUGIA? HE PROBADO A TOMAR INFUSIONES, CASTAÑO DE INDIAS, TROMBOCID, MENAVEN, VENAGEL, ETC ETC.. COMO VEIS, YA NO ME QUEDA OPCIONES. UN ABRAZO AMIGAS! NECESITO ALGUN REMEDIO DE LA "ABUELA"O ALGUN REMEDIO POR AHI ESCONDIDO,,,ALGUIEN POR FAVOR QUE SEPA ALGO? LLEGA EL VERANO Y CON EL LA FRUSTRACION DE TENER UNAS PIERNAS VARICOSAS.. MUCHAS GRACIAS.. ME DA PANICO EL QUIROFANO, APARTE QUE DICEN QUE LUEGO SE REPRODUCEN..

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Tengo lo que necesitas

Hola marsol! mira, yo he probado operarme, pero no me dio un resultado definitivo, es por eso que, como tú, he buscado "el remedio de la abuela" como tú dices, y me he encontrado con algo muy interesante y hasta ahora efectivo, lo comparto contigo y espero que te sea útil:
http://www.remediemos.com/salud05.htm
Saludos!

Remedio casero

con respecto a algun remedio casero,yo probe colocandome compresas de algodon embebidas en vinagre de manzana en las zonas donde hay varices y noto que hay cierta mejoria por lo menos la zona esta mas clara,y recien hace 2 dias que lo hago ,espero que te sea de ayuda. gracias

Marsol

no hay crema ni remedio casero que quite las varices,efectivamente es un engaño,puede mejorar o disimular pero nunca hacerlas desaparecer por completo.
lo unico que puedes hacer es una esclerosis,es parecido a una mesoterapia para que te hagas una idea,aunq no tiene que ver porque la esclerosis se inyecta en el capilar.solo funciona en las llamadas arañas vasculares,en las varices gorditas ya igual tendria que ser con cirugia.

A ver...

es que os creeis todo lo que dicen. El thrombocid es para las varices, moratones, golpes... pero es no quiere decir que las elimine, simplemente mejora la pesadez de piernas que te producen.
Remedios caseros ninguno.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Varices con laser o inyección
por: ayelen40
2
  Como eliminar las estrias rojas !!
por: lissipeace
3
  Como eliminar la celulitis ¿funciona?
por: arestis
4

por: yesssy8
0
  Se puede eliminar la celulitis por completo?
por: violet335
4
  Como reducir celulitis en casa con constancia
por: lourditas320
3

por: eukenea
0

por: camilamorales07
0
  Ejercicios para deshacerse de la celulitis
por: viky2013
1