Foro / Belleza

Anticelulítico efecto frío deliplus

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 12:04
S
sakina_8148850
12/4/06 a las 16:40

Hola! Me lo he comprado hoy, estaba dudando entre el efecto frío y el efecto calor, pero al final m he decidido x este porque la chica me ha dicho que el de efecto calor da mucho mucho calor, y con el tiempo que está haciendo no creo q lo soporte muy bien.
Quería preguntar a las que lo hayais usado si funciona, yo más que para la celulitis lo quiero para reducir la grasilla acumulada en la zona de la cintura y barriga, porque ponía que también es reductor. Os ha funcionado para esto?
Es que como funcione es una pasada, por 4'75 euros que me ha costado, y se supone que dura un mes. Había también otro de efecto de choque, pero me dijo la chica que después de usarlo había que esperar dos o tres meses para poder volver a usarlo, y esto me pareció demasiado... También había parches anticelulíticos deliplus, los habeis usado, funcionan??
Es que hace unos meses me compré una crema reductora con zinc en naturhouse, y me hizo algo de efecto, pero por 30 euros que me costó no creo que merezca tanto la pena... Un beso!

Ver también

La respuesta más útil

S
shaima_6159226
23/4/06 a las 12:42

Duda
No tengo mucho tiempo por las mañanas, asi que mi duda sería si sólo me echara una, cual serie la mejor, la que surta mas efecto???
FRIO o CALOR??

Gracias!!

A
an0N_572059599z
13/4/06 a las 14:49

Yo los he probado
Hola, yo uso el de efecto calor por la mañana y el de efecto frio por la noche (la chica de mercadona te tenia q haber dicho q hay q usar los 2) si los usas continuamente si funciona, si un dia te lo echas, 3 no entonces no notaras resultado. Yo trabajo en Mercadona y han venido clientas diciendo haber perdido hasta 6cm de volumen (eso si, con el tiempo). En cuanto a los parches, no te los recomiendo porq aunq son mas comodos la crema al echartela tu a la vez masajeas la piel con lo q activas la circulacion. Espero haberte sido de ayuda

S
sakina_8148850
16/4/06 a las 22:28
En respuesta a an0N_572059599z

Yo los he probado
Hola, yo uso el de efecto calor por la mañana y el de efecto frio por la noche (la chica de mercadona te tenia q haber dicho q hay q usar los 2) si los usas continuamente si funciona, si un dia te lo echas, 3 no entonces no notaras resultado. Yo trabajo en Mercadona y han venido clientas diciendo haber perdido hasta 6cm de volumen (eso si, con el tiempo). En cuanto a los parches, no te los recomiendo porq aunq son mas comodos la crema al echartela tu a la vez masajeas la piel con lo q activas la circulacion. Espero haberte sido de ayuda

Gracias!
Sí que me has sido de ayuda, no tenía ni idea que fuese mejor combinar los dos anticelulíticos. El único problema es que no tengo mucho tiempo por la mañana para pararme a echarme cremas, por ahora estoy usando sólo el de efecto frío por la noche como tú me has dicho. Mi pregunta es si será mejor si combino los parches por comodidad notaré más resultado?Es que no me los compré porque nunca me han inspirado mucha confianza... Sabes si hacen efecto??' Un saludo y gracias de nuevo!

K
kyra_5154688
20/4/06 a las 14:01
En respuesta a sakina_8148850

Gracias!
Sí que me has sido de ayuda, no tenía ni idea que fuese mejor combinar los dos anticelulíticos. El único problema es que no tengo mucho tiempo por la mañana para pararme a echarme cremas, por ahora estoy usando sólo el de efecto frío por la noche como tú me has dicho. Mi pregunta es si será mejor si combino los parches por comodidad notaré más resultado?Es que no me los compré porque nunca me han inspirado mucha confianza... Sabes si hacen efecto??' Un saludo y gracias de nuevo!

Cual primero el frio o el calor?
esa es mi duda?? el de calor es por la mañana??? y el frio por la noche?? o puede ser al contrario! por q asi en verano por el dia fresquita jajaja luego tb! me he comprado la nivea soft! hidratante!y q hago?? cuando me hecho eSA?? a mitad de dia??? o como??? INFORMACION PLEASE!

S
shaima_6159226
23/4/06 a las 12:42
Mejor respuesta

Duda
No tengo mucho tiempo por las mañanas, asi que mi duda sería si sólo me echara una, cual serie la mejor, la que surta mas efecto???
FRIO o CALOR??

Gracias!!

S
sakina_8148850
24/4/06 a las 1:05
En respuesta a shaima_6159226

Duda
No tengo mucho tiempo por las mañanas, asi que mi duda sería si sólo me echara una, cual serie la mejor, la que surta mas efecto???
FRIO o CALOR??

Gracias!!

Hola
Yo al final me he comprado las dos, la de frío y calor.
Depende de tu caso, porque la de frío es más para retención de líquidos, tonificar y reafirmar. Y la de efecto calor tiene efecto "lipolítico" para las grasillas acumuladas y potente acción anticelulítica, yo creo que esta es más efectiva. Pero si tienes problemas de circulación o de retención de líquidos mejor la de efecto frío. O cómpratelas las dos y alterna tres días x la noche una y tres días x la noche otra, y así lo vas viendo. Es lo que estoy haciendo yo, sólo me las aplico una vez al día y creo q algo se nota, xq sólo llevo 2 semanas.

A
an0N_572059599z
24/4/06 a las 10:46
En respuesta a sakina_8148850

Gracias!
Sí que me has sido de ayuda, no tenía ni idea que fuese mejor combinar los dos anticelulíticos. El único problema es que no tengo mucho tiempo por la mañana para pararme a echarme cremas, por ahora estoy usando sólo el de efecto frío por la noche como tú me has dicho. Mi pregunta es si será mejor si combino los parches por comodidad notaré más resultado?Es que no me los compré porque nunca me han inspirado mucha confianza... Sabes si hacen efecto??' Un saludo y gracias de nuevo!

los parches
Son mas comodos porq te evitas el tener q andar con las cremas. Si usas los parches no es necesario q uses ninguna de las dos cremas, (ni la de calor ni la de frio) ya q te sirve de los 2. Ahora en mayo en mercadona van a hacer unas reuniones sobre ese tema y del cuidado facial y corporal en general, si puedes te aconsejo q vayas a apuntarte porq van a explicar bastantes cosas y asi puedes preguntar las dudas q tengas. Suerte

A
an0N_572059599z
24/4/06 a las 10:47
En respuesta a kyra_5154688

Cual primero el frio o el calor?
esa es mi duda?? el de calor es por la mañana??? y el frio por la noche?? o puede ser al contrario! por q asi en verano por el dia fresquita jajaja luego tb! me he comprado la nivea soft! hidratante!y q hago?? cuando me hecho eSA?? a mitad de dia??? o como??? INFORMACION PLEASE!

!!
Calor de dia q es cuando vas a moverte mas y es mas efectiva y la de frio por la noche q es cuando vas a estar paradita durmiendo. Besitos

A
an0N_851824799z
25/4/06 a las 10:37

Tomad
Tratamiento que aplico en las zonas de muslos y que me da muchos resultado:

Primero: Te das un masaje suave ascendente desde la punta del pie hasta las ingles, muy suave, es para activar la circulacion de retorno y prepar la zona para un masaje mas activo. Unas 5 pasadas ascedentes es suficiente.

Segundo: El primer dia, comenzaras con la crema caliente, masaje ligero, para no sobreactivarla, y envoltura.

El masaje lo puedes hacer parada o sentada, siempre con movimientos hacia arriba, ya sean circulares o de fricción.

Si los haces sentada: primero aplicas la crema, en poca cantidad, con la palma de la mano, y movimientos envolventes hacia tus caderas. y Luego, con las manos cerradas, usando los nudillos, comienzas a hacer circulos hacia ti, desde la parte externa de las rodillas hasta llegar a tus caderas.

Haras mas enfasi en la zona lateral de muslos., sentiras los efectos de la circulación activandose y removiendo.

El segundo paso: colocas tus manos sobre uno de los muslos primero, como si fueras a ahorcar el muslo, pero una mano en contraposicion con la otra (no se si me entiendes pero sigamos) y vas a realizar un movimiento de frotacion suave, subiendo las manos sobre los muslos desde la zona superior de la rodilla hasta llegar a las ingles. Una vez que llegas arriba, repites el movimiento, pero siempre hacia arriba.

Cuando sientas que la zona esta caliente, envuelves con el film osmotico.

Recuerda no frotar muy duro con la crema caliente, porque si activas demasiado el calor, puede ser incomodo.

Repites en la otra pierna y dejas la envoltura por unos 15 a 20 minutos.
Puedes colocarte, para sentir mas calor, una mantita sobre los muslos.

Al terminar el tiempo, retirar el film, y retirar los restos de crema.

No se puede mojar la zona hasta despues de 4 horas.


Este mismo procedimiento debe hacerse por dos dias seguidos, al tercer dia, cambiar a crema fria, y repetir igual las mismas maniobras.

Al alternar ambas cremas, estimularemos las fribrillas para que comiencen a soltar toxinas, y los adipositos descarguen el exceso de grasa y otras sustancias.

Son excelentes las cremas que tienen arnika, fucus, centella asiatica, eucaliptus, etc.

Como es un tratamiento que se debe aplicar unos 15 a 20 dias, segun como vayais viendo los resultados, podeis conseguir algunas cremas que vengan en presentacion profesional, para que no te sea tan costoso.

El papel o film osmotico, lo puedes sustituir por el plastico especial que se usa para envolver comidas, es totalmente seguro.

NOTA IMPORTANTE, si al colocar la crema caliente, se activa demasiado y la zona arde como si quemara, colocar compresas de agua de manzanilla algo fria, no mucho, y dejar la compresa hasta que absorba el exceso de calor.

Este efecto es molestoso mas no peligroso, a no ser que tengan la piel demasiado sensible.

Es por ello que al colocar la crema calientes deben frotar suavemente, para no sobreactivarla...

D
donya_9030232
26/4/06 a las 12:43

Hola
yo lo he usado y no he notado nada de nada
es una estafa, no deveria de hablar yo asi de los producto deliplus ya que trabajo en el mercadona



besitos

S
sakina_8148850
28/4/06 a las 14:56

Hola de nuevo!!
Os escribo para contaros como me va. Al final me compré también la de efecto calor, empecé usando una semana la de efecto frío y luego me pasé a la de efecto calor, principalmente porque en la etiqueta pone que la de frío es más para la retención de líquidos y la de calor para eliminar grasas acumuladas que es mi problema.
Llevo 3 semanas usándolas y ya noto los efectos!!! He reducido volumen de la cintura y de la zona de las pistoleras y además he perdido peso, y no estoy haciendo dieta estricta,sólo cuidándome un poco. Así que puedo decir que funcionan, ahora me he comprado una especie de guante de plástico con bultitos en los dos lados, en uno más duros y gruesos y en otro más pequeños blandos y finitos para masajear la zona después de extenderme la crema y así activar al circulación y que haga más efecto. Ya os diré que tal, pero yo estoy contenta, no esperaba nada milagroso, pero si en 3 semanas he reducido un poco, creo que para junio habré conseguido lo que busco, y más ahora con el guante de masaje. Ah, sólo tengo q decir que soy constante y me la aplico todos los días, x la mañana o x la noche, cd me venga mejor, no me he saltado ni un día.
Un saludo.

K
kine_8752976
29/4/06 a las 11:30

Hola
oye para las chica que decia que va a haber charlas de esto en mayo...como pueo hacer para ir??? en MAdrid en que centros es???

please me cuentas???
gracias!!!!

yo utilizo ....efecto frio.por la mañana.

y la reafirmante por la noche (la zul clarito) porq tengo efecto piernas cansadas y la de calor me va mal!!!

tmb. me estoy dando a la vez la del efecto choque....esta no regularmente vaya!! y no noto tanto con esto ultm. claro.

A
an0N_572059599z
30/4/06 a las 18:44
En respuesta a kine_8752976

Hola
oye para las chica que decia que va a haber charlas de esto en mayo...como pueo hacer para ir??? en MAdrid en que centros es???

please me cuentas???
gracias!!!!

yo utilizo ....efecto frio.por la mañana.

y la reafirmante por la noche (la zul clarito) porq tengo efecto piernas cansadas y la de calor me va mal!!!

tmb. me estoy dando a la vez la del efecto choque....esta no regularmente vaya!! y no noto tanto con esto ultm. claro.

En madrid tb
pasate por cualquier mercadona y pregunta a la perfumera (la q va de azul), es la q va a hacer las reuniones y dile q estas interesada en apuntarte, te explicaran muchas cosas

S
sakina_8148850
2/5/06 a las 1:33

Hola gogsarul
Ypor qué no usas el anticelulítico por la mañana? Yo creo que no hace falta que estés recienduchada, lo importante es que la piel esté limpia y seca, y si te duchas por la noche a la mañana siguiente seguro que la piel está limpita. además como el anticelulítico hay que masajearlo yo creo que penetrará igual de bien aunque hayas usado x la noche el reafirmante. No soy experta en esto, pero yo estoy usando los dos anticelulíticos del mercadona, sobre todo el de efecto calor, y llevo 3 semanas y ya noto resultados, los uso una vez al día y dependiendo de cuando m venga bien x la mañana o x la noche, yo creo que lo importante es ser constante y no saltarte ningún día, hazlo como te sea más cómodo y ya stá.
Sólo decirte que creo que noto más los resultados porque me he comprado una especie de guante de masaje de plástico con el que me masajeo la zona después de extenderme el anticelulítico. Un saludo.
Ah, el de efecto frío es sobre todo para la retención de líquidos, y el de calor para la grasa acumulada. Un saludo.

C
clhoe_5426254
2/5/06 a las 9:55
En respuesta a sakina_8148850

Hola gogsarul
Ypor qué no usas el anticelulítico por la mañana? Yo creo que no hace falta que estés recienduchada, lo importante es que la piel esté limpia y seca, y si te duchas por la noche a la mañana siguiente seguro que la piel está limpita. además como el anticelulítico hay que masajearlo yo creo que penetrará igual de bien aunque hayas usado x la noche el reafirmante. No soy experta en esto, pero yo estoy usando los dos anticelulíticos del mercadona, sobre todo el de efecto calor, y llevo 3 semanas y ya noto resultados, los uso una vez al día y dependiendo de cuando m venga bien x la mañana o x la noche, yo creo que lo importante es ser constante y no saltarte ningún día, hazlo como te sea más cómodo y ya stá.
Sólo decirte que creo que noto más los resultados porque me he comprado una especie de guante de masaje de plástico con el que me masajeo la zona después de extenderme el anticelulítico. Un saludo.
Ah, el de efecto frío es sobre todo para la retención de líquidos, y el de calor para la grasa acumulada. Un saludo.

Crema o gel
Hola,

Me podrías decir si es crema o gel? Es fácil de aplicar?
Si te echas los dos (efecto frío o calor)cuando empiezas a notar los resultados?

Gracias

S
sakina_8148850
2/5/06 a las 10:05
En respuesta a clhoe_5426254

Crema o gel
Hola,

Me podrías decir si es crema o gel? Es fácil de aplicar?
Si te echas los dos (efecto frío o calor)cuando empiezas a notar los resultados?

Gracias

Hola darean
Son en gel los dos, y lo mejor que tienen es que se extienden muy bien x eso son fáciles de aplicar, yo había usado otros antes que eran muy pastosos pero estos son muy fluídos y con poca cantidad te los extiendes muy bien, aunque siempre hay que masajear la zona con movimientos circulares para que hagan efecto, y vuelvo a repetir, con un guante activador de la circulación con pinchitos mejor, yo creo que por eso los estoy notando tan pronto. Yo he usado una semana entera el de frío, al principio por la mañana y x la noche el mismo y luego he empezado a usar el de calor pero sólo una vez al día, creo que este es mejor, hace más efecto, la chica del mercadona también me había aconsejado este, el único problema que tiene es que está desaconsejado si tienes problemas de circulación como varices por ejemplo, en ese caso usa sólo el de frío. Aunque también puedes usar los dos uno por la mañana y otro por la noche, pregúntale a la chica del mercadona y ella te lo explicará seguro. Yo en dos semanas y media aproximadamente ya empecé a notar los resultados, sobre todo en la reducción de volumen en la cintura que era lo que más me interesaba, la celulitis de detrás de los muslos me está costando más que se vaya (xq es donde más tenía). No estoy haciendo dieta estricta, pero sí cuidándome un poco, con cenas ligeritas y sin beber cervecitas ni comer dulces durante la semana, los fines de semana si me doy algún caprichito. Si haces dieta lo notarás antes.
pero desde luego que en un mes, sí que habrás reducido considerablemente. Un saludo.

S
sakina_8148850
2/5/06 a las 14:53

Hola gogsarul
no creo que pase nada si te equivocas, desde que te acuestas hasta que te levantas yo creo que a la piel le ha dado tiempo a absorber bien la crema que te hayas echado. un saludo. que te funcione bien el anticelulítico!

C
clhoe_5426254
2/5/06 a las 16:25
En respuesta a sakina_8148850

Hola de nuevo!!
Os escribo para contaros como me va. Al final me compré también la de efecto calor, empecé usando una semana la de efecto frío y luego me pasé a la de efecto calor, principalmente porque en la etiqueta pone que la de frío es más para la retención de líquidos y la de calor para eliminar grasas acumuladas que es mi problema.
Llevo 3 semanas usándolas y ya noto los efectos!!! He reducido volumen de la cintura y de la zona de las pistoleras y además he perdido peso, y no estoy haciendo dieta estricta,sólo cuidándome un poco. Así que puedo decir que funcionan, ahora me he comprado una especie de guante de plástico con bultitos en los dos lados, en uno más duros y gruesos y en otro más pequeños blandos y finitos para masajear la zona después de extenderme la crema y así activar al circulación y que haga más efecto. Ya os diré que tal, pero yo estoy contenta, no esperaba nada milagroso, pero si en 3 semanas he reducido un poco, creo que para junio habré conseguido lo que busco, y más ahora con el guante de masaje. Ah, sólo tengo q decir que soy constante y me la aplico todos los días, x la mañana o x la noche, cd me venga mejor, no me he saltado ni un día.
Un saludo.

Mañana y noche
Hola,

Qué tal te va? Yo quería hacerte una pregunta: Se puede usar una por la mañana y otra por la noche o mejor una semana cada una????

Gracias

C
clhoe_5426254
2/5/06 a las 19:54
En respuesta a sakina_8148850

Hola darean
Son en gel los dos, y lo mejor que tienen es que se extienden muy bien x eso son fáciles de aplicar, yo había usado otros antes que eran muy pastosos pero estos son muy fluídos y con poca cantidad te los extiendes muy bien, aunque siempre hay que masajear la zona con movimientos circulares para que hagan efecto, y vuelvo a repetir, con un guante activador de la circulación con pinchitos mejor, yo creo que por eso los estoy notando tan pronto. Yo he usado una semana entera el de frío, al principio por la mañana y x la noche el mismo y luego he empezado a usar el de calor pero sólo una vez al día, creo que este es mejor, hace más efecto, la chica del mercadona también me había aconsejado este, el único problema que tiene es que está desaconsejado si tienes problemas de circulación como varices por ejemplo, en ese caso usa sólo el de frío. Aunque también puedes usar los dos uno por la mañana y otro por la noche, pregúntale a la chica del mercadona y ella te lo explicará seguro. Yo en dos semanas y media aproximadamente ya empecé a notar los resultados, sobre todo en la reducción de volumen en la cintura que era lo que más me interesaba, la celulitis de detrás de los muslos me está costando más que se vaya (xq es donde más tenía). No estoy haciendo dieta estricta, pero sí cuidándome un poco, con cenas ligeritas y sin beber cervecitas ni comer dulces durante la semana, los fines de semana si me doy algún caprichito. Si haces dieta lo notarás antes.
pero desde luego que en un mes, sí que habrás reducido considerablemente. Un saludo.

Hola
Hola,

Muchas gracias por tus respuestas y tu tiempo. Ya te iré contando como me van. Voy a ir mañana a comprarmelas, me compraré las dos. Es que no me parecen caras.

Gracias y un saludo

S
sakina_8148850
2/5/06 a las 23:01
En respuesta a clhoe_5426254

Hola
Hola,

Muchas gracias por tus respuestas y tu tiempo. Ya te iré contando como me van. Voy a ir mañana a comprarmelas, me compraré las dos. Es que no me parecen caras.

Gracias y un saludo

De nada darean
No me cuesta ningún trabajo, porque como yo también los estoy usando me gusta intercambiar opiniones. Es lo mejor que puedes hacer, comprártelos los dos y tú misma vas viendo cuál te va mejor. De todas formas cuando llegue el calorcito yo creo que voy a usar nada más que la de efecto frí.. porque ya verás cuando uses la de calor, no te asustes cuando se te ponga la piel roja y con un poco de picor, es lo normal. Con las aplicaciones va disminuyendo. ESpero que te vayan bien. unbeso,

C
clhoe_5426254
3/5/06 a las 19:22

Hola mariaaaaa25
Hola;

Has probado las ampollas del Mercadona, es que la chica me recomendó la efecto frío y las ampollas. Alternando mañana y noche. Las has probado?

S
sakina_8148850
4/5/06 a las :48
En respuesta a clhoe_5426254

Hola mariaaaaa25
Hola;

Has probado las ampollas del Mercadona, es que la chica me recomendó la efecto frío y las ampollas. Alternando mañana y noche. Las has probado?

Hola darean
Con ampollas a qué te refieres, a las que son efecto choque para usarlas sólo durante quince días? No las he probado, las vi pero no me las llevé porque quería algo que pudiese estar usando durante más tiempo. Si alguien las ha usado que nos cuente! Un saludo.

C
clhoe_5426254
4/5/06 a las 16:57
En respuesta a sakina_8148850

Hola darean
Con ampollas a qué te refieres, a las que son efecto choque para usarlas sólo durante quince días? No las he probado, las vi pero no me las llevé porque quería algo que pudiese estar usando durante más tiempo. Si alguien las ha usado que nos cuente! Un saludo.

Hola mariaaaa25
Si, son esas, pero hay que usarlas durante un mes.

Ayer me puse la efecto frío.....Al principio parece que no hace nada pero al ratito ya tienes frío.

A ver si funciona, te iré contando

Y si alguién ha usado las ampollas que nos cuenten....

Un saludo

I
ilhem_7296759
4/5/06 a las 20:45
En respuesta a clhoe_5426254

Crema o gel
Hola,

Me podrías decir si es crema o gel? Es fácil de aplicar?
Si te echas los dos (efecto frío o calor)cuando empiezas a notar los resultados?

Gracias

Hola
buenas mi caso esk tngo grasiya acumulada en las cartucheras y noto k al lado d las piernas como unas ligeras rayitas...xo casi ni se ven , nose k me recomendais? no se nada d cosas d stas anticelulitis ni nada , k es eso d frio y calor? donde puedo encontrarlo? soy d ibiza , contestad porfa

S
sakina_8148850
5/5/06 a las 12:19
En respuesta a ilhem_7296759

Hola
buenas mi caso esk tngo grasiya acumulada en las cartucheras y noto k al lado d las piernas como unas ligeras rayitas...xo casi ni se ven , nose k me recomendais? no se nada d cosas d stas anticelulitis ni nada , k es eso d frio y calor? donde puedo encontrarlo? soy d ibiza , contestad porfa

Hola
Los productos de frío y calor a los que yo me refería son del mercadona, no sé si estarán estos supermercados en ibiza. Con rallitas a qué te refieres, a estrías? Eso es otro cantar, yo antiestrías no he usado nunca, así q no puedo ayudarte, aunque de estos productos hay mogóllón.

S
sakina_8148850
8/5/06 a las 14:18

Hola gogusarul
Te refieres al anticelulítico efecto frío del mercadona? Yo creo que sí se puede usar dos veces al día, xq si aconsejan usar el de efecto frío y calor combinados dos veces al día, supongo que se podrá usar uno solo dos veces al día. Ah,una cosa que he pensado después, tu duda era cómo usar el reafirmante junto con el anticelulítico, pero he estado mirando el bote y resulta que los anticelulíticos deliplus también son reafirmantes, a lo mejor usando sólo este producto tienes suficiente. Yo llevo un mes casi usándolos, sobre todo el de calor y estoy contentísima, la primera semana usé el de frío dos veces al día, yo creo que he notado los efectos por la constancia y porque he usado el guante para activar la circulación. Así que yo creo que si lo usas dos veces al día mejor que mejor, conque seas constante es suficiente.
Es sólo mi opinión, espero haberte ayudado.
Unsaludo.

S
sakina_8148850
9/5/06 a las 12:37

Hola gogusarul
No me refería a un guante de crin. Ese es para exfoliar. Pero lo que yo te digo es como un guante de plástico donde introduces la mano o como un cepillo de madera con un asa para que lo metas la mano ylo sujetes. Tiene unos bultitos en la superficie, y sirve para masajear mientras que te aplicas el anticelulítico, no son exfoliantes, sino que al masajear con los bultitos consigues que la crema penetre más profundo, además activas la circulación y el efecto del anticelulítico será mayor que si simplemente haces masajes con las manos, o por lo menos eso creo yo. Para que hagan efecto las anticelulíticas aconsejan primero extenderlas yluego masajear la zona con el puño cerrado, así que yo creo que los nudillos hacen el mismo efecto que los bultitos estos del guante. No sé si me habré explicado bien. Ah, movimientos circures en la cintura y de arriba abajo, y en las piernas circulares y de abajo arriba. Un saludo.

A
armine_8244799
18/5/06 a las 11:21

Ya me he liao!
Bueno he decidido q por probar de forma barata, voy a probar esas de deliplus del mercadona, pero ya me he liado xq cada una dice una cosa.
A ver, me compro la de calor y la de frio? o solo una? y cuando me la pongo segun cual sea? o combinandolas?
A ver una expertilla q me lo descifre gracias!!

S
sakina_8148850
19/5/06 a las :33
En respuesta a armine_8244799

Ya me he liao!
Bueno he decidido q por probar de forma barata, voy a probar esas de deliplus del mercadona, pero ya me he liado xq cada una dice una cosa.
A ver, me compro la de calor y la de frio? o solo una? y cuando me la pongo segun cual sea? o combinandolas?
A ver una expertilla q me lo descifre gracias!!

Hola
Pues para salir de dudas pregúntale a la chica del mercadona que está en los cosméticos. Nadie mejor que ella puede aconsejarte. Eso o prueba tú misma como veas,yo he probado la de frio y la de calor, y ahora me he comprado la normal xq he oído que va muy bien, así que a ver que tal

R
ria_8559198
19/5/06 a las 21:33

Hola!!!!ayudita
hola k tal?yo llevo casi dos semanas usando el gel calor y el frio me lo compre hace un par de dias , la verdad es que he notado la piel un pko mas tersa y suave, lo de la celulitis aun no podria decirte pero parece k tengo algo menos.
por cierto pregunta para todas!! no noto demasiado el efecto frio en el estomago y alguna zona concreta de los muslos,¿es normal?que significa k no note frio?tendre demasiada celulitis,jajja(espero k no).responded porfa!!!
recomendacion::: si teneis estrias o si no(para prevenir)usad despues de la duxa aceite del almendras dulces, se pone exactmante igual k el jhonsons pero es muxo mejor, ade+ el de jhonsons tiene un componente k hace k tus poros se cierren.
espero respuesta.muak!!

R
ria_8559198
19/5/06 a las 21:39
En respuesta a armine_8244799

Ya me he liao!
Bueno he decidido q por probar de forma barata, voy a probar esas de deliplus del mercadona, pero ya me he liado xq cada una dice una cosa.
A ver, me compro la de calor y la de frio? o solo una? y cuando me la pongo segun cual sea? o combinandolas?
A ver una expertilla q me lo descifre gracias!!

Hola serenade!!!
hola k tal?, yo llevo usando los dos geles mas o menos 2 semanas y por ahora mas o menos bien, yo uso el gel de calor por las mañanas para que te haga efecto durante todo el dia(es reductor y con la actividad fisica te ayuda a reducir mas)y el de efecto frio por la noxe pork estas mas pasiva(o no) y al ser reafirmante de ayuda tmb. tmb es recomendable k te pongas una vez a la semana un exfoliante anticelulitiko para eliminar las celulas muertas y ayudar a k el producto/s penetren mejor en la piel(creo k cuesta 5 ers, pero no estoy segura).
mucha suerte y ya me contaras!!!!!muak

R
ria_8559198
22/5/06 a las 16:45
En respuesta a clhoe_5426254

Hola mariaaaaa25
Hola;

Has probado las ampollas del Mercadona, es que la chica me recomendó la efecto frío y las ampollas. Alternando mañana y noche. Las has probado?

Wola a todas!!!!!!!
wola, yo las ampollasw no las he probado, alguien usa todos los productos??geles ampollas y tratamiento de choke??yo uso los geles solamente y hoy empeze una dieta k tiene buena pinta es del dr Montignac y esta genial pork casi k puedes comer de todo kn moderacion exceptuando los lacteos y pasta arroz y pan tiene k ser integral,asi k esta bastante bien(recomendado). pues eso ya me comentareis a ver si me compro el tratamiento de choque tmb y me libro un poko de la celu aunke sea para septiembre
jjajajja.muak!!

S
sulema_5616706
25/5/06 a las 17:24
En respuesta a sakina_8148850

Hola
Pues para salir de dudas pregúntale a la chica del mercadona que está en los cosméticos. Nadie mejor que ella puede aconsejarte. Eso o prueba tú misma como veas,yo he probado la de frio y la de calor, y ahora me he comprado la normal xq he oído que va muy bien, así que a ver que tal

La delmercadona no se enteraaaaaaaaaa
La del mercadona no se entera de la misa ni la mitad hace 3 meses me compre un maquillaje ahí y no supo decirme ke color me iba bien y me compre uno que parezco una negrita del africa medio achiná total que lo tengo muerto de risa en mi casa. Esa tia no sabe na es una simple trabajadora que echa sus 8 horas de pie cagandose en tó y lo unico que quiere es pasar su horario lo mejor posible sin que la gente le de mucho por culo Yo me informo mas por aki por todas vosotras que por las dependientas de los comercios. El foro es lo mejor

R
ria_8559198
27/5/06 a las 1:07
En respuesta a kyra_5154688

Cual primero el frio o el calor?
esa es mi duda?? el de calor es por la mañana??? y el frio por la noche?? o puede ser al contrario! por q asi en verano por el dia fresquita jajaja luego tb! me he comprado la nivea soft! hidratante!y q hago?? cuando me hecho eSA?? a mitad de dia??? o como??? INFORMACION PLEASE!

Wolaaa
wola pues os dire ya llego cerca de 3 semanas usando los dos anticeluliticos el de calor por la mañan y el de frio por la noxe, a parte de eso estoy bebiendo mas agua, estoy haciendo la dieta de Michel Montginac y voy una o si piedo 2 veces al gimnasio a hacer spining y he notado algo de mejoria, me noto menos celulitis en la parte superior de los muslos y me noto como menos hinchada en el estomago, tengo menos chicha jajjaja por no hablar de la piel mas suave y todo eso asi qur recomiendo los anticeluliticos definitivamente!!!!!!!!!a mi me estan haciendo efecto y lo tenia por perdido ppork llevo toda mi vida viendome igual pero ahora estoy muxo mas animada asi k empezad mañana mismo!!!!
un saludo.mssagnes

M
maryam_8425199
6/6/06 a las 20:31

¿alguien ha probado la anticelulítica normal?
Hola, yo no puedo usar la anticelulítica efector calor pq tengo mala circulación, alguien utiliza una que es anticelulítica a secas no es efecto frío ni calor, gracias!

S
sulema_5616706
7/6/06 a las 19:02
En respuesta a maryam_8425199

¿alguien ha probado la anticelulítica normal?
Hola, yo no puedo usar la anticelulítica efector calor pq tengo mala circulación, alguien utiliza una que es anticelulítica a secas no es efecto frío ni calor, gracias!

Yo uso calor
MIra yo me paso 12 horas de pie a piñon por el trabajo por la mañana hago peluqueria y por la tarde trabajo de dependienta solo me siento como ke mediahora para comer al mediodia y ya hasta la noche. Al principio cuando no estaba acostumbrada me dolian mucho las piernas me pesaban, mu cansas ha habido veces que he tenio hasta calambres y no las podia mover. Ya se vé que despues de 9 meses tolos dias me he acostumbrao y weno me duelen de vez en cuando. Te digo esto porque a pesar de ello yo uso la de calor por la mañana y frio por la noche. Y como diria la gente me va bien ..bueno no es algo ke se note y se kite de la noche a la mañana pero me la noto mas tersa y menos bultitos. La de calor da muuuuucho calor y se te irrita la zona que se te pone ardiendo pero luego se pasa en 30 minu. yo la crema normal no me la compre porke la ví muy ligh. Y a la tia del mercadona ni caso porque tiene una torta que no se entera. espero ayudarte besos wapa

M
maryam_8425199
8/6/06 a las 10:37
En respuesta a sulema_5616706

Yo uso calor
MIra yo me paso 12 horas de pie a piñon por el trabajo por la mañana hago peluqueria y por la tarde trabajo de dependienta solo me siento como ke mediahora para comer al mediodia y ya hasta la noche. Al principio cuando no estaba acostumbrada me dolian mucho las piernas me pesaban, mu cansas ha habido veces que he tenio hasta calambres y no las podia mover. Ya se vé que despues de 9 meses tolos dias me he acostumbrao y weno me duelen de vez en cuando. Te digo esto porque a pesar de ello yo uso la de calor por la mañana y frio por la noche. Y como diria la gente me va bien ..bueno no es algo ke se note y se kite de la noche a la mañana pero me la noto mas tersa y menos bultitos. La de calor da muuuuucho calor y se te irrita la zona que se te pone ardiendo pero luego se pasa en 30 minu. yo la crema normal no me la compre porke la ví muy ligh. Y a la tia del mercadona ni caso porque tiene una torta que no se entera. espero ayudarte besos wapa

Gracias
Gracias por tu consejo, pero una pregunta porque la viste muy light?? Te refieres a los componentes de la crema?? Un saludo

S
sulema_5616706
9/6/06 a las 1:16
En respuesta a maryam_8425199

Gracias
Gracias por tu consejo, pero una pregunta porque la viste muy light?? Te refieres a los componentes de la crema?? Un saludo

No lo sé
Porque yo cuando compro algo me gusta que me convenza la dependienta y el producto en general. Leí por encima los prospectos de todos los productos anticeluliticos y como mi madre tenia en casa la de frio, pues pense en le de calor que parecia bien fuerte (por lo que pone en el prospecto) la otra la ví muy ligh nosé porqué pero que vamos eso no quiere decir que no funcione. Tu la estas usando ya? besos

M
maryam_8425199
9/6/06 a las 15:07
En respuesta a sulema_5616706

No lo sé
Porque yo cuando compro algo me gusta que me convenza la dependienta y el producto en general. Leí por encima los prospectos de todos los productos anticeluliticos y como mi madre tenia en casa la de frio, pues pense en le de calor que parecia bien fuerte (por lo que pone en el prospecto) la otra la ví muy ligh nosé porqué pero que vamos eso no quiere decir que no funcione. Tu la estas usando ya? besos

Todavía no la uso
Pues ahora mismo estoy usando la Roc, pero ya se me acaba y me compraré ésta de mercadona, porque la diferencia de precio como ya sabrás, es brutal, ya contará que tal me ha ido, por cierto ¿no habrás probado el tratamiento de choque de mercadona? Saludos!!

S
sulema_5616706
10/6/06 a las 1:18
En respuesta a maryam_8425199

Todavía no la uso
Pues ahora mismo estoy usando la Roc, pero ya se me acaba y me compraré ésta de mercadona, porque la diferencia de precio como ya sabrás, es brutal, ya contará que tal me ha ido, por cierto ¿no habrás probado el tratamiento de choque de mercadona? Saludos!!

He probado roc y el tratamiento choque deliplus
Wenas wapa yo la primavera-verano del año pasado probé la de roc, y no me hizo nada. El tratamiento de choque me lo compre hace dos semanas y me eché solo la mitad de la caja porke luego mi madre me compro el gel de calor (el de frio ya lo tenia aunke no lo usaba) y empece con el frio y el calor y no sé que hacer porque aunque llevo una semana y media la celulitis sigue ahí pero tia he reducido contorno de culo y muslo y eso no kiero porque yo estoy muy delgadita. Nosé que hacer he pensao en terminarla y aver que pasa y ya veré si repito o no. En definición para las personas que quieran reafirmar y reducir volumen esto es lo suyo.

M
maryam_8425199
10/6/06 a las 16:10
En respuesta a sulema_5616706

He probado roc y el tratamiento choque deliplus
Wenas wapa yo la primavera-verano del año pasado probé la de roc, y no me hizo nada. El tratamiento de choque me lo compre hace dos semanas y me eché solo la mitad de la caja porke luego mi madre me compro el gel de calor (el de frio ya lo tenia aunke no lo usaba) y empece con el frio y el calor y no sé que hacer porque aunque llevo una semana y media la celulitis sigue ahí pero tia he reducido contorno de culo y muslo y eso no kiero porque yo estoy muy delgadita. Nosé que hacer he pensao en terminarla y aver que pasa y ya veré si repito o no. En definición para las personas que quieran reafirmar y reducir volumen esto es lo suyo.

El mismo problema
Hola, he leído otro mensaje tuyo y bueno yo mido 1,70 y peso 52,5Kg así que estoy igual que tú quiero eliminar la celulitis no reducir, creo que las cremas nos ayudarán un poco, pero sin ejercicio no creo que hagamos nada, yo voy a clases de spinning, sino es con las cremas pues habrá que buscar otra solución. Un saludo!

L
lisa_5613203
24/11/06 a las 10:42

Anticeluticos deliplus
Hola yo te aconsejo que para reducir utilices la crema de calor y te envuelvas en plastico transparente haciendo como un pantalón de plástico. Yo utilizo una crema de calor no es la de deliplus porque voy a un homeopata y la compro allí los resultados son sorprendentes te lo aseguro y la celulitis desaparece yo he perdido tres tallas tambien te digo que hago dieta y todo influye, tambien utilizo las ampollitas de deliplus y van bien no tienes que esperar dos meses para volver a utilizarlas eso es con los parches los cuales tambien prové durante un mes la verdad esque supongo que todo influye para bajar 3 tallas. epero haberte ayudado

Y
yanan_8469952
14/12/06 a las 10:58
En respuesta a ria_8559198

Wola a todas!!!!!!!
wola, yo las ampollasw no las he probado, alguien usa todos los productos??geles ampollas y tratamiento de choke??yo uso los geles solamente y hoy empeze una dieta k tiene buena pinta es del dr Montignac y esta genial pork casi k puedes comer de todo kn moderacion exceptuando los lacteos y pasta arroz y pan tiene k ser integral,asi k esta bastante bien(recomendado). pues eso ya me comentareis a ver si me compro el tratamiento de choque tmb y me libro un poko de la celu aunke sea para septiembre
jjajajja.muak!!

Dieta dr montignac
Hola guapa , soy nueva en el foro y he oido hablar varias veces sobre esta dieta ,te importaria mandarme + informacion o bien toda la dieta a mi correo interno ? mi mail es miindia2006@yahoo) me harias un favor,un besazo y muchas gracias.

A
an0N_986505799z
8/1/07 a las 13:43

Efecto frío
Yo he estado usando sólo el gel anicelulítico efecto frío, y reducir la grasa no la reduce, pero en verano te deja una sensación fresquita super buena, y la piel me la noto mucho más suave. Celulitis, la misma y grasa, la misma, pero lo que vale, prefiero ese a otro más caro que haga lo mismo...

A
andrea_8093245
13/1/07 a las 19:04
En respuesta a clhoe_5426254

Hola mariaaaa25
Si, son esas, pero hay que usarlas durante un mes.

Ayer me puse la efecto frío.....Al principio parece que no hace nada pero al ratito ya tienes frío.

A ver si funciona, te iré contando

Y si alguién ha usado las ampollas que nos cuenten....

Un saludo

Cuidado!
debeis tener cuidado con las cremas de efecto calor y frio en la zona del vientre sobre todo vuestros dias de menstruación!

S
silvie_6945068
31/5/07 a las 11:32
En respuesta a ria_8559198

Hola serenade!!!
hola k tal?, yo llevo usando los dos geles mas o menos 2 semanas y por ahora mas o menos bien, yo uso el gel de calor por las mañanas para que te haga efecto durante todo el dia(es reductor y con la actividad fisica te ayuda a reducir mas)y el de efecto frio por la noxe pork estas mas pasiva(o no) y al ser reafirmante de ayuda tmb. tmb es recomendable k te pongas una vez a la semana un exfoliante anticelulitiko para eliminar las celulas muertas y ayudar a k el producto/s penetren mejor en la piel(creo k cuesta 5 ers, pero no estoy segura).
mucha suerte y ya me contaras!!!!!muak

Duda
Hola,
Ayer compré el gel efecto calor. El frío ya lo había probado y va bastante bien, pero como decían que va bien combinar los dos, ayer compré el otro.
La sorpresa fue que no noto nada de calor. Sólo se pone un poco rojo pero nada más. ¿Puede ser que el gel esté estropeado? ¿a alguien más le ha pasado?

Y
yousra_705592
26/2/09 a las 12:00
En respuesta a an0N_986505799z

Efecto frío
Yo he estado usando sólo el gel anicelulítico efecto frío, y reducir la grasa no la reduce, pero en verano te deja una sensación fresquita super buena, y la piel me la noto mucho más suave. Celulitis, la misma y grasa, la misma, pero lo que vale, prefiero ese a otro más caro que haga lo mismo...

A partir de cuado se empieza a notar
Yo llevo un mes usando la crema de efecto frio y la verdad noto la piel un poco mas tersa, pero de reducir nada de nada. voy a segu con otro bote y si no tendre k probar otro. O eske hay k esperar mas. Tambien durante este tiempo e probado las pastillas delliplus para la celulitis y nada de nada. A partir de cuanto tiempo empieza a notarse

Y
yousra_705592
26/2/09 a las 12:01
En respuesta a an0N_986505799z

Efecto frío
Yo he estado usando sólo el gel anicelulítico efecto frío, y reducir la grasa no la reduce, pero en verano te deja una sensación fresquita super buena, y la piel me la noto mucho más suave. Celulitis, la misma y grasa, la misma, pero lo que vale, prefiero ese a otro más caro que haga lo mismo...

a partir de cuado se empieza a notar
Yo llevo un mes usando la crema de efecto frio y la verdad noto la piel un poco mas tersa, pero de reducir nada de nada. voy a segu con otro bote y si no tendre k probar otro. O eske hay k esperar mas. Tambien durante este tiempo e probado las pastillas delliplus para la celulitis y nada de nada. A partir de cuanto tiempo empieza a notarse

A
an0N_565513699z
11/3/09 a las 22:42

A mi me funciona
hola chicas
llevo 2 semanas hechandome la crema efecto frio de mercadona mañana y noche con un buen masaje

llevo unos 4 dias tomandome unas capsulas tambien de mercadona para la celulitis

y no se si es la gana q se me quite o q pero en serio me noto que los chichones que tenian antes en los muslos se me han bajado una pasada (pero hay que ser contante)) probar las dos cosas juntas

I
isha_6953714
13/3/09 a las 16:06

Anticelulíticos deliplús
Yo lo que hago es combinar el de efecto frío y el de efecto calor. Por las mañanas después de ducharme me echo el de efecto calor , y antes de acostarme el de efecto frío. Yo la verdad que sí he notado los resultados, aunque la verdad que yo no tengo mucha celulitis. Tambiés es importante que tengas una buena alimentación, y que hagas algo de ejercicio, no hace falta ir al gimnasio, puedes salir a correr o simplementa andar, subir escaleras.....etc.., ya que la crema por sí sola no va a hacer efecto.
Un saludito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir