Foro / Belleza

Se me esta quitando la celulitis con la radiofrecuencia!!!! solo llevo 2 sesiones!

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 22:29
A
an0N_613032099z
30/4/07 a las 17:18

madre mia que contenta estoy y necesitaba contarselo a todo el mundo jajajaja me estoy haciendo la radiofrecuencia como estrellademar que desde aqui te saludo! que bueno que conocimos a dandra por aqui,gracias a ella he perdido volumen y flacidez,ya tengo muchiiiiiiiisimos menos hoyitos asquerosos que dan ese horrible aspecto a la piel.solo llevo 2 sesiones y ya estoy asi de contenta,que genial,ademas me hicieron descuento por ser del foro.
dandraaaaaaa millones de gracias!!!!
has conseguido que vea que mi problema de celulitis por fin despues de probarlo todo y que nada funcionara con el accent desde el primer dia me lo note!
tenia que predicarlo a los 4 vientos!
besos a todas

Ver también

A
aroma_9060715
30/4/07 a las 18:13

Hola susanaaaaaaaa
gracias por saludarme y acordarte de mi.
joe que bueno lo de dandra,estoy de acuerdo contigo,a ver si nos conocemos por alli y coincidimos.
yo tb estoy contentisima con la radiofrecuencia y con dandra y el equipo medico.normal que lo proclamemos a los cuatro vientos como dices tu,ha sido fulminante el tratamiento que bueno.
yo me lo voy notando cada dia mas,ya llevas dos sesiones?
y te lo vas notando mucho mas?
yo estoy alucinada desde la primera sesion.
nos contamos vale?
besos

R
reka_9665127
30/4/07 a las 18:18

Radiofrecuencia
Hola Susana!

He leido que estás haciendo radiofrecuencia y me gustaría saber como funciona y si me puedes dar algun detalle más como el precio o donde hacen estos tratamientos, te estaría muy agradecida puesto que esto de la celulitis es asqueroso tal y como dices y tengo ganas de saber algun sistema que funcione realmente bién.

Muchas gracia!

A
an0N_613032099z
30/4/07 a las 18:20
En respuesta a aroma_9060715

Hola susanaaaaaaaa
gracias por saludarme y acordarte de mi.
joe que bueno lo de dandra,estoy de acuerdo contigo,a ver si nos conocemos por alli y coincidimos.
yo tb estoy contentisima con la radiofrecuencia y con dandra y el equipo medico.normal que lo proclamemos a los cuatro vientos como dices tu,ha sido fulminante el tratamiento que bueno.
yo me lo voy notando cada dia mas,ya llevas dos sesiones?
y te lo vas notando mucho mas?
yo estoy alucinada desde la primera sesion.
nos contamos vale?
besos

Heyyyyyy holaaaaaaaa
madre mia acabo de entrar y he visto que me acabas de responder!
si me he hecho la segunda sesion porque cuando me toca la segunda estoy de viaje y se lo dije a la chica y me lo ha ha hecho ahora para no perder la comba en esto jejeje y me lo he notado aun mas,mu contenta tia!
a ver si coincidimos de todas formas
muchos besos y este verano lo conseguimos,adios a la celulitis.
besos

A
an0N_613032099z
30/4/07 a las 18:29
En respuesta a reka_9665127

Radiofrecuencia
Hola Susana!

He leido que estás haciendo radiofrecuencia y me gustaría saber como funciona y si me puedes dar algun detalle más como el precio o donde hacen estos tratamientos, te estaría muy agradecida puesto que esto de la celulitis es asqueroso tal y como dices y tengo ganas de saber algun sistema que funcione realmente bién.

Muchas gracia!

Hola tania
me estoy haciendo la radiofrecuencia en una clinica de madrid,conoci a una pedazo de profesional en este foro y decidi ir a la clinica donde trabaja y me dio muchas facilidades de pago y por ser de este foro la chica se tiro el rollo y me hizo descuento,por ahi esta muy caro y en otros sitios de pronto barato,es un lio y yo queria ir a un sitio de confianza,con medicos y todo eso,me cobro solo 500 euros por 4 zonas cuando pregunte por ahi y en muchos sitios esta a 250 o por ahi ¡cada zona! es decir tripita 200 y pico eurazos ,piernas otros tantos y asi con cada zona yo me hice con dandra la chica que conoci por aqui 1 sesion para probar,me cobro 500 euros y ya me he cogido el bono de 6 sesiones,y me ha hecho un buen precio,como estoy pobre pues me lo he financiado por el banco y me pasan comodas cuotas que ahora no me acuerdo de cuanto,pero vamos que es mas comodo para mi y que mas te puedo contar que quita la celulitis,la flacidez y lo de como funciona para cosas mas tecnicas busca a dandra3 por este foro ella es quien me esta haciendo el tratamiento,la chica que te digo que conoci por aqui haciendola preguntas de mis dudas.y te digo que el aparatejo en cuestion se llama accet.

M
masako_5800649
3/5/07 a las 19:30

Hola dudas33
en primer lugar os doy de nuevo las gracias a todas por que sois unos soles!
la verdad es que el accent no duele y te lo pueden decir tanto susana como estrellademar,puedes sentir en algun momento un calor intenso o como si te fueran a quemar pero ni duele ni nada por el estilo.
asi que animo y veras como a ti tambien te funciona de maravilla,no tengas miedo ya veras como no duele y si te duele me cuentas,fijate en el nombre el aparato que sea accet y cuanto tiempo te lo aplican en cada zona y si te dan un masage en la zona despues ok?
y animo.
un besazo a todas!
y muchisimas gracias no sabeis cuanto me alegran vuestros comentarios hacia mi y mi trabajo y lo mejor de todo que esteis contentas con vuestros tratamientos.
besos a todas!

G
grace_8079726
3/5/07 a las 23:35

Hola
me podrías dar el número de telefono de la clinica donde trabaja dandra y su nombre real para saber por quien preguntar?Si no te importa me envias la respuesta a maelvalso@hotmail.com,porque me meto hoy en el foro y mañana no me acuerdo de a quien hice las preguntas para buscar las respuestas.Ah,y la direccion de la clinica,veo que estais tan felices y yo tan asqueada de verme las piernas,la tripa u el culete tan lleno de celu,que me voy a animar.Muchas gracias y me alegro mucho de que sigas así de contenta con tu supertratamiento,a ver si yo tengo la misma suerte.No te olvides maelvalso@hotmailcom.Un beso

A
anke_7000471
3/5/07 a las 23:57
En respuesta a masako_5800649

Hola dudas33
en primer lugar os doy de nuevo las gracias a todas por que sois unos soles!
la verdad es que el accent no duele y te lo pueden decir tanto susana como estrellademar,puedes sentir en algun momento un calor intenso o como si te fueran a quemar pero ni duele ni nada por el estilo.
asi que animo y veras como a ti tambien te funciona de maravilla,no tengas miedo ya veras como no duele y si te duele me cuentas,fijate en el nombre el aparato que sea accet y cuanto tiempo te lo aplican en cada zona y si te dan un masage en la zona despues ok?
y animo.
un besazo a todas!
y muchisimas gracias no sabeis cuanto me alegran vuestros comentarios hacia mi y mi trabajo y lo mejor de todo que esteis contentas con vuestros tratamientos.
besos a todas!

¿radiaciones? ¿y eso es bueno?
Y yo me pregunto... ésto de la radiofrecuencia... ¿a la larga no será cancerígeno?

C
chorok_5430914
4/5/07 a las :38

¿ qué os llevais de comisión?
Pareceis el trío lalala, dandra, susana y estrella de mar.¡ Que quereis que os diga!... A mí esto me huele a "rollito comercial" para que la gente de Madrid que entre en el foro acuda a ese centro donde te quitan la celulitis tan bien y de forma tan barata, porque claro ..., si vas de parte de Dandra, te hacen unos descuentos que flipas. Lo siento, pero es que se nota demasiado y no somos tan pardillas.

A
an0N_613032099z
4/5/07 a las 19:05
En respuesta a chorok_5430914

¿ qué os llevais de comisión?
Pareceis el trío lalala, dandra, susana y estrella de mar.¡ Que quereis que os diga!... A mí esto me huele a "rollito comercial" para que la gente de Madrid que entre en el foro acuda a ese centro donde te quitan la celulitis tan bien y de forma tan barata, porque claro ..., si vas de parte de Dandra, te hacen unos descuentos que flipas. Lo siento, pero es que se nota demasiado y no somos tan pardillas.

Hola africa
bueno en primer lugar he de decirte que ni conocia antes a dandra ni se trata de nada de eso,ni el tratamiento me lo estan regalando ni mucho menos.yo no tengo que venderle nada a nadie,he de decirte que cuando llevas intentando quitarte un problema o complejo desde hace años y lo pruebas absolutamente todo y de pronto un dia encuentras la manera en que por fin tu problema se va solucionando,pos que quieres que te diga! que si estoy contenta lo expongo una y mil veces que para eso estan los foros!a mi nadie me dijo ven y publica que somos los que mejor trabajamos,por que entonces fliparia a colores,yo fui a un sitio donde el trato me parecio correcto,me funciona el tratamiento y si enzima por ir de parte del foro me hacen un descuentillo pues mejor que mejor.ademas esa chica se ofrecio en este foro a ayudarnos a todas las que tuvieramos dudas y preguntas,en ningun momento ella aparece en plan de venir a la clinica que aqui lo regalamos.me parece africa que te acabas de equivocar un poquito.pero bueno esa es tu opinion.a mi me va de maravilla,estoy contenta y punto y si no te parece bien pues nada,no nos leas!

C
cleta_6187809
4/5/07 a las 23:52
En respuesta a chorok_5430914

¿ qué os llevais de comisión?
Pareceis el trío lalala, dandra, susana y estrella de mar.¡ Que quereis que os diga!... A mí esto me huele a "rollito comercial" para que la gente de Madrid que entre en el foro acuda a ese centro donde te quitan la celulitis tan bien y de forma tan barata, porque claro ..., si vas de parte de Dandra, te hacen unos descuentos que flipas. Lo siento, pero es que se nota demasiado y no somos tan pardillas.

No hagáis caso
Somos ya unas cuantas las que estamos confiando en este método, el que no se lo crea no sé que hace siquiera perdiendo el tiempo en escribir, que no lo haga y punto, no será que en el fondo sí se lo creen? tampoco me parece justo que se ataque a personas que nos están intentando ayudar, yo de momento agradezco este tipo de ayuda, por lo menos que gente que se dedica a ésto nos pueda aconsejar, para mí es todo un alivio y de verdad que agradezco que haya personas que nos cuenten su experiencia y más si trabajan en ésto. Entiendo que puede generar una cierta desconfianza porque muchas veces se intenta hacer negocio con los complejos o deseos de muchas pero hay que informarse primero, yo de momento ya tengo cita y voy a ir a que me cuenten. Ah! y no me siento ninguna pardilla, en el peor de los casos me quedo como estoy pero informada, y en el mejor, fuera celulitis no?

C
chorok_5430914
5/5/07 a las 1:49
En respuesta a cleta_6187809

No hagáis caso
Somos ya unas cuantas las que estamos confiando en este método, el que no se lo crea no sé que hace siquiera perdiendo el tiempo en escribir, que no lo haga y punto, no será que en el fondo sí se lo creen? tampoco me parece justo que se ataque a personas que nos están intentando ayudar, yo de momento agradezco este tipo de ayuda, por lo menos que gente que se dedica a ésto nos pueda aconsejar, para mí es todo un alivio y de verdad que agradezco que haya personas que nos cuenten su experiencia y más si trabajan en ésto. Entiendo que puede generar una cierta desconfianza porque muchas veces se intenta hacer negocio con los complejos o deseos de muchas pero hay que informarse primero, yo de momento ya tengo cita y voy a ir a que me cuenten. Ah! y no me siento ninguna pardilla, en el peor de los casos me quedo como estoy pero informada, y en el mejor, fuera celulitis no?

¿éstas ayudar?. no, no te equivoques. éstas lo que quieren es vender
Mira , tú eres libre de pensar lo que quieras, pero a esta o estas,se las ve el "plumero" de lejos. Una aparece por primera vez en el foro, el dia 18, la otra el 19 y la tercera el 20 y las tres hablan como si se conocieran de toda la vida y claro, como no , maravillas de la clínica, con teléfono y direcciones. ¡ Pero si sólo tienes que leer sus charlas! . Son pura publicidad. No me creo nada y viendo su forma de intervención, no sé como alguien se lo puede creer. No te enfades, pero... ¿ de verdad no crees que eres un poco pardilla?. Un saludo

A
an0N_613032099z
5/5/07 a las 12:35
En respuesta a cleta_6187809

No hagáis caso
Somos ya unas cuantas las que estamos confiando en este método, el que no se lo crea no sé que hace siquiera perdiendo el tiempo en escribir, que no lo haga y punto, no será que en el fondo sí se lo creen? tampoco me parece justo que se ataque a personas que nos están intentando ayudar, yo de momento agradezco este tipo de ayuda, por lo menos que gente que se dedica a ésto nos pueda aconsejar, para mí es todo un alivio y de verdad que agradezco que haya personas que nos cuenten su experiencia y más si trabajan en ésto. Entiendo que puede generar una cierta desconfianza porque muchas veces se intenta hacer negocio con los complejos o deseos de muchas pero hay que informarse primero, yo de momento ya tengo cita y voy a ir a que me cuenten. Ah! y no me siento ninguna pardilla, en el peor de los casos me quedo como estoy pero informada, y en el mejor, fuera celulitis no?

Elenix29 que tal?
como estas? no se que le pasa a esta chica,que interes voy a tener yo en promocionar a nadie? yo reconozco que puede generar desconfianza como dices tu que mucha gente intenta hacer negocio con el complejo de la gente y si no que me lo digan a mi que me he dejado ya un dinerito que por cierto no me sobra,en centros de estetica que te prometen de todo y que se te va a notar el tratamiento,yo me hice sesiones de presoterapia y de lpg y mira me quede igual que estaba,pero sin 1.800 euros menos y luego nadie se responsabiliza y encima te dicen que es que necesitas mas sesiones! pero en este caso veo que mi dinero esta siendo bien invertido,que me lo noto y no me siento para nada engañada porque desde el primer dia me dijeron,mira esto es lo que tu tienes y hasta donde se podria llegar con mi tratamiento,por una vez me siento tranquila y que no me estan contando peliculas.y se agradece mucho como dices tu que profesionales entren a ayudar desinteresadamente a resolver nuestras dudas,yo mande un monton de privados a dandra antes de exponer mis temas en el foro,asi que lo siento por africa porque las fechas que da al menos en mi caso no son correctas ya que yo solo lei y escribi a dandra a traves de privados y posteriormente fue cuando apareci por aqui para decir que ya tenia cita y para contar mi experiencia,yo tampoco me siento una pardilla y como dices tu esta mas que comprobado que este sistema funciona,dandra ayuda a muchas personas no solo de madrid y las dice que las cuente que tipo de tratamiento las venden y que revisen el tiempo de la sesion,lo que las aplican ect,se puede leer en conversaciones del foro,no tengo ninguna intencion e defender a nadie,pero lo siento,no puedo con las injusticias con la gente que habla sin saber y sin conocer y que ataca asi sin mas.me esta funcionando el tratamiento,estoy super contenta y sigo opinando que suerte qu dandra entro aqui ,conocerla y que meeste tratando,porque a parte de ser encantadora me parece una gran profesional que no comercializa con los problemas de la gente! asi que animo elenix tengas cita donde tengas cita espero que te vaya igual de bien que a mi y por lo menos como dices tu te quedas igual pero bien informada de todo!un beso guapaaaa

A
an0N_613032099z
5/5/07 a las 12:50
En respuesta a chorok_5430914

¿ qué os llevais de comisión?
Pareceis el trío lalala, dandra, susana y estrella de mar.¡ Que quereis que os diga!... A mí esto me huele a "rollito comercial" para que la gente de Madrid que entre en el foro acuda a ese centro donde te quitan la celulitis tan bien y de forma tan barata, porque claro ..., si vas de parte de Dandra, te hacen unos descuentos que flipas. Lo siento, pero es que se nota demasiado y no somos tan pardillas.

Hola africa
si entras en este foro supongo que es porque te preocupa la celulitis,adelgazar o sobre lo que va ese foro,todas las que entramos aqui es por lo mismo,para informarnos,para contar al fin y al cabo lo que nos pasa y encontrar consejos o que otras personas nos cuenten acerca de tratamientos,si tienes algun problema de celulitis o de estetica t diria que en este foro muchas encontramos informacion y en mi caso una salida eficiente a mi problema,se constructiva contigo misma lo primero y no ataques asi a la gente que no conoces.entiendo que en muchos casos puede generar desconfianza porque a mi como a muchas nos han engañado pero yo cuento mi caso y si me va bien lo cuento y si me hubiera ido mal lo hubiera contado igualmente,hay una cosa que se llama libertad de expresion,respetalo por favor que yo no me estoy metiendo contigo y on esto finaliza mi conversacion contigo,no te molesto mas y espero que tu no me molestes mas,mujer,se feliz!

A
an0N_613032099z
5/5/07 a las 12:52
En respuesta a grace_8079726

Hola
me podrías dar el número de telefono de la clinica donde trabaja dandra y su nombre real para saber por quien preguntar?Si no te importa me envias la respuesta a maelvalso@hotmail.com,porque me meto hoy en el foro y mañana no me acuerdo de a quien hice las preguntas para buscar las respuestas.Ah,y la direccion de la clinica,veo que estais tan felices y yo tan asqueada de verme las piernas,la tripa u el culete tan lleno de celu,que me voy a animar.Muchas gracias y me alegro mucho de que sigas así de contenta con tu supertratamiento,a ver si yo tengo la misma suerte.No te olvides maelvalso@hotmailcom.Un beso

Hola quena
ya te he enviado por mail las cosillas que me pides,si necesitas algo mas dime vale?
un saludo

C
cleta_6187809
5/5/07 a las 21:06
En respuesta a an0N_613032099z

Elenix29 que tal?
como estas? no se que le pasa a esta chica,que interes voy a tener yo en promocionar a nadie? yo reconozco que puede generar desconfianza como dices tu que mucha gente intenta hacer negocio con el complejo de la gente y si no que me lo digan a mi que me he dejado ya un dinerito que por cierto no me sobra,en centros de estetica que te prometen de todo y que se te va a notar el tratamiento,yo me hice sesiones de presoterapia y de lpg y mira me quede igual que estaba,pero sin 1.800 euros menos y luego nadie se responsabiliza y encima te dicen que es que necesitas mas sesiones! pero en este caso veo que mi dinero esta siendo bien invertido,que me lo noto y no me siento para nada engañada porque desde el primer dia me dijeron,mira esto es lo que tu tienes y hasta donde se podria llegar con mi tratamiento,por una vez me siento tranquila y que no me estan contando peliculas.y se agradece mucho como dices tu que profesionales entren a ayudar desinteresadamente a resolver nuestras dudas,yo mande un monton de privados a dandra antes de exponer mis temas en el foro,asi que lo siento por africa porque las fechas que da al menos en mi caso no son correctas ya que yo solo lei y escribi a dandra a traves de privados y posteriormente fue cuando apareci por aqui para decir que ya tenia cita y para contar mi experiencia,yo tampoco me siento una pardilla y como dices tu esta mas que comprobado que este sistema funciona,dandra ayuda a muchas personas no solo de madrid y las dice que las cuente que tipo de tratamiento las venden y que revisen el tiempo de la sesion,lo que las aplican ect,se puede leer en conversaciones del foro,no tengo ninguna intencion e defender a nadie,pero lo siento,no puedo con las injusticias con la gente que habla sin saber y sin conocer y que ataca asi sin mas.me esta funcionando el tratamiento,estoy super contenta y sigo opinando que suerte qu dandra entro aqui ,conocerla y que meeste tratando,porque a parte de ser encantadora me parece una gran profesional que no comercializa con los problemas de la gente! asi que animo elenix tengas cita donde tengas cita espero que te vaya igual de bien que a mi y por lo menos como dices tu te quedas igual pero bien informada de todo!un beso guapaaaa

Holaaa
hola, respecto a Africa, mira no me apetece hablar de gente que intenta malmeter, ya somos todas mayorcitas para saber lo que hacemos....

volviendo al tema en cuestión, que bien que te vaya funcionando no? yo voy a ir al mismo sitio que tú, con Dandra, a ver, porque a lo mejor mi caso no tiene solución yo que sé...ojalá sí, ya me contará, de momento estoy muy ilusionada la verdad, me he estado informando y creo que es el método que mejor ponen en todos los sitios, yo todavía no había intentado en ningún otro sitio, sí que he hecho varias veces los típicos masajes en casa con cremas y todo eso pero aparte de ser un auténtico coñazo no he logrado ser muy constante, mi intención es si puedo empezar con el tratamiento combinarlo con algo de ejercicio, eso es lo que me he propuesto, a ver si lo cumplo porque soy un poco vaga la verdad.

Ya os contaré voy este lunes, Susana tú cuanto llevas ya?
Bs

C
chorok_5430914
6/5/07 a las 2:43

Yo tambien soy libre de opinar
Mira, no quiero ser repetitiva,pero tampoco me gusta que me tomen el pelo y por eso vuelvo a insistir. Dandra aparece por primera vez en este foro el 19 de Abril, susana el día 20 y estrella de mar el día 21. Si dices que tú ya te habías escrito mucho antes con Dandra, pero sólo a traves de mensajes privados, sin duda ya te debería de haber tenido perfectamente informada de la dirección, teléfono y maravillas del tratamiento en su clínica . No entiendo entonces, la cantidad de charlas que manteneis en el foro, ya en abierto , dando todos estos datos , que se supone que deberías tener requetesabidos a través de vuestras conversaciones privadas y para colmo, aparece al tercer día estrella de mar en el mismo plan. Para mí que lo que aquí interesa , es que nos enteremos de todo eso las demás que entramos en este foro. No sé chica..., pero esto huele fatal. Yo sólo digo que el que tenga dudas sólo tiene que leer vuestras charlas y "apestan" a publicidad. De todos modos, yo sólo aviso y luego que cada cual haga lo que le de la gana. Hay que reconocer que es todo un "morbazo " operarse en el mismo quirófano que lo hizo Zapatero...¡ Madre mía, y luego dicen que no es publicidad!

A
an0N_613032099z
7/5/07 a las 11:19
En respuesta a cleta_6187809

Holaaa
hola, respecto a Africa, mira no me apetece hablar de gente que intenta malmeter, ya somos todas mayorcitas para saber lo que hacemos....

volviendo al tema en cuestión, que bien que te vaya funcionando no? yo voy a ir al mismo sitio que tú, con Dandra, a ver, porque a lo mejor mi caso no tiene solución yo que sé...ojalá sí, ya me contará, de momento estoy muy ilusionada la verdad, me he estado informando y creo que es el método que mejor ponen en todos los sitios, yo todavía no había intentado en ningún otro sitio, sí que he hecho varias veces los típicos masajes en casa con cremas y todo eso pero aparte de ser un auténtico coñazo no he logrado ser muy constante, mi intención es si puedo empezar con el tratamiento combinarlo con algo de ejercicio, eso es lo que me he propuesto, a ver si lo cumplo porque soy un poco vaga la verdad.

Ya os contaré voy este lunes, Susana tú cuanto llevas ya?
Bs

Hola elenix
yo tambien paso de hablar de gente que no solo esta en plan malmeter sino que madre miaaaaaaa que persecucucion,parece que esta en plan detective a ver a la hora que entramos,que decimos y escribir en contra de nosotras,jolin!con lo guay que es tener una charla buena,afable y constructiva,pero mira hay que respetar la opinion de todo el mundo yo no voy a ser como ella,yo respeto su opinion.pero bueno ya somos todas mayorcitas como dices tu para hacer lo que nos de la gana.
me alegro de que ya tengas cita,ya me contaras que te ha parecido y que te ha dicho a ver si tu caso como dices tu esperemos que si tenga solucion,yo llevo nada y menos de tratamiento apenas un par de sesiones,a mi me pasaba lo mismo que a ti,me aburria de estar ahi con cremas y con cosas que al final no eres constante por aburrimiento y con tratamientos nada efectivos,espero que saques la fuerza de voluntad para hacer las cosas necesarias y cumplir asi tu proposito.ya nos contaras vale,te deseo suerte y que te vaya fenomenal,a mi me parecio una persona sensata que dice las cosas tal y como son,no se eso fue lo que yo pude apreciar y esa fue la sensacion que me dio,ademas que me vio el medico y bueno te diran ellos que son los que saben.
te deseo mucha suerte!!!!
besos

A
an0N_613032099z
7/5/07 a las 19:55
En respuesta a chorok_5430914

Yo tambien soy libre de opinar
Mira, no quiero ser repetitiva,pero tampoco me gusta que me tomen el pelo y por eso vuelvo a insistir. Dandra aparece por primera vez en este foro el 19 de Abril, susana el día 20 y estrella de mar el día 21. Si dices que tú ya te habías escrito mucho antes con Dandra, pero sólo a traves de mensajes privados, sin duda ya te debería de haber tenido perfectamente informada de la dirección, teléfono y maravillas del tratamiento en su clínica . No entiendo entonces, la cantidad de charlas que manteneis en el foro, ya en abierto , dando todos estos datos , que se supone que deberías tener requetesabidos a través de vuestras conversaciones privadas y para colmo, aparece al tercer día estrella de mar en el mismo plan. Para mí que lo que aquí interesa , es que nos enteremos de todo eso las demás que entramos en este foro. No sé chica..., pero esto huele fatal. Yo sólo digo que el que tenga dudas sólo tiene que leer vuestras charlas y "apestan" a publicidad. De todos modos, yo sólo aviso y luego que cada cual haga lo que le de la gana. Hay que reconocer que es todo un "morbazo " operarse en el mismo quirófano que lo hizo Zapatero...¡ Madre mía, y luego dicen que no es publicidad!

Ains!
pues si que eres repetitiva,si. y que no te moleste de verdad,pero no me dejas otra.
mira que cada uno nos informamos como queremos y charlamos en abierto cuando nos apetece y volvemos a enviar privados cuando nos apetece y si tengo mas dudas escribo,vuelvo a escribir y la llamo por telefono ahora que la conozco porque gracias a eso no tengo ninguna duda.y que te huela mal a ti o no que importancia puede tener eso para mi?
repito,estoy muy contenta con mi tratamiento chica no te enfades por eso!pero creo que estas siendo un poco injusta.
he leido mas charlas y creo que dandra ayuda bastante a la gente y da informacion suficiente para que una se entere de que van las cosas y luego libremente una decide,te aseguro que no me siento para nada estafada,yo he decidido el como y el cuando,y por ello no me siento ni mucho menos una pardilla!y no se que dices ahora de zapatero! jajaja madre miaaaa.
anda africa no te envenenes tanto mujer que esto es solo un foro donde la gente opina lo que le da la gana como haces tu y no lo critico,solo critico la injusticia y que te lo tomas muy a pecho,tu opinas lo que quieres sin conocer y yo como muchas mas opinamos lo que queremos conociendo,si para eso estan los foros.

M
masako_5800649
8/5/07 a las 13:39

Chicas ni caso!
un saludo a todas y ni caso,que la gente opine lo que quiera.lo importante es que esteis contentas y que vustras dudas se despejen las que me conoceis ya sabeis como soy y yo como sois vosotras,el resto que mas da!
no entreis en ese juego.
bs

M
masako_5800649
8/5/07 a las 17:53
En respuesta a anke_7000471

¿radiaciones? ¿y eso es bueno?
Y yo me pregunto... ésto de la radiofrecuencia... ¿a la larga no será cancerígeno?

Hola enigma
no es cancerigeno,son corrientes de onda corta electromagneticas no radiaciones,y si fuera nocivo no lo hubiera aprobado la f.d.a.
esta totalmente aprobado este aparato tanto por sanidad como por la fda.
un saludo

C
chorok_5430914
10/5/07 a las 23:51

Los milagros existen
¿ no serán éstas primas de Harta 35 ?. Recuerda: 10,9, 8, 7, 6........., ya queda menos

C
chorok_5430914
11/5/07 a las 19:00
En respuesta a an0N_613032099z

Ains!
pues si que eres repetitiva,si. y que no te moleste de verdad,pero no me dejas otra.
mira que cada uno nos informamos como queremos y charlamos en abierto cuando nos apetece y volvemos a enviar privados cuando nos apetece y si tengo mas dudas escribo,vuelvo a escribir y la llamo por telefono ahora que la conozco porque gracias a eso no tengo ninguna duda.y que te huela mal a ti o no que importancia puede tener eso para mi?
repito,estoy muy contenta con mi tratamiento chica no te enfades por eso!pero creo que estas siendo un poco injusta.
he leido mas charlas y creo que dandra ayuda bastante a la gente y da informacion suficiente para que una se entere de que van las cosas y luego libremente una decide,te aseguro que no me siento para nada estafada,yo he decidido el como y el cuando,y por ello no me siento ni mucho menos una pardilla!y no se que dices ahora de zapatero! jajaja madre miaaaa.
anda africa no te envenenes tanto mujer que esto es solo un foro donde la gente opina lo que le da la gana como haces tu y no lo critico,solo critico la injusticia y que te lo tomas muy a pecho,tu opinas lo que quieres sin conocer y yo como muchas mas opinamos lo que queremos conociendo,si para eso estan los foros.

Lo de zapatero lo escribió dandra
Mujer, que la que dijo que Zapatero se había operado en su clínica fue tu amiga Dandra. ¿ No te lo ha contado ella en sus mensajes privados?. Era el único elemento que faltaba en sus charlas publicitarias y de marketing: " Un personaje conocido que sirve de gancho para que los demás tengan el honor de tratarse en el mismo sitio que el famoso". Cada vez "apesta " más a publi.Yo probaría con cuñas publicitarias o inserción de módulos en prensa. Cuestan un poquito más, pero la imagen es menos penosa.

A
an0N_613032099z
14/5/07 a las 12:15

Para telemaco3
¡hola! no me ha quitado la celulitis en 2 sesiones,me ha mejorado mucho y me veo menos hoyitos nada mas,yo cuento lo que me veo,si me viera que no me hace nada lo diria,soy bastante esceptica con todo esto y mira esto parece que me va bien,no tengo necesidad de mentirle a nadie,cuento mi caso,tengo pocos hoyitos y un pocquito de flacidez y punto
no me estoy quedando con nadie,lee mas casos que aqui hay unos cuantos y hay gente como loca buscando este tratamiento en mexico,argentina y muchos sitios mas.
por algo sera no?

A
an0N_613032099z
14/5/07 a las 12:22
En respuesta a chorok_5430914

Los milagros existen
¿ no serán éstas primas de Harta 35 ?. Recuerda: 10,9, 8, 7, 6........., ya queda menos

Africa1111
quien es harta 35?
por favor me podrias explicar lo que quieres decir?

A
an0N_613032099z
14/5/07 a las 12:50
En respuesta a chorok_5430914

Lo de zapatero lo escribió dandra
Mujer, que la que dijo que Zapatero se había operado en su clínica fue tu amiga Dandra. ¿ No te lo ha contado ella en sus mensajes privados?. Era el único elemento que faltaba en sus charlas publicitarias y de marketing: " Un personaje conocido que sirve de gancho para que los demás tengan el honor de tratarse en el mismo sitio que el famoso". Cada vez "apesta " más a publi.Yo probaría con cuñas publicitarias o inserción de módulos en prensa. Cuestan un poquito más, pero la imagen es menos penosa.

Africa es la primera noticia que tengo
en primer lugarandra no es mi amiga,es la persona en la que he depositado mi confianza para que me haga un tratamiento,simple y llanamente.
la verdad es que ni me interesa ni me importa quien se opere y se deje de operar y donde lo haga.
buscando y buscando,porque conociendo un poquito a dandra me extrañaba que ella te dijera algo asi por promocionarse,he visto la conversacion,y al sentirse atacada por ti te contesta que si quisiera promocionarse directamente hablaria de las personas famosas que se operan alli como por ejemplo zapatero desde un primer momento.
tambien te dice y te habla de toda la publicidad que tienen por medio de resvistas y demas y que no les hace falta todo eso.tienen publicidad de sobra,por lo visto es una clinica que lleva funcionando ya unos añitos y ahi siguen.
chica no se,pero lo del tema publicitario,que cada cual se promocione como quiera,no nos bombardean en television a saco???
me parece un asalto mas lo de la tele que todo esto no crees?
me parece que lo de esta chica,dandra,lo unico que ha hecho es presentarse como profesional y aclarar dudas y si personas como yo queremos en un momento dado conocerla y decidir si hacerse algun tratamiento con ella o no,yo que se,no lo veo mal,no veo que vaya a saco ni mucho menos.

D
daila_8436702
16/10/08 a las 17:50

Mmmmm parece mentira que la gente os crea!!!
Hola, yo creo que la radiofrecuencia funciona, pero tb estoy con Africa, con lo de que Dandra y compañia solo hacen publicidad, ademas de que su clinica es super cara, se ve desde lejos que quieren promocionarse a toda costa. Por otro lado, radiofrecuencia hoy en dia se hace en muchos centros, asi que dejar de vender la moto, ya que yo misma podria dar telefonos y direcciones de centros que lo hacen a la mitad del precio vuestro( y yo, si que no vendo nada.)

B
bety_7112672
16/10/08 a las 20:59

Por la boca muere el pez
Hola a todasss,desde algunas semanas entro por aqui ,leo vuestras opiniones y ahora despues de leeros me gustaria dar mi opinión respecto a lo que inició esta conversación.la mayoria de las mujeres por desgracia vivimos con el problema de la celulitis y de las estrias,las que no lo tienen no saben la suerte que tubieron,jeje.Os puedo decir que me he hecho tratamientos y bastante costosos y para nada al segundo dia desaparecieron casi del todo,sexiones y sexiones y bonos tras bonos,se nota algo ,pero para nada desaparecen y cuando acaban los bonos te aconsejan otro mas,nos toman por ... se aprovechan y saben camelarnos con muy buenas palabras para sacarnos una pasta gansa,que si mesoterapia,que si una crema ,que si untarte con algas,etc.Despues de un tiempo me cansé de que me tomaran el pelo,pues se pilla mas pronto a un mentiroso que a un cojo.Ahora simplemente intento comer sano,hacer algo de deporte y echarme alguna crema o aceite que compro de alguna perfumeria o farmacia,con deporte y comida sana siiiiiiiiii que se nota,es tener constancia os lo puedo asegurar,asi que chicas espero que no seais carne de cañón para gente que solo sacan un pastón sin escrupulos ninguno,sin nada mas desearos lo mejor,besitossss a todas.

L
liyuan_5775773
27/2/09 a las 12:49
En respuesta a daila_8436702

Mmmmm parece mentira que la gente os crea!!!
Hola, yo creo que la radiofrecuencia funciona, pero tb estoy con Africa, con lo de que Dandra y compañia solo hacen publicidad, ademas de que su clinica es super cara, se ve desde lejos que quieren promocionarse a toda costa. Por otro lado, radiofrecuencia hoy en dia se hace en muchos centros, asi que dejar de vender la moto, ya que yo misma podria dar telefonos y direcciones de centros que lo hacen a la mitad del precio vuestro( y yo, si que no vendo nada.)

Clinica novovision (radofrecuencia)

Hola a todas;

Os voy a contar mi experiencia con esta clinica (me atendio Dandra);

Contacte con ella a través de este foro, primero debo decir que cada sesión son 100 , de esto hace ya mas de un año, me comento que me harian falta unas 3 sesiones y que me descontaria por ser forera.

Pues bien yo solo me hice una sesión en la cual son 45 minutos, al menos eso te dicen cuando vas la 1 vez, en mi caso solo estuvo 20 minutos, me cobro los 100 y no me hizo ningun efecto, NADA DE NADA, aparte de que constantemente me estaba quemando la zona de los gluteos. A mi parecer es una gran estafadora y no me da reparo decirlo, pues a mi me mintio, me saco los cuartos sin reparo alguno, QUE GRAN MENTIRA TU MÁQUINA DANDRA.

L
liyuan_5775773
27/2/09 a las 12:54
En respuesta a chorok_5430914

Lo de zapatero lo escribió dandra
Mujer, que la que dijo que Zapatero se había operado en su clínica fue tu amiga Dandra. ¿ No te lo ha contado ella en sus mensajes privados?. Era el único elemento que faltaba en sus charlas publicitarias y de marketing: " Un personaje conocido que sirve de gancho para que los demás tengan el honor de tratarse en el mismo sitio que el famoso". Cada vez "apesta " más a publi.Yo probaría con cuñas publicitarias o inserción de módulos en prensa. Cuestan un poquito más, pero la imagen es menos penosa.

Apoyo a africa 1111
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, A MI ME DARIA VERGUENZA JUGAR COMO LO HACEN, DEBERAIN SER MAS HUMANAS.... QUE ME PENA ME DAIS, OS VAIS A QUEDAR SIN CLIENTAS POR MALAS.

A
an0N_933484199z
27/2/09 a las 21:09

Radiofrecuencia
Lo siento,pero precisamente en la celulitis no está dando resultado la radio frecuencia,hace años que trabajo con radiofrecuencia accent,en lo que mejor funciona es en flacidez,yo estoy contenta en los tratamientos faciales,los resultados son mas espectaculares despues de un año,se recomiendan de 6 a 10 sesiones y despues una de mantenimiendo cada 6 meses,tengo fotos de señoras de hace 2 años y estan ahora mejor,pero en celulitis no vimos resultados,ahora estamos con la cavitacion,de momento estoy contenta,ya veremos,pues estamos comenzando con ello.

A
an0N_933484199z
28/2/09 a las 10:57
En respuesta a liyuan_5775773

Clinica novovision (radofrecuencia)

Hola a todas;

Os voy a contar mi experiencia con esta clinica (me atendio Dandra);

Contacte con ella a través de este foro, primero debo decir que cada sesión son 100 , de esto hace ya mas de un año, me comento que me harian falta unas 3 sesiones y que me descontaria por ser forera.

Pues bien yo solo me hice una sesión en la cual son 45 minutos, al menos eso te dicen cuando vas la 1 vez, en mi caso solo estuvo 20 minutos, me cobro los 100 y no me hizo ningun efecto, NADA DE NADA, aparte de que constantemente me estaba quemando la zona de los gluteos. A mi parecer es una gran estafadora y no me da reparo decirlo, pues a mi me mintio, me saco los cuartos sin reparo alguno, QUE GRAN MENTIRA TU MÁQUINA DANDRA.

Vosotras os engañais
Peschi,lo siento pero cuando leo estas cosas tengo que saltar,no os engañan ,os engañais vosotras mismas,irias a un sitio que te prometieran aprender ingles en un dia,¿a que nó?,la radio frecuencia como todo es una ayuda,si te ha cobrado 100 habrá sito por una jornada de puertas abiertas para conocer la maquina y el tratamiento,paro su precio es el doble y por zonas,se nacesitan unas 6 a 10 sesiones y en lo que más se nota es en la flacided pues lo que hace es crear colageno,y se noto con el tiempo pues no sufres el deterioro de los años,pero eso solo es para la que se lo puede permitir pues luego tienes que tener un mantenimiento,para crear ese colageno hay que llegar a una temperatura de 42 a 45 grd.por eso ese calor ,y luego tambien depende de la maquina,pues hay muchas,Por fabor pensar con la cabeza antes de hacer algo,solo esiste la costancia y el sacrificio¿de acuerdo?Un besote

N
nabia_6282009
6/3/09 a las 14:34

Mirate el tratamiento con meso-vac no tiene las contraindicasiones de la r.f.
La radio frecuncia provoca una quemadura que es capaz de evaporar gran parte del conjunto acuoso de la piel ,se defiende explicando que se renueva la piel y que genera colageno y hasa AQUI todo perfecto pero nadie te dice que el colageno que provoca es cicatricial tipo 1 y este colageno es el que fabrica el tejido en casos de quemaduras y en principio todo parecese bien pero la piel queda de carton y muy foto sensibilizada osea si te da la luz aunque sea indirecta quadas desprotegida y eventualmente al año siguiente veras manchas y piel muy envejesida ...
Ahora te comento para quie si funciona y realmente es bueno para una piel que ya esta en fase de fabricasion deficitaria de los fibro blastos de los tres tipos principales , pero este tipo de piel corresponde a pieles seniles ej. con mas de 65 años y cuyo aspecto sea acartonado, ya de base entonces si vale la pena y en sus comiensos, estaba encaminado para pieles de entre 65-75 años osea que si eres mas joven te podria teminar estropeando tu fabricacion de fibro blastos de calidad para llenarte de fibro balstos cicatrciales ...( DURANTE UN TIEMPO LOS RESULTADOS PARECEN MUY BUENOS PIEL BILLANTE LUMINOSA Y SUAVE PERO SI SE REPITE LA AFINA TANTO QUE A MEDIO PLAZO SE ARRUGARA MAS SIEMPRE TERMINA CON MANCHAS OJO CUANDO SE ES JOVEN TODO PARESE BUENO PERO A MEDIO PLAZO SE VE PEOR Y TE VAN A DECIR QUE NO TE PREOCUPES QUE CON CREMAS Y PROTECCION TOTAL Y NO VOLVER A TOMAR SOL Y DESPUES INFILTRACIONES DE ACIDO HIALURONICO ETC... ETC ...
no se donde estas pero busca un centro que tenga el MESO-VAC DE LAMDORS LOS RESULTADOS SON VISIBLE Y DURADEROS Y LO MEJOR ES QUE TE ESTIMULA LA FABRCACION DE COLAGNO ELASTIN Y RETICULINA CON UNA BASE FUNDADA EN EL NMF AL 68% DE RETENSORES DE LA HIDRATACION ES MUCHO MAS NATURAL Y VISIBLE Y LO MEJOR ES QUE NO HACE DAÑO NI A CORTO NI A LARGO PLAZO ...no te cuento mas .. solo te comento que hay pocos centros que lo tienen pero cuando encuentres uno te daras cuenta de lo que te digo

N
nabia_6282009
6/3/09 a las 15:08
En respuesta a an0N_613032099z

Para telemaco3
¡hola! no me ha quitado la celulitis en 2 sesiones,me ha mejorado mucho y me veo menos hoyitos nada mas,yo cuento lo que me veo,si me viera que no me hace nada lo diria,soy bastante esceptica con todo esto y mira esto parece que me va bien,no tengo necesidad de mentirle a nadie,cuento mi caso,tengo pocos hoyitos y un pocquito de flacidez y punto
no me estoy quedando con nadie,lee mas casos que aqui hay unos cuantos y hay gente como loca buscando este tratamiento en mexico,argentina y muchos sitios mas.
por algo sera no?

He visto los resultados con r. f. y con meso-vac lamdors soy esp en medicina estetica etc etc .
La radio frecuncia provoca una quemadura que es capaz de evaporar gran parte del conjunto acuoso de la piel ,se defiende explicando que se renueva la piel y que genera colageno y hasa AQUI todo perfecto pero nadie te dice que el colageno que provoca es cicatricial tipo 1 y este colageno es el que fabrica el tejido en casos de quemaduras y en principio todo parecese bien pero la piel queda de carton y muy foto sensibilizada osea si te da la luz aunque sea indirecta quadas desprotegida y eventualmente al año siguiente veras manchas y piel muy envejesida ...
Ahora te comento para quie si funciona y realmente es bueno para una piel que ya esta en fase de fabricasion defisitaria de los fibro blastos de los tres tipos principales , pero este tipo de piel corresponde a pieles seniles ej. con mas de 65 años y cuyo aspecto sea acartonado ya de base entonces si vale la pena y en sus comiensos estaba encaminado para pieles de entre 65-75 años osea que si eres mas joven te podria teminar estropeando tu fabricacion de fibro blastos de calidad para llenarte de fibro balstos cicatrciales ...luego durante un tiempo se ve con brillo y luminosidad y si no gesticulas parese un buen resultado pero al año siguiente al sonreir la piel parece de carton y despue te diran no pasa nada con mucha crema hidratante y no volver a tomar el sol ya esta, bla, bla, bla señores evaporar la poca agua de tejido del organo cutaneo es un camino no solo equivocado sino que adelanta en envejesimiento prematuro y luego se intenta re-hidatar cuando en algunos caso es tarde
no se donde estas pero busca un centro que tenga el MESO-VAC DE LAMDORS LOS RESULTADOS SON VISIBLE Y DURADEROS Y LO MEJOR ES QUE TE ESTIMULA LA FABRCACION DE COLAGNO ELASTIN Y RETICULINA CON UNA BASE FUNDADA EN EL NMF AL 68% DE RETENSORES DE LA HIDRATACION ES MUCHO MAS NATURAS Y VISIBLE Y LO MEJOR ES QUE NO HACE DAÑO NI A CORTO NI A LARGO PLAZO ...y elimina las lineas desde la primera sesion es otro mundo no te cuento mas .. solo te comento que hay pocos centros que lo tienen pero cuando encuentres uno te daras cuenta de lo que te digo

N
nabia_6282009
6/3/09 a las 15:14
En respuesta a liyuan_5775773

Clinica novovision (radofrecuencia)

Hola a todas;

Os voy a contar mi experiencia con esta clinica (me atendio Dandra);

Contacte con ella a través de este foro, primero debo decir que cada sesión son 100 , de esto hace ya mas de un año, me comento que me harian falta unas 3 sesiones y que me descontaria por ser forera.

Pues bien yo solo me hice una sesión en la cual son 45 minutos, al menos eso te dicen cuando vas la 1 vez, en mi caso solo estuvo 20 minutos, me cobro los 100 y no me hizo ningun efecto, NADA DE NADA, aparte de que constantemente me estaba quemando la zona de los gluteos. A mi parecer es una gran estafadora y no me da reparo decirlo, pues a mi me mintio, me saco los cuartos sin reparo alguno, QUE GRAN MENTIRA TU MÁQUINA DANDRA.

Yo no las conozco pero diles que se reciclen en instituto tecnogogico de ciencias ver (lamdors )
La radio frecuncia provoca una quemadura que es capaz de evaporar gran parte del conjunto acuoso de la piel ,se defiende explicando que se renueva la piel y que genera colageno y hasa AQUI todo perfecto pero nadie te dice que el colageno que provoca es cicatricial tipo 1 y este colageno es el que fabrica el tejido en casos de quemaduras y en principio todo parecese bien pero la piel queda de carton y muy foto sensibilizada osea si te da la luz aunque sea indirecta quadas desprotegida y eventualmente al año siguiente veras manchas y piel muy envejesida ...
Ahora te comento para quie si funciona y realmente es bueno para una piel que ya esta en fase de fabricasion defisitaria de los fibro blastos de los tres tipos principales , pero este tipo de piel corresponde a pieles seniles ej. con mas de 65 años y cuyo aspecto sea acartonado ya de base entonces si vale la pena y en sus comiensos estaba encaminado para pieles de entre 65-75 años osea que si eres mas joven te podria teminar estropeando tu fabricacion de fibro blastos de calidad para llenarte de fibro balstos cicatrciales ...luego durante un tiempo se ve con brillo y luminosidad y si no gesticulas parese un buen resultado pero al año siguiente al sonreir la piel parece de carton y despue te diran no pasa nada con mucha crema hidratante y no volver a tomar el sol ya esta, bla, bla, bla señores evaporar la poca agua de tejido del organo cutaneo es un camino no solo equivocado sino que adelanta en envejesimiento prematuro y luego se intenta re-hidatar cuando en algunos caso es tarde
no se donde estas pero busca un centro que tenga el MESO-VAC DE LAMDORS LOS RESULTADOS SON VISIBLE Y DURADEROS Y LO MEJOR ES QUE TE ESTIMULA LA FABRCACION DE COLAGNO ELASTIN Y RETICULINA CON UNA BASE FUNDADA EN EL NMF AL 68% DE RETENSORES DE LA HIDRATACION ES MUCHO MAS NATURAS Y VISIBLE Y LO MEJOR ES QUE NO HACE DAÑO NI A CORTO NI A LARGO PLAZO ...y elimina las lineas desde la primera sesion es otro mundo no te cuento mas .. solo te comento que hay pocos centros que lo tienen pero cuando encuentres uno te daras cuenta de lo que te digo

Ver perfil
Mensaje privado

L
liyuan_5775773
11/3/09 a las 15:01
En respuesta a an0N_933484199z

Vosotras os engañais
Peschi,lo siento pero cuando leo estas cosas tengo que saltar,no os engañan ,os engañais vosotras mismas,irias a un sitio que te prometieran aprender ingles en un dia,¿a que nó?,la radio frecuencia como todo es una ayuda,si te ha cobrado 100 habrá sito por una jornada de puertas abiertas para conocer la maquina y el tratamiento,paro su precio es el doble y por zonas,se nacesitan unas 6 a 10 sesiones y en lo que más se nota es en la flacided pues lo que hace es crear colageno,y se noto con el tiempo pues no sufres el deterioro de los años,pero eso solo es para la que se lo puede permitir pues luego tienes que tener un mantenimiento,para crear ese colageno hay que llegar a una temperatura de 42 a 45 grd.por eso ese calor ,y luego tambien depende de la maquina,pues hay muchas,Por fabor pensar con la cabeza antes de hacer algo,solo esiste la costancia y el sacrificio¿de acuerdo?Un besote

Radofrecuencia clinica novovision
Pues si upe12 , es que cuando esta desesperada ya no sabes ni a que o quien acudir y nos ponemos nossotras mismas las vendas en los ojos.
yo en aquella epoca habia engordado 8 kilos, que afortunadamente ya me los he quitado, y la flacidez del trasero gracias al ejercicio y a la constancia de las cremas va desapareciendo, lentamente , pero va. Y desde luego no volveré más a la clinica de la mencionada señorita, yo solo quiero contaros mi experiencia en dicho lugar.
Lo que si os quiero decir es que todos estos tratamientos no son 100% fiables, a no ser que ta hagas una lipo, eso si es fiable y aun asi, si no te cuidas la maldita celulitis volvera a aparecer en tu cuerpo amargandote la vida.
A si que solo me queda recomendaros, una buena alimentacion, ejercicio, ejercio, más ejercicio y cremitas.
Un besote chicas y ánimo que siendo constante se consigue.

N
nedka_5698657
27/4/09 a las 23:25
En respuesta a nabia_6282009

Mirate el tratamiento con meso-vac no tiene las contraindicasiones de la r.f.
La radio frecuncia provoca una quemadura que es capaz de evaporar gran parte del conjunto acuoso de la piel ,se defiende explicando que se renueva la piel y que genera colageno y hasa AQUI todo perfecto pero nadie te dice que el colageno que provoca es cicatricial tipo 1 y este colageno es el que fabrica el tejido en casos de quemaduras y en principio todo parecese bien pero la piel queda de carton y muy foto sensibilizada osea si te da la luz aunque sea indirecta quadas desprotegida y eventualmente al año siguiente veras manchas y piel muy envejesida ...
Ahora te comento para quie si funciona y realmente es bueno para una piel que ya esta en fase de fabricasion deficitaria de los fibro blastos de los tres tipos principales , pero este tipo de piel corresponde a pieles seniles ej. con mas de 65 años y cuyo aspecto sea acartonado, ya de base entonces si vale la pena y en sus comiensos, estaba encaminado para pieles de entre 65-75 años osea que si eres mas joven te podria teminar estropeando tu fabricacion de fibro blastos de calidad para llenarte de fibro balstos cicatrciales ...( DURANTE UN TIEMPO LOS RESULTADOS PARECEN MUY BUENOS PIEL BILLANTE LUMINOSA Y SUAVE PERO SI SE REPITE LA AFINA TANTO QUE A MEDIO PLAZO SE ARRUGARA MAS SIEMPRE TERMINA CON MANCHAS OJO CUANDO SE ES JOVEN TODO PARESE BUENO PERO A MEDIO PLAZO SE VE PEOR Y TE VAN A DECIR QUE NO TE PREOCUPES QUE CON CREMAS Y PROTECCION TOTAL Y NO VOLVER A TOMAR SOL Y DESPUES INFILTRACIONES DE ACIDO HIALURONICO ETC... ETC ...
no se donde estas pero busca un centro que tenga el MESO-VAC DE LAMDORS LOS RESULTADOS SON VISIBLE Y DURADEROS Y LO MEJOR ES QUE TE ESTIMULA LA FABRCACION DE COLAGNO ELASTIN Y RETICULINA CON UNA BASE FUNDADA EN EL NMF AL 68% DE RETENSORES DE LA HIDRATACION ES MUCHO MAS NATURAL Y VISIBLE Y LO MEJOR ES QUE NO HACE DAÑO NI A CORTO NI A LARGO PLAZO ...no te cuento mas .. solo te comento que hay pocos centros que lo tienen pero cuando encuentres uno te daras cuenta de lo que te digo

:-necesito consejo
HOLA ENDOMAR,PERDONA PERO COMO SABES TANTO SOBRE PIEL Y TEJIDOS ES QUEYO TENGO UN CENTRO DE ESTETICA Y USO LAMDORS Y HABLAS COMO SI HUBIERAS HECHO SUS CURSOS ME ESTOY PENSANDO COMPARMA MESOVAC PERO NO SE QUE HACER NO SE SI TU TRABAJAS CON ELLA Y ME PODRIAS ACONSEJAR TE LO AGRADECERIA.SALUDOS

T
toma_9425581
3/7/09 a las 17:01
En respuesta a masako_5800649

Hola enigma
no es cancerigeno,son corrientes de onda corta electromagneticas no radiaciones,y si fuera nocivo no lo hubiera aprobado la f.d.a.
esta totalmente aprobado este aparato tanto por sanidad como por la fda.
un saludo

Pregunta
hola diandra, tengo una duda, he leido de otro usuario que la radiofrecuencia a largo plazo es mala porque el colàgeno que estimula es el cicatrizal y que despeus de un tiempo en realidad se perjudica la produccion de fibroblastos, y por lo tanto la piel queda acartonada y ya no puede recuperarse, o sea que da resultados a corto plazo pero luego queda peor.
es asi esto? me gustaria que me fueras sincera y me dieras detalles sobre el tipo de colageno que se produce mediante la RF ya que de esto depende mi eleccin. MUCHAS GRACIAS!!!

A
an0N_913368399z
6/7/09 a las 22:29

Radiofrecuencia
Yo pague 600 euros, me hicieron como 14 sesiones y no me hizo nada...ni medio centrimetro y la piel igual, la chica que me lo hacia flipando pero ni me devolvio el dinero ni me recompensó con nada...en fin, como si los hubiera tirado a la basura, igual!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest