Foro / Salud

Hola, esta es mi idea...

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 19:41
A
ayan_5814150
28/2/16 a las 7:25

Esta es la primera vez que entró a una de estas página y me uno o doy artículo, decidí intentar debido a que no estoy pasando por un buen momento y decidí probar nuevas cosas para estar mejor yo y de alguna forma ayudar a los demás, tengo 20 años estoy en 3ro en psicología y hace 3 años que soy bulimica, no estoy para nada orgullosa de esta enfermedad y eh pasado por varias etapas eh intentado varias cosas eh ido a profesionales ( psicólogo, nutricionista, etc) pero por más que me han ayudado en muchas cosas esta es una enfermedad de altos y bajos, en las que por momento me desconozco o siento que mi cuerpo actúa sólo, como en otros que me tranquilizó y me siento bien, es como una bomba, no planeó aburrirles con tantas vueltas... Mi objetivo es de alguna forma poder salir adelante con esto y a la vez poder ayudar a otras personas que están pasando lo mismo, a veces el hecho de haber pasado por eso nos permite comprender un poco más y así ayudar que sólo asustarse y aconsejar que dejen cuando es algo que a uno mismo le supera, desde ya gracias si te tomaste la mostia de leer esto saludos

Ver también

A
an0N_625870999z
2/3/16 a las 22:31

Apoyo
Hola estoy creando un grupo de apoyo de trastornos alimentarios. Yo estuve en tratamiento tmbn. El punto del grupo es ayudarnos y como tú dices cuando has pasado por esto comprendes muchas cosas más.
Si estás interesada pásame tu número con clave lada y de ciudad y te agrego. Ahora somos apenas 4 pero espero que vaya aumentando el gpo

I
ikaika_8763535
6/3/16 a las 19:41
En respuesta a an0N_625870999z

Apoyo
Hola estoy creando un grupo de apoyo de trastornos alimentarios. Yo estuve en tratamiento tmbn. El punto del grupo es ayudarnos y como tú dices cuando has pasado por esto comprendes muchas cosas más.
Si estás interesada pásame tu número con clave lada y de ciudad y te agrego. Ahora somos apenas 4 pero espero que vaya aumentando el gpo

Yo aporto esto...
Un blog de una persona que ha salido de ello y a la que se puede escribir, www.superaranorexia.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir