Foro / Salud

Hola! no puedo parar de pensar que estoy gorda

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 6:49
A
an0N_574033599z
21/1/16 a las 17:16

Me siento gorda. Necesito opiniones? Todos me dicen "estabas mas flaca"
aqui:
http://i68.tinypic.com/b70zlx.jpg
http://i67.tinypic.com/42h03.jpg

asi estoy. me veo gorda...mal...no quiero comee y empece a tirar la cena ya.

Ver también

N
niara_5168680
23/1/16 a las 9:10

Hola
Con decirte que "estabas mas flaca" no quiere decir que estas mas gorda ahora, lo que intentaron decirte (y todo indica que no lo lograron o no supieron como) es que te vez mejor que antes, pero si insistes que te vez gorda, creeme que por mas Mil comentarios te digan que estas flaca, no te hara pensar de otra forma e irionicamente basta solo con 1 comentario que te digan que estas gorda,te vas a derrumbar en llanto y depresion, todo esta que aprendas aceptarte a ti misma. y si te srive de algo que lo dudo mucho NO ESTAS GORDA, estas esbelta.
Saludos.

N
neizan_743851
24/1/16 a las 12:31

Hola
hola ¿te consideras anoréxica o bulímica?

A
an0N_574033599z
25/1/16 a las 5:19

Hola
si tuviera que decir..anorexica...la unica razon por la que empece con la comida es porque me controlan..y recien ahora que no estan atras empezo otra vez..la cena la tiro en tapers...y el almuerzo es lo unico que vomo...y lo tiro con laxante

A
an0N_574033599z
25/1/16 a las 5:22
En respuesta a niara_5168680

Hola
Con decirte que "estabas mas flaca" no quiere decir que estas mas gorda ahora, lo que intentaron decirte (y todo indica que no lo lograron o no supieron como) es que te vez mejor que antes, pero si insistes que te vez gorda, creeme que por mas Mil comentarios te digan que estas flaca, no te hara pensar de otra forma e irionicamente basta solo con 1 comentario que te digan que estas gorda,te vas a derrumbar en llanto y depresion, todo esta que aprendas aceptarte a ti misma. y si te srive de algo que lo dudo mucho NO ESTAS GORDA, estas esbelta.
Saludos.

Hola
mis primos me dicen que estoy gorda y mi mama si bien me controla lo que como (ahora ya no tanto y me hes mas facil esconder si comi o no)..pues ella me decia cosas como y estas "normal" y sabe que yo con eso ya me dan ganas de ir dias sin comer.
intento decirme a mi misma que no es asi pero es mas fuerte que yo..y lo odio. odio como me veo

N
niara_5168680
25/1/16 a las 6:49
En respuesta a an0N_574033599z

Hola
mis primos me dicen que estoy gorda y mi mama si bien me controla lo que como (ahora ya no tanto y me hes mas facil esconder si comi o no)..pues ella me decia cosas como y estas "normal" y sabe que yo con eso ya me dan ganas de ir dias sin comer.
intento decirme a mi misma que no es asi pero es mas fuerte que yo..y lo odio. odio como me veo

Hola
Realmente no cuenta lo que te digan los demás, si como tu te sientas y veas y de ahí empezar aceptarte. Ya lo lo mencionaste "Odio como me veo" y ya con eso entraste a una espirar que va hacia abajo, por que aunque llegues a los huesos seguirás sintiéndote mal contigo misma ya ni se diga si llegas estar realmente con sobre peso.

Y por cierto, yo se de lo que hablo y aunque no lo paresca te comprendo muy bien ya que también estuve en ese problema. Saludos y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir