Foro / Salud

Hablemos de anorexia

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 19:52
A
adara_8321035
3/4/16 a las :25

Hola compañeras de lucha, quiero decirle que luego de 5 años he tendio una recaida donde estoy pesando 42 kilos y cada dia peso menos. En solo un mes baje 12 kilos, y me cuesta dejar de bajar, ya que me lleno muy rapido, y si como un poco mas me dan ganas de vomitar y pierdo todas las calorias. Me estoy enfermando seguido y me cuesta concentrarme en el estudio. Me gustaria que nos ayudemos entre todas! que les parece formar un grupo de whassap o facebook! Luchemos juntas!

Ver también

A
azza_8338311
3/4/16 a las 20:53

Respuesta
HOLA AMIGA DESGRACIADAMENTE HEMOS DE TRANSITAR POR ESTA ENFERMEDAD YO YA ESTUVE ASI SE LO QUE ES MI RECAIDA .PERO NO DEJO DE TENER ESPERANZA DE QUE PODAMOS SALIR SABES .CUENTAME TIENES HIJOS ALGUN VINCULO AFECTIVO QUE QUISIERAS LO MAS SAGRADO DEL MUNDO PIENSA EN ESA PERSONA TENES VENTAJAS SOBRE MI .UN ABRAZO Y ESTAMOS EN CONTACTO

Y
yassin_5294620
29/4/16 a las 19:52

Anorexia. el comienzo
Hola a todas. Me gustaría poder charlar con chicas que hayan tenido éste problema o que estén pasando por ello para poder ayudarnos mutuamente y sobre todo hablar d ello. Creo que sería d gran ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir