Foro / Salud

Por favor!! lean

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las :41
R
raysa_8457842
13/12/15 a las 21:39

Hace un par de meses que comencé vomitar, lo hago cuando puedo. Pero hay veces que me cuesta muchísimo vomitar, como que tardo mucho, alguna me pueden un par de ""técnicas"" para hacerlo mas rápido y que no me cueste mucho? Gracias!!!

Ver también

N
neizan_743851
15/12/15 a las :41

Hola
Hola me alegro de comunicarme con una joven que quera tener un lindo cuerpo y ser bella, eso significa que tienes amor propio. Pero ten cuidado , en el camino que elijes para alcanzar lo que deseas .Por ej, La modelo española Nieves Álvarez que padecía de trastornos alimenticios, admite: Tenía más miedo a ser gorda que a morirme. Fue tal el daño físico y psíquico que recibió de dicho trastorno, que en vez de aconsejar a otras Jóvenes a vomitar , concluyo con el siguiente comentario: "Habría que empezar a valorar más la eficacia de las personas y su interior que el simple envoltorio"
Para que una modelo llegue a esas conclusiones, te imaginas el daño físico y psíquico que habrá sufrido por dichos trastornos. Por tal razón, ten cuidado el camino que elijes para lograr lo que deseas . A continuación te menciono alguna de las consecuencias de los vómitos ocasionados.
. Por ejemplo, como resultado de los vómitos repetidos, la boca se ve expuesta a los corrosivos ácidos del estómago, los cuales acaban gastando el esmalte de los dientes. La inducción al vómito también llega a perjudicar el esófago, el hígado, los pulmones y el corazón. En casos extremos, los vómitos pueden provocar incluso una perforación de estómago .El uso excesivo de laxantes también es peligroso. Puede anular la función intestinal y resultar en diarreas continuas y hemorragias rectales.
En vista de las horribles consecuencias que producen los bonitos provocados. ¿ porque no intentas aplicar un antiguo dicho del sabio rey Salomón en (Eclesiastés 7:12 dijo Porque la sabiduría es para una protección [lo mismo que] el dinero es para una protección; pero la ventaja del conocimiento es que la sabiduría misma conserva vivos a sus dueños). Sí la sabiduría práctica te puede salvar de males mas graves. Entonces porque no intentas esto: acudir a un profesional de la medicina en lo posible que también sea dietista, de manera que te pueda guiar con una dieta equilibrada y apegarte firmemente a lo recomendado, de esa manera puedes lograr adelgazar sin perjudicarte la salud. Espero tu respuesta. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir