soy profesional de estetica y laser : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Lista de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Celulitis y estrías

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Mensaje que originó la charla:
" soy profesional de estetica y laser"
Enviado por dandra3 el 18 abril  a  11:48

hola!!! soy profesional de estetica y laser,he trabajado muchos años en este sector y con un importante cirujano de cirugia plastica en españa,cualquier pregunta,duda o problema que tengais,solo teneis que escribirme y os intentare orientar y ayudar en lo que pueda.
saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sistema biothecare-divert y lpg"
Enviado por marinaal1 el 7 julio a 00:33

Hola dandra: Llevo varios días intentando que alguien me dé su opinión sobre la combinación del LPG y un sistema que se llama biothecare-divert, no sé si van bien o no. Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias.marinaal1.
"Hola dandra"
Enviado por marchuqui2 el 13 junio a 02:27

Sabes de algo efectivo para las arañas vasculares en las piernas...te cuento me he hecho la meso y me ha ido bien pero me han aparacido de pronto muchas de estas incomodas y aparatosas arañas, a mi hermana le han pinchado en la clinica donde me hago la laser pero no se le han ido y le han hecho varias veces. Yo vivo en Illescas si sabes de algo que me pille cerca de aqui te lo agradezco de antemano.
besin
"Hola!"
Enviado por patty05483 el 12 junio a 15:54

Yo inicié el Lunes un tratamiento de carboxiterapia, masajes reafirmante y silicio orgánico. Mi problema es de flacidez en la barriga y celulitis en los muslos. Crees que el tratamiento sea realmente efectivo. Cuando notaré resultados, llevo dos sesiones.
Besitos y gracias!
"Me han dicho que mi caso no tiene solución!!"
Enviado por clasol el 12 junio a 09:44

jooo!!!!!!

Fui el viernes a IML a la primera consulta, y tras verme la doctora me dijo que mi caso era muy complicado y no podia darme ningun tipo de esperanzas!!!

Tengo 38 años, 2 niñas, y dos cuerpos ( de cintura para arriba el que corresponde a mi edad y situacion, pero de cintura para abajo el que deberia tener dentro de 20 años. Mucha flacidez y algo de celulitis). He tenido a lo largo de mi vida muchos cambios bruscos de peso, y eso y mi vida sedentaria han dado lugar a lo que tengo ahora!!!

Oi hablar de la radiofrecuencia y tuve esperanzas, ahora despues de lo que me dijeron ya no se que hacer, no quiero conformarme, pero realmente no se si merecera la pena.

Me hicieron un presupuesto (mas de 10.000 euros), miles de sesiones de ultracavitacion, radiofrecuencia y carboxiterapia, minimo 2 años de tratamiento....... y me deprimio.

Pregunte tb si en vez de eso, una lipo mereceria la pena, y me dijo que tampoco.

Por favor!!! necesito ayuda!!!!!!!

Tengo 38 años, mido 1'70, peso 57 kilos. no es un problema de peso, todo lo contrario. Vestida aparento ser una espingarda, pero es quitarme el pantalon y dios!!!!!!!
"Clasol"
Enviado por dandra3 el 12 junio a 11:36

holaaaa!!! he de decirte que IML es un buenisimo centro y que la doctora tiene razon en lo que te dijo seguro,pero yo no se si me meteria en tantas sesiones de lo que te dijo para intentar recuperar algo,a veces no es factible los tratamientos y me alegro que antes de tratar de venderte te dijeran sinceramente que pasa con tu caso,una lipo no es la solucion para un flacidez como la q me cuentas y la radiofrecuencia podria recuperarte algo pero no es suficiente y menos si la tonificacion muscular no es mucha,ya que me dices que llevaste una vida sedentaria,siento mucho que tu caso sea tan complejo ,lo cierto q es muy importante coger las cosas a tiempo para que sean factibles los tratamientos.la unica solucion y seria un poco fuerte seria una dermolipectomia en piernas (muslos) pero las cicatrices tienden a no quedar muy alla porque es una zona de mucha movilidad.la flacidez tan pronunciada es cierto q tiene mala solucion. asi que o haces lo que te dijo la doctora para intentar recuperar un poco pero aun asi no te dio muchas esperanzas.
no se te diria que acudas si quieres a un buen cirujano plastico a que te asesore.para mi uno buenisimo es el doctor arquero,pero hay muchos mas muy buenos tambien,pregunta o entra en cirugia plastica en el foro y que alguien te cuente su experiencia y te cuente a que cirujano fue.
un saludo y animo!
"Gracias dandra3 y abusando de ti....."
Enviado por clasol el 12 junio a 12:29

Conoces el E.B.S.S (Energy Body Sculpt System)??
He leido que es una emisión de diferentes tipos de energía (ultrasónica, láser o de alta frecuencia) para disolver los cúmulos de grasa. Y que una parte de ésta se expulsa de forma natural mientras que el resto se elimina con una técnica quirúrgica mínimante invasiva y luego un reffining que reduce la flacidez de la piel.

Ahora hago mucho deporte, bicicleta, natacion y utilizo un electomusculador de esos de slendertone que son pantaloncitos para pienas y culete. He ganado tono muscular pero la piel ahi sigue...

Que me aconsejas, a parte de la cirujia??, el ebss podria hacerme algo?? si se mejora con el deporte el tono muscular, tendria sentido la radiofrecuencia o stoy perdida en cualquier caso?????
"Consulta"
Enviado por estrellademar1111 el 11 junio a 14:37

Hola, mi consulta es la siguiente: me estoy haciendo mesoterapia y la verdad es que no he notado muchos resultados por el momento aunque quizá es pronto porque llevo 4 sesiones, el problema es que me han dicho que después de hacerme mesoterapia te vuelve a salir más celulitis de la que tenías antes, tú qué me dices? muchas gracias de antemano.
"Estrellademar1111"
Enviado por dandra3 el 12 junio a 11:40

holaaaa!!! yo hubiera combinado la mesoterapia con radiofrecuencia y presoterapia o drenaje linfatico manual,lo cierto es que estan habiendo unos resultados buenisimos con esta combinacion,el que tu acabes tu tratamiento y te salga mas celulitis no estoy del todo de acuedo,lo que ocurre con la meso es que claro en cuanto la dejas el problema regresa,por eso tambien la combinacion con otros aparatos y tambien va a depender mucho de lo que te cuides posteriormente,es decir alimentacion sana y equilibrada,deporte y algunas sesiones de mantenimiento y es como todo,cuidar un poco los resultados,si tu te dejas y te abandonas de nuevo es como todo........
un saludo
"Ayuda con las estrias!"
Enviado por vanetrubia el 9 junio a 20:17

Ola pues nada tengo 14 años y tengo estrias en los muslos detras de las rodillas y m estan empezando a salir en la barriga.... Me pregunto si podrias ayudarme diciendome algun tratamiento o algo para eliminarlas te lo agradeceria muchisimo ya que estoy muy baja de autoestima por este tema.. Un beso y gracias!
"Meso 2 veces x semana..dudas"
Enviado por adyta17 el 5 junio a 15:36

Hola dandra que tall
que bueno que estas por aquii...
tengo una pregunta (jeje ke raro)
Mira, me estoy poniendo mesoterapia, ayer me puse la segunda sesión. Lo que pasa es que para el sabado 14 de junio tengo una boda y por tanto le dije a la doctora si podia ponerme dos sesiones la otra semana..una el lunes y otra el jueves.
Si hago esto...se notarán más los resultados?
Es decir reduciré un poquito mas que si me pusiera una sola, ya llevaría 4 sesiones..y me estoy cuidando con dieta...
que me dices?? :S
un saludo y besitos
"Adyta17"
Enviado por dandra3 el 5 junio a 17:44

holaaaa!!! bueno tampoco es q te vaya a acelerar mucho el proceso y q se te noten mas resultados,yo lo haria una vez en semana,pero bueno si q igual si lleva drenantes si te lo notes algo mas.hazlo asi a ver q opina tu doctora o doctor de todas formas,el/ella sabra mejor lo que te inyecta.
un saludo y suerte
"Si lleva drenantess"
Enviado por adyta17 el 6 junio a 10:21

Hola dandra!
Pues sí,sí lleva drenantes y lipoliticos...además que estoy haciendo spinning y la dieta (bueno el spinning siempre lo hago jeje pero ya estaba medio flojilla y ahora estoy más a saco con ello jeje)
En fín que me ha dicho la doctora que me pondra una el lunes y otra el jueves, con la fiel promesa de que me cuidare mucho esos dias para notar un poquito mas de resultados para el sábado...
a ver que tal me va jeje
beshitos
"Adyta17 "
Enviado por dandra3 el 6 junio a 11:36

holaaa!!! pues fenomenal entonces.ya me contaras que tal,seguro que bien ya lo veras.
un saludo
"Dermosucción ultrasónica"
Enviado por mloump el 4 junio a 10:02

Hola qué tal?

Yo tengo algunas dudas...
Me quiero hacer un tratamiento combinado de dermosucción ultrasónica, radiofrecuencia y presoterapia. Y he oido que la dermosucción ultrasónica te deja flacidez. Es cierto esto?

Y qué te parece el combinar las 3 apartologías? Estaría bien alternarlas o mejor hacer primero una y luego otra?

Muchas gracias
Saludos
"Mloump"
Enviado por dandra3 el 4 junio a 11:11

holaaaa!!! a mi toda aparatologia que produzca una succion de tejidos a mi en particular no me gusta como a muchos fisios,medicos y cirujanos,no nos gusta porq si hay una tendencia a la flacidez la favorece aun mas,para determinados casos unas pocas sesiones si que puede ser un tratamiento muy acertado,pero solo para casos de celulitis muy fibrosa.
yo combinaria ultrasonidos,radiofrecuencia y presoterapia,y si ademas te haces mesoterapia mejor q mejor,ese si seria un buenisimo tratamiento.
un saludo ya nos contaras
""dandra3""
Enviado por mloump el 4 junio a 11:47

Muchas gracias por todo!!!

Yo tengo celulitis blanda, mala circulación y flacidez...
Me aconsejas igualmente la mesoterapia?

Saludos,
"Mloump "
Enviado por dandra3 el 4 junio a 13:07

si te recomiendo mesoterapia,orq te pondran productos para tratarte la celulitis y productos drenantes.
un saludo
"Cavitacion.."
Enviado por pilar2008 el 3 junio a 11:02

Hola, acabo de conocer este foro y me gustaría si me podríais ayudar con una duda: he estado en un centro de estética y me han ofrecido un tratamiento de cavitación en un aparato llamado cavitrón donde dicen que la celulitis desaparece en un 90%, tengo 33 años, mido 1.64 y peso 53 kilos, por lo que creo que no tengo sobrepeso, pero tengo mucha celulitis y retención, tengo las piernas con unos bultitos que se ven a simple vista y además retención de liquidos y mala circulación; el tratamiento dcuestión me han dicho que sería un día por semana 2 horas para el cavitrón, durante un mes, y luego otro tratamiento llamado lipocell y sería una hora a la semana durante un mes , más luego Sesiones de recordatorio de lipocell, y todo esto cuesta 1400 Euro; me gustaría saber si teneis información de si este método funciona, porque es un dinero que no me gustaría tirar y también si es habitual recuperar otra vez la celulitis en un plazo breve, como me dice una amiga, en fin, que estoy hecha un lío... y si no que tratamiento me recomendaríais??? Os lo agradezco muchísimo.
"Duda"
Enviado por estrellademar1111 el 3 junio a 09:23

Hola Dandra, te escribo para hacerte una pregunta, yo me estoy haciendo mesoterapia y ultrasonido, y quisiera saber si en caso de hacérmelo todos los años en abril y mayo, el cuerpo genera rápidamente grasa al detectar que no tiene o si, por el contrario, va a mejor por hacermelo tanto.
LLevo 7 sesiones de ultra y 3 de mesotrapia, me quedan 5 de mesoterapia y una de ultasonido, he visto algo de resultado pero no mucho, me han dicho que ahora notaré más, ¿crees que será así? muchas gracias por todo.
"Estrellademar1111"
Enviado por dandra3 el 4 junio a 13:12

hola! esta muy bien q hagas sesiones de mantenimiento,pero deberia de ser el doctor o doctora quien te paute las sesiones de mantenimiento.
un saludo

De todo un pocoEstriass green peel!Buena crema anticelulítica.Que crema anticelulitica recomendais? yacel, loreal, roc, otras...Como borrar las estrias!! ¿conoceis algun remedio caseroo para...Pastillas inneovCentro estetico en madrid. tratamientos celuliticos y adelgazantes.Lpg y biothecareCentros de cavitaciónBarriga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Actualmente en en forma
Adelgazar sin esfuerzos
Programa línea esbelta 3a parte...
Dietas de las celebrities: sus...
Tipos de celulitis: tu plan de...
¡Come, muévete y olvida los regíme...
Fichas prácticas en forma
Hombres: consejos para adelgazar
La natación
El índice glucémico
Dieta Atkins
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Ben Affleck
Jared Leto
Catherine Zeta-Jones
Sean Paul
Reese Witherspoon
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Embarazo - Embarazo y vida activa
Pareja - Psicología de la pareja...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color