Foro / Salud

Ya no aguanto mas me siento triste y vacía al saber que cada días destruyo con la bulimia

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 9:21
M
mohan_5447633
17/4/16 a las 6:44

Necesito ayuda ya no puedo mas tengo miedo esto ya llego tan lejos que aun teniendo colitis nerviosa sigo vomitando juro que cada día que despierto quiero cambiar y siempre estoy con la motivación de querer cambiar mi vida pero al final decaigo y lo vuelvo a hacer por un tiempo siento estar bien pero luego vuelvo a lo mismo ya le dije a mi mama y ella cree que es un capricho mío le recuerdo siempre que me ayude con el psicólogo y no hace nada y yo sola no puedo no se que hacer apenas tengo 17 años ayúdenme no quiero que esta enfermedad acabe conmigo esto no es fácil

Ver también

M
marja_7847563
18/4/16 a las :27

Se puede salir de la. bulimia
Hola. Yo he tenido muchos problemas de alimentación durante más de 20 años y se puede salir. El primer paso ya lo has dado que es aceptar la enfermedad

S
sirlei_9924260
10/5/16 a las 9:21

Te comprendo
Te comprendo, es muy difícil, también estoy en esto de salir de esta enfermedad, vómito sangre, vómito hasta lo saludable, mi garganta esta hecha mierda, que hacemos? aunque nos propongamos que saldremos de esto, recaemos, lo máximo que pude durar sin vomitar fueron 3 días me sentía bien, pero recaí y vomitaba más fácil y rápido y volví a tomarme el gusto de no batallar y vomitar rápido, pero ko siempre es así, pero no se como que no le importa a uno su cuerpo, vez sangre te da igual, no quieres engordar, aun sabiendo que la bulimia te hace que engordes, hace tu estómago más grande y creas un hambre feroz. Quieres hacer ejercicio, pero no tienes energía, tiemblas, te mareas, lloras porque sabes que necesitas ayuda... Yo vomitaba 4 veces al día, ahora solo es una y solo como una vez al día y solo verduras cocidas y atún, estoy tomando vitaminas para tener energía, eso es lo que estoy haciendo espero me funcione y dejar poco a poco la bulimia, espero tener energía y hacer ejercicio y alimentarme sanamente al menos trata de hacer algo así, poco a poco pierdes el gusto por la comida ya que recuerdas su sabor al vomitar lo y recuerdas lo feo que es vomitar y así se te pasa, sal con amigas, haz tareas, entretente en algo menos en la tele, ahorra dinero compra ropa , empieza a hacer ejercicio y poco a poco saldremos de esto, yo aun no regreso a mis ejercicios pero espero con las vitaminas estar con la energía otra vez, actualmente peso 47 mido 1.56, cuando no estaba en esto de la bulimia pesaba 44, comía para vivir y después subí a 56 kilos entre con mía y análisis baje a 48 y así bajaba y subía bajaba y subía y así te la llevas, aguadando tu cuerpo, dañandote toda lo único que provoca esto es engordar te más así que mejor hay que dejarlo y poco a poco comer sano y hacer ejercicio... Espero y podamos lograrlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram