Foro / Salud

Ayudaaaaa, creen que yo tenga un trastorno alimenticio?

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 13:13
N
neus_6929962
16/5/16 a las 22:06

Estoy muy delgada peso 43 kilos, y tengo 21 años, no soy alta pero tampoco baja, soy promedio, no recuerdo mi estatura con exactitud, tomo antidepresivos, pero no me da hambre nunca no siento la necesidad de comer, eh visto que mi ropa se me cae y es extraño por qué yo veo como si hubiera ganado peso, pero en realidad es lo contrario, me da asco la comida, no me siento gorda ni nada de eso, pero simplemente me da asco comer, eh tratado de dejar los antidepresivos pero es lo mismo, no sé qué hacer, cuando trato de comer no puedo acabarme la comida incluso si es algo que me gustaba mucho antes. No sé qué hacer me diagnosticaron anemia pero no quiero comer!

Ver también

A
alagrimas_622401z
20/5/16 a las 13:13

Pues entonces vas directamente a una muerte horrible y muy desagradable.
Primero, este es un foro de ayuda para salir de los trastornos alimentarios, por lo tanto NO SE PUEDEN PONER PESOS NI MEDIDAS.
Segundo, tienes diagnosticada una anemia, ¿sabes que significa? Pues que no estás aportando los nutrientes necesarios para que el organismo funcione correctamente, por lo tanto si no quieres comer esa anemia se va a cronificar y no va a haber manera de quitarla aumentando el riesgo de enfermedades mucho más graves, y aumento de riesgo de infecciones.
El hierro en la alimentación humana es fundamental ya que ayuda a generar globulos rojos, plaquetas y plasma sanguíneo por lo que el propio organismo podrá luchar contra todo tipo de infecciones.
Desde luego tienes un problema, y muy grave porque tienes una distorsión muy equivocada de tí misma, por lo tanto necesitas asumir esa imagen distorsionada y asumir que necesitas ayuda especializada para abrir los ojos y ver la realidad.
Si no quieres comer vas directamente a una muerte lenta, dolorosa y horrible, con muchisimo sufrimiento para tí y para la gente que te rodea y te quiere ¿es así como quieres morir?, ¿es así como quieres hacer sufrir a los demás?.
Deja de pensar en lo que quieres para tí, y ponte a pensar un poco más en los demás, empatiza con los demás. Es el primer paso para salir adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest