Foro / Salud

Entre más flaca me siento más gorda

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 23:13
L
linda_9730182
8/2/16 a las 5:07

Estoy con este TANE desde hace poco más de cinco años.
Mido 1.64 y peso 53 kg...
Soy del tipo que tiene que vomitar para dejar de sentir la sensación de incomodidad, necesito ayuda pero no sé como pedirla.
¿Si ustedes tuvieran una conocida de mi edad (18 años) con esta enfermedad cómo le ayudarían?
Si alguna de ustedes la padece ¿cómo pido ayuda?
Estoy harta, demasiado harta, se ha convertido en mi peor pesadilla.
No sé como empecé, sólo recuerdo que quería verme bonita a los demás, pero sobretodo, a mi.
Cada vez que me miro al espejo no puedo evitar llorar si es que he comido algo (por más mínimo que sea) o sonreír si he ayunado por algunos días.
Les pido me lean y sepan aconsejarme.
A los que no entienden esta enfermedad les digo: esto no es sólo por la estética o por "hacer un berrinche" es algo horrible que poco a poco te va succionando el alma.
Todo el mundo me dice "te ves muy flaca" pero ya ni me da gusto, siento hasta pena por mi.
Por leerme, gracias.

Ver también

H
hadi_5395361
10/2/16 a las 1:59

Si fueras mi amiga...
...y espero que a partir de ahora lo seas. Yo lo que haría sería quedar contigo para hablar. Hacerte ver que tú con esto no puedes sola, que no es normal como te sientes ni la actitud que tienes con esto. Y trataría de convencerte de ir a ver a un médico, que te haga un chequeo y que haga un plan. Y nunca, nunca estar sola, poner de tu parte y hacer lo que te digan. Ser fuerte. Estás en lo mejor de la vida y no puedes echarlo a perder. Déjate ayudar

H
huiqin_8600462
10/2/16 a las 23:01

Podemos platicar
necesitas mucho apoyo para poder salir e ir al medico yo llevo cinco años y medio casi seis y deje dos años el tratamiento hace una semana acabo de volver con el, y me he esta costando mucho por que a mi no me da miedo engordar pero me da ansiedad después de comer y vomito sola sin tener que provocarlo en serio te entiendo pero refúgiate en alguien que te ame incondicionalmente ya sea tu mama, tu papa, tu novio quien sea y a esa persona platicarle todo absolutamente todo eso me esta sirviendo a mi, entiendo lo que pasas porque en mi caso ya todos es como si estuvieran artos de mi que sigo en lo mismo pero ahora si estoy dispuesta a salir de esto porque es lo mas horrible del mundo, te consumes cada día poco a poco, yo mido 1.70 y peso mucho menos que tu así que mejor lucha por tu vida y amate mas que a nada y mas que a nadie y entiende que siempre hay alguien mas bonita que tu mas inteligente mas de lo que sea nunca va a ser suficiente así que lo que tenemos que hacer es querernos así amar nuestros defectos amar nuestras locuras amar nuestras debilidades y otra cosa trastornos alimenticios sean cual sea muchas veces si no es que todas es por baja autoestima y muchos problemas dentro de nuestro circulo familiar o social, aléjate lo mas que puedas de lo que te hace daño, yo un tiempo (seis meses) pude estar bien sin ningún síntoma porque me aleje de todo el estrés y todo lo que me hacia daño de mi entorno y esta recaída fue por que comencé a estar dentro del circulo que me hacia daño, espero que todo esto larguísimo que te escribo te sirva de algo, quiero salir completamente pero mi meta después de eso es ayudar a mas niñas a que salgan.

H
huiqin_8600462
10/2/16 a las 23:13
En respuesta a hadi_5395361

Si fueras mi amiga...
...y espero que a partir de ahora lo seas. Yo lo que haría sería quedar contigo para hablar. Hacerte ver que tú con esto no puedes sola, que no es normal como te sientes ni la actitud que tienes con esto. Y trataría de convencerte de ir a ver a un médico, que te haga un chequeo y que haga un plan. Y nunca, nunca estar sola, poner de tu parte y hacer lo que te digan. Ser fuerte. Estás en lo mejor de la vida y no puedes echarlo a perder. Déjate ayudar

Si seremos amigas
ya tengo medico y nutriologa y te digo que llevo una semana ya con un plan y medicamentos y todo de echo me he sentido mucho mejor, soy de mexico asi que no creo que nos podremos ver pero te puedo pasar mi correo o en facebook y ahi platicar, para que compartamos cosas que los demas no pueden entender

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir