Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 7:04
A
atreyu_9591554
9/4/16 a las 1:35

Disculpen quisiera que me aconsejaran sobre la anorexia
Mi amiga tiene anorexia, ella ya lo a aceptado y aveces para estar progresando y de la nada cae otra vez.
Yo quisiera saber como ayudarla

Ver también

S
samar_8788827
31/5/16 a las 7:04

Apoyala
Hola corazón, mira lo primero que tienes que hacer es no regalarla, puede que no lo hagas ahorita pero con el paso del tiempo si sigue teniendo decaidas si empieza con eso de"esque en el espejo me veo gorda" o me siento gorda no te desesperes ,seque te va a sonar raro y tal vez estés pensando como crees que me voy a enojar con ella? O la voy a regañar? Suele pasar creeme
Yo tuve anorexia y también tuve mis caídas,por supuesto mi madre empezó a desesperarse y me regañaba cosa que no debe de ser, lo que a mi me funciono es que mis amigos me apoyaron, si está tomando terapias entonces vamos por buen camino, tu como su amiga te repito apoyala, sal con ella, distraela, dile lo bonita que se ve si es que empiezas a notar cambios físicos, como que la carita se le vea bien ,su tono de piel no sea pálida,que sus piernas tomen forma , etc, te repito apoyala y está con ella digo tampoco estes pegada a ella como chicle pero si preguntale cuales son sus miedos, que es lo que siente, obviamente sin obligarla a que te diga, todo esto es un proceso y si se tiene que repetir una y otra y otra vez( me refiero a apoyarla no a que se dañe porque eso no está nada bien) hasle sabes que no esta sola porque es como lo primero que (al menos a mi) se viene a la cabeza,espero ayude esto,con base a mi experiencia es lo que a mi me funciono, cuidate ,suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest