Foro / Salud

Bulimia avanzando...

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 14:02
D
dei_5445135
25/5/16 a las 4:04

19 años de edad, 6 meses en bulimia, siempre eh sido una persona con sobrepeso llegue a pesar 96 kg cuando estaba en la secundaria, por algunos camibios de costumbres sanos como comer bajo en grasa y comensar a hacer deporte logre bajar 10 kg por lo que ahora estoy en los 80s actualmente, como en mi pueblo natal no hay universidad tengo que estar en constante movimiento cada semana, nunca he sido una persona muy sociable ni con amigos, mi trauma por bajar de peso y por que odio mi apariencia física me llevaron a la bulimia, ya me es inevitable atrancarme de comida constantemente, me siento muy mal por muchos aspectos, por mi físicamente mi garganta esta ya muy irritada, mi aliento es pésimo, y mi estomago parece muy cansado , también pienso en mi familia por que no saben mi gran problema que tengo, pieso que hacen mucho esfuerzo para llevarnos comida a la mesa, para que yo la ingiera y después la deseche. Estoy desesperada me gustaría que alguien me ayudara hace poo fui a un nitriologo logre bajar unos 3 kg aunque nunca segui bien la dieta, pues siempre tenia esa ansiedad de romper la dieta. No ,e ha bajado la regla en algunos meses y se me cae el pelo demasiado, estoy arta ya no quiero comer y esconderme después de comer demasiado, siempre eh dicho que mi problema de atrancones es debido a la ansiedad pero ahora se que es algo mas... ayuda

Ver también

L
liz_6433714
26/5/16 a las 14:02

Malditos atracones. (pd)
PD: Si queres hablar te dejo mi face: Annie Ellie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook