Foro / Belleza

Hola soy profesional de estetica y depilacion laser,si necesitais algun tipo de consejo o consulta,e

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 19:38
M
masako_5800649
19/4/07 a las 13:07

espero poder resolver todas vuestras dudas

Ver también

A
an0N_552058999z
24/4/09 a las 17:30

Estrías blancas
Hola dandra, solo quería preguntarte si para las estrías es efectivo el láser?.

J
juani_5953533
28/4/09 a las 21:51

Varios problemas
hola
ahora estoy con algo de sobrepeso y estoy adelgazando. Tengo estrias y celulitis. Mi pregunta es la siguiente:
Cuando me echo las cremas y cuales?
pense en las del mercadona por el precio. y me hablaron de la rosa de mosqueta para las estrias.
con el trabajo y demas salgo por la mañana y vuelvo a ksa por la tarde noche (como la mayoria de mujeres)
como lo hago me echo anticelitis por la mañana fria y noche calor y entonces las estrias cuando?

N
neri_9021296
28/4/09 a las 23:54

Necesitaba escuchar algo asi
hola que tal llevo alrededor de semanas buscando informacion en internet sobre las estrias, tengo 20 años y hace cuatro meses que di a luz a un bebe muy muy guapo, le estoy dando el pecho.
una vez que termine de darle el pecho sera cuando mas enserio me ponga para poder quitarme los kilillos de mas y poder ponerme en serio para intentar recuperar mi fugura, ahora tengo una duda para poder eliminar las estrias de alguna manera o reducirlas que me aconsejas?

N
neret_721823
29/4/09 a las 8:17

hola
¿Las estrías pueden desaparecer del todo? He estado probando Aceite Rosa Mosqueta y se me han reducido, pero quería saber si hay alguna forma de que desaparezcan del todo.

Gracias y un saludo.

Z
ziyan_7851420
29/4/09 a las 16:16

Hola dandra