Foro / Salud

Bulimica x 1 año. feliz o triste?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 14:19
L
libe_5702889
27/12/15 a las 16:17

hola como estan? les cuento. soy bulimica hace un año. creo q nunca podre salir de esto. y la verdad es que tampoco tengo ganas de hacerlo. me hace bien vomitar. no solo porq pienso q fisicamente estoy bien, sino porq tambien me ayuda a deshacerme de todo lo malo y toxico en mis pensamiento mente vida rutina. es un momento donde si encuentro paz. SE QUE ME HACE DAÑO. COMOOOO HAGO PARA QUE VENGAN A MI VIDA ESAS GANAS DE QUERER SALIR O DE QUERER CURARME Y SALIR DE ESTA? GRACIAS. LUZ

Ver también

L
lesbia_10046113
29/12/15 a las 3:06

Nakedmusic23
ahorita no , pero en un futuro te vas a arrepentir porque no estas mirando las consecuencias te puede atacar cualquier otra enfermedad y ponerte grave o incluso se te van a bajar los globulos blancos y te puede dar una anemia y si es mas fuerte leucemia y puedes morir

N
neizan_743851
29/12/15 a las 14:19

Hola


Hola, me alegro de comunicarme con vos. Comentaste que hace un año sos bulímica. Hasta crees que tal trastorno alimenticio te hará bien . Como bien lo expresan tus palabras me hace bien vomitar. físicamente estoy bien Pero para decir verdad, la bulimia es como la droga al principio te hace sentir bien pero después arruina tu vida . Por ejemplo, a consecuencia de los vómitos repetidos, la boca se ve expuesta a los corrosivos ácidos del estómago, los cuales acaban gastando el esmalte de los dientes. La inducción al vómito también llega a perjudicar el esófago, el hígado, los pulmones y el corazón. En casos extremos, los vómitos pueden provocar incluso una perforación de estómago .El uso excesivo de laxantes también es peligroso. Puede anular la función intestinal y resultar en diarreas continuas y hemorragias rectales.
Como puedes notar, el provocarse vómitos puede traer problemas serios.
Esto significa que podrías aplicar un antiguo dicho del sabio rey Salomón en (Eclesiastés 7:12 dijo Porque la sabiduría es para una protección [lo mismo que] el dinero es para una protección; pero la ventaja del conocimiento es que la sabiduría misma conserva vivos a sus dueños). Sí la sabiduría práctica te puede salvar de males mas graves. Entonces ¿porque no intentas esto?: acudir a un profesional de la medicina en lo posible que también sea dietista, para que te examine y luego de tratar tu problema te pueda guiar con una dieta equilibrada para mantenerte en forma. Puede que acudiendo a un profesional de la salud, logres lo que realmente anhelas "ser bonita" pero sin arruinarte la salud. Espero tu respuesta. Saludos.




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir