en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Anticelulítico efecto frío deliplus

Hola! Me lo he comprado hoy, estaba dudando entre el efecto frío y el efecto calor, pero al final m he decidido x este porque la chica me ha dicho que el de efecto calor da mucho mucho calor, y con el tiempo que está haciendo no creo q lo soporte muy bien.
Quería preguntar a las que lo hayais usado si funciona, yo más que para la celulitis lo quiero para reducir la grasilla acumulada en la zona de la cintura y barriga, porque ponía que también es reductor. Os ha funcionado para esto?
Es que como funcione es una pasada, por 4'75 euros que me ha costado, y se supone que dura un mes. Había también otro de efecto de choque, pero me dijo la chica que después de usarlo había que esperar dos o tres meses para poder volver a usarlo, y esto me pareció demasiado... También había parches anticelulíticos deliplus, los habeis usado, funcionan??
Es que hace unos meses me compré una crema reductora con zinc en naturhouse, y me hizo algo de efecto, pero por 30 euros que me costó no creo que merezca tanto la pena... Un beso!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda!

Hola, he estado leyendo algunos comentarios y uno ponía que tuviéramos cuidado con aplicar el gel de calor en la tripa, sobre todo en días de menstruación Hay algún problema con aplicarlo en esa zona?

Yo no he tenido problemas

Hola, pues yo no lo había oido lo de que no es bueno aplicarse el gel efecto calor en la tripa, ya que de hecho lo hago, y no he notado nada raro, lo único pues lo mismo que en las piernas, un poco de calor y todo rojo un rato pero nada más, así que no sé....no creo que pase nada.

Cremitas

Yo creo que la mayoria de las cremas son un poco timo; además tendemos a pensar que cuanto más cara mejor será, y nada más lejos de la realidad. No digo que las cremas caras no sean buenas, pero sí que el precio no es el referente. Así que mejor gastarte 5 euros que 50, porque, por otro lado, las cremas del Mercadona en general (y casi me atrevo a decir que la mayoría de los productos de marcas blancas) son muy buenas.

Anticelulíticos deliplús

Yo lo que hago es combinar el de efecto frío y el de efecto calor. Por las mañanas después de ducharme me echo el de efecto calor , y antes de acostarme el de efecto frío. Yo la verdad que sí he notado los resultados, aunque la verdad que yo no tengo mucha celulitis. Tambiés es importante que tengas una buena alimentación, y que hagas algo de ejercicio, no hace falta ir al gimnasio, puedes salir a correr o simplementa andar, subir escaleras.....etc.., ya que la crema por sí sola no va a hacer efecto.
Un saludito

A mi me funciona

hola chicas
llevo 2 semanas hechandome la crema efecto frio de mercadona mañana y noche con un buen masaje

llevo unos 4 dias tomandome unas capsulas tambien de mercadona para la celulitis

y no se si es la gana q se me quite o q pero en serio me noto que los chichones que tenian antes en los muslos se me han bajado una pasada (pero hay que ser contante)) probar las dos cosas juntas

Es necesario utilizar las dos....

Yo conozco una marca que funciona ( medichy model) , acabo de poner el post!

pero si usais la de mercadona, recomiendo que por la mañana la de calor, que es la que desace los nodulos y por la noche la de frio.

besos.

Efecto frío

Yo he estado usando sólo el gel anicelulítico efecto frío, y reducir la grasa no la reduce, pero en verano te deja una sensación fresquita super buena, y la piel me la noto mucho más suave. Celulitis, la misma y grasa, la misma, pero lo que vale, prefiero ese a otro más caro que haga lo mismo...

a partir de cuado se empieza a notar

Yo llevo un mes usando la crema de efecto frio y la verdad noto la piel un poco mas tersa, pero de reducir nada de nada. voy a segu con otro bote y si no tendre k probar otro. O eske hay k esperar mas. Tambien durante este tiempo e probado las pastillas delliplus para la celulitis y nada de nada. A partir de cuanto tiempo empieza a notarse

A partir de cuado se empieza a notar

Yo llevo un mes usando la crema de efecto frio y la verdad noto la piel un poco mas tersa, pero de reducir nada de nada. voy a segu con otro bote y si no tendre k probar otro. O eske hay k esperar mas. Tambien durante este tiempo e probado las pastillas delliplus para la celulitis y nada de nada. A partir de cuanto tiempo empieza a notarse

Anticeluticos deliplus

Hola yo te aconsejo que para reducir utilices la crema de calor y te envuelvas en plastico transparente haciendo como un pantalón de plástico. Yo utilizo una crema de calor no es la de deliplus porque voy a un homeopata y la compro allí los resultados son sorprendentes te lo aseguro y la celulitis desaparece yo he perdido tres tallas tambien te digo que hago dieta y todo influye, tambien utilizo las ampollitas de deliplus y van bien no tienes que esperar dos meses para volver a utilizarlas eso es con los parches los cuales tambien prové durante un mes la verdad esque supongo que todo influye para bajar 3 tallas. epero haberte ayudado

Hola

yo tengo el efecto frio y el calor y os puedo decir que hciendo ejercicio y dieta si se notan resultados y sorprendentes¡¡¡¡¡¡¡¡
un besoo

¿alguien ha probado la anticelulítica normal?

Hola, yo no puedo usar la anticelulítica efector calor pq tengo mala circulación, alguien utiliza una que es anticelulítica a secas no es efecto frío ni calor, gracias!

Yo uso calor

MIra yo me paso 12 horas de pie a piñon por el trabajo por la mañana hago peluqueria y por la tarde trabajo de dependienta solo me siento como ke mediahora para comer al mediodia y ya hasta la noche. Al principio cuando no estaba acostumbrada me dolian mucho las piernas me pesaban, mu cansas ha habido veces que he tenio hasta calambres y no las podia mover. Ya se vé que despues de 9 meses tolos dias me he acostumbrao y weno me duelen de vez en cuando. Te digo esto porque a pesar de ello yo uso la de calor por la mañana y frio por la noche. Y como diria la gente me va bien ..bueno no es algo ke se note y se kite de la noche a la mañana pero me la noto mas tersa y menos bultitos. La de calor da muuuuucho calor y se te irrita la zona que se te pone ardiendo pero luego se pasa en 30 minu. yo la crema normal no me la compre porke la ví muy ligh. Y a la tia del mercadona ni caso porque tiene una torta que no se entera. espero ayudarte besos wapa

Gracias

Gracias por tu consejo, pero una pregunta porque la viste muy light?? Te refieres a los componentes de la crema?? Un saludo

No lo sé

Porque yo cuando compro algo me gusta que me convenza la dependienta y el producto en general. Leí por encima los prospectos de todos los productos anticeluliticos y como mi madre tenia en casa la de frio, pues pense en le de calor que parecia bien fuerte (por lo que pone en el prospecto) la otra la ví muy ligh nosé porqué pero que vamos eso no quiere decir que no funcione. Tu la estas usando ya? besos

Todavía no la uso

Pues ahora mismo estoy usando la Roc, pero ya se me acaba y me compraré ésta de mercadona, porque la diferencia de precio como ya sabrás, es brutal, ya contará que tal me ha ido, por cierto ¿no habrás probado el tratamiento de choque de mercadona? Saludos!!

He probado roc y el tratamiento choque deliplus

Wenas wapa yo la primavera-verano del año pasado probé la de roc, y no me hizo nada. El tratamiento de choque me lo compre hace dos semanas y me eché solo la mitad de la caja porke luego mi madre me compro el gel de calor (el de frio ya lo tenia aunke no lo usaba) y empece con el frio y el calor y no sé que hacer porque aunque llevo una semana y media la celulitis sigue ahí pero tia he reducido contorno de culo y muslo y eso no kiero porque yo estoy muy delgadita. Nosé que hacer he pensao en terminarla y aver que pasa y ya veré si repito o no. En definición para las personas que quieran reafirmar y reducir volumen esto es lo suyo.

El mismo problema

Hola, he leído otro mensaje tuyo y bueno yo mido 1,70 y peso 52,5Kg así que estoy igual que tú quiero eliminar la celulitis no reducir, creo que las cremas nos ayudarán un poco, pero sin ejercicio no creo que hagamos nada, yo voy a clases de spinning, sino es con las cremas pues habrá que buscar otra solución. Un saludo!

Hola!!!!ayudita

hola k tal?yo llevo casi dos semanas usando el gel calor y el frio me lo compre hace un par de dias , la verdad es que he notado la piel un pko mas tersa y suave, lo de la celulitis aun no podria decirte pero parece k tengo algo menos.
por cierto pregunta para todas!! no noto demasiado el efecto frio en el estomago y alguna zona concreta de los muslos,¿es normal?que significa k no note frio?tendre demasiada celulitis,jajja(espero k no).responded porfa!!!
recomendacion::: si teneis estrias o si no(para prevenir)usad despues de la duxa aceite del almendras dulces, se pone exactmante igual k el jhonsons pero es muxo mejor, ade+ el de jhonsons tiene un componente k hace k tus poros se cierren.
espero respuesta.muak!!

Ya me he liao!

Bueno he decidido q por probar de forma barata, voy a probar esas de deliplus del mercadona, pero ya me he liado xq cada una dice una cosa.
A ver, me compro la de calor y la de frio? o solo una? y cuando me la pongo segun cual sea? o combinandolas?
A ver una expertilla q me lo descifre gracias!!

◀  Arriba de la página

Voi a caer en depresion porfavor ayuda darme consejos... MesoterapiaSpecific minceur celluliteSomatoline anticelulítico e inneov antic... Algo para la celulitis s.o.sMrtMesoterapia cerca de las tablas y/o sanchinarroTecnica ultrashape es eficaz en el iml?¡¡ cavitacion la aconsejo es mano de santo !!Duda cavitacionUltracavitacion en pais vasco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Sofia Coppola
Cuba Gooding junior
Melanie C
Catherine Hicks
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam