Foro / Salud

Ayuda, necesito consejos o saber que ocurre con mi cuerpo

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 19:56
Z
zara_8733376
27/4/16 a las 19:27

Hola, estoy superando la anorexia. Como muy poco aún, cuido mucho mi alimentaciòn pero soy una obsesionada de las mermeladas, dulce de leche, etc, me los como a cucharadas y ya no se que hacer, hay dias que me como un sobre de mermelada y luego nada más porque temo engordar despues de tanta azúcar como algo más. He engordado mucho, sobre todo la parte superior de mi cuerpo, pero mi peso no ha aumentado, sigo rondeando los 50kg y mido 1,64 estoy en el límite creo... pero no se que hacer, me gustaría que todas esas calorías que me como en dulces reemplazarla por cosas saludables pero no puedo! Empiezo con una cucharada de mermelada y luego veo el bote y ya no queda nada... estoy desesperada. Ayuda por favor. Quiero subir de peso pero no engordar...cuando traté de subir engordé inmediatamente la barriga, la espalda pero la parte inferior nada, soy una tabla con barriga ! Ayuda! No puedo más con mi imagen!

Ver también

Y
yassin_5294620
29/4/16 a las 19:56

Ayuda.
Hola amiga! yo estoy buscando a alguien con quien compartir impresiones y poder hablar del tema. Te gustaría que charlásemos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest