Foro / Salud

M siento sola

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 2:36
X
xiaoyu_5367728
10/2/07 a las 20:21

hola xikas,tengo 19 años y empece a ser bulimika ace kasi 3...tengo temporadas d todo,kom muxo y vomito luego estoy una temporadasinkomer nada..y asi ..el verano paado adelgaze 7kilos y m encontraba un poko mejor xro e vuelto a kojer algo de kilo ym siento mal..ace nd k lo e dejado xro nose k acer..kreo k volvere xk msiento tan mal y tan sola..nose k acer
solo kiero k alguien m escuxe..
gracias!BSS

Ver también

M
mena_6955559
10/2/07 a las 23:29

Ésa no es la solución.


Entiendo que quieras bajar de peso porque,por desgracia,en esta sociedad cada día parece más importante el físico, yo también he pasado por lo mismo que tú, pero créeme, no vuelvas a vomitar, es lo peor que puedes haces porque te vas a crear unb problema mucho más serio.Si quieres adelgazar come equilibradamente y haz algo de ejercicio, ya verás como pierdes algo de peso y te sentirás muy bien contigo misma.La bulimia no es ninguna solución, además, con el paso del tiempo hace que engordes, te lo digo por experiencia.
Dices que volverás a vomitar porque te encuentras mal y sola.Si sabes cual es el problema,busca la solución,la comida y el peso no son el problema, solo lo ocultan...ve a un psicólogo que te ayude, porque bajando de peso no vas a solucionar la soledad, solo vas a crearte un problema nuevo.Espero haberte ayudado.Cuídate.

A
an0N_874956599z
1/3/07 a las 3:36

Di lo q sea y yo te dire tamvien
HOLA YA Q YO TE VOY A ESCUCHAR PUES TENGO Q DESIRTE ALGO
CREO Q TENGO PRINCIPIOS DE ANOREXIA Y TENGO 13 AÑOS

H
haifen_5787077
1/3/07 a las 14:51

Arriba ese animo!!!
hola xica soy carolina y tengo 21 años. me gustaria ayudarte y animarte a q siguieses para adelante,eres una xica joven y tienes muxo q vivir tanto bueno como malo.yo tengo un par años mas xo yo tambien me sentido muy sola, no tenia amigos, los q tenia a mi lado se estaban aprovexando de mi inociencia hasta q me di cuenta y tambien durante ese perio adelgacé muxo y cai en una depresión;xo hasta q un dia m ayudaron a salir...xo tuve q poner d mi parte pq era conciente q tenia muxo q vivir y cosas yenas de felicidad dejando todo lo malo a un lado,pq eso se tiene q olvidar.por eso kiero acerte ver q si estas pasando momentos malos sé fuerte y saca toda la energia q tienes dentro de una xica joven.diviertete,estudia o trabaja lo q tu prefieras,q de eso depende tu futuro,si tienes amigos sal con eyos y si no se encuentran,q ay fuera ay gente maravillosa lo q pasa q se tiene q buscar nada viene solo.espero q esto te animo aunque sea un pokito.un bss

R
robina_8236772
3/3/07 a las 23:21

Me siento como tu
hola,soy Mariam y tengo 19 años,a mi tambien me pasa como a ti,esos altibajos que nos dan de comer mucho o no comer nada,es horrible lo se,es como si fueses esclava de la comida y lo peor esque nadie puede entenderte.
Tambien yo necesito alguien con quien hablar,alguien que me entienda y me escuche porque ando perdida...
muxos besos espero y contestes!chao

X
xiaoyu_5367728
2/4/07 a las 1:47
En respuesta a an0N_874956599z

Di lo q sea y yo te dire tamvien
HOLA YA Q YO TE VOY A ESCUCHAR PUES TENGO Q DESIRTE ALGO
CREO Q TENGO PRINCIPIOS DE ANOREXIA Y TENGO 13 AÑOS

Ola
opues jo tb voy a escuxar...xk tams kon unproblema k nadie entiende si no estas en el..dentro.por eso si kieres..t doy mi msn ablams x ahi ok?? asi puedo animarte..k aun eres muy joven..k pueds kambiar a tiempo..y no estar mal kntgo misma..enserio ..mira es este
the_mystyka@hotmail.com
weno kuidate y ya ablarems!!
xituss!!

M
mirjam_7858799
2/4/07 a las 18:43

Ve al médico.
Hola: Deberías acudir a tu médico y dcirle lo quete ocurre y no te sientas mal , segurmente es algo derivado de algun otro problema .
Busca ayuda y no te sientas mal el pedir ayuda y consejo es la primera fase de querer curarte.
Espero que todo pase rapido, escribe diciendo que tal estas.
suerte ,un abrazo

T
thaisa_7295856
19/10/11 a las 2:36

Hola
Ha pasado mucho tiempo desde que escribiste este post, no se si sigues entrando porque yo acabo de entrar per ome gustaria saber como estas y si quieres hablar yo estoy aqui que he pasado por lo mismo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir