Foro / Belleza

Radiofrecuencia accent contra la flacidez y la celulitis!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 12:59
A
an0N_595980599z
8/5/07 a las :54

El accent me esta cambiando la vida.

He probado 1000 cosas, dietas, cremas, tratamientos..y al final me he gastado una pasta que no me ha servido de nada..me hablaron de este tratamiento, q por lo visto es muy nuevo y decidi probarlo, pero sin ninguna fe..y estoy encantada!

La radiofrecuencia mueve las moleculas de grasa y agua que tenemos y provoca calor. ese calor tensa las fibras y reduce la grasa. empiezas a ver los resultados desde la primera sesion (el tratamiento son maximo 6 con un intervalo de 20 dias entre sesion y sesion) pero lo alucinante es que la piel va mejorando segun pasan los dias! yo ya llevo 3 sesiones y de verdad que nunca habia visto tan bien mi piel.

depende de donde te lo hagas, el precio varia. yo encontre una clinica en madrid q tiene un precio muy bueno y lo hacen tb en la cara, para quitar arrugas y tal. se llama skin care y esta en madrid. www.skin-care.es

es la primera vez que escribo en un foro, pero es que creo q estas cosas hay q contarlas, xq todas tenemos los mismos problemas y cuando una encuentra un tratamiento eficaz, no se lo puede callar!

espero que os sea util mi descubrimiento!!

Ver también

A
aroma_9060715
9/5/07 a las 11:57

Minimostaza!!!
yo estoy de acuerdo contigo!
yo acabo mi tratamiento esta semana,con esta ultima seran 6 sesiones las que llevo de accet,yo tampoco tenia mucha fe como dices tu y bueno pues si que funciona!
ademas que se nota en la primera sesion yo tambien me lo he hecho en madrid pero no en ese centro en otro es una clinica donde yo fui,ademas a la chica la conoci en el foro y me decidi a hacerlo con ella,me parece la pasta que mejor he invertido y estoy de acuerdo contigo que cuando te ves lo resultados una no se lo puede callar y mas cuando lo has probado todo y de pronto esto funciona.
no se cuanto te costo a ti?
yo pregunte en varios sitios y en novovision me parecio que el precio estaba bien y que vi que era accet porque habia oido anteriormente que hay mas aparatos de radiofrecuencia pero lei muchas cosillas y por lo visto este es el mejor.
felicidades a ti tambien!
ya a lucir bikiniiiii!!!

A
an0N_595980599z
9/5/07 a las 19:41
En respuesta a aroma_9060715

Minimostaza!!!
yo estoy de acuerdo contigo!
yo acabo mi tratamiento esta semana,con esta ultima seran 6 sesiones las que llevo de accet,yo tampoco tenia mucha fe como dices tu y bueno pues si que funciona!
ademas que se nota en la primera sesion yo tambien me lo he hecho en madrid pero no en ese centro en otro es una clinica donde yo fui,ademas a la chica la conoci en el foro y me decidi a hacerlo con ella,me parece la pasta que mejor he invertido y estoy de acuerdo contigo que cuando te ves lo resultados una no se lo puede callar y mas cuando lo has probado todo y de pronto esto funciona.
no se cuanto te costo a ti?
yo pregunte en varios sitios y en novovision me parecio que el precio estaba bien y que vi que era accet porque habia oido anteriormente que hay mas aparatos de radiofrecuencia pero lei muchas cosillas y por lo visto este es el mejor.
felicidades a ti tambien!
ya a lucir bikiniiiii!!!

Precio
jo, me alegro un monton por ti..ya con 6 tienes q estar estupenda!

yo me estoy haciendo cintura, abdomen, cadera, gluteos y muslos y me cuesta 600 la sesion.
a ti cuanto?

viva accent!

A
an0N_595980599z
11/5/07 a las 23:36

Sip!
En principio puede parecer un poco caro gastarse 600 euros todos los meses, pero he probado un monton de cosas, he visto todo tipo de timos...y mira, esto me funciona a mi y a todas (porque sirve xa todo el mundo)
y me lo estoy gastando xo sabiendo que no es dinero perdido..xa mi es lo mejor que he visto nunca!! jjaj

Z
zora_5412392
21/1/08 a las 15:40

De que precio hablais?

Hola me estoy quedando alucinada cuando os oigo hablar del precio 125 sesion? en una clinica de León me hablan de 300 la sesion y me parece un robo, yo me probado de todo y estoy harta de que me tomen el pelo, realmente es tan eficaz como lo decis, vosotras teneis acumulos de grasa?

R
rozica_8732047
6/4/08 a las 20:28

Empiezo accent
Hola, mañana mismo empiezo a hacerme Accent en Zaragoza. Me harán dos zonas, glúteos y muslos. Por cada sesión, que incluye las dos zonas, son 300 euros, pero he cogido un bono de 4 sesiones a 1000, con posibilidad de hacer 6 sesiones a precio rebajado después. También me incluye un aparato que emite vibraciones y hace efecto gimnasia.

Paralelamente he comenzado mesoterapia + presoterapia, el precio normal de la sesión son 45 euros, pero he cogido un bono de 10 sesiones, a 370 euros. ¿Será caro?

Y dieta, como no.

Tengo tres meses para ponerme en forma!! Esta vez quiero que sea la definitiva.

Ya os daré mis opiniones cuando pase un tiempo prudencial.

L
line_6194273
7/8/09 a las 14:39
En respuesta a an0N_595980599z

Sip!
En principio puede parecer un poco caro gastarse 600 euros todos los meses, pero he probado un monton de cosas, he visto todo tipo de timos...y mira, esto me funciona a mi y a todas (porque sirve xa todo el mundo)
y me lo estoy gastando xo sabiendo que no es dinero perdido..xa mi es lo mejor que he visto nunca!! jjaj

Accent
yo no soy muy constante pero tengo el accent pagado y OJO AL DATO!!! En Lleida la clínica WELLNESS te hace tratamiento con Accent y la máquina vibratoria por 600 euros Y AHI VIENE LO BUENO!! TODAS TODAS LAS SESIONES, así que teneis 6 sesiones por 600 euros. por si os interesa el tef es el 973273848. Yo me estoy haciendo cara y cuerpo, y en la cara se nota un montón.

Ana

M
marien_8330594
14/8/09 a las 14:20

Te pagan por hacer publicidad??
Con que la primera vez que escribes en un foro eh??pues qué curioso, este mismo texto ya lo he visto por otros foros

A
ailing_6124915
1/11/10 a las 7:44

Mi amiga tambien se ha hecho accent zaragoza
YO TENGO UNA AMIGA QUE SE HA HECHO UN TRATAMIENTO PARA LA CELULITIS CON ACCENT Y NO SE QUE MAS Y SE LE NOTA UNA PASADA. ELLA LO HIZO EN CENTRO IRYA, MIRA SU PAGINA QUE ES www.clinicairya.es.
SON MUY BUENOS

J
jenica_6300208
27/11/15 a las 12:59

Algunos pensamientos sobre la celulitis
Sólo quiero expresar mi opinión sobre la celulitis. La celulitis sí puede quitarse completamente pero vuelve a aparecer si las condiciones no son las óptimas, dicho esto supongo que cuando os noteis la piel lisa la mantendreis con ejercicio y buena nutrición.
Para eliminarla cuando las piernas están repletas de celulitis sólo la crema drenante anticelulitis junto con el gel remodelante danaefabienne pueden lograr un resultado de reduccióne de un 65% utilizadas todos los días 2 veces por día y el otro 35% se obtiene con natación croll 45 minutos 5 veces por semana durante 8 semanas. Es decir que al cabo de 8 semanas por experiencia personal se puede acabar con la celulitis pero si no se mantiene un buen sistema de nutrición y ejercicio el riesgo es que vuelva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram