Foro / Salud

Soy nueva

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 3:44
A
acacia_9426733
15/2/07 a las 14:46

Ola soy nueva en este foro.
Tengo 12 años y ace medio año k estoy obsesionada con adelgazar. Empeze k no comia nada i adelgaze mucho pero al cabo de un tiempo engorde unos kg. Y empeze a vomitar se lo conte a una amiga i esa lo conto a las demas i se entero todo el instituto.
Y ahora no lo sabe la gente pero toda via lo ago
gracias
dw

Ver también

A
arixen_8095362
24/2/07 a las 3:59

Hola!
Hola , no sé si después de tanto tiempo lo leeras pero hoy se me dio por escribirles a todas asiq lo hago!!
Yo creo que tendrías que pensarlo un poco más, y tratar de adelgazar de una mañera que no te lastime tanto a ti misma... a fin de cuentas la estética no lo es todo.
Haz un poco más de ejercicio y a lo sumo alguna dieta, NO VOMITES NI TE QUEDES SIN COMER. que a la únioca que perjudicas es a ti misma

A
an0N_785713799z
24/2/07 a las 4:38

Tambien soy nueva
hola q tal ... bueno not preocupes x los demas si no por ti s raro q t diga esto xq yo tambien estoy n una situcaionn medio cañona...y no se q hacer pero animos s lo unico q t puedo dcir...cuidat byebye

O
omeima_7280084
28/2/07 a las 19:34
En respuesta a arixen_8095362

Hola!
Hola , no sé si después de tanto tiempo lo leeras pero hoy se me dio por escribirles a todas asiq lo hago!!
Yo creo que tendrías que pensarlo un poco más, y tratar de adelgazar de una mañera que no te lastime tanto a ti misma... a fin de cuentas la estética no lo es todo.
Haz un poco más de ejercicio y a lo sumo alguna dieta, NO VOMITES NI TE QUEDES SIN COMER. que a la únioca que perjudicas es a ti misma

Ya se sabe
hola axe tiempo que pusisteis esto xro da =,yo cmo las 2 primeras xicas kiero adelagazar aunk todo el mundo me dice que estoy delgada ultimamente me meto en paginas de anorexicas y bulumicas y me encantan cmo son xk estan super delgadas y tambien llevo algunos dias vomitando y aunk no kiera xk eso ya se sabe k es malo pos es algo k te domina la estetika de domina pa verte cada vez mas wapa y yo x ejemplo me veo orible i mui gorda pos tng 12 años y peso 45 kg y estoy arta de pesar eos quiero adelgazar

A
an0N_874956599z
1/3/07 a las 3:44
En respuesta a arixen_8095362

Hola!
Hola , no sé si después de tanto tiempo lo leeras pero hoy se me dio por escribirles a todas asiq lo hago!!
Yo creo que tendrías que pensarlo un poco más, y tratar de adelgazar de una mañera que no te lastime tanto a ti misma... a fin de cuentas la estética no lo es todo.
Haz un poco más de ejercicio y a lo sumo alguna dieta, NO VOMITES NI TE QUEDES SIN COMER. que a la únioca que perjudicas es a ti misma

Hola soy nueva
UNA PREGUNTA MI AMIGA ES ANOREXICA Y CREEMOS Q ESTA EMBARASADA CREN Q LE AGA DAÑO? . Y YO TAMVIEN SOY ANOREXICA Y LAS 2 TENEMOS 13 AÑOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook