en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Libro sobre anorexia y bulimia

Hola, les cuento que hace poco edité un libro (una novela corta) que trata sobre la anorexia y la bulimia...Ha tenido comentarios bastante buenos, sobre todo en cuanto a lo entretenido y lo fácil de leer que es... por otra parte está en un lenguaje super "chileno" se puede decir... Si alguien quiere un ejemplar, no dude contactarme, si? Cariños.
Pd: el libro se llama "Entre los dedos".

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me interesa tu libro

SABES ME INTERESA TU LIBRO, SOY MAMA DE UNA NIÑA DE 10 AÑOS QUE ESTA ATRAVESANDO POR LA ANOREXIA, ESPERO ESTE LIBRO ME PUEDA AYUDAR.

gRACIAS

Como este post

es muy antiguo te recomiendo Bajo en calorias, lo encuentras en la red en www.lee-gratis.com y la descarga es gratuita. Pinchas en novelas y está en la última página. Es muy fácil de leer y te puede ayudar

Me interesa un ejemplar

Hola, mi nombre es Oswaldo soy Lic. Psicología y el fenomeno de Trastornos de la Alimentación de se esta dando mucho aca en Mexico, me interesaria saber como puedo conseguir el ejemplar del libro del que escribes!!!
Espero tener una respuesta pronto!!! Saludos!!!

Yo quiero uno!

Yo quiero un ejemplaar
me encantarìa!

Holaaa

hola,me gustaria saber como se llama el escritor de ese libro. me gustaria buscarlo... muchisimas gracias!!!

Bajo en calorias

Yo os recomiendo bajo en calorias, se puede leer de forma gratuita y es muy ameno, bueno amí me gusto, parece que tambien a otra persona de este foro, que lo dejó, por si os interesa la pagina es www.lee-gratis.com, pinchando en biblioteca, luego novelas y es la última

Yo tbm quiero

yo tbm kiero el libro .........
ai esta mi msn ..... hugo-93_6_15@hotmail.com
estare esperando bye cdt

Hi!

hola yo soy de chile .. emm me puedes enviar el libro porfa?
te dejo mi correo

anheliz@hotmail.com

besitos

Hola soy faby

quiero el libro pero como lo puedo conseguir mi correo es fabiola-12-rbd@hotmail.com espero la respuesta

No puedo

ya me meti a la pagina esa y no encuetro el libro

q hago??

Es facil

la pagina de inicio www.lee-gratis.com tiene una pestaña que se llama biblioteca al pinchar salen relatos o novelas, pinchas sobre novelas y aparecen tres, bajo en calorias es la ultima pinchas sobre el fichero y te la puedes descargar.
Si te apete leer algo más corto hay un relato sobre esta moda de decirle a la gente que esta gorda y es fea, es un relato irónico y se llama Diabolo, triangulo o estupidez

Me quedan 5 ejemplares gratis...

Si a alguien mas le interesa el libro escribame a magicatchile@hotmail.com, con alguna dirección postal donde pueda enviarlo, o si quieren retirarlo en el correo (donde exista ese sistema), uds. dirán... yo se los envío. Cariños, Gatasai.

Hola!

Te mandé un mensaje privado

Se me olvidaba...

los ejemplares son de regalo!

Holaa

yo quiero uno!
adios!!
un beso

Hola guapa!

yo tambien quiero uno! como lo consigo?

◀  Arriba de la página

¿es posible salir de ello por completo??Q hacer para controlar la ansiedad!!!!Necesito ayuda para dejar de comer de manera compulsiva al alguien mas le pasa lo mismo? Grupo internet ayuda a superar anorexia y bulimiaMe obligaron a engordar y ahora no se si me recuperare!!Hola soy lizaLo voy a conseguirSibutramina???????????Ayuda parotidas inflamadas!Bulimia....q hago???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam